universo

Mostrando 1–21 de 28 resultados

  • Un universo a capas

    17,95 IVA inc.

    Tapas dura, troquelados y solapas.  34cm  *  23 cm  –  30 páginas.

    ¿Te imaginas cómo será recorrer el espacio?

    Gracias a los troqueles y solapas de esta guía, verás planetas de vivos colores, estrellas a punto de estallar y enormes galaxias en movimiento.
    Un viaje único e irrepetible que te llevará, capa a capa, hasta los confines del universo.

  • Astronautas. Bitácora de un viaje espacial

    Tapa dura  26 cm  *  21 cm – 40 páginas

    Puedes ver el interior del libro pinchando AQUÍ

    ¿Cómo despega un cohete? Qué partes tiene un traje espacial. ¿Qué comen los astronautas? ¿Y cómo se bañan? Todas estas preguntas se plantean en este libro de la mano de unos simpáticos niños astronautas. En su viaje, exploran con detalle el interior de la estación espacial y el día a día de un astronauta, incluyendo los experimentos que se hacen en el espacio.

     

  • Pequeño y grande Stephen Hawking

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm  *  19,5 cm  – 32 páginas

    Desde su silla, Stephen Hawking recorrió el tiempo y el espacio en busca del origen del universo, demostrando que los agujeros negros emiten radiación. Físico, astrofísico, cosmólogo, divulgador científico… La inmensa profundidad de sus conocimientos, su fina ironía y su tremenda determinación le convierten en una de las mentes más brillantes de la historia.

  • El libro de los astronautas

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. Solapas, lengüetas, pop-up  27 cm *  18 cm  –  14 páginas.

    Un libro con solapas, lengüetas, ruedas y pop-ups para descubrir la vida de los astronautas en la Estación Espacio Internacional. Y además información sobre las cápsulas espaciales, las naves, etc.

  • El viaje fantástico al Big Bang

    17,95 IVA inc.

    Tapa blanda 24 cm  *  16 cm  -162 páginas

    Puedes leer un fragmento pulsando AQUÍ

    La astronomía desde Galileo hasta los agujeros negros.

  • Planetas. La gúia visual definitiva del Sistema Solar

    19,99 IVA inc.

    Tapa dura  31 cm  *  26 cm  –  256 páginas

    Adéntrate y explora todos los planetas del Sistema Solar, sus características y su composición, junto con una gran variedad de datos fascinantes.

  • Universo – DK

    16,99 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm  *  25 cm  – 208 páginas 

    El Sistema Solar, las estrellas y las galaxias como nunca antes las habías visto.

    Universo revela impresionantes imágenes 3D de planetas, estrellas y mucho más. Es un libro perfecto para niños que contiene increíbles hechos acerca del espacio e imágenes de la NASA que revelan las maravillas del cosmos, ¡desde agujeros negros hasta el Big Bang!

  • Mi primer libro del cosmos

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 29 cm. 48 páginas

    Ven y descubre con la ayuda del Dr. Albert y Alice qué es el BIG BANG, que son los agujeros negros y la materia oscura, cómo viajar en el tiempo … íy muchas cosas más! Estás a punto de emprender un fascinante recorrido por la vida del Cosmos, desde su nacimiento hasta su posible fin. En este libro te desvelaremos algunos de sus misterios: cómo viven y mueren las estrellas, qué es un exoplaneta, cuántas galaxias hay, qué es la materia oscura, por qué se expande el Universo, cómo podemos viajar a través de un agujero de gusano…, y muchísimas cosas más. Los autores de Mi primer libro de Física Cuántica y Mi primer libro de Relatividad vuelven a dejarnos boquiabiertos con este impresionante libro informativo ilustrado sobre el universo. Dr. Albert es una colección de libros perfectos para explicar cuestiones aparentemente complejas a los niños a partir de 10 años, de la forma más fácil y divertida posible, centrándose en la enseñanza de la ciencia.

  • Vida en marte

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 17 cm. 32 páginas

    Un joven e intrépido astronauta, absolutamente convencido de que hay vida en Marte, viaja en solitario al planeta rojo. Lleva consigo unas magdalenas de chocolate para regalárselas a quien encuentre.
    Pero ante él solo ve el cielo negro, rocas y polvo. ¿Estaba completamente equivocado? No se le habrá pasado algo por alto, ¿verdad?
    Con un travieso sentido del humor y unas ilustraciones inolvidables, Jon Agee nos anima a perseguir nuestros sueños, por imposibles o lejanos que parezcan, pero ¡sin dejar de prestar atención a lo que nos rodea!

  • El espacio

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura, solapas y elementos móviles  25 cm * 25 cm  –  20 paginas

    Un libro sobre el espacio con muchas solapas y ruedas con el que aprenderás a distinguir las estrellas de los planetas, descubrirás las constelaciones, los planetas del sistema solar, y por qué en la Tierra hay día y noche, y aprenderás sobre las distintas misiones espaciales, la vida de los astronautas en el espacio, la llegada del hombre a la Luna y las posibles expediciones futuras.

