terremotos

Mostrando todos los resultados 6

  • Terremotos y volcanes

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 22 x 22 cm. 62 páginas pop-up 

     

    ¿Qué hay en el centro de la Tierra? ¿Por qué tiembla el suelo? ¿De dónde salen los tsunamis? ¿Qué son las islas volcánicas? ¿Quién calienta las aguas termales?
    La información se complementa con divertidas ilustraciones, datos curiosos, humoradas y un blog asociado, donde los lectores encontrarán interesantes propuestas para seguir indagando en el espacio digital.

  • Los volcanes

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura 30 x 22 cm. 14 páginas pop-up 

    ¿Sabías que cada semana entran en erupción unos cuatro o cinco volcanes en algún lugar de nuestro planeta? En un día cualquiera, uno de los más de 1000 géiseres del mundo puede disparar agua hirviendo hacia el cielo. Cientos de pequeños terremotos hacen temblar la Tierra cada día, y un gran terremoto la sacude una vez al mes, aproximadamente. ¡Todo esto es el resultado de la agitación que esconde el interior de nuestro planeta!.

  • Volcanes

    6,95 IVA inc.

    Tapa dura 18 x 15 cm. 256 páginas pop up

    En este libro hemos intentado por una parte describir los volcanes más clásicos y de erupciones más apabullantes, y por otra los más cercanos en el tiempo y geográficamente. Todo ello acompañado por nociones de vulcanología explicadas por un experto pero al alcance del aficionado.

  • Atlas de volcanes para niños

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 24 cm. 12 páginas desplegables

    Los volcanes, ya estén al rojo vivo y activos o dormidos desde hace mucho, han estado aterrorizando a los humanos desde tiempos inmemoriales. Pero también les han llevado a hacerse bastantes preguntas. ¿Por qué en ocasiones los volcanes se alteran tanto que empiezan a escupir fuego? ¿De dónde viene el magma? ¿Qué es la lava? Paso a paso, por medio de la exploración y la investigación, el género humano ha ido aprendiendo más y más sobre los volcanes.

  • Un mundo a capas

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 30 páginas

    ¿Te imaginas cómo será el interior de nuestro planeta?
    Gracias a los troqueles y pestañas de este libro, podrás viajar desde la montaña más alta hasta la fosa submarina más insondable. Un increíble recorrido por la geografía terrestre que te llevará, capa a capa, ¡hasta el mismísimo centro de la Tierra!