tormenta

Mostrando los 3 resultados

  • Noche de tormenta

    16,22 IVA inc.

    Las mil y una preguntas que se hace una niña en una noche de tormenta. Preguntas cargadas de poesía, de profundidad existencial y de contrastes irónicos y divertidos. Premio Bologna Ragazzi

  • La extraña visita editorial libre albedrio

    La extraña Visita

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 36 páginas

    Una noche de tormenta, fría y oscura:

    ..«una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita, se sentaba a hilar, esperando visita.  Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba pero la visita no llegaba…»

    Así comienza un cuento acumulativo, con tanto ritmo que permite incluso ser cantado, y que mantiene en vilo a los más pequeños. La visita se presenta…pero a trozos…manteniendo la emoción y la magia de ver quién es finalmente la extraña visita.

     

  • Un día perfecto

    12,00 IVA inc.

    Un día perfecto comienza con total tranquilidad, en el campo. Con ilustraciones sencillas a doble pagina, utilizando lápices de colores sobre fondo blanco, un día en el campo transcurre con total tranquilidad, hasta que un cambio de tiempo rompe con el «silencio» de la naturaleza y finalmente todo vuelve a la normalidad.

    Sin palabras, se trata de un libro para jugar con la imagen y las onomatopeyas. Las hojas duras lo hacen especialmente adecuado para los más pequeños.