Sin categoría

Mostrando 1–21 de 86 resultados

  • Marcy y el acertijo de la esfinge

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 20 cm. 54páginas

    Han pasado muchos desde que Arthur vivió su aventura con la cuerda dorada. Ahora, Arthur es un explorador de fama mundial pero Marcy, su única hija, no parece haber heredado su pasión por la aventura. Así que, dispuesto a que Marcy despierte su lado más aventurero, Arthur se embarca en la búsqueda del legendario libro de Thot, en Egipto. Marcy decide seguir sus pasos y encontrarlo. ¿Podrá la niña superar sus miedos y rescatar a su padre de las garras de la Gran Esfinge?Un relato de aventuras sobre los antiguos dioses egipcios, narrado en formato cómic para niños que ya pueden leer solos. El segundo libro de la colección «La saga de los Brownstone».

  • Fósiles y dinosaurios

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 16 cm. 216 páginas

    ¿Existieron de verdad, en un tiempo lejano, los dragones voladores, los grifos dorados, los unicornios mágicos, los gigantes y las sirenas? ¿O acaso estas criaturas misteriosas son producto de la imaginación de nuestros antepasados?

    En las páginas de este libro nos convertiremos en auténticos paleontólogos y rastrearemos los valiosos indicios que se esconden en los fósiles de los animales prehistóricos más extraordinarios. Un recorrido apasionante para conocer más sobre los dinosaurios, paquidermos, moluscos y reptiles acuáticos que poblaron nuestro planeta hace millones de años, y que nos llevará a descubrir las explicaciones científicas, en muchos casos sorprendentes, sobre las criaturas míticas de las leyendas de nuestros antepasados.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes leer un fragmento del libro pulsando aquí

  • Dinosaurios en 30 segundos

    11,44 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 96 páginas

    Lee 30 temas rápidos y fascinantes sobre los dinosaurios; aprende sobre célebres descubrimientos de fósiles, sobre quién da nombre a los dinosaurios y qué hacen los paleontólogos; explora las fuerzas que conformaron el mundo prehistórico e influyeron en la evolución, comprende cómo los dinosaurios se convirtieron en los principales depredadores de la Tierra y las razones por las que desaparecieron y descubre las diferentes especies de dinosaurios, cuándo vivieron y cuáles fueron las más feroces, las más pequeñas o las más gigantescas.

    Texto extraído de la editorial.

  • El lobo, el pato y el ratón

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 29 cm. 40 páginas

    Este libro es la última colaboración de el genial dúo que siempre componen Marc Barnett y Jon Klassen.

    Narra la historia de un lobo que se zampa a un ratón sin ni siquiera masticarlo, al llegar al vientre del animal, cual no es la sorpresa del ratón, al descubrir que ¡allí vive un pato!

    Utilizando el recurso común de los cuentos clásicos de la deglución sin masticación, se desarrollará una historia tan divertida como absurda.

    Se trata en resumen de un libro para ensalzar la amistad y la colaboración, y además nos reporta un conocimiento extra, saber el por qué los lobos aullan a la luna.

  • El Romance de Sinforosa

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 26 cm. 36 páginas

    El romance trata, como no, de una princesa: Sinforosa. Una niña un tanto triste, cuya única ilusión es que todo sea de color rosa, y  así se lo pide a su padre el Rey, en el día de su cumpleaños. Su majestad, que se siente mal padre, pues no está muy presente en la vida de su hija, cede a su  capricho y pinta todo el castillo de rosa, y así poco a poco comienza a liarse mucho, pero que mucho la cosa.

    Una historia muy divertida, llena de sinsentido, en verso y con páginas desplegables que invitan más que a contar, a cantar cual juglar medieval.

  • Los insectos

    5,95 IVA inc.

    Tapa Dura . 23 x 23 cm. 36 páginas

    «Los Insectos» es un libro divulgativo muy interesante, que a través de ilustraciones realistas propone conocer a los insectos en diversos aspectos: evolución, morfología, ciclo de vida etc. Dejando también espacio para datos curiosos o sorprendentes.

    Quizá lo más destable de este libro son las bellísimas ilustraciones y la diversidad de información, que es asequible, a su vez, para los más pequeños. Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».

