Album ilustrado

La pareja perfecta, historias breves pero de gran calidad, contadas al unísono por el texto y la imagen. En esta selección priorizamos historias sin una finalidad premeditada, historias que provoquen emociones.

Mostrando 1–21 de 559 resultados

  • Soy un dinosaurio

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm *  22 cm  – 48 páginas

    Mario era como todos los niños de su edad hasta el día que despertó convertido en un dinosaurio. Todo cambió en su vida. Sus compañeros del colegio lo reconocieron. Es difícil ser un dinosaurio en el siglo XXI. ¿O fue un dinosaurio el que soñó?

  • Las estaciones

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm – 36 páginas. Libro sin palabras.

    El ciclo de las estaciones visto a través del prisma científico de una de las diseñadoras pioneras de los años 70. El paisaje, la fauna y la flora silvestre se reproducen en el flujo incesante de la vida.

  • La ciudad de las listas

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura 32 cm * 23 cm – 34 páginas

    En la ciudad de las listas el señor Fidel Burócrata, funcionario del Ayuntamiento, se encarga de entregar a cada ciudadano un certificado que demuestre su existencia. Por ejemplo, a la señora Evelina le ha tocado el certificado de barredora de suelos, a Mario el de asador de patatas, y a Valentín el de ministro de menestras y estofados. Continúa más abajo.

  • El cuc

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 pàgines

    Els cucs existeixen des que els dinosaures poblaven la terra. A més, no veuen perquè no tenen ulls i són molt bons per a la natura! En algunes cultures es creu que són deliciosos i se’ls mengen, però en altres cultures se’ls té per animals desagradables. En definitiva, quan vegis un cuc recorda ser amable.

  • El poll

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 pàgines

    Sabies que només els humans podem tenir polls? O que aquests insectes s’alimenten de sang 5 vegades al dia? Potser coneixes el mite que prefereixen els cabells nets… no és veritat! Aprèn com són, què mengen, com viuen i entendràs per què quan en vegis un has… d’arrencar a córrer!

  • El ratpenat

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 pàgines

    Els ratpenats són els únics mamífers que saben volar i, contràriament a l’opinió que se’n té, prefereixen menjar-se una mosca a xuclar sang humana. A més a més, són molt importants per a la natura i els necessitem, així que cal protegir-los. Si te’n trobes un, deixa’l dormir tranquil.

  • El murciélago

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 páginas

    Los murciélagos son los únicos mamíferos que saben volar y en contra de la opinión que se tiene de ellos, prefieren comerse una mosca a la sangre humana. Además, son muy importantes para la naturaleza y los necesitamos, así que hay que protegerlos. Si te encuentras a uno, déjalo dormir tranquilo.

  • El gusano

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 páginas

    Los gusanos existen desde que los dinosaurios poblaban la tierra. Además, no ven porque no tienen ojos y ¡son muy buenos para la naturaleza! En algunas culturas creen que son deliciosos y se los comen, en otras piensan que son desagradables. En definitiva, cuando veas un gusano recuerda ser amable.

  • El piojo

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 páginas

    ¿Sabías que solo los humanos podemos tener piojos? ¿O que estos insectos se alimentan de sangre 5 veces al día? Quizá conozcas el mito de que prefieren el pelo limpio… ¡no es verdad! Entérate de cómo son, qué comen, cómo viven y entenderás por qué cuando veas uno tienes que… ¡echar a correr!

  • Había una vez

    9,90 IVA inc.

    Tapa dura –  24 cm  *  14 cm  –  40 páginas

    Había una vez, texto de María Teresa Andruetto (Argentina) que nos hace viajar al inicio de la palabra como fuerza narrativa, planteándose a la vez la reivindicación de la mujer como transmisora de conocimiento. El planteamiento estético de Antonio Santos universaliza la historia añadiendo elementos que nos hacen situarla en lugares diferentes y en diferentes tipos femeninos.

  • La vida ilustrada

    26,96 IVA inc.

    Tapa dura –  25 cm  *  27 cm  –  192 páginas

    La vida ilustrada, de Lisa Aisato, es una obra de arte para disfrutar, para aprender a saborear los mejores momentos de la vida.

    Al principio estás creciendo, y el mundo es un regalo por abrir.

    En la adolescencia descubres a los demás, y también te descubres a ti. La primera juventud se presenta como un libro en blanco, lleno de primeras veces. Puedes encontrar entonces a la persona que te acompañará siempre. O quizá no, quizá solo un tiempo.

    Formas una familia de hijos, amigos o animales. O de todos a la vez. Luego la cálida madurez se abre ante ti. Y, si tienes suerte, la vejez. Y puede que no reconozcas tu imagen en espejo, pero cómo te alegra estar aquí.

