tecnología

Mostrando los 4 resultados

  • Robot salvaje

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 13 cm. 272 páginas

    Cuando Roz abre los ojos por primera vez, descubre que esta? sola en una remota isla. No tiene ni idea de cómo ha llegado allí?. Después de enfrentarse a una dura tormenta y escapar del ataque de un oso enorme, se da cuenta de que lo único que puede hacer para sobrevivir es adaptarse y aprender de los hostiles habitantes de la isla, los animales. Lentamente, estos empiezan a hacerse sus amigos y Roz, al fin, parecer haber hallado su hogar. Hasta que un día el pasado vuelve para acecharla. Una alegoría moderna sobre las dificultades de adaptarse a un nuevo hogar.

     

  • La balada de los Unicornios

    12,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 22 cm. 192 páginas

    La Escuela de Artefactos y Oficios acoge a los jóvenes más brillantes. Son capaces de crear casas motorizadas, sombreros voladores y demás proezas.

    Ágata McLeod es una de las mejores alumnas, pero hay muchas cosas que desconoce de la institución… y de su pasado. La inventora tendrá que viajar al origen del mundo en una travesía repleta de aventuras y peligros.

    Fantasía y ciencia se mezclan en una lucha sin cuartel que enfrenta a cuervos y unicornios.

  • La cazadora de ranas

    16,00 IVA inc.

    La familia de Martina está pasando por graves problemas económicos, por lo que nuestra protagonista se ve obligada a cambiar su instituto privado por uno público y sus vacaciones en el campamento multiaventura por un verano en el pueblo con sus primos su tío y su abuela Leoncia. y ¡¡sin internet!!. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Juan sin móvil

    10,95 IVA inc.

    Este libro nos habla de Juan, un niño de 10 años que, según él dice, es el único niño del universo que no tiene móvil. Esto le plantea serios problemas de relación con sus compañeros que se encuentran totalmente absorbidos por la tecnología y ya nunca quieren jugar con el.

    En la novela descubriremos, además de un montón de vocabulario específico sobre móviles y redes sociales, una divertida aventura que nos incita a reflexionar sobre los límites y el uso adecuado de la tecnología.