sopa

Mostrando todos los resultados 3

  • La mejor sopa del mundo

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 23 cm. 36 páginas

    En un lugar escondido del bosque,

    una pequeña cabaña tenía la luz encendida.

    Por la chimenea salía humo:

    Tortuga estaba preparando su comida.

    Sorprendidos por una tormenta de nieve, varios animales se refugian en casa de Tortuga que, en ese momento, había puesto agua a hervir para preparar una sopa.

    A medida que van llegando, los huéspedes le ofrecen: zanahorias, frutos rojos, cebollas, miel y otros muchos ingredientes para que eche en la olla.

    Mientras fuera oscurece y el frío arrecia, dentro de la casa los invitados comparten un buen rato y colaboran en la preparación de la cena.

    Cuando prueban la sopa, todos creen que es la mejor del mundo y, asombrados, piensan que Tortuga ha debido añadir algún ingrediente especial que ellos desconocen. Al final, Tortuga les desvela su secreto.

  • Es busca culpable

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21cm. 32 páginas

    ¡El senyor Pons es disposa a degustar el seu plat de sopa al seu restaurant habitual i de cop i volta: un pèl a la sopa! Per., qui és el culpable d’aquest desastre? L’intolerant senyor Pons no descansarà fins a esbrinar qui és el culpable i donar-li el seu merescut. «Si aquest pèl és teu ùli digué disgustat ù et tiraré el plat de sopa pel cap». Una desfilada de personatges ideats pel genial il·lustrador Christian Inaraja, des del cuiner fins a l’agricultor, ni un d’ells se salvarà de la ira del senyor Ponts. Un divertidíssim llibre acumulatiu escrit hàbilment pel premiat escriptor i narrador Fran Pintadera. No et perdis el sorprenent final!

    Puedes ver el booktrailer aquí:
    .

  • ¡Es mi sopa!

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 19 cm. 36 páginas

    ¡A comer! ¿Qué hay de comer para este niño? Sopa. Pero a este niño no le gusta la sopa. Si no se la come, su mamá llamará al lobo para que lo devore. Pero ¡sorpresa! Al lobo no le gusta devorar niños… ¿Acaso a alguien le gusta lo que esta mamá sirve?

    Con sus inesperados giros, el nuevo libro de cartón de la dupla Escoffier-Maudet hará reír hasta a los ogros más remilgosos. (Ojo, no esperen lecciones de buenos modales.)

    Texto extraído de la editorial.