    A veces, como en este libro de Lisa Aisato, el tiempo se detiene y nos recuerda que la vida tiene etapas que compartimos todos y que merecen celebrarse cada día.

  • La liebre y el muro (Libro+lámina+postal+pasatiempos)

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura  25 cm *  21 cm   –  40 páginas

    Un original y divertido cuento reversible, sin principio ni final, que te invita a pensar y a extraer tus propias conclusiones.
    Es 1 libro con 2 portadas y 3 historias.
    Está escrito en formato de fábula y precisamente reflexiona sobre las moralejas ¿existe solo una verdad?

    Puedes ver el booktrailer aqui:

  • El vuelo infinito

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm  *  15 cm  – 48 páginas

    Como una metáfora de la vida, «El vuelo infinito» es el testimonio poético de las aves migratorias, que habitan entre dos puntos cardinales, norte y sur. El invierno “esconde el futuro tras su paso” y, en busca de sustento, emprenden su viaje. Una voz femenina representa la “orquesta de aleteos” que alza el vuelo con la bitácora de la memoria adquirida de sus antepasados y la valentía con la que han de afrontar la incertidumbre porque “el cielo no tiene puertas”.

  • Versos de la tierra

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm  *  24 cm  –  72 páginas

    Un libro para primeros lectores con 30 dobles páginas ilustradas que contienen poemas sobre volcanes, montañas, ríos y otros accidentes geográficos. Una primera introducción a la geografía a la poesía.

  • En un pot de vidre

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm  *  22 cm  – 32 pàgines

    Un conte preciós sobre el poder dels records i la màgia de l’amistat.

    Liam, un petit conill, és col·leccionista. Recull coses extraordinàries, com plomes i pedres en forma de cor, i les guarda en un pot de vidre per reviure aquests moments sempre que vulgui.

    Quan coneix l’Evelyn, junts recol·lecten tot allò que és extraordinari: l’arc de Sant Martí, el so de l’oceà i el vent quan bufa abans que nevi. Un dia, però, l’Evelyn ha de marxar a una altra ciutat, i el Liam ja no creu que sigui tan divertit omplir els pots tot sol… ara què farà?

  • En un tarro de cristal

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm  *  22 cm  – 32 páginas

    Un precioso cuento sobre el poder de los recuerdos y la magia de la amistad.

    Liam, un pequeño conejo, es un coleccionista. Recoge cosas ordinarias como plumas y piedras en forma de corazón y las guarda en un tarro de cristal para poder revivir siempre esos momentos. Cuando conoce a Evelyn, juntos recolectan lo extraordinario: el arcoíris, el sonido del océano y el viento que sopla antes de que nieve.

    Un día, sin embargo, Evelyn tiene que mudarse a otra ciudad, y a Liam ya no le parece tan divertido llenar los tarros él solo… ¿ahora qué hará?

  • Aquari

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura, sense paraules.  29 cm  *  18cm  – 39 pàgines

    Una nena mira el mar des del moll i somia que neda al costat dels peixos. Tot d’una, un peixet salta fora de l’aigua, ella se l’endú a casa i fabrica un curiós aquari per surar al seu aire amb el seu nou amic. Fins que s’adona que el peix no se sent tan feliç com ella.

  • Acuario

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura, sin palabras.  29 cm  *  18cm  – 39 páginas

    Una niña mira el mar desde el muelle y sueña con nadar junto a los peces. De pronto, un pececito salta fuera del agua, ella lo lleva a casa y fabrica un curioso acuario para flotar a sus anchas con su nuevo amigo. Hasta que se da cuenta de que el pez no está tan feliz como ella.

  • Zooilógico

    13,90 IVA inc.

    Tapa blanda 22 cm  *  22 cm  –  42 páginas 

    ¿Cuál es el animal que más arde? ¿Y el que va mejor vestido? ¿Qué clase de criatura es el llavestruz? Este atípico libro de adivinanzas es un juego de complicidad entre preguntas e imágenes que a veces engaña y siempre sorprende. La lectura es inagotable: un agudo lector podrá incorporar a este zooilógico muchas especies más.

  • El manisero y Un elefante se balanceaba

    13,60 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas 20 cm * 20 cm

    La laboriosa araña canta mientras teje su trampa y, sin quererlo, su pregón convoca a una manada de paquidermos. Y es que, además, las telarañas tienen un poder magnético sobre los elefantes y, sobre todo, gran capacidad de aguante.

     

  • Sunakay (CAT)

    22,90 IVA inc.

    Tapa dura  20 cm   *  25 cm  – 104 pàginess

    La mar s’ha convertit en un immens abocador sense rastre de vida submarina. dues germanes sobreviuen en una illa de plàstic, entre el fem. Un xicotet accident canviarà el rumb de les coses