thriller

Mostrando todos los resultados 4

  • El asesinato del profesor de matemáticas

    9,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 13 cm. 176 páginas

    Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle…

     

  • Amanda Black. Una herencia peligrosa

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 21 x 15 cm. 191 páginas

    La nueva serie middle grade del autor de thriller más vendido del momento.

    JUAN GÓMEZ-JURADO y BÁRBARA MONTES.

    «SU FINAL ES TU PRINCIPIO»

    El mismo día en que Amanda Black cumple trece años recibe una carta misteriosa que cambiará su vida. Y de qué manera.

    De vivir casi en la miseria, ella y su tía Paula pasan a mudarse a una mansión gigantesca y laberíntica que ha pertenecido a la familia Black durante generaciones. Por si fuera poco, el cuerpo de Amanda empieza a manifestar habilidades insospechadas y averigua que debe tomar posesión de un legado familiar apasionante, secreto y peligroso, para el que deberá comenzar a entrenarse de inmediato.

    ¿Estará Amanda a la altura de lo que se espera de ella? ¿De lo que sus padres, y todos los Black antes que ellos, lucharon por perpetuar y proteger?

    Nuestra opinión personal un poquito más abajo.

  • El pacto del letargo

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 24 cm. 104 páginas

    Un estudiante de Historia despierta sin pretenderlo a los Mágicos: ángeles y demonios sumidos en un voluntario letargo a la espera de que el ser humano se reconcilie con la naturaleza o acabe autodestruyéndose. Ante la evidencia de que los hombres han tomado el segundo camino, los demonios parecen más que dispuestos a adelantar su final. ¿Pero cómo? La clave parece encontrarse en un misterioso talismán céltico, un trisquel que se transformará en el objeto más codiciado por Puros, Demonios y hombres.

     

  • Departamento de asuntos mágicos

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 328 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Intriga, magia, amistad, amor y desamor, lealtad, traición, responsabilidad, lucha por la paz, junto a una ambientación excelente.

    Personajes complejos, humanos, cercanos, con una mirada próxima al lector.

    El agente Cusak del departamento de Asuntos Mágicos y el inspector Lindbergh investigan los asesinatos de tres adolescentes a los que se les ha arrancado el corazón. El agente Cusak sospecha que el asesino es un mago. Las víctimas eran huérfanos de la guerra del este de Europa, nacidos en Ucrania, Rumanía y Moldavia, y habían sido adoptadas por familias inglesas.

    Siguiendo las pistas, llegan a Radu y Tatiana, dos jóvenes por cuya sangre corre mucha magia, que les será fundamental para llegar a desvelar la verdad.