sueños

Mostrando los 6 resultados

  • Soy un dinosaurio

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm *  22 cm  – 48 páginas

    Mario era como todos los niños de su edad hasta el día que despertó convertido en un dinosaurio. Todo cambió en su vida. Sus compañeros del colegio lo reconocieron. Es difícil ser un dinosaurio en el siglo XXI. ¿O fue un dinosaurio el que soñó?

  • Las dos mitades de la luna

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm.128 páginas

    Una aventura fantástica que reivindica la importancia del arte y de la cultura si buscas belleza, inspiración y plenitud.

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Alba, una joven ratoncita aprendiz de sastre, llega del campo a la ciudad de Croma persiguiendo su sueño de ser diseñadora de moda. Nada más mudarse irrumpe en su vida una antigua leyenda. La Luna ha desaparecido del cielo, dejando en su lugar un velo de tristeza. Croma se ha convertido en una ciudad anónima y gris, sin felicidad alguna. Este hecho desconcertante desencadenará reacciones distintas: la viejecita que todos consideran loca, y que vive en el mismo edificio que Alba, quiere buscar la luna; la urraca envidiosa, al mando de un ejército de gaviotas, se aprovecha de la tristeza de los habitantes de Croma para acumular riquezas, convirtiendo la fábrica de papel de dibujo en una empresa de pañuelos de papel, muy demandados en una ciudad donde la gente llora sin parar; un cuervo abandona su vida de artista para reparar un error inconfesable.

    ¿Conseguirá Alba devolver la luna, y con ella el arte y la felicidad, a la ciudad de Croma?

  • Los Quebrantasueños II: El origen de Terra Nigra

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 336 páginas

    ¿Y si ellos fueran más terroríficos de lo que creías?

    Más allá del mar existe un oscuro lugar

    del que muy pocos logran escapar

    ¡Corre y no mires atrás!

    MISTERIO, AVENTURA Y ALGO DE TERROR. ¡La saga continúa!

    ¿De dónde provienen los Quebrantasueños? ¿Quiénes son los malvados nictos y sus águilas carbón? ¿Existe un lugar oscuro más allá del mar? Sofi Dandelión recibe una carta misteriosa en la que se solicita su presencia en una lejana y desconocida isla para llevar a cabo una inquietante misión. ¿Sobrevivirá Sofi al agujero negro que la acecha? Reencuentros inesperados, nuevos compañeros de equipo, una tortuga entrañable, un extraño poder y una organización extraordinaria, serán sus aliados…

  • Los Quebrantasueños: El secreto de los Dandelion

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 208 páginas

    ¿Quiénes son aquellos que, escondidos entre nosotros, se hacen llamar Quebrantasueños? ¿Quién es en realidad el profesor Oscuro?
    Sofi Dandelión descubre un día, por casualidad, que alguien ha ideado la forma de destruir los sueños y conseguir que la infelicidad se propague. ¿Podrá hacer algo para impedirlo? Un chico de mirada enigmática, un abuelo que no es lo que parece, unas gafas muy especiales y el laboratorio de animales quizás sean una buena forma de empezar.

  • La niña invisible

    8,70 IVA inc.

    Esta es la historia de Trog, una niña del paleolítico que al crecer descubre que debido a su condición de mujer, nunca podrá salir de caza o realizar «el viaje» que todos los niños emprenden cuando se sienten preparados, que les abre el acceso al Consejo y, por tanto, a la toma de decisiones de su tribu, la “Tribu de los invisibles”.  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Koko. Una fantasía ecológica

    14,96 IVA inc.

    Koko es una niña sencilla y alegre que vive sola en lo alto de una montaña. Allí convive con animales, y tiene todo lo que puede necesitar al alcance de su mano. Una mañana observa con pavor que ha perdido su cola, y decide seguir el curso del río hasta llegar al mar, donde espera encontrarla. Comienza así una aventura en un mundo donde la naturaleza ha sido devastada, y las personas viven en ciudades herméticas sin contacto con el exterior.

    Koko. Una fantasía ecológica es un alegato al ecologismo, la amistad, la paz y al poder que nace de nuestro interior para cumplir nuestros sueños. Puedes leer los primeros capítulos pinchando aquí.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0