yuval zommer

Mostrando todos los resultados (2)

  • El gran libro del Mar

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 35 x 24 cm. 64 páginas

    En el océano hay muchas familias de animales. Algunos son peludos, otros tienen escamas o aletas ¡y los hay que no tienen huesos ni cerebro! Así de interesante comienza este libro que sigue la estela de sus predecesores «El gran libro de las bestias» y «El gran libro de los bichos»

    Una aproximación a la biodiversidad del océano, con ilustraciones a doble página temáticas. El libro comienza citando generalidades fisiológicas propias de animales marinos y posteriormente centra sus esfuerzos en relatar datos curiosos de grupos de animales concretos.

    También podrás jugar a buscar y encontrar en las imágenes algún que otro pez especial.

    Descubre todo tipo de criaturas marinas escurridizas, relucientes, fuertes y asombrosas en este primer libro sobre el mar, y déjate sorprender por las curiosidades del mundo submarino.!–googleoff: all –>

  • El gran libro de los bichos

    19,00 IVA inc.

    Excelente libro para nuestros pequeños amantes de los bichos. Destaca no solo su maravillosa ilustración sino también la clara y sencilla exposición de los “bichos” más importantes: su fisiología, nombre científico, lugares donde suelen encontrarse, etc.

    Este libro puede convertirse en un buen «primer manual» donde consultar curiosidades sobre los bichos más comunes, sin adentrarnos en los detalles de cada especie o en datos excesivamente técnicos. Adecuado desde los tres años, l@s peques podrán pasar horas observando a los bichos en cada uno de sus ambientes pues las láminas están profusamente ilustradas. También incluye un busca y encuentra que hace la lectura aún más entretenida, si cabe.