3-6 años

Mostrando 1–21 de 223 resultados

  • Algo pasa en el faro

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 20 cm. 48 páginas

    Cada tarde, el misterioso farero del pueblo recibe un paquete. Algo que le permite viajar con su faro al fondo del mar, por encima de las nubes y entre las estrellas. Los vecinos lo miran y murmuran. ¿Qué secreto estará escondiendo? Estupendo cuento rimado para niños, un cuento infantil ilustrado con rimas en verso y dibujos que hará las delicias de los más pequeños. Incluido en una colección de poesías para niños en forma de cuentos para que disfruten de toda la musicalidad de la rima.
    Nuestra opinión personal, un poquito más abajo.

  • Por cuatro esquinitas de nada

    11,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 32 páginas

    Cuadradito quiere jugar en casa de sus amigos Redonditos, pero no pasa por la puerta porque – ¡La puerta es redonda como sus amigos! «¡Tendremos que recortarte las esquinas!», le dicen los redonditos. «¡Oh, no! – dice Cuadradito – ¡Me dolería mucho!» ¿Qué podemos hacer? Cuadradito es diferente. Nunca será redondo.

    Un libro sobre la amistad, la diferencia y la exclusión con una propuesta gráfica muy original.

     

  • Estamos aquí

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 24 cm. 48 páginas


    Este álbum ilustrado responde a una de los grandes retos a los que se enfrentan madres, padres, maestras, maestros: «xplicar a los pequeños qué es el «Planeta Tierra», el lugar donde van a vivir su vida. Y ante estas preguntas, Jeffers consigue crear un libro magnífico que nos descubre que la importancia de este mundo reside en las cosas sencillas.

     

  • Fantástico papá

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 19 cm. 36 páginas

    Papá tiene una rara habilidad, una habilidad que casi hace que se le pueda considerar un superhéroe: es capaz de encontrar todo tipo de cosas interesantes y poco comunes en cualquier sitio.

    Como lleva todo lo que descubre a su casa, la familia protagonista de esta historia no tiene casi espacio para vivir en su hogar. Pero un día encuentra lo único que nunca había encontrado hasta ahora: un lugar para mantenerlos ordenados. Este hallazgo hará que Papá comience el gran trabajo de poner en orden sus pertenencias y su habilidad se convertirá en algo aún más fantástico: la capacidad de mostrar amor. ¿Quieres saber cómo? Descúbrelo en este divertido y tierno álbum ilustrado sobre el amor familiar y un papá muy especial.

    Este libro es también un juego en el que las cosas no son lo que parecen ¿Es un sombrero o se trata de una manzana? ¿Es un pez o es un ojo? Presta atención a los detalles de este mundo mágico creado por Daniel Nesquens (texto) y Goyo Rodriguez (ilustraciones) y disfrutarás adivinando muchas preguntas como estas.

  • Osa

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 21 cm. 24 páginas

    Osa está sola y aprovecha los últimos días cálidos del otoño para comer fruta. No le gusta el aire frío del invierno, así que se refugia en su osera donde duerme y duerme. Cuando llega la primavera, Osa ya tiene compañía..

  • Dorothy. Déjale entrar

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 21 cm. 40 páginas

    Jonah y Martha viven en una granja en Kansas. Martha se pasa el día leyendo vorazmente Selecciones del Reader’s Digest y cualquier libro de cualquier cultura que hable de la evolución y de la vida. Jonah la escucha y, abrumado por la claridad de sus palabras, suele dejarse convencer. El día en el que un pequeño tornado se cuela por su patio trasero deciden adoptarlo. Lo llamarán Dorothy y ella cambiará sus vidas para siempre.

     

  • Lo que construiremos. Planes para un futuro juntos

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 24 cm. 48 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Oliver Jeffers regresa con una nueva y fascinante historia sobre el amor sin límites, la importancia de los sueños y el poder de la imaginación, los mejores ingredientes para construir un futuro brillante.

