tiburón

Mostrando todos los resultados 2

  • Animales marinos al dedillo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura.  24 x 21 cm. 14 páginas de cartón

    La colección al dedillo es una apuesta segura. Hojas de cartón, solapas y texturas muy diversas, junto con una gran ilustración, y es que estos libros sorprenden no solo por su cuidada estética sino porque también ofrecen mucha información de calidad.

    En este caso, Animales Marinos al dedillo nos habla de los habitantes del mar, tanto peces como grandes cetáceos, tortugas y tiburones. Nos cuentan aspectos de la biología de estos animales y también trata de derribar algunos mitos en torno a ellos.

    Muy recomendables para niños desde los 2 años hasta los 6.

  • Peces por todas partes

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 28 cm. 32 páginas

    Peces por todas partes, como indica su nombre, habla de eso, de peces. Desde aspectos fisiológicos hasta evolutivos, sin olvidar también definir los ambientes y especies más comunes (zonas profundas, arrecifes de coral), hábitos alimenticios y de crianza, la lucha por la vida. Al final destaca también el ciclo de vida del Salmón y la relación de las personas con los peces.

    Un compendio de aspectos importantes y también curiosos en torno a los peces, con una ilustración esquemática, y colores intensos, muy moderna.

    Asequible para niños desde los 6 años, pues incluye juegos de busca y encuentra, datos divertidos y mucho humor en sus textos.