texturas

Mostrando todos los resultados 3

  • ¿Dónde está el señor pollito?

    8,95 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 18 cm. 10 páginas

    ¡Busca y encuentra los personajes que se esconden en este libro tan especial!

    Libro que presentan a los personajes que gustan a los más pequeños de la mano de Ingela, la reconocida ilustradora nórdica. Cada libro contiene solapas de fieltro y un espejo al final.

     

  • Animales marinos al dedillo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura.  24 x 21 cm. 14 páginas de cartón

    La colección al dedillo es una apuesta segura. Hojas de cartón, solapas y texturas muy diversas, junto con una gran ilustración, y es que estos libros sorprenden no solo por su cuidada estética sino porque también ofrecen mucha información de calidad.

    En este caso, Animales Marinos al dedillo nos habla de los habitantes del mar, tanto peces como grandes cetáceos, tortugas y tiburones. Nos cuentan aspectos de la biología de estos animales y también trata de derribar algunos mitos en torno a ellos.

    Muy recomendables para niños desde los 2 años hasta los 6.

  • Los Bichos al dedillo

    14,90 IVA inc.

    Los Bichos al dedillo es un fantástico libro informativo para los mas pequeños. Reúne varias aspectos que lo hacen verdaderamente especial Por un lado una ilustración fantástica, con el suficiente realismo pero guardando también un punto sencillo y dulce. Por otro texturas, solapas y demás efectos muy realistas y divertidos, que incitan a tocar y conocer más sobre los insectos.

    El libro revisa los insectos más comunes, y nos informa de aspectos de su biología de manera sencilla, amena y científicamente correcta. Así que si tu hijo o hija es un amante de los bichos, ¡este es su libro!