3-6 años

Mostrando 1–21 de 323 resultados

  • Portada del álbum ilustrado: El rey cerdo

    El Rey Cerdo

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm  *  28 cm  40 páginas

    Editorial Ekare – Autor: Koos Meinderts – Ilustrador: Emilio Urberuaga

    Érase una vez un rey al que le encantaba comer cerdo. «¿Por qué no pruebas algo distinto?», le decía la reina. «Si sigues así, acabarás convirtiéndote en cerdo?»

    Mientras tanto, no muy lejos, un pequeño cerdito se rebelaba a su destino: «¿Para qué vivimos si terminamos servidos en la mesa??».

  • ROT ¡El més guapo del mon!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm * 28 cm  41 pàgines

    El Rot és una patata mutant que s’apunta a totes les competicions. Quan veu el rètol del Concurs «El més guapo del món» no pot resistir-se a participar. Però quan s’adona de qui són els seus contrincants, perd la confiança en si mateix: un conillet tot orelletes, un tendre gatet i una medusa rosa. Trobaran els jutges espai en el seu cor per a una adorable patata mutant?

    Aquest llibre toca de manera magistral temes com els cànons de bellesa, la confiança en un mateix o qui són els que jutgen o posen les normes, i és que, a vegades, guanyar o perdre no té res a veure amb un mateix sinó amb qui ens jutja. El guardonat autor de la sèrie Llibres de Narval i Medu, explica tots aquests temes d’una manera divertida, honesta i plena de sorpreses que arrencaran riallades a més d’un.

  • Portada del album ilustrado Rot, ¡el más guapo del mundo! Escrito e ilustrado por Ben Clanton. Editado por Juventud.

    ROT ¡El más guapo del mundo!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm * 28 cm  41 páginas

    Rot es una patata mutante a quien le encantan todo tipo de juegos y concursos. Cuando ve el letrero del Concurso «El más guapo del mundo» no puede resistirse a participar. Pero cuando se da cuenta de quiénes son sus contrincantes, pierde la confianza en sí mismo: un conejito muy mono, un gatito peludito y una medusa rosa y alegre. ¿Encontrarán los jueces espacio en su corazón para una adorable patata mutante?

    Este libro toca de manera magistral temas como los cánones de belleza, la confianza en uno mismo o quiénes son los que juzgan o ponen las normas, y es que, a veces, ganar o perder no tiene nada que ver con uno mismo, sino con quien nos juzga. El galardonado autor de la serie Libros de Narval y Medu, explica todos estos temas de una manera divertida, honesta y llena de sorpresas que arrancarán carcajadas a más de uno.

  • Los libros de la señora Jella

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura  26 cm * 23 cm  32 páginas

    La guerra había cambiado para siempre las vidas de Anneliese y de su hermanito Peter. Un día, mientras deambulaban por las calles en ruinas, se toparon con una exposición. íUna sala enorme repleta de libros! En aquel lugar, Anneliese y Peter conocieron a una mujer que influyó en sus vidas más de lo que nunca hubieran imaginado?

  • En el bosque. (Disponible en Castellano, Catalàn y Galego)

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  29 cm * 23 cm  36 hojas

    Leer reseña completa en el blog

    Un canto a la belleza de nuestros bosques y a los seres que los habitan. Un álbum ilustrado que nos invita a valorar lo cercano y a cuidarlo como se merece. Vive una aventura de la mano de una niña, su abuelo y una cámara de fotos…

  • Paporco

    17,50 IVA inc.

    Tapa dura 21.5 cm * 30.5 cm   56 páginas

    Una isla del Mediterráneo. Allí hay un ogro, grande como un padre, que se come a niños y niñas cuando tiene hambre. Una madre envía a su hijo a que lleve comida. El niño también tiene hambre y se come toda la comida. Llega a casa del ogro y… Y fue así como un niño pequeño, gracias a su inteligencia, consiguió vencer a aquel gigante tragón y tirano, que tenía poca cabeza y mucho estómago.

  • El llibre de la sort

    20,00 IVA inc.

    Tapa dura 31 cm * 23 cm  48 páginas

    A mida que segueixes el fil de la narrativa, amb un ull fixat en una història i l’altre en l’altra, podràs reflexionar sobre el funcionament de l’atzar mentre gaudeixes descobrint cada detall amagat en les noranta imatges que donen vida a aquest llibre.
  • El libro de la suerte

    20,00 IVA inc.

    Tapa dura 31 cm * 23 cm  48 páginas

    La buena o mala suerte, ¿es algo fruto del destino?, ¿atraemos una u otra? …

    Un libro cuyas ilustraciones de línea clara esconden un total de 1.793 pequeños detalles visuales y te llevarán a tener un ojo en una historia y el otro en otra, a medida que vas reflexionando sobre el funcionamiento del azar y la retorcida métrica que rige nuestras vidas.

  • Germans

    14,90 IVA inc.

    Si et va agradar Fill i Filla, aquest mes d’Octubre podràs gaudir de GERMANS, en castellano o català.

    Vols reservar-ho i no quedar-te sense? Envia’ns un mail a tienda@pajarosenlacabeza.net o un wasap al 684063053 i porta-te’l amb el 5% de descompte.

    LLegir la resenya de HIJA

     

  • Hermanos cuento de luz ariel andrés almada sonja wimmer

    Hermanos

    14,90 IVA inc.

    Si te gustó Hijo e Hija, este mes de Octubre podrás disfrutar de HERMANOS, en castallano o catalán. 