    Un padre y una hija deciden crear las bases de su vida juntos. Utilizando sus propias herramientas especiales se ponen a trabajar: construyen los recuerdos que guardarán para siempre, un hogar donde poder estar seguros y un amor que les mantendrá unidos toda la vida.

    Después del gran éxito de Estamos aquí, Oliver Jeffers nos propone esta conmovedora y hermosa historia sobre el amor ilimitado de un padre, las infinitas oportunidades de la vida y todo lo que necesitamos para construir un esperanzador futuro juntos.

     

  • Inventoras y sus inventos

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 22 cm. 36 páginas

    ¿Te has fijado en los objetos, máquinas y muebles que tienes a tu alrededor? Todos han sido inventados por alguien. Y muchos de ellos fueron ideados por mujeres, por chicas que, como tú, querían mejorar el mundo. Es imposible hablar de todos los inventos y de todas las inventoras, pero aquí tienes una bonita y divertida selección. ¡Acércate un poco más y zambúllete en un mundo de progreso! Ya sabemos mucho sobre lo que hicieron «ellos» y ahora toca hablar de «nosotras».

  • Alejo, el cangrejo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 25 cm. 128 páginas

    Alejo, el cangrejo ermitaño, ha crecido y necesita una caracola nueva más grande. Así que, entusiasmado, inicia la búsqueda de su nueva casa, instalándose en las «caracolas» más increíbles que va encontrando en el mar. Pero, lamentablemente, con ninguna de ellas termina de sentirse a gusto. Y, para colmo, todos los animales marinos se ríen de él. Alejo se desanima y, cuando piensa que ya nunca encontrará su caracola soñada, sucede algo inesperado y fabuloso

  • Destronada

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24*20 44 páginas.
    Había una vez una reina que sabía francés, chino, todo sobre la moda y el vino, olía de maravilla, cantaba como los ángeles y hasta era capaz de pelar los langostinos perfectamente con cuchillo y tenedor. En definitiva, era la más guapa, rica, noble y lista de todo el reino… hasta que un día le entran unas tremendas ganas de hacer pis y eso hace que las cosas ya no vuelvan a ser iguales.

  • Nip y Nimp

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 22 x 22, 48 páginas

    Nip y Nimp son vecinos y se parecen mucho. Desde que se levantan hasta que se acuestan hacen las mismas cosas… o casi. Porque Nip lo hace todo de la forma habitual y Nimp a su manera. Lionel Serre presenta humorísticamente a estos dos personajes que son idénticos y opuestos. Las páginas dobles forman un espejo: Nip a la izquierda y Nimp a la derecha. Con expresiones muy simples, Lionel Serre juega con el absurdo de forma hilarante. Por ejemplo, cuando Nip saca al perro, Nimp hace lo mismo con la basura, tirando de ella con una correa.

  • Totes les bèsties, petites i grosses (I)

    25,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 15 cm. 324 páginas

    Les divertides experiències d’un aprenent de veterinari en l’Anglaterra rural dels anys trenta.

    Quan el jove James Herriot, que acabava d’enllestir la carrera de veterinària a Glasgow, va acceptar la seva primera feina en una petita localitat de Yorkshire, no sabia ben bé on es ficava. I és que literalment hauria de ficar-se dintre d’una vaca, despullat de cintura en amunt, en un estable pràcticament a les fosques i amb una temperatura sota zero. Això no ho explicaven els seus llibres de veterinària. Ni tampoc que hauria de guanyar-se un a un tots els grangers de la comarca

    Llegir un fragment

     

  • Quants arbres fan un bosc?

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 32 páginas

    On són l’estrella de mar, la medusa i el peix pallasso ? On aniran si el mar s’omple de deixalles ?

    Un llibre que entreté i ajuda els nens i les nenes – i també els més grans – a aprendre la importància de respectar la natura i el nostre entorn.

     

  • On és l’estrella de mar?

