terror

Mostrando todos los resultados 6

  • La brigada de las pesadillas T.2 Nicolas

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 56 páginas


    Adéntrate en las pesadillas de los adolescentes y descubre qué sucede realmente en la Clínica del Sueño…
    Tras la muerte de sus padres adoptivos, Sarah se muda con Tristan y Esteban y, bajo la protección del profesor Angus, empieza su entrenamiento en la Brigada de las pesadillas. La mejor manera de probar sus habilidades es infiltrándose en la pesadilla de Nicolas, un nuevo paciente.

    Sin embargo, sucede algo terrible: Léonard, el paciente insomne que el profesor mantiene atrapado en el sótano, escapa y se cuela en la pesadilla de Nicolas. Si Léonard desaparece, el profesor Angus nunca podrá recuperar a su mujer. ¿Podrán Tristan, Esteban y Sarah encontrarlo y, al mismo tiempo, salvar a Nicolas de sus miedos?

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

     

  • La brigada de las pesadillas T.1 Sarah

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 56 páginas

    Adéntrate en las pesadillas de los adolescentes y descubre qué sucede realmente en la Clínica del Sueño…
    Tristan y Esteban tienen 14 años y forman parte de la misteriosa «Brigada de las pesadillas». Creada por el profesor Angus, el dúo es capaz de entrar dentro de las pesadillas de los pacientes mediante un dispositivo especial, destruir su origen y lograr que recuperen los sueños placenteros.

    Cuando Sarah es ingresada en la clínica del sueño, la vida de Tristan y Esteban cambia por completo. El profesor Angus parece que les oculta información, y Esteban está convencido de que ha visto a Sarah antes en algún lugar… ¿pero, dónde?

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • el-ojo-inscrito-lola-llatas

    El ojo inscrito

    12,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 18 x 13 cm. 298 páginas

    Marcelo, el protagonista, acaba de perder a su tío Pascu, tildado de “tonto del pueblo”, que fue hallado muerto en una acequia. Su cuerpo presentaba extrañas heridas que no pudieron relacionarse con la caída, pero al encontrarse limpio de huellas, se dictaminó que fue un accidente. Apenas transcurrido tiempo desde este suceso, Marcelo comienza a sentir la presencia de su tío, e incluso, en algunos momentos, cree verlo escondido en las sombras. Pascu trata de desvelarle algo.

    Una novela de misterio, con una pizca de terror, otra pizca de amor adolescente, una trama perfectamente armada para mantenerte enganchado y personajes no estereotipados que enriquecen la historia. Una apuesta segura para pasar un buen rato.

  • Luces Nocturnas editado por astiberri

    Luces nocturnas

    13,00 IVA inc.

    Tapa Dura . 29 x 21cm.  56 páginas

    Luces nocturnas desarrolla un lenguaje artístico que va más allá de su evidente belleza para  expresar, con ayuda de muy pocas palabras, una idea compleja: la necesidad de reconocimiento, de ser querido y valorado por tus dones, y no por lo que se espera de ti.

    Un cómic con dos caras, una bella y ligera, y otra inquietante y de atmósfera pesada, no apto para niñ@s muy sensibles, pero que atrapará irremediablemente a aquellos que gusten de la intriga y la belleza.

  • La terrorífica história de chiquitina editorial gato sueco

    La Terrorífica Historia de Chiquitina

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 135 páginas

    Qué miedo dan los fantasmas y los espíritus ¿verdad? Esta historia es, como reza su título, una historia clásica de miedo. No faltan fantasmas, lugares lóbregos, y algo de sangre, pero ¿y si resulta que eso es lo menos terrible de toda la historia?

    En ocasiones, el auténtico terror convive contigo en el pupitre de al lado, o se sienta en tu mesa a la hora de la cena; en ocasiones esto se convierte en tan habitual , que te acostumbras a vivir asustado todo el tiempo y ya no recuerdas lo que era vivir sin temor.Chiquitina vivirá una historia, a ratos de terror, a ratos de aventuras y a ratos también divertida, con final feliz, aunque quizá no será el final que esperaríamos.

  • La extraña visita editorial libre albedrio

    La extraña Visita

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 36 páginas

    Una noche de tormenta, fría y oscura:

    ..«una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita, se sentaba a hilar, esperando visita.  Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba pero la visita no llegaba…»

    Así comienza un cuento acumulativo, con tanto ritmo que permite incluso ser cantado, y que mantiene en vilo a los más pequeños. La visita se presenta…pero a trozos…manteniendo la emoción y la magia de ver quién es finalmente la extraña visita.