    ¿Quieres reservarlo y no quedarte sin? Mándanos un mail a tienda@pajarosenlacabeza.net o un wasap al 684063053 y llévatelo con el 5% de descuento.

    Leer la reseña de HIJA

     

  • La barca de Hanielle

    19,00 IVA inc.

    La pequeña Hanielle y su madre se ven obligadas a dejar su casa atrás y emprender un viaje por mar en una frágil embarcación.

    Un libro, dos historias, gracias a una lupa roja con la que descubrir lo que esconden las ilustraciones.

    Leer la reseña completa en el blog

    ¡Te regalamos el audilibro! Para descárgarselo, solo tendrás que escanear el código QR que aparece en una de las páginas.

  • Portada de el libro El lazo invisible. Editado por Astronave.

    El lazo invisible

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura 25.5 cm *25.5 cm 40 hojas

    El lazo invisible está hecho de amor, aunque no puedas verlo, puedes sentirlo en el corazón y saber que siempre te une a tus seres queridos.

  • El mar lo vio

    14,90 IVA inc.

    El mar lo vio te remueve por dentro, te produce alguna lágrima y te deja con una grandísima sonrisa. Y todo esto se consigue no solo a través de una enternecedora historia, sino a través de unas bellísimas ilustraciones creadas de una forma muy particular: a partir de la combinación de elementos pictóricos extraídos de diferentes obras de arte y de las ilustraciones del autor.

    Una mirada hermosa que nos demuestra que nada se pierde si lo guardas en tu corazón…

  • Portada del libro- Los carpinchos editado por ekare

    Los Carpinchos

    13,50 IVA inc.
    Tapa dura 22 cm * 25 cm 48 páginas
    El día en que llegaron aquellos animales extraños, grandes y peludos, a nadie le quedaron dudas: ¡No! No había lugar para ellos.
    Así comienza» Los carpinchos» unos animalillos encantadores que un buen día, amenazados por los cazadores, se presentan en el gallinero donde, hasta aquel día, nunca había entrado ningún otro animal.
    Una historia simbólica que gira en torno a la inmigración y la xenofobia para mostrarnos que, si miramos con ojos de niño, con el corazón, las diferencias se diluyen.
    Os enamoraréis de Los carpinchos.

     

  • El bosque de los cuentos

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 25 cm. 200 páginas

    Recopilación de tres cuentos de El Hematocrítico en un solo volumen, con material adicional y las ilustraciones de Alberto Vázquez, ganador de tres premios Goya de Animación.

  • ¡Menudo cabritillo!

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    El Hematocrítico nos demuestra que la inteligencia vence siempre a la fuerza bruta.

    El Lobo Feroz es un ciudadano respetable y responsable que cuida de su sobrino y regenta una sastrería. Eso es ahora, porque antes el Lobo no era así. No era feliz. Solo era feroz.

    Los habitantes del bosque le temían porque era una bestia parda que se comía lo que encontraba en su camino. Hasta que un día un pequeño cabritillo se enfrentó a él con su ingenio.

  • 3,2,1 ¡Culos al sol!

    15,00 IVA inc.

    Por primera vez en su vida ¡ Mila va a nadar en el mar! Está muy ilusionada, y también algo asustada; pero tiene muchas ganas de probar sus nuevas gafas de bucear

  • La oruga impaciente

    15,00 IVA inc.

    Un libro súper divertido sobre la importancia de tener paciencia para conseguir nuestros sueños.

  • Portada del album ilustrado "Gotitas"

    Gotitas

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm * 17 cm  48 páginas

    Taro tiene un pequeño problema, cada vez que hace pis, se le escapan algunas gotitas y claro, su mamá se enfada un poco. Por supuesto, una vez que se sube los pantalones, nadie lo sabe, pero para él es un incordio. En su afán por sentirse comprendido, sale a la calle a buscar gente con el mismo problema. Aparentemente, a otros niños les pasa lo mismo, aunque no es lo que parece. Por lo menos, descubrirá una sencilla lección de vida: todo el mundo tiene algún pequeño problema con el que lidiar.

    Si te gustaron Me Aburro y La Curiosa Librería de Shinsuke Yoshitake, Gotitas te encantará. El maestro japonés del humor nunca falla, siempre consigue hacernos reir con su peculiar punto de vista sobre la infancia y lo cotidiano.

  • Portada de Else Marie y los siete papaitos

    Else-Marie y los siete papaitos

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm * 22 cm 40 hojas

    Else-Marie y los siete papaítos es una divertida original historia que habla sobre temas esenciales y comunes en la infancia, como el miedo a ser diferente o al qué dirán. También es un alegato a favor de la tolerancia y una historia maravillosa sobre la importancia del amor y la seguridad en la familia, más allá de su naturaleza o condición.

  • Aerolineas golondrinas

    13,95 IVA inc.

    ¡Buenos días! AeroLíneas Golondrinas les da la bienvenida a bordo. En breves momentos comenzará el despegue. Por favor, abróchense los cinturones.

    Es la primera vez que las ranitas viajan en avión y están muy emocionadas. ¡Croac, croac! Todo es nuevo para ellas, tendrán que facturar el equipaje, pasar el control de pasaportes, embarcar… poco a poco irán descubriendo en qué consiste la experiencia de viajar en avión. Acompáñalas en esta aventura a bordo de una golondrina y disfruta de la magia de volar. ¡Comienza la migración!