tierra

Mostrando todos los resultados 17

  • El mundo natural a vista de pájaro

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 30 cm. 44 páginas

    Sube a bordo de este excepcional viaje en globo para tener una visión excepcional del planeta Tierra. Mira hacia abajo mientras sobrevuelas once países diferentes.Desde los valles de Gales hasta las colinas de Guilin en China, descubre lo increíble que puede llegar a ser el mundo natural.

    Un libro de conocimientos con un mensaje positivo: que los más pequeños descubran por sí mismos la naturaleza. Con impresionantes páginas desplegables, en gran formato y a todo color, para introducirlos a los distintos ecosistemas y para que aprendan todo tipo de curiosidades acerca de los especies animales y vegetales.

    Un excepcional viaje en globo para contemplar el mundo como no lo habías hecho antes y descubrir las maravillas que esconde el planeta Tierra desde las alturas.

    Con impresionantes páginas desplegables, en gran formato y a todo color.

  • 100 cosas que saber sobre el Planeta Tierra

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 25 cm. 128 páginas

    ¿Qué es una isla fantasma? ¿Por qué la peste bubónica provocó una edad de hielo? ¿Qué cantidad de plástico se vierte en el mar cada minuto? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas interesantes están en este fantástico libro sobre el planeta Tierra. Entre la amplia gama de temas que trata, hay algunos que los niños probablemente ya conozcan, tales como la selva, los océanos o los volcanes, y otros mucho más sorprendentes, como las dunas cantoras y la lluvia roja. Con ilustraciones infográficas y textos fáciles de entender que abordan nada menos que 100 cuestiones fascinantes. Ideal para compartir con la familia y los amigos e inspirar un sinfín de conversaciones animadas.

  • Si’ahl – Ted Perry

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda.Encuadernación rústica Kraft 12 x 20 cm. 64 páginas

    La ecología y la espiritualidad caracterizan la visión de la naturaleza de los pueblos indígenas. En enero de 1854 el jefe indígena Si’ahl (más conocido como Seattle) pronunció un elocuente discurso explicando porqué la tierra no se puede vender. Desde el siglo XIX se han hecho muchos intentos de recrear las palabras perdidas de Si’ahl. Aquí presentamos, a partir de lo que hoy sabemos, la versión más fiable del discurso en edición bilingüe e ilustrada, con un comentario sobre sus temas clave y su calidad oratoria.

  • Paisajes perdidos de la tierra

    21,50 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 25 cm. 80 páginas

    La apasionante historia de la formación de la Tierra y su evolución, explicada a partir de los cambios en los paisajes de nuestro planeta. Con las cautivadoras ilustraciones de Aina Bestard y breves textos que se detienen en los principales acontecimientos.

    Contiene páginas vegetales con ilustraciones de la fauna y la flora protagonistas del Paleozoico y del Mesozoico.

    Una línea de tiempo sitúa en todo momento al lector en el punto de la historia de la Tierra en el que se encuentra.

    Solapas de cartón para interactuar con las páginas descubriendo los fósiles de algunos animales que existieron hace millones de años.

    Realizado con la colaboración del Museu d’Història Natural de Barcelona.

     

  • Mil tomates y una rana

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm. 52 páginas

    Hace un tiempo Alex Nogués y su familia decidieron plantar un huerto de un metro cuadrado. Prosperó a lo largo de un año, en el que les dio más de mil tomates, les llevó la compañía de una rana y les permitió recolectar un manojo de observaciones y reflexiones sobre la naturaleza y la vida que se han transformado en este libro, ilustrado con arte y sutileza por Samuel Castaño. Este libro es un tranquilo canto a la naturaleza y una celebración de la vida que renace año tras año, tanto que en la última página el autor Alex Nogués nos propone una receta mágica para celebrar la tierra viviendo un día suculento en familia o con amigos.

     

  • La imprescindible guía sobre El Espacio.

    12,95 IVA inc.

    Caja de cartón. 24 x 24 cm. 64 páginas

    ¿Todo lo que tiene que ver con el espacio te suena a marciano? ¡Tranquilo! A partir de ahora, entender el universo será pan comido. Con este libro, pronto sabrás la diferencia entre un cometa y un asteroide, comprenderás por qué Plutón no es un planeta… ¡y te darás cuenta de lo divertida que puede ser la astronomía!

     

  • Un mundo a capas

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 30 páginas

    ¿Te imaginas cómo será el interior de nuestro planeta?
    Gracias a los troqueles y pestañas de este libro, podrás viajar desde la montaña más alta hasta la fosa submarina más insondable. Un increíble recorrido por la geografía terrestre que te llevará, capa a capa, ¡hasta el mismísimo centro de la Tierra!

  • Un geólogo en apuros

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    La historia de nuestro planeta, lejos de ser tranquila y aburrida, es emocionante, incluso convulsa en algunos momentos. A pesar de las páginas que nos faltan por conocer, el registro rocoso nos ha permitido reconstruir nuestra propia historia desde los orígenes de nuestro planeta hasta como llegó a aparecer nuestra especie y a superar momentos realmente críticos.

