vida

Mostrando todos los resultados 17

  • La vida

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm * 23 cm – 48 páginas
    Un espléndido homenaje a la naturaleza y una celebración de la existencia recreado con magníficas ilustraciones.

    ¡Te atrapará!

  • La vida ilustrada

    26,96 IVA inc.

    Tapa dura –  25 cm  *  27 cm  –  192 páginas

    La vida ilustrada, de Lisa Aisato, es una obra de arte para disfrutar, para aprender a saborear los mejores momentos de la vida.

    Al principio estás creciendo, y el mundo es un regalo por abrir.

    En la adolescencia descubres a los demás, y también te descubres a ti. La primera juventud se presenta como un libro en blanco, lleno de primeras veces. Puedes encontrar entonces a la persona que te acompañará siempre. O quizá no, quizá solo un tiempo.

    Formas una familia de hijos, amigos o animales. O de todos a la vez. Luego la cálida madurez se abre ante ti. Y, si tienes suerte, la vejez. Y puede que no reconozcas tu imagen en espejo, pero cómo te alegra estar aquí.

    A veces, como en este libro de Lisa Aisato, el tiempo se detiene y nos recuerda que la vida tiene etapas que compartimos todos y que merecen celebrarse cada día.

  • Ver la luz

    14,50 IVA inc.

    Acordeón con troquelados y solapas. 14 x 26 cm. 26 páginas

    Ver la luz from Editorial Kókinos on Vimeo.

    Un libro poético, delicado, conmovedor… sobre la fragilidad y la belleza de la existencia. Despliégalo y haz eclosionar el color de las flores sobre el blanco y el negro.

  • Carlota y el sentido de la vida

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 104 páginas

    íTodos somos importantes! Si no, pregúntaselo a Carlota.
    Carlota es una lombriz de tierra.

    Sus días transcurren felices excavando túneles, aireando la tierra y transformándola en suelo fértil, hasta que un día un ratón le pregunta?

    ¿POR QUÉ?
    Carlota se da cuenta de que no lo sabe, ípero ahora tiene que averiguarlo! Así que deja de excavar túneles y parte en busca de una respuesta, preguntando a un animal tras otro. En su viaje descubre que incluso las criaturas más diminutas tienen un papel que desempeñar en este mundo, y que sus acciones nos afectan a todos.

    Un relato ecológico para que los niños entiendan los ecosistemas de la naturaleza y la importancia de la biodiversidad.

    Una maravillosa lección sobre la necesidad de ser uno mismo y aprender a valorarse.

  • Estamos aquí

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 24 cm. 48 páginas


    Este álbum ilustrado responde a una de los grandes retos a los que se enfrentan madres, padres, maestras, maestros: «xplicar a los pequeños qué es el «Planeta Tierra», el lugar donde van a vivir su vida. Y ante estas preguntas, Jeffers consigue crear un libro magnífico que nos descubre que la importancia de este mundo reside en las cosas sencillas.

     

  • Lo que construiremos. Planes para un futuro juntos

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 24 cm. 48 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Oliver Jeffers regresa con una nueva y fascinante historia sobre el amor sin límites, la importancia de los sueños y el poder de la imaginación, los mejores ingredientes para construir un futuro brillante.

    Un padre y una hija deciden crear las bases de su vida juntos. Utilizando sus propias herramientas especiales se ponen a trabajar: construyen los recuerdos que guardarán para siempre, un hogar donde poder estar seguros y un amor que les mantendrá unidos toda la vida.

    Después del gran éxito de Estamos aquí, Oliver Jeffers nos propone esta conmovedora y hermosa historia sobre el amor ilimitado de un padre, las infinitas oportunidades de la vida y todo lo que necesitamos para construir un esperanzador futuro juntos.

     

  • A propósito de la vida

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 53 páginas

    A propósito de la vida es un álbum ilustrado que nos invita a reflexionar sobre el concepto de ¿qué es estar vivo? ¿qué nos diferencia de los objetos inertes? Esta es una pregunta que no solemos hacernos demasiado, y que este libro nos propone.

