vida cotidiana

Mostrando los 7 resultados

  • Un día de playa

    Tapa dura hojas de cartón 24 cm * 16 cm – 36 páginas

    La crema solar hace CHOF. La ola hace CHAAF. Los peces hacen GLUP GLUP. La medusa hace BLAP. El columpio hace ZIUU ZIUU. El reloj hace TICTAC. Papá Cocodrilo dice “ES HORA DE IRSE”. ¿Y qué hace el Cocodrilo?: BUUUAAAA BUUUAAAA

    Puedes escucharlo en formato audiolibro AQUÍ

  • Día de playa de Chu

    11,50 IVA inc.

    Tapa dura  25 cm  * 22cm  –  30 páginas

    Chu está muy contento porque irá de paseo a la playa con sus papás. A Chu le gusta mucho comer helados y en un día tan caluroso son una delicia, pero un estornudo complicará el paseo de todos los vacacionistas y los habitantes del mar.

  • Desde el corazón de la manzana

    9,60 IVA inc.

    Hace muchos años, un maestro pidió a sus alumnos que fuesen escribiendo cosas que se les ocurrieran durante el verano. Este libro recoge el diario de uno de ellos. El niño describe su pueblo y los pequeños acontecimientos del día a día; habla del trabajo de su padre, caricaturiza a los vecinos engreídos… los juegos y las fantasías, la recogida de la manzana.

  • Un tiesto lleno de lápices

    7,00 IVA inc.

    Con un lápiz, un papel y grandes dosis de imaginación, Pablo nos invita a compartir su mundo familiar, en el que no faltan un padre ilustrador, una madre soñadora y una hermana muy especial. Este libro nos aproxima a la discapacidad de manera natural y espontánea desde la perspectiva de la integración, y nos enseña a combatir el aburrimiento con bien pocas cosas. Tema: Familia Tratamiento: Realismo Valores: Amor y familiaIlustraciones a color

  • El hijo del jardinero

    9,30 IVA inc.

    Los recuerdos son parte de nuestra vida y así lo siente el protagonista de esta historia, un muchacho de ocho años que vive con sus padres, una familia con escasez de recursos, en una época cercana a la pasada guerra. Un amigo suyo será el confidente de sus temores ante el nacimiento de su hermano.

  • Me aburro

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm. 36 páginas

    ¿Por qué nos aburrimos? ¿Qué significa estar aburrido? ¿Qué cosas nos aburren? ¿Cómo sería el parque de atracciones más aburrido del mundo? Un ingenioso libro sobre el aburrimiento que nos hará reír a carcajadas.

    Del aclamado autor japonés Shinsuke Yoshitake, capaz de exprimir todo el humor de cualquier situación cotidiana.

  • Yo-y-el-mundo-zahorí

    Yo y el mundo

    19,90 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 24 cm. 64 páginas

    Lucia tiene 8 años y vive en España, tiene un hermano, un perro, practica deporte y vive en un piso. Estos son algunos de los aspectos que determinan su vida, pero ¿y en el resto del mundo? ¿ocurre lo mismo?.

    A través de numerosas infografías, conoceremos cómo se vive en el mundo utilizando los parámetros que definen en España la vida de Lucia. Estamos pues ante un libro que reformula la geografía desde el punto de vista de los niños.