Novela Juvenil

Misterio, Fantasía, Ficción, Historia, Aventuras, Amor; narrativa de calidad para l@s jóvenes, que huya de los temas juveniles convencionales, literatura que no infravalore a los lectores con tramas simples y lenguaje vulgar.

Mostrando 1–21 de 341 resultados

  • Andanzas de un flautista llamado Tristrás

    19,50 IVA inc.

    Tristrás, con su casaca remendada y los zapatos polvorientos, es un flautista que se gana la vida con su música viajando de pueblo en pueblo. A lo largo del camino, se topará con cuervos que dicen ser sus madrinas, con personajes que se transforman al caer la noche… Hasta que decide aceptar su destino: confrontar a un auténtico dragón, mientras descubre su verdadero y desconocido origen…

  • Brujarella y la diva

    14,96 IVA inc.

    Tapa blanda 14.5 cm  * 220 cm  – 176 páginas

    Ella ha vuelto. Tal vez ya nadie la recuerda en Terragrís, pero Ella no ha olvidado. Ella solo quiere que la adoren. Ah, y el Bosque; también quiere el Bosque. Mmm… Y después… tal vez… El mundo entero. Ni que fuera mucho pedir. Al fin y al cabo, Ella es… DIVINA. Ella ha vuelto, y esta vez no va a permitir que las brujas lo vuelvan a echar todo a perder. Primero habrá que deshacerse de las brujas.

  • Brujarella

    13,95 IVA inc.

    Algo muy grave ocurre en el bosque de Terra Gris, ¡han desaparecido todas las ranas!.  Evidentemente esto supone un gran problema para las brujas, pues la mayor parte de sus pociones contienen ranas, especialmente aquellas encargadas de fastidiar a los niños. Ese mismo día, Brujarella descubre que uno de sus calcetines ha sido robado. Sigue leyendo un poco más abajo…

     

  • Las aventuras de la abeja Maya – Editorial Juventud

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda  14 cm  *  22 cm   -150 páginas

    Maya es una abeja de naturaleza excepcional. Ya en su primer día de vida se dice: «Jamás volveré a la colmena, para llevar miel o preparar cera. Quiero recorrer el mundo. Yo no soy como las otras abejas; mi corazón está hecho para la alegría y las sorpresas, para las emociones y las aventuras. No me atemoriza ningún peligro. ¿Acaso no tengo fuerza, valor y un aguijón? íEs delicioso vivir!»

  • Golpes de Luz

    18,50 IVA inc.

    Tapa rústica con solapas  14 cm  * 24 cm  – 288 páginas

    Disponible en Galego bajo pedido.

    Lee nuestra opinón en el blog

    Una novela tierna y llena de humor sobre los secretos que marcan la vida de tres generaciones de una familia en la Galicia rural.  

  • La colina de Watership

    20,50 IVA inc.

    Tapa blanda con solapa 23 cm * 14 cm  – 448 páginas

    La colina de Watership es un clásico de la literatura contemporánea traducido a más de veinte idiomas, que «mucho antes de Harry Potter cautivó la imaginación del público desde su aparición en 1972 hasta nuestros días y que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo»

  • Marcador

    Peanut Jones i la ciutat il.lustrada

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm  * 14 cm –  384 págines

    Pots llegir el primer capitol ACÍ

    Dibuixar per a la Peanut Jones és quelcom màgic. Però l’art no pot resoldre els seus problemes. El seu pare ha desaparegut i ella està atrapada en una escola nova i avorrida. I així segueix fins un dia que un dia troba un llapis amb poders especials. De sobte, s’endinsa en un món amb més color, creativitat, emoció i perill del que mai no s’hauria pogut imaginar. Tal vegada, només tal vegada, podrà descobrir el que li va passar al seu pare.

    Algunes llegendes neixen de la punta d’un llapis…

  • Peanut Jones y la Ciudad Ilustrada

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm  * 14 cm –  384 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    Algunas leyendas nacen de la punta de un lápiz…

    Dibujar es algo mágico para Peanut Jones. Pero el arte no puede solucionar sus problemas. Su padre ha desaparecido y ella está atrapada en un colegio nuevo y aburrido. Hasta que un día encuentra un lápiz con poderes especiales. De repente, se adentra en un mundo con más color, creatividad, emoción y peligro de lo que jamás hubiera imaginado. Y tal vez, solo tal vez, pueda descubrir lo que le pasó a su padre.