    ¿Os lo habíais preguntado alguna vez?

    Lo cierto es que si dejamos fluir las ideas surgen innumerables aspectos por los que percibimos que algo o nosotros mismos estamos vivos: respiramos, nos reproducimos, percibimos el mundo de una forma u otra, nos relacionamos con otros seres vivos, al final morimos…

    La vida también implica dar y tomar, a veces sobrevivir, luchar, amar… La vida es una lotería, aunque en ocasiones parece que todo está ligado a un “karma”.

    La vida es sencilla y compleja, bella y terrible, la vida puede ser muchas cosas, pero si algo tiene esto que llamamos VIDA, es que no la vivimos solos, estamos ligados los unos a los otros en una interdependencia tanto física como emocional, y eso es sencillamente MARAVILLOSO.

     

     

  • El pato, la muerte y el tulipán

    18,00 IVA inc.

    Siempre llega un momento en que el niño se pregunta sobre la muerte. Ingenuamente, con toda la naturalidad del mundo. Los padres lo saben, pero pocas veces tienen preparada una respuesta simple y convincente. El personaje de la muerte en este libro de Erlbruch es una acompañante silenciosa y leve como una pluma, siempre presente aunque no la percibamos:

    «Desde hacía tiempo, el pato notaba algo extraño. -¿Quién eres? ¿Por qué me sigues tan de cerca y sin hacer ruido? La muerte le contestó: -Me alegro de que por fin me hayas visto. Soy la muerte. El pato se asustó. Quién no lo habría hecho. -¿Ya vienes a buscarme? -He estado cerca de ti desde el día en que naciste. por si acaso. -¿Por si acaso? -preguntó el pato. -Sí, por si te pasaba algo. Un resfriado serio, un accidente, ¡nunca se sabe!»

    Nunca se sabe. pero si de algo podemos estar seguros es que Wolf Erlbruch responde con sencillez las grandes preguntas con la poesía de sus ilustraciones y de sus historias. Para niños y adultos.

  • Travesia

    18,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 104 páginas

    Un barquito de papel navega en medio del océano. Durante su largo viaje, se encuentra con los seres más extraños, pasa entre manglares y se enfrenta a una tormenta devastadora. Surca impasible el mar, avista auroras boreales, timonea frente a una enorme plataforma petrolera, juega con focas, se salva del hundimiento de un submarino y termina en una ciudad, donde su único pasajero sale a un embarcadero.

    Peter Van den Ende debuta como autor con esta novela gráfica, un espectáculo sin palabras, en la que da vida a un universo extraño y maravilloso en blanco y negro, un mundo poblado por plantas exuberantes y criaturas altamente improbables: el misterioso hábitat submarino, fuente inagotable de inspiración para la ciencia ficción más clásica, como la de Julio Verne.

    Este viaje mítico es una maravillosa alegoría de la vida. La convicción de que, al igual que un barco de papel, cualquier persona, a pesar de su insignificancia frente a la naturaleza y la gran escala histórica humana, todavía puede recorrer un largo camino.

     

  • Soy la vida

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Un cálido libro ilustrado sobre el valor de la vida y una invitación a vivir en armonía con la naturaleza, los animales y con nosotros mismos. La vida, personificada con la figura de una joven mujer, vive en todo lo que está en movimiento; en todo y en todos encontramos la fuerza que hacer girar el planeta. Una vida que infunde fuerzas, esperanzas y llena de amor a aquellas personas que solo han conocido guerra. La vida y la muerte viven mano a mano en nuestras vidas; no hay vida sin muerte. Siempre estoy contigo. Y cuando más falta te haga, puedo recordarte lo valioso que eres. Porque en el universo entero… solo hay uno como tú. Un libro sobre la magia de la vida y la interminable búsqueda de su significado.

     

  • Cuentas de elefante

    5,50 IVA inc.

    Tapa blanda . 19 x 15 cm. 40 páginas

    Había una vez un elefantito que comía todo el día,y hacía una caca grande como una pelota de futbol. El día en que cumplió dos años hizo dos cacas grandes. En su siguiente cumpleaños hizo tres, y cada año que pasaba sumaba una más. Pero un buen día quién sabe qué pasó y al elefante las cuentas le salieron mal. Ya no sabía si debía sumar, restar o multipiclar.

