viaje

Mostrando todos los resultados 19

  • La mama se’n va a l’Antàrtida

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura  30 cm * 21 cm   –   32 pàgines 

    Aquest llibre narra l’expedició Homeward Bound a l’Antàrtida, en la que 100 dones viatgen al pol sud per lluitar a favor d’un planeta més sostenible i, a la vegada, reclamar més lideratge femení per debatre sobre la interacció amb el nostre planeta.

  • Mamá se va a la Antártida

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura  30 cm * 21 cm   –   32 páginas 

    Este libro narra la expedición Homeward Bound a la Antártida, en la que 100 mujeres viajan al polo sur para luchar a favor de una planeta más sostenible y, a su vez, reclamar más liderazgo femenino para debatir sobre la interacción con nuestro planeta.

  • La barca de Hanielle

    19,00 IVA inc.

    La pequeña Hanielle y su madre se ven obligadas a dejar su casa atrás y emprender un viaje por mar en una frágil embarcación.

    Un libro, dos historias, gracias a una lupa roja con la que descubrir lo que esconden las ilustraciones.

    Leer la reseña completa en el blog

    ¡Te regalamos el audilibro! Para descárgarselo, solo tendrás que escanear el código QR que aparece en una de las páginas.

  • Anem a buscar un tresor

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    «Tot sovint les coses són ben diferents de com les pensem. O més ben dit, són tot el contrari.» va dir el vell mussol al petit Ós i al petit Tigre quan aquests buscaven la «felicitat més gran del
    món». Es van cansar de fer forats al terra i de buscar sota l’aigua, a on només trobaven algues, peixos i escombraries.
    Quan finalment van aconseguir els diners que necessitaven per satisfer tots els seus capricis, ho van perdre tot i van tornar a quedar-se sense res. I així, robats i enganyats, van tornar cap acasa; Pel camí van viure moltes aventures, van conèixer el vell mussol, l’afortunada talpeta, el peix de riu, el lleó dels pantalons blaus, la gallina guillada i el ruc viatger.
  • Vamos a buscar un tesoro

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    «Casi nunca las cosas son como uno piensa. O mejor dicho, casi siempre son justo al revés», les dijo el búho anciano a pequeño oso y a pequeño tigre cuando se empeñaron en conseguir «lo mejor del mundo». Se cansaron de hacer agujeros en la tierra y de buscar incluso bajo el agua, aunque allí solo encontraron algas, peces y basura. Y cuando por fin habían obtenido el dinero que querían para satisfacer todos sus caprichos, volvieron a quedarse sin nada. Engañados y robados, volvieron a casa; hasta entonces habían vivido muchas aventuras, se habían peleado entre ellos, y no solo habían conocido al búho anciano, sino también al topo feliz, al pez del río, al león de los pantalones azules, a la gallina loca y al burro viajero.
  • Oh!! Qué bonic es Panamà!

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 52 páginas

    El petit Ós i el petit Tigre són lÆessència de lÆamistat i el seu viatje a la recerca dÆun lloc ideal representa la maduresa i lÆaventura quotidiana. Un clàssic entranyable que desprèn humor, optimisme i innocència.

  • Qué bonito es Panamá

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Érase una vez un pequeño oso y un pequeño tigre
    que vivían allá abajo, a la orilla del río.
    Justo donde se ve subir el humo, junto al árbol grande.
    Y además, tenían una barca…
    La vida de pequeño oso y pequeño tigre experimenta un vuelco cuando, flotando en el río, aparece una caja que viene de Panamá y que huele a plátano. Desde entonces, Panamá se convierte en el país de sus sueños y por eso deciden iniciar un largo viaje para llegar hasta allí. Con una olla roja, una caña de pescar y un patito-tigre de juguete, emprenden un camino en el que conocerán a un ratón de campo, un viejo zorro, una vaca, una corneja, una liebre y un erizo.

  • La cocina de noche

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 28 cm. 48 páginas

    Un relato onírico, un texto rimado que transmite diversión y energía, protagonizado por un niño y tres pasteleros caracterizados como Oliver Hardy. Sendak evoca recuerdos de su niñez cuando, a los once años, quedó maravillado delante del escaparate de la pastelería Sunshine Bakers, cuyo lema era «Nosotros horneamos para ti mientras tú duermes».

     

  • Tirolí, pirolí, poo! O la vida ha de ser més que això

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 72 páginas

    «Tíroli píroli pop!» explica les peripècies de la gosseta Jennie, que tenia tot allò que podia desitjar una mascota però, sense saber molt bé perquè, decideix abandonar la casa on viu, tota envoltada de comoditats que li eren alienes. Sospita que fora d’aquella llar deu haver-hi una vida més interessant i decideix emprendre un viatge ple d’aventures, provar noves experiències i complir el somni de convertir-se en primera dama del Teatre Mundial de la Vora del Foc.

     

  • ¡Dídola Pídola Pon! O la vida debe ofrecer algo más.

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 72 páginas

    La perrita Jennie deja atrás un hogar lleno de comodidades para ir en busca de nuevas experiencias, emprendiendo un viaje que le depara grandes aventuras.

     

  • El mundo natural a vista de pájaro

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 30 cm. 44 páginas

    Sube a bordo de este excepcional viaje en globo para tener una visión excepcional del planeta Tierra. Mira hacia abajo mientras sobrevuelas once países diferentes.Desde los valles de Gales hasta las colinas de Guilin en China, descubre lo increíble que puede llegar a ser el mundo natural.

