Aventuras

Mostrando 1–21 de 127 resultados

  • Mía fantasia. Hi ha un Kronk a l’escola

    10,90 IVA inc.

    Rústica cosida. 22 cm  *  15 cm  –  128 pàgines

    És el primer dia d’escola de la Mia! El Vinil, la Bowie, la Rosalia i el Boleta volen acompanyar-la. L’escola del bosc és un lloc preciós, però, en l’instant mateix de creuar-ne la porta, la Mia i la seva amiga s’adonen que el cor del seu company Tom s’ha fet de pedra. Què poden fer per ajudar-lo?

  • Mía fantasia. Quina amiga més estranya!

    10,90 IVA inc.

    Rústica cosida. 22 cm  *  15 cm  –  128 pàgines

    La Mia viu en una casa rara. El seu pare és un bruixot despistat i la seva mare és una bruixa poderosa i musical. Les seves mascotes —un gos, un gat i un hàmster de color blau—, a més, parlen! Ah, i també té una aranya que fa les teranyines més espectaculars del món. Tot això, però, els Casaquadrada, que són els nous veïns, no ho saben!, i ells són tot ordre i netedat. Quina sorpresa que s’endurà la Lia, la més petita de la família, quan entri en el món de la Mia i descobreixi la seva màgia!

  • Mía fantasia. Un kronk en el cole

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 cm  *  15 cm  –  128 páginas

    ¡Es el primer día de cole de Mía! Vinilo, Bowie, Rosalía y Bolita quieren acompañarla. La escuela del bosque es un lugar precioso, pero, al cruzar la puerta, Mía y su amiga Lía se dan cuenta de que el corazón de Tom, su compañero de clase, se ha vuelto de piedra. ¿Cómo podrán ayudarlo?

  • Mía fantasia. ¡Qué amiga tan rara!

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 cm  *  15 cm  –  128 páginas

    Mía es especial. Es la más pequeña de los Fantasía. Lleva ropa de colores y sus mascotas son un gato, un perro y un hámster azul que hablan. ¡Ah, y una araña que teje unas telas de araña espectaculares! Y es que Mía no es solo una niña: es una pequeña bruja que está aprendiendo a usar sus poderes.

  • Los cazadores de especies

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda  20 cm *  14.5 cm –  160 páginas

    Puedes leer las primera páginas pinchando AQUÍ

    A la joven Astrid no le puede resultar más deprimente la perspectiva de vivir con su padre en una apartada isla de Suecia. La situación empeora cuando unos alienígenas se toman la libertad de secuestrarlos. Su nave es una monstruosa arca de Noé donde conviven atrapadas miles de especies, procedentes de todos los rincones del universo. Una vez en el espacio, retrocederán en el tiempo, en un fascinante viaje hasta el Cretácico, donde reinaban los dinosaurios. Durante la travesía, conocerán al irresistible Kavat, el ladrón de los seis brazos, y a Dangstrum, una terrible asesina. Entre todos tratarán de salvar la historia natural de la Tierra y, de paso, también, salvarse a sí mismos.

  • Max Burbuja 4. Contra el comedor

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    El abuelo le ha regalado a la abuela un viaje a Tenerife por su cumpleaños y eso significa que me voy a tener que quedar a comer en la escuela. íES EL FIN DEL MUNDO! Dicen que el comedor es un lugar poblado de salvajes. Son los Comedores, el grupo más temido del colegio. Llevan huesos de pollo colgando del cuello y tienen rituales extraños. í¿Cómo voy a salir vivo?!

    Para el colmo, el viernes nos toca el guiso, con el que hasta ellos lloran. Pero por más que se lo cuente a mi madre, no me hace caso. No hay remedio, esta vez estoy yo solo… CONTRA EL COMEDOR.

  • Max Burbuja 3. Se hace viral

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Matías se ha enterado de que Leo Misterious, nuestro autor favorito, va a estar firmando libros en nuestra ciudad, así que lo organiza todo para que vayamos a conocerlo sí o sí. Su plan es perfecto: nos llevará su madre, Leo Misterious nos dedicará todos nuestros ejemplares y lo convenceremos para salir en su próximo libro. íSerá brutal!

    Sin embargo, un extraño virus amenaza con desbaratar nuestros planes: primero cae la profesora María, después nuestra compañera Adriana. Cada día aparecen nuevas víctimas, la gente vomita por las esquinas… íTenemos que mantenernos sanos para la firma! La cosa no pinta nada bien… esa gripe bomba SE HACE VIRAL.

    No te pierdas una nueva entrega de Max Burbuja, la hilarante serie de primeras lecturas de El Hematocrítico.

  • Shackleton. Expedició a l’Antàrtida

    9,50 IVA inc.