  • En la caja maravillosa

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura.29 x 23 cm. 60 páginas

    Salvador Macip/Emilio Urberuaga

    Alicia, una niña muy curiosa tiene una pregunta ¿cómo sabemos si una cosa está viva?

    Su padre emprenderá un viaje junto a ella a través del cuerpo humano para penetrar en el interior de una celula, pues al final del libro se da a entender que todo lo que está vivo está compuesto por células (aunque solo sea una).

    Dentro de la célula conocerán cada una de sus partes (ADN, retículo endoplasmático, mitocondrías, membranas y un largo etc), así como la misión de cada una de ellas.

    Puedes descargar la guía didáctica pinchando aquí

     

  • La playa de los inútiles, editado por Akiara y escrito por Alex Nogués.

    La playa de los inútiles

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 12 cm. 88 páginas

    «Me llamo Sofía. Tengo once años y medio y de mayor quiero ser inútil». Así comienza un relato inocente sobre el utilitarismo de una sociedad altamente consumista.

    Un cambio radical, atreverse, dejar la ciudad, volver al campo, sin tele, sin grandes almacenes, sin coches, ir siempre en bici, una escuela rural para los niños, sin horarios rígidos, consumir solo lo necesario, no madrugar, disfrutar de la familia… Todo esto rondaba por la cabeza de los padres de Sofía cuando decidieron mudarse a un pequeño pueblo muy cerca de la playa.

    Pero al parecer, no todos los miembros de la familia perciben de igual manera este cambio radical.

    Sofía conecta rápidamente con el entorno y la naturaleza, pero para su padre está siendo un poquito más difícil.

    Puedes hojear el libro pinchando aquí

  • Portada-secreto-abuelo-oso-kalandraka-mañas

    El Secreto de Abuelo Oso

    15,00 IVA inc.

    Tapa Dura. 25.5 x 19.5 cm. 40 páginas

    Abuelo Oso ha despertado de su letargo invernal antes de tiempo, el bosque permanece nevado, pero Oso ha olvidado dónde guardó un secreto importantísimo y debe encontrarlo. Mamá Cuervo trata de ayudarle.

    Un libro bellísimo sobre el ciclo de la vida.

  • Portada del libro "La Pluma", de Mario Satz y María Beitia, editado por Akiara Books

    La Pluma

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 24 cm. 40 páginas

    Todo comienza con una pluma, podría ser el final de la misma  pues ¿para qué sirve ahora que no forma parte de un pájaro?

    En ocasiones lo que parece el final, puede suponer un principio. Nunca sabemos lo que nos deparará el destino…Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección «RESUMEN».


    Como forma alternativa de compra, encontrarás un enlace afiliado a AMAZON, más abajo, en la sección «Resumen».

  • Portada del libro "Lo que hizo Katy" editado por la editorial Siruela

    Lo que hizo Katy

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 196 páginas

    Lo que hizo Katy, es un clásico de hace más de 150 años, editado por primera vez en España. A pesar de los años, nos encontramos ante una historia que sigue vigente y que hará las delicias de niños y adultos.

    Se trata de la narración de una sucesión de juegos, experiencias y también travesuras de seis hermanos en una época sin audiovisuales y sin apenas juguetes. Si te apetece leer el primer capítulo, solo tienes que pulsar aquí.

  • editado por akiara escrito por inés castel-branco

    La gota de agua

    13,90 IVA inc.

    Tapa  Dura. 28 x 24cm. 40 páginas

    ¿Y si la muerte pudiera explicarse como el instante en el que una gota de agua cae al mar? ¿Qué pasa con la gota de agua? ¿Qué pasa con el agua de la gota?

    Estamos ante una bonita metáfora que nos ayuda a hablar de la vida y de la muerte abriendo nuestro sentir a otras culturas y religiones. Puedes ver algunas páginas del libro pulsando aquí. Te adjuntamos el booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».