Album ilustrado

La pareja perfecta, historias breves pero de gran calidad, contadas al unísono por el texto y la imagen. En esta selección priorizamos historias sin una finalidad premeditada, historias que provoquen emociones.

Mostrando 1–21 de 282 resultados

  • Coco el Elfo

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  29 x 118 cm. 12 páginas

    Otro libro divertidísimo, cargado de espíritu navideño, del premiado autor de COCO el PERRO.

    ¡Que llega Papá Noel, con su saco y su barrigón!

    A nadie le gusta la Navidad tanto como a Coco. Y el perro más egoísta del mundo está dispuesto a pasarse la noche en vela para conseguir sus regalos.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ: 

  • El árbol de Navidad paso a paso

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  29 x 118 cm. 12 páginas

    Sabéis por qué decoramos un árbol en Navidad? ¿Y por qué elegimos un abeto y no cualquier otro árbol? Decorar el árbol de Navidad es un momento especial en cada hogar. En este libro os lo presentamos paso a paso y os contamos un poco más de esta tradición.

    Incluye al final un pequeño árbol para montar.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer.

  • Feliz Navidad Mauro

    9,85 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  16 x 16 cm. 28 páginas

    Es Navidad y Mauro está deseando repartir abrazos navideños. Sus amigos están tan contentos que no paran de gastarle bromas. Por suerte, conocen a Rudi, un reno muy peculiar, quien les ayudará a decorar su casa como merece.

    Este entrañable personaje, torpe y grandullón, vive aventuras llenas de humor sobre situaciones del día a día de la vida cotidiana de los niños.

  • La mejor Navidad

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 19 cm. 40 páginas

    En tiempos difíciles hay que recuperar el auténtico espíritu navideño.

    Un libro que capta a  la perfección el auténtico espíritu navideño

    Públicos de todas las edades disfrutarán de esta conmovedora historia ilustrada con unas frescas imágenes. En ellas el autor ha escondido muchas claves que los jóvenes lectores podrán descubrir si son buenos observadores.

     

  • La extraordinaria familia Appenzell

    19,00 IVA inc.

    Victoria Appenzell, de 12 años, es la descendiente de un linaje muy peculiar. A través de su álbum de fotos, nos relata la historia de su familia, que comienza con su abuela Eugenia, la primera a la que la sociedad calificó como «monstruo» cuando durante la adolescencia le crecieron cuernos en la frente.

    A partir de entonces, todos los miembros de la familia nacerán con algún rasgo extraordinario. Los Appenzell sufrirán el rechazo de la sociedad que los rodea, la debacle de la crisis económica de principios del siglo XX, así como la persecución de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

    El magnífico pincel de Benjamin Lacombeofrece un brillo especial a esta singular narración.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Un día en el parque

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 48 páginas

    Disponible en Catalán bajo pedido.

    Ven a descubrir quien y qué se esconden en el parque. Hay funambulistas, una llama con bigote, un jardinero y muchas cosas más. íCorre, sígueme!

    Leer reseña completa en el blog
  • Historia Natural de la Hadas

    20,90 IVA inc.

    Estáis preparados para emprender el viaje más fabuloso que podáis imaginar?

    Las hadas viven entre nosotros; solo hay que observar con atención y quizá tengáis la suerte de ver a alguna revoloteando al fondo del jardín o apresurándose a esconderse en el desván. A través de detalladas anotaciones e ilustraciones minuciosas, la reputada naturalista Elsie Arbour nos revela las investigaciones que ha ido haciendo a lo largo de los años sobre estas criaturas tan escurridizas. En cada página nos abre las puertas al apasionante mundo de las hadas: las diferentes especies que existen en todo el planeta, cómo y dónde viven, qué lenguas hablan, las labores que realizan en la naturaleza o cómo se camuflan para escapar de los muchos peligros a los que se enfrentan.

    Un libro imprescindible para descubrir la vida secreta de las hadas y su desconocido mundo.

  • Mil tomates y una rana

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm. 52 páginas

    Hace un tiempo Alex Nogués y su familia decidieron plantar un huerto de un metro cuadrado. Prosperó a lo largo de un año, en el que les dio más de mil tomates, les llevó la compañía de una rana y les permitió recolectar un manojo de observaciones y reflexiones sobre la naturaleza y la vida que se han transformado en este libro, ilustrado con arte y sutileza por Samuel Castaño. Este libro es un tranquilo canto a la naturaleza y una celebración de la vida que renace año tras año, tanto que en la última página el autor Alex Nogués nos propone una receta mágica para celebrar la tierra viviendo un día suculento en familia o con amigos.

     

  • ¿Qué pasó en aquellos nueve meses?

