verduras

Mostrando los 3 resultados

  • Frutas

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón y solapas. 12 páginas

    Un libro de cartón con bonitas ilustraciones realistas y grandes solapas en el que el niño descubrirá 5 frutas: la fresa, la manzana, a cereza, la naranja y el higo.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Horror. Rebelión en la huerta

    27,90 IVA inc.

    Tapa dura 25 x 30 cm. 92 páginas   

    Una comedia terrorífica y una tragedia hilarante

    Todo comienza y termina en el ser humano, es causa y consecuencia. Sus manos laboriosas cuidan la tierra. La aran. Siembran en ella. La abonan para que las semillas crezcan bien y vivan mejor. Él elige las mejores, las mete con ternura en la tierra. Las riega. Se enfada cuando el sol deja de calentarlas con su luz. Hasta les cantaría canciones de cuna si diera algún provecho. A veces lleva abejas para que les hagan compañía. Las cura cuando se enferman gravemente. Podrías confundirlo con un ángel si no fuera porque llega un día en que este ser humano se pone las botas de agua, saca una canasta de la despensa y empieza a arrancar, cortar y recolectar para seguir pelando, cortando, triturando, guisando o echando al agua hirviendo. No se para a pensar ni por un momento, ¿y si las frutas y las verduras tuvieran sentimientos?

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Mi huerto

    15,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 28 cm. 34 páginas

    Mi huerto es un libro informativo fascinante, que como reza su título, nos cuenta la historia de una niña que durante una año visita la casa de su abuelo. Este mantiene un huerto para su consumo y con el paso de las estaciones le mostrará a su nieta como cambian los trabajos a realizar o las hortalizas que deben plantar.

    Se tratan temas muy diversos: Las especies de temporada, el trabajo de la tierra, las herramientas, el procesado de los alimentos etc…

    Con unas ilustraciones a doble página impresionantes de Gerda Muller, «El huerto» va más allá del libro informativo, pues muestra también otras realidades más sociales como son la familia, la relación abuelo-nieta, la amistad o la colaboración.

    Si quieres ojear las primeras páginas, pulsa aquí.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0