  • Priscila y el concurso minisuperchef

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm  *  15 cm  –  228 páginas

    Priscila tiene el sueño de participar en el concurso televisivo Minisuperchef y convertirse en la ganadora dela próxima edición. El problema es que, por un incidente ocurrido en la cocina de su casa, precisamente mientras se entrenaba para el concurso, su madre la ha castigado un mes entero sin televisión, sin internet y sin acercarse a la cocina. Con ayuda de su amiga Amalia y su amigo Tortilla, Priscila buscará la forma de aprender a cocinar; y todo ello sin olvidar el ingrediente secreto de esta aventura: la fascinante tía Sinforosa y un mágico libro de recetas con efectos sorprendentes.

  • Els germans Cor de Lleó

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura 13 cm  *  20 cm  –  256 pàgines

    El petit Karl de nou anys està molt malalt i sap que ha de morir aviat. El seu germà gran, en Jonatan, llavors li parla de Nanguiyalà, un país on s’hi arriba després de la mort…

    «Totes les rondalles i les llegendes provenen de Nanguijala perquè fou precisament allà on va ocórrer tot el que expliquen els contes i les llegendes, i qui hi va pot viure tot d’aventures matí i tarda. I de nit, també».

    Una història profundament commovedora.

    El conflicte entre el bé i el mal, entre la por i la valentia, la lluita per la llibertat, la mort.

    I per damunt de tot, l’amor.

  • Los hermanos Corazón de León

    18,00 IVA inc.

    El pequeño Karl de nueve años está muy enfermo y sabe que va a morir muy pronto. Su hermano mayor Jonatan, le habla entonces de Nanguiyalá, un país adonde uno llega después de la muerte?

    «En Nanguiyala puede pasar de todo, como en los cuentos. El que vaya a Nanguiyala vivirá aventuras desde la mañana hasta la tarde, y por las noches también».

    Una historia profundamente conmovedora. El conflicto entre el bien y el mal, entre el miedo y la valentía, la lucha por la libertad, la muerte. Y, por encima de todo, el amor.

  • Llamadlas Brujas

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 20 cm – 184 páginas

    Temidas, veneradas, envidiadas, perseguidas, deseadas? son muchos los sentimientos contradictorios que la figura de la bruja ha despertado en los seres humanos a lo largo de generaciones.

  • Princesa Sara

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm * 23 cm – 96 páginas

    ¡Una joya! La primera versión del clásico infantil La princesita, ahora ilustrada

    Sara ha sido criada en la India por su padre, un oficial de la Marina británica. En su séptimo cumpleaños, este la envía a Londres, al internado de la señorita Minchin. Al ser muy rica, pronto se convierte en la chica favorita de la escuela, pero todo cambia cuando su padre fallece en un trágico accidente. A partir de ese momento, se convierte en el chivo expiatorio del internado y solo podrá encontrar consuelo en su imaginación.

  • El viento en los Sauces

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura 31 cm * 21 cm – 176 páginas

    La primavera ha llegado y el Topo sale presuroso de su madriguera para descubrir el mundo que le espera. Con sus nuevos amigos, la Rata, el Tejón, el Sapo y la Nutria, compartirá momentos maravillosos en la plácida vida de la campiña inglesa.

  • El dragón de la noche. Los Dioses del Norte 4

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 288 páginas

    Es otoño, y Ada, Teo y Emma han regresado a Irurita para celebrar los ochenta años de la Amona. Juntos visitan el mercado de Elizondo, donde un castañero explica cuentos a los niños. Para su sorpresa, uno de esos cuentos habla de un mundo que solo puede ser Gaua, y de una joven bruja que se ve obligada a entregar a su hija al bosque para librarla de las garras de un rey malvado, que los tres primos identifican al unísono con Gaueko.

    Es primavera y Gaua florece con cientos de colores. Las flores brillan más que nunca, y algunos lo achacan a la apertura del portal. Las normas han cambiado, y Emma, a pesar de tener quince años, puede entrar y salir de Gaua sin problema junto a Ada y a Teo, íy también la Amona! En el valle se respira optimismo y la promesa de una tranquilidad… que no durará mucho.

