silent book

Mostrando los 8 resultados

  • Robot dreams

    16,95 IVA inc.

    Una historia universal sobre la amistad, la pérdida y el perdón.

    Después de un espléndido día de playa, Robot se queda oxidado e inmóvil en la arena, y Perro, sin saber muy bien qué hacer, lo abandona allí. Con el tiempo, Perro intenta sustituirlo con nuevas amistades que acabará perdiendo, como una familia de patos migratorios y un muñeco de nieve que se derrite. Mientras tanto, Robot pasa los días soñando despierto, escapando a un lugar mejor…

    A través de sus vivencias entrecruzadas durante el paso de las estaciones, ambos personajes intentarán olvidar aquel día en la playa y superar su dolor.

  • Du & ich

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón – Libro sin palabras para bebés

    El día despierta en el bosque. La nueva vida se está agitando en un árbol. Un huevo en el nido es besado por el sol para despertarlo. Se agrieta, se abre, y pronto un pajarito de colores revolotea por el aire. Se agregan otros. Algunos muy diferentes a él. Pero el amor no conoce diferencias. Y mientras el sol se pone, la luna en el cielo nocturno acaricia a un par de pájaros en su nido en un árbol del bosque…

  • Las estaciones

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm – 36 páginas. Libro sin palabras.

    El ciclo de las estaciones visto a través del prisma científico de una de las diseñadoras pioneras de los años 70. El paisaje, la fauna y la flora silvestre se reproducen en el flujo incesante de la vida.

  • Aquari

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura, sense paraules.  29 cm  *  18cm  – 39 pàgines

    Una nena mira el mar des del moll i somia que neda al costat dels peixos. Tot d’una, un peixet salta fora de l’aigua, ella se l’endú a casa i fabrica un curiós aquari per surar al seu aire amb el seu nou amic. Fins que s’adona que el peix no se sent tan feliç com ella.

  • Acuario

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura, sin palabras.  29 cm  *  18cm  – 39 páginas

    Una niña mira el mar desde el muelle y sueña con nadar junto a los peces. De pronto, un pececito salta fuera del agua, ella lo lleva a casa y fabrica un curioso acuario para flotar a sus anchas con su nuevo amigo. Hasta que se da cuenta de que el pez no está tan feliz como ella.

  • Rescate animal

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura con transparencias. 22 cm * 20 cm  –  32 páginas

    Este libro permite al pequeño lector convertirse en un héroe que rescata animales tan solo pasando de página. Mediante la simple e ingeniosa utilización de transparencias, colores vibrantes y una historia que no precisa de palabras para hacerse entender, los niños son los narradores de este libro.

    Pueden decidir el futuro de cada animal, haciéndolo cambiar de escenario con tan solo pasar de página: de un hábitat claramente inapropiado para la vida salvaje, devolvemos los animales a su entorno natural. Una manera divertida y sencilla de introducir a los niños y niñas a la importancia que tienen nuestras acciones en la protección y el bienestar de los animales.

  • Los viajes de Mitsumasa Anno. Europa

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm * 24 cm  64 páginas

    Un recorrido sosegado por los caminos de Europa, en el que cada parada será una experiencia inolvidable a través del tiempo y de parajes llenos de detalles con los que disfrutar del juego visual.

  • Esto no es un libro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 23 x 17 cm. 32 páginas

    ¿Esto no es un libro ? es un portatil, un par de manos para aplaudir, una caja de herramientas…

    Cada doble pagina de este libro es algo totalmente diferente que reta a los pequeños lectores a ver las cosas de manera diferente. Al pasar la pagina el nino se encontrara, por ejemplo, con el teclado de un piano que le invita a girar el libro y a comenzar a tocar, al pasar la pagina otra vez se encontrara con un monstruo con la boca abierta que le invita a comérselo ¡todo! El objetivo es que el pequeño lector piensa con imaginación y creatividad en los objetos que le rodean a diario.

    Puedes ver un video del blog Donde Viven los Monstruos más abajo:

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0