Sonia Fernández-Vidal

Mostrando los 7 resultados

  • La porta dels tres panys (3). Els cinc regnes eterns

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 pàginas

    Si vols llegir un tast, polsa AQUÍ

    A en Niko se li acumulen els problemes en els diferents mons. El temps ha embogit a la Terra i va enrere. La Quiona ha quedat atrapada en el Regne de Temps i reclama la seva ajuda. Per retornar l’harmonia als multiversos, en Niko i els seus amics hauran de travessar forats de cuc, teletransportar-se a llocs desconeguts, crear universos de butxaca amb les constants universals modificades i desafiar un munt de lleis de la física. Recórrer els cinc regnes eterns serà l’única manera d’enfrontar-se a l’enemic inesperat que pretén aconseguir el poder dels multiversos. Sortiran victoriosos els nostres amics d’aquesta nova aventura quàntica?

  • La porta dels tres panys (2). La senda de les quatre forces

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 pàgines

    Pots llegir un tast polsant AQUÍ

    La porta dels tres panys, l’entrada al món quàntic on en Niko va viure aventures tan inoblidables com extraordinàries, ha desaparegut. El noi no ha estat capaç de retrobar els seus amics. Fins que la Quiona, la seva fada quàntica, reapareix per demanar-li ajuda. En Niko descobrirà que les lleis de la física s’han descontrolat, i que dels seus amics i d’ell en depèn el restabliment de l’equilibri.
    En la nova aventura quàntica s’haurà de sotmetre a les proves de cadascuna de les forces que regeixen el nostre univers.

  • La porta dels tres panys (1)

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 páginas

    Pots llegir un tast polsant AQUÍ

    Després de rebre un misteriós missatge, en Niko recorre un nou camí per anar a l’institut i descobreix una casa que no havia vist mai abans. La resolució d’un enigma li permet entrar en el que resultarà ser un estrany lloc on neixen universos, hi ha un gat que apareix i desapareix, i és possible teleportar-se.

  • La puerta de los tres cerrojos (3). Los cinco reinos eternos

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

    A Niko se le acumulan los problemas en los distintos mundos. El tiempo se ha vuelto loco en la Tierra y corre hacia atrás. Quiona ha quedado atrapada en el Reino de Tiempo y reclama su ayuda. Para devolver la armonía a los multiversos, Niko y sus amigos deberán atravesar agujeros de gusano, teleportarse a lugares desconocidos, crear universos de bolsillo con las constantes universales modificadas y desafiar un sinfín de leyes de la física. ¿Saldrán victoriosos nuestros amigos de esta nueva aventura cuántica?

  • La puerta de los tres cerrojos (2). La senda de las cuatro fuerzas.

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

    La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su hada cuántica, reaparece para pedirle ayuda. El joven descubrirá que las leyes de la física se han descontrolado, y de él y sus amigos depende reestablecer el equilibro. En su nueva aventura cuántica deberá someterse a las pruebas de cada una de las fuerzas que rigen nuestro Universo.

  • La puerta de los tres cerrojos ( 1)

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura con sobre cubierta  20.2 cm * 14 cm  208 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

    Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse.

  • El universo en tus manos

    21,95 IVA inc.

    Este estupendo libro informativo sobre el universo, en formato relato de aventuras, comienza en casa de los abuelos de Eva, cuando ella debe subir al desván para avisar a su abuelo de que baje a cenar. En el desván descubre una máquina del tiempo -su abuelo es inventor y científico- pero no encuentra ni rastro de él.

    Lo que si encuentra es un mensaje escrito a mano dentro de la máquina del tiempo. En él su abuelo le explica que ha inventado esta máquina, pero que en su viaje ha ido perdiendo piezas, e intentar regresar era peligroso; por eso ha enviado de vuelta solo la nave, y propone a Eva realizar un viaje a través del universo para ir recuperando las piezas perdidas y poder finalmente rescatarlo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0