    Puedes ver un poquito del interior AQUÍ:

  • El gran libro del Espacio

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura, solapas y elementos móviles 33,5 cm  *  25 cm  –  25 páginas

    Un libro sobre el espacio con más de 40 animaciones para descubrir cómo es el equipo de un astronauta y cómo despegan los cohetes, explorar la Estación Espacial Internacional y el planeta Marte, admirar la Tierra en 3D, ver girar nuestras galaxia…

    Puedes ver el interior AQUÍ

  • El cartero del espacio 2- Los piratas galácticos

    19,50 IVA inc.

    Bob, nuestro cartero espacial, ha ganado confianza en sí mismo desde nuestro último encuentro. Pero esta vez tiene que afrontar un gran desafío: ¡trabajar en equipo! Deberá entregar una sola carta con la ayuda de su nueva compañera en prácticas, Marta. Una tarea aparentemente simple que se convertirá en una aventura de un extremo al otro de la galaxia. Además, parece que esta misteriosa carta ha despertado el interés de una banda no muy amigable…

    La esperada segunda parte de las aventuras de nuestro cartero del espacio es una persecución intergaláctica, con nuevos personajes, nuevos planetas llenos de detalles y de referencias a otras obras de ciencia ficción que condimentan a la perfección la narración de la jornada catastrófica de Bob. El universo que Guillaume Perreault creó en su primera aventura no hace más que multiplicar sus posibilidades para dejar patente el ingenio de este autor y la humanidad de su entrañable personaje principal.

  • El cartero del espacio

    19,50 IVA inc.

    A Bob le encanta su trabajo y su pequeña rutina, fácil y sin complicaciones: ípara él, el correo es sagrado! A bordo de su nave espacial reparte cartas y paquetes a un montón de gente por toda la galaxia. Al menos, por la parte de la galaxia que él conoce. Pero esta mañana, en la oficina de correos, algo sucede… Un nuevo itinerario acaba con la rutina habitual de nuestro cartero. Aunque de entrada parece que Bob no se adapta a su nuevo trayecto, finalmente se dará cuenta que los pequeños cambios pueden provocar aventuras que vale la pena vivir.

  • La imprescindible guía sobre El Espacio.

    12,95 IVA inc.

    Caja de cartón. 24 x 24 cm. 64 páginas

    ¿Todo lo que tiene que ver con el espacio te suena a marciano? ¡Tranquilo! A partir de ahora, entender el universo será pan comido. Con este libro, pronto sabrás la diferencia entre un cometa y un asteroide, comprenderás por qué Plutón no es un planeta… ¡y te darás cuenta de lo divertida que puede ser la astronomía!

     

  • El cielo y las estrellas

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura, solapas.  23 cm  *  22 cm  14 páginas

    Al leer este libro con solapas y lengüetas, descubrirás por qué hay día y noche; qué es una estrella y por qué solo se ven por la noche; cómo es nuestro sistema solar, qué es una galaxia, y nuestro lugar en el universo

    Al leer este libro con solapas y lengüetas, descubrirás por qué hay día y noche; qué es una estrella y por qué solo se ven por la noche; cómo es nuestro sistema solar, qué es una galaxia, y nuestro lugar en el universo.

  • Superespacio

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura  31 cm  *  26 cm  – 208 páginas

    Repleto de hechos fascinantes y las últimas imágenes jamás vistas, Superespacio nos acerca las maravillas del Sistema Solar como nunca antes. Descubre las tormentas interminables en Júpiter, aprende sobre los imponentes volcanes de Venus y observa los Valles Marineris en Marte. Descubre muchos más datos superfascinantes sobre el cosmos con este libro.

  • Cuando caminábamos por la luna

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm  *  23 cm –  80 páginas

    Hemos enviado al espacio más de 5.000 cohetes, pero solamente doce personas han tenido la fortuna de caminar por la Luna.

  • Univers

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21.5 x 20 cm. 48 pàgines

    Durant milers d’anys, la humanitat ha observat el cel intentant entendre l’univers: els filòsofs se l’han imaginat de mil formes, els físics n’han fet teories i els astrònoms han perfeccionat les eines per observar-lo.

    Ara, Guillaume Duprat ens porta de viatge per l’Univers d’ahir, d’avui i de demà.

  • El profesor Astro Cat y las estrellas

    15,00 IVA inc.

     Tapa dura  23 cm  *  23 cm  –  32 páginas

    Todos nos hemos fijado alguna vez en las cientos de lucecitas que brillan por la noche en el cielo, pero ¿cuánto sabemos de estos cuerpos celestes? En esta ocasión las hazañas intergalácticas de Astro Cat y sus amigos desvelan los misterios de estas enormes bolas de gas. Un libro informativo que invita a los pequeños lectores a descubrir los primeros conceptos sobre la astronomía.

  • El profesor Astro Cat y los Cohetes Espaciales

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  –  32 páginas

    El profesor Astro Cat y sus amigos vuelven para acompañarnos en una nueva aventura galáctica. Esta vez fijamos nuestra mirada en el cielo estrellado para descubrir que todas esas brillantes lucecitas son en realidad estrellas y planetas que está a millones de kilómetros. ¿Podemos viajar al lejano espacio exterior para conocerlas mejor?

  • El espacio

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 20 cm. 14 hojas de cartón. Solapas

    Sal a dar un paseo espacial con este fascinante libro de solapas. Aprende cómo se formó la Luna, por qué brillan las estrellas y cómo sabemos tanto sobre planetas tan lejanos.