zahorí

Mostrando todos los resultados (6)

  • Los monstruos también lloran

    18,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 33 cm. 32 páginas

    Furia, amor, decepción, venganza, miedo… ¿Sabías que incluso las criaturas más monstruosas pueden sentir emociones? Métete en la cabeza de los monstruos y descubre, cuando levantes las solapas, quien hace temblar el Yeti o el corazón tierno de King Kong. Doce historias de monstruos explicadas… ¡por los mismos monstruos!

  • ¡A dormir, gatitos!

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 20 cm. 28 páginas de cartón troqueladas

    Una pequeña ballena gris ha nacido en este libro. Mientras prueba los colores del arco iris, se hace cada vez más grande. Cuando se come la última bolita, ya anochece. Es hora de acostarse. ¡Buenas noches, ballena! ¡Buenas noches, peques!

  • El gran libro de los sustos

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 18cm. 20 páginas de cartón

    Un lobo da un poco de miedo, pero ¿te atreves a ver qué esconde entre los dientes? ¿Y un sapo? ¡Qué asco lo que hay dentro! ¿Sabes lo que se esconde bajo la sábana de un fantasma? ¡Descúbrelo tirando de la solapa!

    ¡Enfréntate al miedo y asústalo de una risotada!+

    Texto extraído de la editorial

  • ¡A dormir, pequeña ballena!

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 22 x 20 cm. 28 páginas

    Una pequeña ballena gris ha nacido en este libro, tiene mucha hambre, así que ha decidido comerse todas las bolitas arcoíris, con cada bolita crece, crece y crece, y cambia de color. ¿Cúal será el próximo? ¿Cabrá finalmente en las páginas de este libro?

    La ballena es ya muy grande, tiene sueño y está cansada, es su hora de dormir, mañana será otro día.¡Buenas noches, ballena! ¡Buenas noches, peques!

     

  • Yo-y-el-mundo-zahorí

    Yo y el mundo

    19,90 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 24 cm. 64 páginas

    Lucia tiene 8 años y vive en España, tiene un hermano, un perro, practica deporte y vive en un piso. Estos son algunos de los aspectos que determinan su vida, pero ¿y en el resto del mundo? ¿ocurre lo mismo?.

    A través de numerosas infografías, conoceremos cómo se vive en el mundo utilizando los parámetros que definen en España la vida de Lucia. Estamos pues ante un libro que reformula la geografía desde el punto de vista de los niños.

  • La-ciudad-de-los-animales-zahorí

    La ciudad de los animales

    16,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 24 cm. 32 páginas

    Un álbum ilustrado de exuberante belleza, que muestra un posible futuro en el que el hombre ha dejado de ser una fuente de destrucción de la naturaleza, puede comunicarse con los animales y donde la literatura es nexo de unión de todas las almas.

    Escrito en mayúsculas, y con escaso texto, pero con un mensaje profundo, y numerosas capas para ir descubriendo a medida que el/la lector/a vaya madurando.