    Tapa rústica  19cm * 14cm    240 pàgines

    Ernest Shackleton ja és un explorador famós en el moment en qué emprén la seva expedició més ambiciosa: creuar a peu l’Antártida. El repte esdevindrá una odissea quan el vaixell de l’expedició, l’:Endurance, quedi atrapat entre plaques de glaç. Només la tenacitat i valentia de Shackleton aconseguirá salvar-los a tots d’una mort segura.

  • Shackleton. Expedición a la Antártida

    9,50 IVA inc.

    Tapa blanda  19cm * 14cm    240 páginas

    Ernest Shackleton es ya un famoso explorador cuando emprende su expedición más ambiciosa: cruzar a pie la Antártida. El desafío se convertirá en una odisea cuando el buque en el que viajan, el Endurance, quede atrapado entre placas de hielo. Solo el tesón y la valentía de Shackleton conseguirá salvarlos a todos de una muerte segura.

  • Harry Potter y la piedra filosofal. Tapa blanda

    8,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 13 cm. 264 páginas

    «Con las manos temblorosas, Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila, un tejón y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.»

    Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts hasta que empiezan a caer cartas en el felpudo del número 4 de Privet Drive. Llevan la dirección escrita con tinta verde en un sobre de pergamino amarillento con un sello de lacre púrpura, y sus horripilantes tíos se apresuran a confiscarlas. Más tarde, el día que Harry cumple once años, Rubeus Hagrid, un hombre gigantesco cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Está a punto de comenzar una aventura increíble!

     

  • Harry Potter y la cámara secreta. Tapa blanda

    8,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 13 cm. 296 páginas

    «Hay una conspiración, Harry Potter. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.»

     

  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Tapa blanda

    9,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 13 cm. 360 páginas

    «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.»

    Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry. En su primera clase de Adivinación, la profesora Trelawney ve un augurio de muerte en las hojas de té de la taza de Harry… Pero quizá lo más aterrador sean los dementores que patrullan por los jardines del colegio, capaces de sorberte el alma con su beso…

     

  • Harry Potter y el cáliz de fuego. Tapa blanda

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 13 cm. 672 páginas

    «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.»

     

  • Harry Potter y la orden del fénix. Tapa blanda

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 13 cm. 928 páginas

    «El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.»

     

  • Harry Potter y el misterio del príncipe. Tapa blanda

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 13 cm. 576 páginas

    Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco.

     

  • Harry Potter y las reliquias de la muerte. Tapa blanda

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 704 páginas

    «Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejare el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y sereis recompensados.»

     

  • Harry Potter y las reliquias de la muerte. Tapa dura

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 640 páginas

    «Entregadme a Harry Potter -dijo la voz de Voldemort- y nadie sufrirá ningún daño. Entregadme a Harry Potter y dejare el colegio intacto. Entregadme a Harry Potter y sereis recompensados.»

    Cuando se monta en el sidecar de la moto de Hagrid y se eleva en el cielo, dejando Privet Drive por última vez, Harry Potter sabe que lord Voldemort y sus mortífagos se hallan cerca. El encantamiento protector que había mantenido a salvo a Harry se ha roto, pero el no puede seguir escondiendose. El Señor Tenebroso se dedica a aterrorizar a todos los seres queridos de Harry, y, para detenerlo, este habrá de encontrar y destruir los horrocruxes que quedan. La batalla definitiva debe comenzar: Harry tendrá que alzarse y enfrentarse a su enemigo…

     

  • Harry Potter y el misterio del príncipe. Tapa dura

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 608 páginas

    Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco.

    A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.»

    El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso personaje, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

     

  • Harry Potter y la orden del fénix. Tapa dura

    25,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 896 páginas

    «El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.»

    Son malos tiempos para Hogwarts. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. Harry debe permitir que el profesor Snape le enseñe a protegerse de las brutales incursiones de Voldemort en su mente. Pero éstas son cada vez más potentes, y a Harry se le está agotando el tiempo…

     

  • Harry Potter y el cáliz de fuego. Tapa dura

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 672 páginas

    «Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro.»

    Se va a celebrar en Hogwarts el Torneo de los Tres Magos. Sólo los alumnos mayores de diecisiete años pueden participar en esta competición, pero, aun así, Harry sueña con ganarla. En Halloween, cuando el cáliz de fuego elige a los campeones, Harry se lleva una sorpresa al ver que su nombre es uno de los escogidos por el cáliz mágico. Durante el torneo deberá enfrentarse a desafíos mortales, dragones y magos tenebrosos, pero con la ayuda de Ron y Hermione, sus mejores amigos, ¡quizá logre salir con vida!

     

  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Tapa dura

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 288 páginas

    «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.»

    Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry. En su primera clase de Adivinación, la profesora Trelawney ve un augurio de muerte en las hojas de té de la taza de Harry… Pero quizá lo más aterrador sean los dementores que patrullan por los jardines del colegio, capaces de sorberte el alma con su beso…