    Un libro de conocimientos con un mensaje positivo: que los más pequeños descubran por sí mismos la naturaleza. Con impresionantes páginas desplegables, en gran formato y a todo color, para introducirlos a los distintos ecosistemas y para que aprendan todo tipo de curiosidades acerca de los especies animales y vegetales.

    Un excepcional viaje en globo para contemplar el mundo como no lo habías hecho antes y descubrir las maravillas que esconde el planeta Tierra desde las alturas.

    Con impresionantes páginas desplegables, en gran formato y a todo color.

  • El gran viaje de las familias extraordinarias

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 17 cm. 152 páginas

    La inspectora Cruz y su hija Alba han embarcado en el Goelán dispuestas a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, la primera noche a bordo, un extraño suceso agita a todo el barco: ¡la valiosa esmeralda de la duquesa de la Florinata ha desaparecido! Alba y su nuevo amigo Oliver se estrenarán como detectives investigando a las diferentes familias de pasajeros.

  • Travesia

    18,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 104 páginas

    Un barquito de papel navega en medio del océano. Durante su largo viaje, se encuentra con los seres más extraños, pasa entre manglares y se enfrenta a una tormenta devastadora. Surca impasible el mar, avista auroras boreales, timonea frente a una enorme plataforma petrolera, juega con focas, se salva del hundimiento de un submarino y termina en una ciudad, donde su único pasajero sale a un embarcadero.

    Peter Van den Ende debuta como autor con esta novela gráfica, un espectáculo sin palabras, en la que da vida a un universo extraño y maravilloso en blanco y negro, un mundo poblado por plantas exuberantes y criaturas altamente improbables: el misterioso hábitat submarino, fuente inagotable de inspiración para la ciencia ficción más clásica, como la de Julio Verne.

    Este viaje mítico es una maravillosa alegoría de la vida. La convicción de que, al igual que un barco de papel, cualquier persona, a pesar de su insignificancia frente a la naturaleza y la gran escala histórica humana, todavía puede recorrer un largo camino.

     

  • La belleza del final

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm. 52 páginas

    La tortuga Nina, a sus cien años, decide descubrir qué es el final, porque a ella le gusta entender las cosas. Así que emprende un viaje que la llevará a dialogar con la hormiga y la oruga, con la golondrina y el ruiseñor, con la serpiente y el río. De esta manera, procediendo poco a poco, a paso de tortuga, este libro les va recordando a sus lectores que, si bien es cierto que las cosas se acaban –el amor, una amistad, una vida–, sin embargo puede haber belleza en el final. Esa misma belleza se rezuma de las ilustraciones de Jorge González, que con su fuerza plástica hablan de la riqueza de la naturaleza, de la vida y sus matices.

     

  • El Kalevala canino

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 24 cm. 64 páginas

    En las lejanas tierras de Kalevala vivía en tiempos remotos una tribu de perros, salvaje y libre. En la vecina y oscura Pohjola habitaba un clan de feroces y malignos lobos. Entre ambos residía el pequeño pero tenaz pueblo de los gatos. Cuando perros y lobos competían por la posesión de los bosques, no se podían evitar las furiosas peleas…

    Si te apetece, puedes leer la reseña completa aqui:

    El Kalevala Canino

    Mauri Kunnas evoca los tiempos del Kalevala con sus magos y sabios y reinterpreta a la manera canina los emocionantes eventos de la epopeya nacional finesa.

  • El punto final

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 25 cm. 44 páginas

    El punto final nació redondito y negro, perfectamente pensado y modelado para finalizar historias. Sin embargo, se resiste a su destino; nadie tuvo en cuenta que, quizás, este pequeño punto necesitaba ver el mundo por sí mismo antes de ser el final de nada.

  • El pavoroso miedo de Epifanía Susto

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 22 cm. 92 páginas

    Epifanía Susto tiene miedo a todo. Todo el tiempo. Y ese miedo, una gran masa negra que cambia de forma en función del momento, la sigue a todas partes atada a sus pies como si fuera su sombra.

    Epifanía tiene ocho años y medio y ya está cansada de vivir siempre asustada. Ha llegado el momento de cambiar y aprender a domar a esa criatura. Para lograrlo se embarcará en un viaje donde un sinfín de personajes variopintos intentarán ayudarla a confrontar a ese espeluznante ser que vive con ella. Pero, ¿podemos hacer frente a nuestros miedos cuando ya forman parte de nosotros?

    Gauthier (El hombre montaña) y Lefèvre nos presentan una preciosa fábula sobre crecer y dejar atrás los miedos infantiles.

    Texto extraído de la web de la editorial

  • La niña invisible

    8,70 IVA inc.

    Esta es la historia de Trog, una niña del paleolítico que al crecer descubre que debido a su condición de mujer, nunca podrá salir de caza o realizar «el viaje» que todos los niños emprenden cuando se sienten preparados, que les abre el acceso al Consejo y, por tanto, a la toma de decisiones de su tribu, la “Tribu de los invisibles”.  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • El viaje de Nora

    12,00 IVA inc.

    El viaje de Nora es un libro interactivo, divertido y sencillo, que pretende acercar a los más pequeños un concepto complicado como es que la felicidad no es un fin en si misma, sino que es un camino; son las pequeñas cosas que emprendemos, la ilusión que ponemos en ellas y los amigos de los que nos rodeamos.

    Un libro ideal para los más pequeños, que incluye una rutina para antes de ir a la cama.