  • Escarlatina, la cocinera cadáver.

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 14 cm. 176 páginas

    Si algo ama Román es la cocina. Así que sus padres deciden regalarle un curso a domicilio. El problema es que lo han reservado en una web de nombre extraño www.inframuertos.com

    La sorpresa de Román será mayúscula cuando reciba un ataúd con los restos de una cocinera cadáver, llamada Escarlatina, que debe montar por piezas.

    Así comienza esta alocada novela, salpicada de suculentas recetas, y en la que nuestro protagonista viajará al inframundo para devolverle la vida a Escarlatina y poder ver ,por última vez, a su abuelo.

    Divertida, dulce, loca, indispensable si, como Román, tus hijos van a cumplir 10 años.

    Puedes comenzar a leer pinchando aquí.

  • Viaje a lo alto del volcán con Ratón

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 15 cm. 32 páginas

    ¿Os imagináis una aventura mejor que asomarse al cráter de un volcán? Nosotros sí: ¡vivirla con Ratón y su mejor amigo! Acompáñalos en su ascenso al monte Etna, en Italia. Aunque parezca que a Ratón solo le preocupa saber cuándo comerá pizza, hará otra de sus cosas favoritas: ¡listas de todo lo que necesitan y de lo que encuentran a lo largo del camino! Así, veremos los cambios en el paisaje, hasta llegar a la nieve y la lava, ¡y aprenderemos cómo es un volcán por dentro.

  • La bruja rechinadientes

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 23 cm. 48 páginas

    Tres hermanos, desoyendo las advertencias de su madre, se adentran en un bosque oscuro y misterioso, donde cualquier cosa puede suceder. El más pequeño, temeroso y consciente del peligro, trata de avisar a los dos hermanos mayores, pero cuando tiene que tomar una decisión acaba por acompañarlos. Como no saben el camino de vuelta, deciden entrar en la casa de la bruja, donde huele a comida…

    Los cuentos y leyendas sobre brujas constituyen un repertorio vivo y abundante, prácticamente universal. A menudo, los niños personifican sus miedos en personajes malvados de apariencia humana. Pero para ganar confianza y superar los temores, nada mejor que escuchar cuentos en que los protagonistas triunfen sobre esos seres espeluznantes, producto de la imaginación. El personaje de la bruja devoradora de niños que vive en una casita en medio del bosque, aparece en la tradición oral de muchos pueblos (Turquía, Rusia, Europa…) y posee también antiguos antecedentes literarios. La Bruja rechinadientes presenta un carácter híbrido, con elementos narrativos tomados de todas estas culturas.

    En esta osada aventura, el hermano más joven resultará ser el más sensato, ya que, solo él reconocerá la casa de la bruja, recelará de la aparente afabilidad de la desconocida…, y no se dejará llevar por los impulsos o los deseos.

    Si al principio del relato, eran los hermanos mayores, los que se burlaban del menor por miedoso y canijo, en el desenlace será él quien, con astucia e inteligencia, tome la iniciativa y afronte la gravedad de la situación.

    El cuento concluye con un final positivo que transmite la idea de que es posible superar los obstáculos.

    Adaptado de un Cuento popular ruso.

  • Un lugar para Gusti

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 19 cm. 36 páginas

    Gusti es una pequeña casa prefabricada que viaja  de un lugar a otro y no permanece mucho tiempo en cada sitio. Un invierno comienzan a construir grandes edificios cercanos, que, al llegar la primavera, le impiden ver su añorado jardín de cerezos en flor. Así que ayudada por Lena, decide buscar otros lugar donde ser feliz y emprenderá  el viaje más importante de su vida.

    Alguna vez has leído un libro sobre una casa que viaja? ¿Te has planteado por qué en cada lugar del mundo, hay distintos tipos de viviendas? ¿Te gusta viajar y encontrarte a gusto en cada lugar o te gusta permanecer para siempre en un mismo lugar? Un lugar para Gusti tiene estas y muchas lecturas más y está indicado para niños de 4 a 100 años ya que es un libro que gusta tanto a los más pequeños como a los más grandes. Porque…¿quién no se ha mudado alguna vez de casa buscando encontrar su lugar deseado?

