zombies

Mostrando todos los resultados 5

  • El cerebro. Algo más que comida para zombis

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura 25,4 cm  x  25,4 cm – 32 páginas

    ¡Descubre los secretos de nuestro órgano más importante!

  • Los devoradores de mentes

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 26 x 20 cm. 128 páginas

    ¿Quién dice que los zombis no son reales? Solo tienes que mirar con atención y viajar un poco. Hay avispas, hongos, plantas y gusanos parasitarios especializados en apoderarse de los cuerpos y las mentes de ranas, arañas, hormigas, peces, ratones… mediante métodos muy refinados.
    En esta veintena de casos de posesión sabrás de hongos que devoran cigarras, gusanos que hacen que los grillos se ahoguen, hongos que empalan hormigas, gusanos que invaden los ojos de los caracoles para que se los coman los pájaros… Verdaderas historias de terror.
    Si te apetece leer nuestras impresiones, sigue un poquito más abajo.

  • Mortina. Una historia para morirse de risa

    10,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 48 páginas
    Puedes solicitar este libro en catalán bajo pedido.

    La muerte nunca había sido tan divertida. Las aventuras de una niña zombie terroríficamente divertidas.

    Mortina es una niña, pero no es como las demás: es una niña zombi. Vive en Villa Decadente con su tía Angustias y su inseparable Mustio, un perro que no se sabe si está vivo o muerto. A Mortina le encantaría tener amigos de su edad con los que jugar y divertirse, pero su tía le ha prohibido dejarse ver: podría asustar a la gente. Un día se presenta una oportunidad única: ¡la fiesta de Halloween! Mortina ni siquiera tiene que disfrazarse… Pero ¿qué pasará cuando los demás niños descubran que no lleva máscara?

    Libro a todo color con mucho humor para pasarlo en grande.

     

     

  • el-ojo-inscrito-lola-llatas

    El ojo inscrito

    12,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 18 x 13 cm. 298 páginas

    Marcelo, el protagonista, acaba de perder a su tío Pascu, tildado de “tonto del pueblo”, que fue hallado muerto en una acequia. Su cuerpo presentaba extrañas heridas que no pudieron relacionarse con la caída, pero al encontrarse limpio de huellas, se dictaminó que fue un accidente. Apenas transcurrido tiempo desde este suceso, Marcelo comienza a sentir la presencia de su tío, e incluso, en algunos momentos, cree verlo escondido en las sombras. Pascu trata de desvelarle algo.

    Una novela de misterio, con una pizca de terror, otra pizca de amor adolescente, una trama perfectamente armada para mantenerte enganchado y personajes no estereotipados que enriquecen la historia. Una apuesta segura para pasar un buen rato.

  • Walter Domville y el alucinante televisor espectral

    10,95 IVA inc.

    Después de muchos largos y aburridos veranos en Gloomy Hills junto a su abuela, Walter Domville nunca pensó que este verano iba a ser distinto y a convertirse en el más extraño, alucinante y trepidante de su vida.

    La casa de la abuela de Walter siempre había tenido sus misterios… bizcochos que hablaban y echaban chispas, electrodomésticos un tanto «raros» que había diseñado años atrás su abuelo, y también ¡un koala!, rescatado de un centro de experimentación con un extraño aparatito en la oreja que está prohibido tocar. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)