Comprometidos con la literatura

Aviso Legal

El OBJETIVO de este DOCUMENTO es informar de los aspectos legales que afectan al sitio web PAJAROSENLACABEZA.NET y a sus usuarios. Así que vamos a ello:

Titularidad.-

PAJAROSENLACABEZA.NET es un sitio web propiedad de David Cartagena de Furundarena, con domicilio fiscal en Avda. Vicente Savall Pascual 12, 1º Pta.3 de San Vicente del Raspeig – Alicante (España), NIF ES21.504.196R y email de contacto hola@pajarosenlacabeza.net.

Temática y Normas de uso.-

PAJAROSENLACABEZA.NET es un sitio web sobre literatura infantil y juvenil, y por extensión, sobre todas aquellas temáticas relacionadas con el aprendizaje desde el respeto y el no juicio, por lo que sus usuarios deben circunscribirse a este ámbito y a este posicionamiento a la hora de participar y relacionarse con él.  Todo comentario o aportación que se desvíe de la temática o la forma de expresarse señaladas podrá ser borrado.

Al mismo tiempo PAJAROSENLACABEZA.NET es una Librería “Slow” online, es decir una librería que pretende hacer compatible la excelencia en el servicio que prestemos a las personas que se acerquen a nuestro proyecto, con una dinámica familiar y vital saludable para las personas que lo sostenemos y le damos vida.

Propiedad intelectual.-

Todos los contenidos de PAJAROSENLACABEZA.NET (textos, vídeos, tutoriales, imágenes, gráficos, etc.) son propiedad intelectual del titular del sitio web, y por tanto están sujetos a derechos de autor. En consecuencia, no podrán ser reproducidos, difundidos, vendidos, distribuidos ni usados, independientemente del fin que se pretenda, sin la autorización expresa del autor.

Se exceptúan aquellos contenidos de terceros que hayan sido reproducidos de acuerdo con las condiciones de difusión establecidas por sus autores y que estarán debidamente señalados.

Responsabilidad.-

PAJAROSENLACABEZA.NET no se hace responsable de las consecuencias que pudiera ocasionarles a sus usuarios navegar por nuestro sitio web.

PAJAROSENLACABEZA.NET incluye enlaces a sitios web de terceros, pero no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y sus contenidos, por lo tanto, no se hace responsable de los mismos.

PAJAROSENLACABEZA.NET incluye herramientas de participación para sus usuarios, pero no se hace responsable de las opiniones vertidas por los mismos a través de éstas.

PAJAROSENLACABEZA.NET no se hace responsable de las ventas de productos realizadas a través de Programas de Afiliación de otros proveedores.

Protección de Datos y Política de Privacidad.- Lee nuestro Documento específico (Pincha aquí).

Política de cookies.- Lee nuestro Documento específico (Pincha aquí)

Programas de Afiliación.- AMAZON

PAJAROSENLACABEZA.NET participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. “El Programa de Afiliados de Amazon es un programa de marketing de afiliación que permite a las páginas web crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta generada a través de estos enlaces.” (https://afiliados.amazon.es/welcome/getstarted)

A través de este programa, PAJAROSENLACABEZA.NET ofrece a sus usuarios y clientes, como alternativa a nuestra sistemática “slow” de gestión, la posibilidad de adquirir los productos que recomendamos en pedidos de importe inferior a nuestro pedido mínimo y/o con plazos de entrega muy ajustados, condiciones de comercialización no compatibles con nuestro carácter de Librería “slow” si la gestión la hiciéramos nosotros directamente.

Legislación aplicable y Jurisdicción.- La legislación aplicable a este sitio web es la española, siendo la jurisdicción competente, en el caso de que se produzca un litigio en relación a una transacción comercial, la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Alicante.

Modificación del contenido del Aviso Legal.- Este documento podrá ser modificado en cualquier momento para ser actualizado en función de la evolución del sitio web y los contenidos y servicios ofrecidos en él.