    Un libro  divertido, que combina el amor por la arquitectura, los viajes y los cuentos de Inma Muñoz y que ha sido ilustrado de forma orginal y fresca por Elia Meraki

  • El enemigo

    19,50 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 22 cm. 64 páginas

    Davide Cali/Serge Bloch

    Es la guerra. En el desierto, dos agujeros. En cada agujero, un soldado. Son enemigos. El enemigo mata sin razón. La guerra es culpa del enemigo. Pero, ¿quién de los dos es «el enemigo»?

    El enemigo es cruel, el enemigo no tiene piedad, la guerra es culpa de él… Lo dice el Manual del Ejército. Pero… ¿y si resulta que el manual del enemigo dice lo mismo?

    Un libro sobre la irracionalidad de la guerra y contra la lógica de la disciplina militar

    Si quieres ver un poco más de este libro, pincha aquí

    Texto extraído de la editorial Takatuka

     

  • Un día en el océano

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 32 páginas

    Acompañamos a una pequeña cría de delfín mular por el océno pacífico, entre los arrecifes de coral hasta mar abierto.

    En el océano nuestro delfín se encuentra con un gran número de peces y otros animales marinos, muchos de ellos con formas o colores sorprendentes.

    La aventura del delfín acaba con la noche, ha visto tantas cosas, ha experimentado tantas emociones que ya es momento de descansar.

    Un libro ideal para introducir a los más pequeños en el conocimiento del mundo marino, donde se dan cita más de 50 especies de animales. Se puede leer de tres maneras diferentes: como un cuento, como un libro sobre la vida de los animales marinos, y como un busca y encuentra para que el niño desarrolle su capacidad de observación y su visión espacial.

  • Olor animal

    18,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 33 cm. 36 páginas

    Un libro para destapar todos los secretos sobre el olfato y los olores de los animales. Bajo las solapas se pueden descubrir curiosidades, datos y costumbres olfativas del reino animal. El gran formato del libro permite apreciar todos y cada uno de los detalles de las ilustraciones.

    ¡Descifra los olorosos mensajes de los animales con este libro ilustrado y sus divertidas solapas!

  • El maravilloso mago de Oz

    23,90 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 14 cm. 312  páginas

    Célebre por la adaptación cinematográfica de Victor Fleming, la película fantástica más famosa de todos los tiempos, El maravilloso Mago de Oz era el tercer libro que Baum escribía, y fue un éxito inmediato. Se trataba de uno más entre muchos que estaba planeando, pero la presión de los lectores fue tal, que terminó escribiendo catorce novelas sobre este fantástico mundo.

    La multipremiada ilustradora Olimpia Zagnoli despliega un cautivador imaginario, en el que los potentes patrones geométricos y el juego cromático entre el verde esmeralda y el dorado otorgan a esta edición un talante visual inigualable.

  • El hilo de ariadna editado por maeva young e ilustrado por jan-bajtlik

    EL HILO DE ARIADNA

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura. 38 x29 cm. 72 páginas

    Cada laberinto oculta una maravillosa historia mitológica de la antigua Grecia. ¿Estás preparado? ¿Encontrarás la salida? Tras una aventura viene otra, mira las ilustraciones, descubre detalles, lee las indicaciones. Si llegas hasta las explicaciones del final, aprenderás mucho más. Los juegos olímpicos, la guerra de Troya, la Odisea, el Olimpo, el Minotauro, Sísifo o la mismísima acrópolis de Atenas te esperan en un libro interactivo que, seas grande o pequeño, vas a disfrutar.

    Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».

  • La playa de los inútiles, editado por Akiara y escrito por Alex Nogués.

    La playa de los inútiles

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 12 cm. 88 páginas

    «Me llamo Sofía. Tengo once años y medio y de mayor quiero ser inútil». Así comienza un relato inocente sobre el utilitarismo de una sociedad altamente consumista.

    Un cambio radical, atreverse, dejar la ciudad, volver al campo, sin tele, sin grandes almacenes, sin coches, ir siempre en bici, una escuela rural para los niños, sin horarios rígidos, consumir solo lo necesario, no madrugar, disfrutar de la familia… Todo esto rondaba por la cabeza de los padres de Sofía cuando decidieron mudarse a un pequeño pueblo muy cerca de la playa.

