viaje

Mostrando todos los resultados (4)

  • El punto final

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 25 cm. 44 páginas

    El punto final nació redondito y negro, perfectamente pensado y modelado para finalizar historias. Sin embargo, se resiste a su destino; nadie tuvo en cuenta que, quizás, este pequeño punto necesitaba ver el mundo por sí mismo antes de ser el final de nada.

  • El pavoroso miedo de Epifanía Susto

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 22 cm. 92 páginas

    Epifanía Susto tiene miedo a todo. Todo el tiempo. Y ese miedo, una gran masa negra que cambia de forma en función del momento, la sigue a todas partes atada a sus pies como si fuera su sombra.

    Epifanía tiene ocho años y medio y ya está cansada de vivir siempre asustada. Ha llegado el momento de cambiar y aprender a domar a esa criatura. Para lograrlo se embarcará en un viaje donde un sinfín de personajes variopintos intentarán ayudarla a confrontar a ese espeluznante ser que vive con ella. Pero, ¿podemos hacer frente a nuestros miedos cuando ya forman parte de nosotros?

    Gauthier (El hombre montaña) y Lefèvre nos presentan una preciosa fábula sobre crecer y dejar atrás los miedos infantiles.

    Texto extraído de la web de la editorial

  • La niña invisible

    12,50 IVA inc.

    Esta es la historia de Trog, una niña del paleolítico que al crecer descubre que debido a su condición de mujer, nunca podrá salir de caza o realizar «el viaje» que todos los niños emprenden cuando se sienten preparados, que les abre el acceso al Consejo y, por tanto, a la toma de decisiones de su tribu, la “Tribu de los invisibles”.  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • El viaje de Nora

    12,00 IVA inc.

    El viaje de Nora es un libro interactivo, divertido y sencillo, que pretende acercar a los más pequeños un concepto complicado como es que la felicidad no es un fin en si misma, sino que es un camino; son las pequeñas cosas que emprendemos, la ilusión que ponemos en ellas y los amigos de los que nos rodeamos.

    Un libro ideal para los más pequeños, que incluye una rutina para antes de ir a la cama.