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 20 cm. 32 páginas

    Un libro que, con imágenes tiernas y cercanas, cuenta el fascinante proceso a lo largo del cual un puntito silencioso y palpitante llega a transformarse en esa criatura que rompe a llorar al salir del cuerpo de su madre. Los poemas de Esperanza Ortega juegan con el caligrama, los sonidos y delicadas metáforas. Las ilustraciones de Ana Suárez, sugerentes y a un tiempo precisas, acompañan a la perfección cada etapa de este viaje. Al final de la obra, una infografía recopila los cambios más importantes que acontecen cada mes de gestación.

     

  • Se busca culpable

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 32 páginas

    Puedes visualizar el booktrailer aquí:

    ¡El señor Ponte no podía creerlo! ¡Había un pelo en su sopa! ¿Quién será el culpable de semejante descuido? El enfadadizo señor Ponte no descansará hasta averiguarlo y dar su merecido al culpable. Desde la camarera hasta el agricultor, nadie se salvará de sus acusaciones. ¡Descubre el sorprendente y divertido desenlace!

     

  • El árbol de Navidad del Señor Viladomat

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 22 cm. 32 páginas

    Un día llegó un camión con un envío especial:

    el árbol de Navidad del señor Viladomat.

    Era grande y frondoso, de un verde muy llamativo.

    Era el árbol más inmenso que él jamás había visto.

    Y ese era precisamente el problema. El árbol del señor Viladomat era tan grande que no cabía en el salón, así que le pidió a su mayordomo, Bartolo, que cortara la punta. ¿Y qué pasó con el trozo que cortó? Lee este cuento y descubre cómo celebran la Navidad los animales del bosque con el árbol del señor Viladomat. Este cuento clásico navideño de Robert Barry es la primera vez que se publica a todo color y llegará al corazón de los lectores, incluso pasadas las fiestas navideñas.

     

  • El gnomo no duerme

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 18 cm. 28 páginas

    Un nuevo y extraordinario cuento de Navidad.

    En el corazón del bosque, ya duerme la granja y todos su moradores. Las estrellas centellean en el cielo durante una de esas largas y mágicas noches invernales en que la gennte se acurruca en sus casitas al amor de la lumbre, sin nunca dejar que se apague el fuego del hogar. Mas el gnomo no duerme: en un rincón del pajar tiene toda su vivienda y por las noches sale, cuando todos se acuestan. En lo más crudo del invierno, cuando reina la oscuridad y el frío muerde, el gnomo no duerme: se despierta para cuidar de la cuadra y del establo, del cobertizo y la despensa mientras se desliza sigiloso por la nieve. De casa en casa…

    El gnomo habla en lengua de duende: un idoma callado y breve que los niños entienden…

     

  • PRE-VENTA: Cartas de Papá Noel. Edición de Lujo

    36,94 IVA inc.

    LLEGADA DEL LIBRO PREVISTA PARA EL 17 DE NOVIEMBRE

    Todos los años en el mes de diciembre, los hijos de J.R.R. Tolkien recibían cartas de Papá Noel. Esta edición especial del libro recoge todos los extraordinarios dibujos y cartas, desde la primera nota para su hijo mayor en 1920 hasta la última y conmovedora correspondencia con su hija en 1943, en una única y maravillosa edición. Entre las novedades figuran:

    -Un exclusivo desplegable que muestra en color todos los sellos del Polo Norte que acompañaban las cartas de Papá Noel.
    – Una introducción revisada y ampliada.
    – Todos los dibujos, pinturas, cartas y sobres enviados por Papá Noel reproducidos en color, algunos de ellos por primera vez.
    – La versión definitiva del texto, con un nuevo diseño para esta edición.
    – Encuadernación en cartoné, con estampados en plata e ilustraciones del propio Tolkien de Papá Noel y el Oso Polar.
    – El libro viene acompañado de un estuche ilustrado, fabricado especialmente para el libro, que se presenta con un facsímil de uno de los sellos del Polo Norte.
    – Impresión sobre papel de calidad superior, que incluye una elegante cinta punto de lectura.
    – Esta edición solo estará disponible por un tiempo limitado

    – Cartas con un extraordinario lettering y acompañadas de ilustraciones detallistas.
    -Una encuadernación espectacular en formato de lujo.

  • Sigue la flecha

    14,50 IVA inc.