    Pero al parecer, no todos los miembros de la familia perciben de igual manera este cambio radical.

    Sofía conecta rápidamente con el entorno y la naturaleza, pero para su padre está siendo un poquito más difícil.

    Puedes hojear el libro pinchando aquí

  • Las aventuras de Zank y Zoe editado por Harpeids y escrito e ilustrado por Mikel Valverde.

    Zank y Zoe: El monstruo de la montaña negra

    13,50 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas. 16 x 20 cm. 128 páginas

    La pequeña Zoe y su perro Zank no quieren que la señora Tea cierre su pastelería. Para evitarlo, contarán con la ayuda inestimable de su abuelo. Juntos deciden que lo mejor será crear una buena campaña publicitaria, y para ello han diseñado un ambicioso plan: que la Pastelería de la señora Tea patrocine ¡un equipo de ciclismo!; aunque será un equipo muy pequeño, formado tan solo por una ciclista, Zoe.

    Un libro sencillo, lleno de aventuras y que nos habla de la amistad, la competitividad y el juego limpio. Ideal para primeros lectores que ya leen solos, gracias a los capítulos cortos que lo estructuran y las numerosas ilustraciones.

    Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».


    Como forma alternativa de compra, encontrarás un enlace afiliado a AMAZON, más abajo, en la sección «Resumen».

  • La divertida vida de las mascotas

    12,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 15 x 19 cm. 240 páginas

    Un libro que jamás, pero jamás, hubiera imaginado que levantase tantas pasiones entre los y las peques. En ocasiones la mirada adulta nos juega malas pasadas y no somos capaces de ver lo positivo que tienen ciertos libros, así que ¡¡aquí va una apuesta segura para verano!!

    Si a tu hijo le gustan los animales, tenéis mascota o desearían desesperadamente tenerla, este es su libro sin lugar a duda.

    Un libro divertido, un poco loco, a ratos absurdo, sobre las mascotas y sus curiosidades. No sabría deciros que tanto de verdad hay en el texto, pero si puedo aseguraros que los peques se lo pasarán en grande leyéndolo.

  • la-conseguidora autor pablo ferradas editorial diquesi

    La Conseguidora

    14,90 IVA inc.

    Tapa Blanda. 35 x 24 cm. 184 páginas

    La magia ha permanecido oculta durante siglos, pero ahora una parte del mundo mágico, la Orden de Hémera, desea salir a la luz; piensa que es posible una convivencia pacífica con los no-magos y tiene un plan para conseguirlo; pero llevarlo a cabo va a requerir una gran cantidad de ingredientes para sus conjuros y pócimas. Para ello va a necesitar una nueva «cosechadora», misión que de manera fortuita recaerá sobre una niña no-mágica llamada Leo.

    Una novela tremendamente divertida, con un planteamiento original y verosimil, que te abre las puertas a creer en la magia, algo muy necesario en un mundo en ocasiones tan gris y previsible.

  • bruja escondida editado por harperkids escrito por molly ostertag

    La bruja escondida

    15,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 20x 15 cm. 216 páginas

    Aser ha conseguido entrar en la escuela de brujería, pero debe trabajar duro para ponerse al día. Su abuela le ofrece su ayuda a cambio de que sea él quien trate de revertir el mal que habita en su tío Mikasi.

    Paralelamente las clases comienzan en el instituto para Charlie, la mejor amiga de Aser. A los pocos días descubre que alguien está quebrantando las leyes de la brujería y le envía una sombra negra amenazante. Aser y sus amigos descubrirán a quién pertenece esta sombra, y tratarán de ayudar a la bruja que la controla.

  • Cómo hacer una casa en un árbol

    13,90 IVA inc.

    Tapa Dura. 35 x 24 cm. 40 páginas

    «Todo lo que necesitas para hacer una casa en un árbol es tiempo, mirar hacia arriba e imaginar…»

    Así comienza un catálogo impresionante de tipos de cabañas, una invitación a imaginar, jugar y crear.

    Con texto mínimo pero impresionantes ilustraciones, este álbum delicioso nos habla de la creatividad infinita de los niños.