VVKids

Mostrando todos los resultados 16

  • Dinosaures predadors

    9,95 IVA inc.

    Tapa  29,5cm * 21,5 cm  40 pàgines

    A les pàgines d’aquest llibre magníficament il·lustrat hi podràs conèixer un esquelet de Tiranosaure Rex, descobriràs com l’Oviraptor tenia cura de les seves cries, i podràs observar les plomes que recobrien la cua i les potes davanteres del Velociraptor.

  • Dinosaures cuirassats

    9,95 IVA inc.

    Tapa  29,5cm * 21,5 cm  40 pàgines

    Descobreix les característiques més sorprenents dels dinosaures cuirassats, com les seves armadures, punxes i enormes crestes d’os. Coneixeràs el misteriós Europelta i el temible Paquicefalosaure.

  • Rèptils acuàtics de la prehistoria

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 29,5cm * 21,5 cm  40 páginas

    Submergeix-te en l’època en que els rèptils aquàtics eren els reis del mar: El Pliosaure, de grandària descomunal, el Tanystropheus, amb el seu infinit coll o l’Henodus, amb la seva estrambòtica placa protectora.

  • Dinosaurios acorazados

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 29,5cm * 21,5 cm  40 páginas

    Descubre las características más asombrosas de los dinosaurios acorazados, como sus armaduras, pinchos y enormes crestas de hueso. Conocerás al misterioso Europelta y el temible Paquicefalosaurio.

  • Reptiles acuáticos de la prehistoria

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 29,5cm * 21,5 cm  40 páginas

    Sumérgete en la época en que los reptiles acuáticos eran los reyes del mar: El Pliosaurio, de tamaño descomunal, el Tanystropheus, con su infinito cuello o el Henodus, con su estrambótica placa protectora.

  • Dinosaurios depredadores

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 29,5cm * 21,5 cm  40 páginas

    En las páginas de este libro magníficamente ilustrado podrás conocer un esqueleto de Tiranosaurio Rex, descubrirás como el Oviraptor tenía cuidado de sus crías, y podrás observar las plumas que recubrían la cola y las patas delanteras del Velociraptor.

  • Dinosaurios herbívoros

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 29,5cm * 21,5 cm  40 páginas

    Embárcate en un viaje donde descubrirás los dinosaurios herbívoros más increíbles, desde el Triceratops hasta el gigantesco Brontosaurio.

  • Programa como un genio 1. Diseña tus videojuegos con Scratch

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 23 cm 136 páginas

    VERSIÓN SCRATCH 3.0

    Nuestro objetivo es animarte, a experimentar con la tecnología´gia para que puedas comprenderla y percibirla como lo que realmente es: ¡un potentísimo instrumento para dar vida a tus ideas!

    En el interior encontrarás instrucciones para crear seis originales juegos con scratch y un enlace para descargar todos los materiales y las imágenes que necesitas para hacerlo.

  • El mundo del antiguo Egipto

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura  26 cm *  24 cm 12 páginas de cartón con figuras troqueladas para jugar.

    íRevive en tu casa las aventuras de los antiguos egipcios! descubre los secretos de nuestra misteriosa civilización, monta los personajes y los escenarios… y diviértete jugando con la historia!

  • Exploradores del espacio

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura 34.5 cm * 25 cm  – 72 páginas

    ¿Quieres conocer los secretos del espacio? Este libro reúne los datos científicos más interesantes sobre el universo, junto con divertidas curiosidades e ilustraciones reveladoras.

  • Programa como un genio (1). Diseña tus videojuegos con Scratch

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura.  23 x 17 cm. 136 páginas. 

    El libro contiene 28 proyectos brillantes, con explicaciones claras paso a paso, que requieren ingredientes cotidianos que pueden encontrarse en cada y fotografías que guiarán al joven científico desde el principio al final.

    Construye un modelo de Sistema Solar con gomas elásticas, consigue que un barco que navegue sólo usando jabón, fabrica tu propio slime o inventa la réplica de un volcán en erupción con Un laboratorio en casa, un libro lleno de grandes experimentos para futuros científicos.


    Puedes ver un poco del interior AQUÍ

  • Atlas de la cocina

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 36 cm. 96 páginas desplegables

    LDespierta el apetito viajando por los sabores del mundo y descubriendo los secretos de las comidas típicas de cada país y sus curiosidades. A través de estos deliciosos platos enriquecerás tu conocimiento de otras culturas y tradiciones y comprenderás la celebre expresión “Somos lo que comemos”.

  • Animales extraños y maravillosos

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 26 cm. 64 páginas

    Sumérgete en las aventuras de un intrépido explorador que se ha enfrentado a algunos de los animales más extraños del mundo.

    Descubre, por ejemplo, animales tan insólitos como una avispa que parece un panda, un pez con los labios pintados, un basilisco capaz de correr sobre el agua o una mariposa que tiene una gran calavera en su cuerpo.

  • El mundo de los dinosaurios

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 22 cm. 20 páginas

    Qué tamaño tenían los dientes de un Tiranosaurio Rex? ¿Cómo nacía un dinosaurio? ¿Por qué algunos dinosaurios tenían cresta? Levanta las solapas y descubre las curiosidades y los secretos más increíbles sobre el mundo de los dinosaurios. ¿Preparados para empezar vuestra aventura como paleontólogos?

  • Exploradores del océano

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 35 cm. 72 páginas

    Podría decirse que Exploradores del Océano es un compendio de todo aquello interesante, importante, curioso e impresionante sobre el Océano.

    Y es que en este libro no se nos escapa nada, desde los distintos ecosistemas marinos, hasta las relaciones sociales de sus habitantes, sin olvidar los peligros y amenazas.

    En función de la edad podremos hacer diversas lecturas, observar las ilustraciones, leer solo títulos grandes y curiosidades (comienzan con Sabias que…), o introducirnos en textos más largos con una gran cantidad de información pero expuesta de manera sencilla y con rigor científico.

     

  • ¡Te voy a comer!

    12,95 IVA inc.

    Te voy a comer es un libro informativo muy divertido sobre las cadenas alimentarias de la Naturaleza. A lo largo de 10 imágenes desplegables, podremos observar quién come a quién en distintos ambientes. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)