thule

Mostrando todos los resultados 4

  • La mejor Navidad

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 19 cm. 40 páginas

    En tiempos difíciles hay que recuperar el auténtico espíritu navideño.

    Un libro que capta a  la perfección el auténtico espíritu navideño

    Públicos de todas las edades disfrutarán de esta conmovedora historia ilustrada con unas frescas imágenes. En ellas el autor ha escondido muchas claves que los jóvenes lectores podrán descubrir si son buenos observadores.

     

  • El bestiario de los números

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 19 cm. 64 páginas

    El bestiario de los números combina en un formato original humor, arte, matemática y ficción. Se trata de una obra que busca despertar la fascinación por los números a través de la lectura y la ilustración. En el bestiario, los números cobran vida y se muestran como criaturas fantásticas, capaces de apoderarse de la mente del lector. Una serie de números desgranan sus propiedades extraordinarias (entre ellas la de haber tomado forma animal) ante el lector. Mediante unos textos amenos, se invita a los niños a entender las propiedades matemáticas que hacen de estos números unas especies tan singulares.

  • Uno

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 26 cm. 48 páginas

    Uno es un viaje desde lo minúsculo hasta la inmensidad del universo a través de espectaculares ilustraciones de elementos naturales interrelacionados.

    Nos habla de formar parte del todo de manera consciente, de volver a lo sencillo y recuperar la sensación de pertenecer, de ser una parte, tan importante como cualquier otra, de un todo inconmensurable.

  • Brujarella

    13,95 IVA inc.

    Algo muy grave ocurre en el bosque de Terra Gris, ¡han desaparecido todas las ranas!.  Evidentemente esto supone un gran problema para las brujas, pues la mayor parte de sus pociones contienen ranas, especialmente aquellas encargadas de fastidiar a los niños. Ese mismo día, Brujarella descubre que uno de sus calcetines ha sido robado.

    Junto con el resto de brujas de la zona se organizará para resolver el misterio, contando con la ayuda de tres inestimables colaboradores: un pingüino, un lobo y una urraca. Así se inicia una historia divertidísima, llena de aventuras y de humor, que conseguirá que los niños no teman a las brujas ni a los lobos, aprendan que los pingüinos no son pájaros bobos y que las urracas no traen mala suerte.