volcanes

Mostrando todos los resultados 6

  • Geodetectives. Volcanes y Terremotos

    9,95 IVA inc.

    Caja de cartón. 26 x 21 cm. 32 páginas

    ¡Explora, crea e investiga con los Geodetectives!

    Descubre por qué los volcanes entran en erupción y los terremotos sacuden la tierra. No pierdas más tiempo y experiméntalo tú mismo.

    Los Geodetectives están listos para explorar, ¿y tú?

     

  • Pop-up volcanes

    23,50 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 24 cm. 24 páginas

    ¡Cuidado al abrir este libro! ¡Los volcanes rugen y están listos para explotar! Podrás asistir a espectaculares erupciones, retroceder en el tiempo para visitar Pompeya, conocer el oficio de vulcanólogo y descubrir las leyendas acerca de la cólera de la Tierra, desde Hawái hasta Japón.

  • Un mundo a capas

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 30 páginas

    ¿Te imaginas cómo será el interior de nuestro planeta?
    Gracias a los troqueles y pestañas de este libro, podrás viajar desde la montaña más alta hasta la fosa submarina más insondable. Un increíble recorrido por la geografía terrestre que te llevará, capa a capa, ¡hasta el mismísimo centro de la Tierra!

  • Viaje a lo alto del volcán con Ratón

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 15 cm. 32 páginas

    ¿Os imagináis una aventura mejor que asomarse al cráter de un volcán? Nosotros sí: ¡vivirla con Ratón y su mejor amigo! Acompáñalos en su ascenso al monte Etna, en Italia. Aunque parezca que a Ratón solo le preocupa saber cuándo comerá pizza, hará otra de sus cosas favoritas: ¡listas de todo lo que necesitan y de lo que encuentran a lo largo del camino! Así, veremos los cambios en el paisaje, hasta llegar a la nieve y la lava, ¡y aprenderemos cómo es un volcán por dentro.

  • Guía turística de la tierra extrema

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 60 páginas

    Montañas que se elevan hasta el cielo, cuevas que descienden hasta las entrañas, volcanes que cortan la respiración, desiertos insoportables, ríos interminables, poblados donde llueve siempre, salares inmensurables… ¡Más de 25 destinos para quienes deseen viajar hasta “lo más” de nuestro planeta!

    Texto extraído de la editorial.