timo parvela

Mostrando todos los resultados 3

  • Kepler62. Parte 3: el viaje

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 168 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    La tercera aventura de la colección Kepler62.

    «Sois la esperanza del mundo. Sobre vuestros hombros descansa el futuro de la humanidad. Sois pioneros: os estáis abriendo camino allí donde ningún humano ha estado jamás».

    Ari, su hermano Joni y Marie son tres de los viajeros espaciales que se dirigen a Kepler 62. En el momento de despegar, Marie no aparece por ninguna parte. Ari empieza a sospechar que no les están contando toda la verdad. ¿Dónde está Marie? ¿Para quién o qué es la cápsula extra si solo son doce?

    Los hermanos toman asiento en las cápsulas que los mantendrán dormidos durante el viaje, pero a Ari lo despiertan mucho antes de llegar a su destino.

    Todo indica que el peligro es inminente…
    .

     

  • Kepler62. Parte 2: La Cuenta atrás

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 160 páginas

    La segunda aventura de la colección Kepler62.

    A sus 14 años, Marie ya no cree en casi nada. Su padre es un riquísimo traficante de armas, y ella lleva una vida tan lujosa como solitaria. Marie se aburre; y cuando oye hablar del famoso juego Kepler62, decide que esa es su llave para acceder a otra vida, a otro mundo. No sabe hasta qué punto su intuición es cierta…

    Cuando los responsables del juego la envían a una base militar de Nevada, Marie conoce al resto de chicos que han completado el juego. Ellos serán los tripulantes del viaje de exploración al sistema solar Kepler62. Pero Marie pronto comienza a dudar: ¿realmente no hay más pantallas ocultas en este juego… demasiado real?
    .

     

  • Kepler62

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 128 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pulsando AQUÍ

    En algún momento del futuro, los recursos naturales de la Tierra empiezan a escasear.

    Ari, un chico de 13 años, lo sabe muy bien: esa es la razón de que su madre se haya ausentado en busca de algún trabajo con el que mantener a su familia, dejándolo a cargo de Joni, su hermano pequeño.
    Pero, aunque todo el mundo está preocupado por esta gran crisis, los chavales también tienen otros intereses: por ejemplo, los rumores acerca de Kepler62, un nuevo videojuego que causa furor. Según se dice, quienes consigan completar todos sus niveles obtendrán un misterioso premio extra.
    El juego estaría fuera del alcance de Ari…, si no fuese porque, inesperadamente, una desconocida le regala uno a su hermano pequeño. Ari y Joni se meten de lleno en el juego, que es verdaderamente difícil. Tanto, que tal vez sea algo más que un juego.