setas

Mostrando todos los resultados 9

  • Amigos para siempre

    17,00 IVA inc.

    Puedes leer las primeras páginas de este libro pulsando AQUÍ

    Amigos para siempre incluye una historia entre árboles y hongos del bosque, pero no se queda ahí. Combina la belleza de las ilustraciones con las originales y sorprendentes narraciones de los hongos y su amistad con los árboles y arbustos de los bosques. Con esta obra los autores pretenden contagiar su ilusión a todas las personas amantes de la Naturaleza, desde niños a mayores, de una forma divertida y amena, con historias que asombran y estimulan la curiosidad. Imprescindible en colegios y hogares para despertar en los más jóvenes la pasión por el conocimiento de las setas, las plantas y los animales.

     

  • Mi primera guía de setas

    6,00 IVA inc.

    Tapa blanda encuadernada en gusanillo. 19 x 16 cm. 48 páginas

    Cuando las setas empiezan a salir por debajo de la hojarasca, es el momento de meterse en el bosque con la cesta en una mano y esta guía en la otra. De esta forma, a la hora de la verdad sabréis distinguir entre un níscalo y una colmenilla. Y, ¡cuidado!, no piséis la casa de los pitufos.

    La guía contiene 15 fichas de las setas más comunes, el decálogo del buscador de setas, consejos para ir por el bosque, mitos y leyendas de las setas y muchas más curiosidades.
    .

  • Guía de bolsillo desplegable. Setas y Hongos

    5,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 10 cm. desplegable 60 cm

    Guía de bolsillo de introducción a las setas y hongos de España y Portugal, con láminas y fotografías que permiten la identificación de las 44 especies más fáciles de encontrar y de distinguir, entre las que se encuentran las setas de mayor valor gastronómico. Incluye una introducción general, información sobre el valor ecológico de los hongos y consejos para la correcta identificación y la recolección de setas, además de un mapa con las áreas de mayor interés para la búsqueda de hongos en España y Portugal. Diseñada para introducirnos en el apasionante mundo de las setas, como guía de identificación inseparable durante nuestras salidas de recolección, y para emplearla en cursos de formación y programas de educación ambiental.

    Dirigidos a todos los públicos y edades, con un diseño resistente y de uso sencillo y rápido en el campo, los Cuadernos de Naturaleza Tundra son guías básicas de introducción al conocimiento de nuestro rico patrimonio natural y de las especies más frecuentes o emblemáticas que podemos ver en nuestros paseos y excursiones por la Naturaleza

  • Fungarium

    25,00 IVA inc.

    Tapa dura. 38 x 28 cm. 96 páginas

    Lee el primer capítulo pinchando AQUÍ

    ¡Bienvenidos a Fungarium! Entrad en el mundo de los hongos para aprender todo lo posible sobre estas fascinantes formas de vida. Un libro que combina a la perfección con lo aprendido en Animalium y en Botanicum. ¡No os lo perdáis!

  • Guía de campo

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 19 cm. 128 páginas

    ¿Qué insecto bate las alas 200 veces por segundo? ¿Cómo distinguir un crocus de un narciso? ¿Qué pequeño mamífero se vuelve de color blanco en invierno? Tanto las marismas como las calles de las ciudades están llenas de seres vivos. Con esta guía, los lectores aprenderán a interpretar huellas, identificar rasgos y descubrir los secretos más ocultos de la naturaleza que nos rodea.
    Puedes ver el booktrailer de esta guía:

  • Mi primera guía de campo Tundra: Aves

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 19 cm. 64 páginas

    Una colección de guías de campo diseñadas para descubrir la fauna y flora ibéricas a niños, jóvenes y principiantes de cualquier edad, y motivarles a disfrutar de la Naturaleza.

    Esta guía es una invitación a descubrir una selección de las 40 especies de aves más características, desde las que se pueden observar en nuestro entorno cercano, hasta algunas de las más emblemáticas.

  • Setas para niños

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 110 páginas

    Con este libro aprenderás qué son esos seres vivos que aparecen por los bosques y montes y llaman nuestra atención cada otoño. Se conocen con el nombre de setas y son muy beneficiosos para los ecosistemas; además, algunos están muy buenos en guisos y otras comidas. Pero ¿qué son realmente las setas o los hongos? ¿Dónde viven? ¿O por qué viven en unos lugares y no en otros? Las respuestas a éstas y otras preguntas las encontrarás en este libro.

  • La Seta

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 23 cm. 24 páginas

    La seta es un gran libro para adentrarse en el mundo de las setas. En apariencia es sencillo, pero que gracias a la ilustración y las solapas, aporta la información más importante: aspectos como las partes de una seta, los tipos, las formas, el ciclo biológico, donde crecen, las esporas y algunos otros, nos quedaran muy claros gracias a este libro.

  • Mi primera guía de campo de Setas y otros hongos

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 12 x 20 cm. 64 páginas

    Mis primeras guías de campo son una colección de 11 títulos ideales para pequeños naturalistas. Ésta en concreto nos invita a conocer, de manera sencilla, 40 setas y hongos comunes de la península ibérica, a través de bellas ilustraciones y los datos justos.