universo

Mostrando todos los resultados 10

  • Mi primer libro del cosmos

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 29 cm. 48 páginas

    Ven y descubre con la ayuda del Dr. Albert y Alice qué es el BIG BANG, que son los agujeros negros y la materia oscura, cómo viajar en el tiempo … íy muchas cosas más! Estás a punto de emprender un fascinante recorrido por la vida del Cosmos, desde su nacimiento hasta su posible fin. En este libro te desvelaremos algunos de sus misterios: cómo viven y mueren las estrellas, qué es un exoplaneta, cuántas galaxias hay, qué es la materia oscura, por qué se expande el Universo, cómo podemos viajar a través de un agujero de gusano…, y muchísimas cosas más. Los autores de Mi primer libro de Física Cuántica y Mi primer libro de Relatividad vuelven a dejarnos boquiabiertos con este impresionante libro informativo ilustrado sobre el universo. Dr. Albert es una colección de libros perfectos para explicar cuestiones aparentemente complejas a los niños a partir de 10 años, de la forma más fácil y divertida posible, centrándose en la enseñanza de la ciencia.

  • Vida en marte

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 17 cm. 32 páginas

    Un joven e intrépido astronauta, absolutamente convencido de que hay vida en Marte, viaja en solitario al planeta rojo. Lleva consigo unas magdalenas de chocolate para regalárselas a quien encuentre.
    Pero ante él solo ve el cielo negro, rocas y polvo. ¿Estaba completamente equivocado? No se le habrá pasado algo por alto, ¿verdad?
    Con un travieso sentido del humor y unas ilustraciones inolvidables, Jon Agee nos anima a perseguir nuestros sueños, por imposibles o lejanos que parezcan, pero ¡sin dejar de prestar atención a lo que nos rodea!

  • El cartero del espacio 2- Los piratas galácticos

    19,50 IVA inc.

    Bob, nuestro cartero espacial, ha ganado confianza en sí mismo desde nuestro último encuentro. Pero esta vez tiene que afrontar un gran desafío: ¡trabajar en equipo! Deberá entregar una sola carta con la ayuda de su nueva compañera en prácticas, Marta. Una tarea aparentemente simple que se convertirá en una aventura de un extremo al otro de la galaxia. Además, parece que esta misteriosa carta ha despertado el interés de una banda no muy amigable…

    La esperada segunda parte de las aventuras de nuestro cartero del espacio es una persecución intergaláctica, con nuevos personajes, nuevos planetas llenos de detalles y de referencias a otras obras de ciencia ficción que condimentan a la perfección la narración de la jornada catastrófica de Bob. El universo que Guillaume Perreault creó en su primera aventura no hace más que multiplicar sus posibilidades para dejar patente el ingenio de este autor y la humanidad de su entrañable personaje principal.

  • El cartero del espacio

    19,50 IVA inc.

    A Bob le encanta su trabajo y su pequeña rutina, fácil y sin complicaciones: ípara él, el correo es sagrado! A bordo de su nave espacial reparte cartas y paquetes a un montón de gente por toda la galaxia. Al menos, por la parte de la galaxia que él conoce. Pero esta mañana, en la oficina de correos, algo sucede… Un nuevo itinerario acaba con la rutina habitual de nuestro cartero. Aunque de entrada parece que Bob no se adapta a su nuevo trayecto, finalmente se dará cuenta que los pequeños cambios pueden provocar aventuras que vale la pena vivir.

  • La imprescindible guía sobre El Espacio.

    12,95 IVA inc.

    Caja de cartón. 24 x 24 cm. 64 páginas

    ¿Todo lo que tiene que ver con el espacio te suena a marciano? ¡Tranquilo! A partir de ahora, entender el universo será pan comido. Con este libro, pronto sabrás la diferencia entre un cometa y un asteroide, comprenderás por qué Plutón no es un planeta… ¡y te darás cuenta de lo divertida que puede ser la astronomía!

     

  • El espacio

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 20 cm. 14 hojas de cartón. Solapas

    Sal a dar un paseo espacial con este fascinante libro de solapas. Aprende cómo se formó la Luna, por qué brillan las estrellas y cómo sabemos tanto sobre planetas tan lejanos.

     

  • Infinito. Los ciclos mágicos del universo

    17,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 24 cm. 24 páginas

    Todas las cosas que existen en el universo, cuando llegan a su fin, empiezan de nuevo. Nada desaparece por completo, todo se transforma una y otra vez.

    Cuando el invierno termina, brota la primavera. Después de la noche, amanece un nuevo día, y del fruto caído en el suelo, crece un árbol…

    Son los ciclos mágicos del universo y este libro muestra algunos de ellos. ¡Bienvenidos a un increíble viaje a través del infinito!

  • Hola, Universo

    14,96 IVA inc.

    Tapa blanda. 2 x 14 cm. 256 páginas

    En ocasiones te encuentras con novelas espectaculares que no desprecian el intelecto de l@s nin@s y les ofrecen literatura de calidad, con personajes elaborados y con profundidad. Un desarrollo original de la trama y un lenguaje cuidado pero asequible.

    «Hola, universo» es una novela social, que aborda temas como el bullying, los problemas de las personas con discapacidad auditiva y la amistad de una forma original y nada manida.

    En un solo día, las vidas de cuatro niños se cruzan en una asombrosa aventura. Virgil Salinas es tímido y se siente incomprendido. Valencia Somerset es sorda, inteligente y muy testaruda. Kaori Tanaka lee la buena fortuna y dice ser vidente.Chet Bullens es el abusón de la escuela.

    No son amigos entre sí. Prácticamente, ni siquiera se conocen. Pero cuando Chet le gasta una broma pesada a Virgil y a su conejillo de Indias, Gulliver, los destinos de estos cuatro niños se conectarán de una forma verdaderamente impredecible. ¿Será sólo una coincidencia o una señal del Universo?

    Os la super recomiendo, se lee del tirón, te mantiene con cierta tensión que se resuelve de manera positiva al final. 😍

    ¡No os la perdaís!

    Puedes leer el principio del libro pinchando AQUÍ

  • Universo

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21.5 x 20 cm. 48 páginas

    Durante miles de años, la humanidad ha observado el cielo tratando de explicar el universo. Los filósofos lo han imaginado de mil formas. Físicos y matemáticos han desarrollado teorías y los astrónomos han inventado herramientas para observarlo.

    Guillaume Duprat nos lleva de viaje por el Universo de ayer, de hoy y del mañana.
    Este libro apuesta por contar toda una linea de descubrimientos, de una manera artística y siempre impactante, traslada las teorías del pasado, presente y futuro a imágenes que nos ayudan a comprenderlas.

  • Desde el Universo hasta la Tierra

    11,95 IVA inc.

    Se trata de un libro magnífico, como el primero de estos mismos autores titulado «Desde entonces hasta ahora», que acerca al joven lector a conceptos bastante complejos sobre astronomía, y lo hace de manera sencilla y amena. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)