    A través de este libro descubriremos la historia de nuestro planeta y de cómo los procesos geológicos han tenido una profunda influencia en el origen y evolución de los seres vivos, aunque en ocasiones nos hayan acercado a la extinción.

  • Desde los simios hasta nosotros.

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 24 cm. 40 páginas

    Mi primer libro sobre la historia de la humanidad.

    Qué deciros de este libro, si le precede el fantástico “Desde entonces hasta ahora”.

    “Desde los Simios hasta nosotros” es una capsula de historia humana. Este libro informativo nos permite conocer el devenir de la humanidad desde sus comienzos, es decir desde antes incluso de que nos llamáramos Homo sapiens.

    El libro está muy actualizado; habla por ejemplo de las primeras diásporas humanas desde África hacia Europa y Asia, nombrando incluso a los denisovanos (la última especie de Homo encontrada recientemente en Asia).

    Explica el proceso de sedentarización, el conocimiento de los metales, las primeras formas de escritura, etc.
    No elude los conflictos, pero los trata de una manera objetiva.

    Dedica un espacio a la labor de los científicos, y aplaude su función como vectores de cambio social.
    La industrialización, el crecimiento de las ciudades… y finalmente cierra la historia con el que probablemente es el mayor de nuestros problemas, la destrucción del medio ambiente, pero también con la esperanza de que nuestra tecnología e instinto de supervivencia conseguirán que solucionemos esta nueva gran crisis.

    En el botón de reseña, puedes ver un montón más de libros sobre la evolución.

  • El cielo y el espacio

    12,25 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 20 cm. 80 páginas

    Esta pequeña enciclopedia temática, además de aportar un extenso vocabulario visual, permite descubrir cómo se forma el arco iris, de qué se compone una estrella fugaz, cómo se come en el espacio o quién fue el primer hombre que pisó la luna.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • Guía turística de la tierra extrema

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 60 páginas

    Montañas que se elevan hasta el cielo, cuevas que descienden hasta las entrañas, volcanes que cortan la respiración, desiertos insoportables, ríos interminables, poblados donde llueve siempre, salares inmensurables… ¡Más de 25 destinos para quienes deseen viajar hasta “lo más” de nuestro planeta!

    Texto extraído de la editorial.

  • La-increíble-vida-de-los-paisajes-erratanaturae

    La increíble vida de los Paisajes

    17,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 19 cm. 56 páginas

    El Sáhara no siempre fué un desierto y podían cazarse jirafas, la selva del Amazonas estaba recorrida por numerosos y largos caminos que comunicaban un gran número de aldeas, o que las playas australianas que hoy sostienen la barrera de coral australiana eran hace mucho tiempo, bosques.

    Nuestro planeta es extraordinario, diverso, único, espectacular. Libros como este nos acercan los lugares más impresionantes de la tierra hasta la comodidad de nuestro sofá.

  • El sol tiene frío

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 36 páginas

    El sol, el astro rey que nos da calor, hoy está enfermo, tiembla y no se siente bien. Los planetas, que son sus amigos, tratarán de ayudarle a que se sienta mejor, cada uno a su manera.

    Los científicos también investigan sin encontrar remedio; hasta un marciano, preocupado, asiste impotente ante los hechos. ¿Quién hallará la mejor solución para que el sol se sienta mejor…? (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”; también encontrarás el booktrailer)

  • La tierra en 30 segundos

    11,90 IVA inc.

    La tierra en 30 segundos trata un total de 30 temas sobre nuestro planeta,de una manera escueta, dinámica y divertida.

    Está estructurado en 6 partes: La posición de la tierra en el universo, la estructura de la tierra como planeta, el clima y los sucesos climáticos, los ecosistemas, el mundo acuático y el cuidado del planeta. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Desde entonces hasta ahora. Mi primer libro sobre la evolución

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 25 cm. 40 páginas

    LIBRO ACTUALMENTE EN REIMPRESIÓN; no podemos garantizar el suministro.

    Poco que decir que no se haya dicho ya sobre este libro. Trata de manera visual, con ilustraciones a doble página, y escaso pero muy bien elegido texto, cómo era la tierra en sus comienzos, dónde y cómo apareció la vida, y así va avanzando hasta hablarnos de los homínidos y de cómo es hoy el mundo. Sin duda, un primer libro sobre evolución que no puede faltar.

    Viene acompañado de una referencia temporal, y también de un glosario de palabras útiles. Os dejamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección «RESUMEN».

  • Debajo de la Tierra – Debajo del Agua

    29,90 IVA inc.

    Un viaje desde la tierra hasta las profundidades del océano, descubriéndonos aspectos interesantísimos del planeta, tanto a nivel biológico como geológico o de ingeniería. Pero si por algo destaca este libro, además de por su gran formato y las espectaculares ilustraciones a doble página, es por mostrar aquello que no se ve a simple vista: madrigueras, raíces, tuberías, túneles, animales abisales, minas…

    Un libro curioso, que enlaza conocimientos de muy diversas áreas (biología, ingeniería, historia, geología…), equilibrado en cuanto a ilustración e información, que garantiza horas de entretenimiento y aprendizaje. Os dejamos el Booktrailer de la editorial en la sección Resumen (más abajo).