    Sigue la flecha… ¿De qué flecha me hablas? De la tuya, la que te indica el camino correcto, un camino fluido, sin pesar, en el que puedes disfrutar y además dar el 100% de ti.
    Bueno, quizá andes con la brújula un tanto estropeada, y tu flecha esté dando vueltas sin parar en consonancia con el estrés del trabajo, los horarios…, entonces ¿cómo reconectar? Pues mirando a aquellos que tienen muy claras sus necesidades, que saben buscarlas… nuestros hijos.
    Sigue la flecha nos muestra una historia muy divertida, y con un punto surrealista, en la que unos niños, preocupados por la creciente tristeza de sus padres, les invitarán a un viaje donde cada día se cambia de rumbo, se gira la flecha y aparece una nueva experiencia inexplorada. Y así, guiados por sus pequeños, es como recuperan la alegría que les permitirá hallar su propio camino, su propia flecha.
    Un libro para que los padres reconecten con sus hijos, y con sus propias necesidades.
    Un libro para que los niños disfruten de ser el motor de cambio de sus padres de la manera más loca y divertida posible.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Mamá

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 64 páginas

    Puedes leer un fragmento pulsando AQUÍ

    Mamá.

    Una de las primeras palabras del mundo.

    Un nombre único que llevan millones de mujeres.

    Una palabra para nombrar el amor, la ternura, el vínculo, quizás la ausencia.

    Hay tantas madres como criaturas.

    Sin embargo, en todos los continentes,

    una vez toman a su bebé en brazos,

    todas las mamás se parecen.

  • El increíble hotel

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 24 cm. 40 páginas

    ¡Atrévete a soñar a lo grande por pequeño que seas!
    Stefan es el pinche de cocina del Increíble Hotel. Cada día prepara el café y ayuda a la chef Zagat en lo que necesita, mientras sueña por las noches con preparar deliciosos pasteles que dejen a todo el mundo boquiabierto. Sin embargo, su sueño se ve truncado cuando lo despiden sin miramientos. ¿Y ahora quién hará que todo funcione a la perfección?

    Llega el día del baile y, con él, la visita de la duquesa de Delaunay, que quiere probar la tarta de profiteroles más alta del mundo… ¡pero la chef Zagat se ha dormido y hay un incendio en la cocina! ¿Logrará Stefan salvar la situación?

  • El Emocionómetro del Inspector Drilo.

    20,90 IVA inc.

    Diez emociones, diez EMIS para ayudarnos a entenderlas. Y por supuesto nuestro detective favorito: !El Inspector Drilo! Él nos ayudará a utilizar el EMOCIONÓMETRO que nosotros mismos podremos fabricar para hacer girar la rueda de las emociones. Y saber qué sentimos.

  • HIJA+HIJO PACK

    29,80 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 32páginas cada libro

    En preventa,

    Disfruta del booktrailer de HIJA:

    Y sobre HIJO:
    “Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz…”.

    Tras el éxito de “Hija “ y de sus mismos autores, llega “Hijo”, un tesoro para la biblioteca y para el corazón de los más pequeños.

    Un libro que toda la familia querrá volver a leer, una y otra vez, para recordar el privilegio que es recorrer juntos el camino que nos ofrece la vida.

  • Hija

    14,90 IVA inc.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer:

    Un delicioso cuento para leer a las hijas curiosas.
    A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas.
    A las que prefieren el pelo suelto.
    A las que se llenan la boca con mermelada.
    A las que hablan hasta estando dormidas.
    A las que miran en silencio y sonríen.
    A las que descubren el mundo detrás de las cosas más pequeñas.

    En definitiva, un mensaje lleno de amor para que las niñas recuerden que sus mamás y sus papás estarán siempre a su lado en cada paso que den en esta maravillosa aventura que es la vida.

  • Hijo

    14,90 IVA inc.

     

    “Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz…”.

    HIJO nos habla del apasionante viaje que supone crecer, un viaje al principio guiado por el adulto, que acompaña y protege, pero que más adelante y a pesar de nuestros miedos, crecer es un camino que se continua solo.

    ¿Solo?, probablemente no solo sino en soledad, porque como madres o padres siempre les acompañaremos en su corazón. Con nuestro amor, nuestros consejos y toda la experiencia vivida juntos.
    Amar es también dejar ir, y queramos o no resulta inevitable, pero antes podemos soñar con el viaje, y a eso es a lo que nos invita el libro.

    Si con HIJA el autor y la ilustradora nos planteaban el crecimiento personal que supone el nacimiento de una niña y aunque sin lugar a dudas las emociones y vivencias eran aplicables por igual a un niño (yo lo recomiendo siempre por igual), con HIJO han querido aportar la presencia física del niño y ampliar el mensaje.
    Resultado: un pack perfecto sobre el amor, la infancia, los sueños compartidos y el crecimiento personal de nos aportan los HIJOS.

  • Contando con el gato chiqui

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 13 cm. 26 páginas. Hojas de cartón

    El gato Chiqui empieza sin ovillos, pero de pronto…, ¡uno! Y después llegan más: dos, tres…, ¿sabrá contar todos los que puede sostener?

    Con muy pocas palabras y mucho humor visual, ningún cachorro, felino o humano, encontró mejor modo de aprender a contar.