tiempo

Mostrando todos los resultados 9

  • Cómo medir el mundo

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura 28cm  *  22cm   20 pàginas solapas – desplegable

    ¡Con divertidas solapas y un increíble desplegable!

    En este libro educativo y divertido, los niños aprenden a medirlo todo —incluidos la longitud, el peso, el volumen, la temperatura y el tiempo— gracias a una serie de solapas y móviles. ¡Además, incluye una regla a escala real en la sobrecubierta!

  • Con el tiempo. Editado por Fulgencio Pimentel. Autoras: Planeta Tangerina.

    Con el tiempo

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura  24 cm  *  22 cm   48 páginas

    Todos lo sabemos ya, a estas alturas. El tiempo pasa. Pasa y pasa y sigue pasando. Pero ¿y nosotros? También nosotros vamos pasando. El tiempo nos cambia. Cambia las cosas y los seres, todo lo transforma a nuestro alrededor. Al principio no lo advertimos. Solo después nos damos cuenta. Con el tiempo.

     

  • Versos del colegio

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Este libro magníficamente ilustrado contiene 30 poemas sobre el colegio.Un libro para que los niños descubran el día a día en el colegio y se familiaricen con la poesía.

  • Versos de niños del mundo

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre diferentes niños de todo el planeta. A cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • Versos del tiempo

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre la vida en el bosque en el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada.

  • Starfell. Dalia Musgo y el día perdido

    15,90 IVA inc.

    TAPA RÚSTICA (con solapas)  22 * 14 CM, 304 páginas

    ¡Adéntrate en Starfell, un nuevo mundo mágico rebosante de aventuras.

    Dalia Musgo es un pelín rara. Pero es cierto que las mejores personas suelen ser raras… y a veces ser raro puede salvarte la vida. Dalia Musgo, la benjamina, y también la menos poderosa de una familia de brujos, tiene el poder mágico de encontrar cosas perdidas, por ejemplo, llaves, calcetines o dientes de madera. Un poder útil, aunque no demasiado emocionante, precisamente.

    Un día, la bruja más temida de todo Starfell se presenta en su casa para pedirle ayuda. El Martes Pasado ha desaparecido, sin dejar rastro. Y, sin él, el mundo entero podría irse al traste.

  • ¿Cuánto mide?

    16,50 IVA inc.

     

    ¿Cuánto son 50 kg?: el peso de un gran danés, cinco bulldogs o dos dálmatas. ¿Y 1 milímetro cuadrado?: una estrella vista des de la Tierra o el topo de una mariquita.

    Los niños a menudo tienen dificultades para entender conceptos asociados a las medidas. Este libro les ayudará a visualizar las magnitudes comparando unidades con objetos o situaciones de la vida real que conocen y les son familiares.

    El libro se divide en cinco tipos de parámetros de medida: distancia (largo, ancho, alto), área, peso, temperatura y tiempo.

    Puedes leer una reseña completa aquí:

    ¿Cuánto mide?

  • Antes Después

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura.  x  cm. 176 páginas

    «Antes. Después» es una reflexión sin palabras sobre todo lo que significa el tiempo.

    Mediante parejas de ilustraciones llamativas, imaginativas, reveladoras y sorprendentes, los autores de este libro nos animan a pensar y repensar ese concepto en el que vivimos pero que casi nunca nos paramos a analizar.

    El volumen, de gran belleza, es especialmente adecuado para disfrutar en compañía, fomentando el diálogo entre personas de cualquier edad.

    Texto extraído de la editorial.

  • Dragon-zorro-rojo-portada-ray-bradbury

    Dragón

    15,90 IVA inc.

    Tapa Dura. 34 x 25 cm. 32 páginas

    Dragón, es uno de los relatos mas aclamados de Ray Bradbury. En el se especula con el espacio tiempo para al final, dar un giro inesperado.

    La historia transcurre en el páramo, dos hombres esperan la llegada del Dragón. Han salido de su pueblo, como tantos otros caballeros, para matarlo.  El dragón ataca a los que viajan solos, tiene ojos de fuego y echa por la boca un gas blanco, aparece de la nada y desaparece con la misma rapidez.

    Con unas ilustraciones espectaculares a cargo de Svetlin Vassilev, este álbum hará las delicias de jóvenes y adultos amantes de la ciencia ficción.