    Lo que todos habían considerado siempre una mera leyenda puede que sea más real de lo que creían. Una criatura que ha estado contenida durante demasiado tiempo amenaza con destruirlo todo a su paso.

    ¿Conseguirán los primos equilibrar las fuerzas del bien y el mal o ganará para siempre la batalla el caos que siembra un dios sediento de venganza?

  • La última descendiente

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura – 416 páginas

    La Academia Harding-Pencroft no es un instituto normal: de sus clases salen los mejores exploradores submarinos y los navegantes más prestigiosos del mundo, que compiten en condiciones extremas divididos entrelas casas Delfín, Cefalópodo, Orca y Tiburón. Ana Dakkar, una brillante estudiante de primer año, está preparada para la misteriosa prueba de final de curso# hasta que una terrible tragedia cambia su destino para siempre.

    En una carrera contra enemigos mortales y trampas submarinas, descubrirá que el secreto más bien guardado de la escuela está en las profundidades del océano, y solo una persona podrá protegerlo…

  • Amanda Black – L’Últim minut

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura – 192 páginas

    Des que va heretar els seus poders, l’Amanda no ha pogut descansar ni un minut: els entrenaments, els deures, les missions… Però tot això està a punt de canviar, ja que per primer cop ha decidit agafar-se el dia lliure per poder anar al ball de l’institut. Es comprarà un vestit que faci goig, demanarà al Jason que l’hi acompanyi i tot plegat serà perfecte. El somni de qualsevol adolescent!

    Ara bé, les coses no surten mai com voldríem. El matí del dia del ball, la tieta Paula encomana a l’Amanda una missió: evitar que una important tauleta sumèria que fa anys que va desaparèixer caigui a les mans de la persona equivocada. I l’Amanda, com a hereva del cult a la deessa Maat, no ho pot pas permetre.

    Podrà robar la tauleta abans que es perdi per sempre, l’Amanda? I, encara que se’n surti, arribarà a temps al ball més important de la seva adolescència?

  • Amanda Black – El último segundo

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 192 páginas

    Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones… Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. íEl sueño de cualquier adolescente!

    Sin embargo, las cosas nunca son como una quiere. La mañana del baile, la tía Paula le encomienda a Amanda una misión: evitar que una importante tablilla sumeria que lleva años desaparecida caiga en las manos equivocadas. Y Amanda, como heredera del culto a la diosa Maat, no puede permitirlo.

    ¿Será capaz de robar la tablilla antes de que se pierda para siempre? Y, aunque, lo consiga, ¿llegará a tiempo al baile más importante de su adolescencia?

     

  • Nada que esconder

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda – 19 cm  * 12.5 cm – 216 páginas

    Gina tiene 14 años, ganas de hacer amistades en el instituto nuevo y dos madres con las que habla de todo, o prácticamente de todo. Pero tras la reciente mudanza se esconden unos cuantos secretos. Y en el aula de tercero B tampoco todo es como aparenta a simple vista. Nada que esconder es una novela sobre la diversidad familiar, el bullying y la homofobia, pero también sobre la amistad, la complicidad, la valentía y los derechos de las personas LGTB.

  • Ventanas

    12,00 IVA inc.

    Tapa rústica con solapas 21 cm * 14 cm – 144 páginas

    Leer las primeras páginasdicta

    Esta novela, basada en una anécdota real, es una denuncia de la indefensión de la infancia en los conflictos armados y el drama que convierte a los niños en soldados.

  • El cerdito de la Navidad

    18,95 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 14 cm – 320 páginas

    Dito es el juguete preferido de Jack. Siempre ha estado a su lado, en los buenos y malos momentos. Hasta que el día de Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde.

    Pero es una noche especial, una noche para los milagros y los casos perdidos, una noche en la que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida. Y el juguete que le han regalado a Jack, el nuevo cerdito de Navidad (el frustrante sustituto de Dito), tramará un plan muy arriesgado. Juntos se embarcarán en un viaje mágico para intentar recuperar y salvar al que hasta ahora ha sido el mejor amigo de Jack.