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 32 páginas

    On són l’estrella de mar, la medusa i el peix pallasso ? On aniran si el mar s’omple de deixalles ?

    Un llibre que entreté i ajuda els nens i les nenes – i també els més grans – a aprendre la importància de respectar la natura i el nostre entorn.

     

  • Los osos del aire

    14,90 IVA inc.

    Para ser un buen oso hay que saber trepar a los árboles, pescar, dar paseos largos y dormir la siesta. Eso dice el abuelo.

    íPero ser un buen oso es tan aburrido!, piensan los pequeños Ronald, Donald, Harold y Sam. El abuelo dice que sus malabares, saltos en el aire y trucos de cuerda son una pérdida de tiempo, pero tal vez se equivoque.

    A lo mejor ser un buen oso tiene más que ver con divertirse y ayudarse que con valerse solo. Y los pequeños oseznos, todos juntos, estarán encantados de enseñárselo.

    Nuestra opinión:

    Que podemos decir de Lobel que no se haya dicho ya.
    Para nosotras en la librería es un referente de la literatura infantil. Nadie como el para hacer de lo cotidiano y sencillo algo hermoso e interesante.
    Muchas nos hemos criado con las historias de «Sapo y Sepo» y «Buho en casa», y ahora gracias a @blackielittle tenemos la oportunidad de disfrutar de esta familia de osos, en una edición muy cuidada.
    Los osos del aire nos habla de las costumbres y los prejuicios, de la utilidad de lo inútil y de guiarse por el corazón.
    ¿Qué más le podemos pedir a una historia?
  • El árbol de los recuerdos

    16,00 IVA inc.

    Zorro había tenido una vida larga y feliz, pero ahora estaba cansado. Observó su querido bosque una última vez y se quedó dormido para siempre.
    Este cuento, dulce y reconfortante, celebra la vida y todos los recuerdos que permanecen en nosotros tras la muerte de un ser querido.

  • El pato y la muerte

    18,00 IVA inc.

    Siempre llega un momento en que el niño se pregunta sobre la muerte. Ingenuamente, con toda la naturalidad del mundo. Los padres lo saben, pero pocas veces tienen preparada una respuesta simple y convincente. El personaje de la muerte en este libro de Erlbruch es una acompañante silenciosa y leve como una pluma, siempre presente aunque no la percibamos:

    «Desde hacía tiempo, el pato notaba algo extraño. -¿Quién eres? ¿Por qué me sigues tan de cerca y sin hacer ruido? La muerte le contestó: -Me alegro de que por fin me hayas visto. Soy la muerte. El pato se asustó. Quién no lo habría hecho. -¿Ya vienes a buscarme? -He estado cerca de ti desde el día en que naciste. por si acaso. -¿Por si acaso? -preguntó el pato. -Sí, por si te pasaba algo. Un resfriado serio, un accidente, ¡nunca se sabe!»

    Nunca se sabe. pero si de algo podemos estar seguros es que Wolf Erlbruch responde con sencillez las grandes preguntas con la poesía de sus ilustraciones y de sus historias. Para niños y adultos.

  • La reina de las lentejas

    16,00 IVA inc.

    A la Reina de las lentejas no le gustan las lentejas. Tiene un plato enorme delante de las narices.

    Y su papá le ha dicho que se las coma todas. Encima su hermano pequeño tira todo por el suelo

    y no para de llorar. Menudo fastidio.

    Por suerte las matrioskas llegarán pronto a Palacio. Vienen de lejanos confines con regalos para la Reina. Seguro que están hambrientas.

    Un cuento para peques y no tan peques sobre el juego y la fabulación como herramientas para ensanchar el mundo y hacerlo más humano.

  • La ruta del ratón cartero

    14,00 IVA inc.

    ¿Alguna vez has visitado el hogar de un cocodrilo? ¿O el de una ardilla? Sigue al ratón Cartero y descubrirás las casas más divertidas de los animales. Con multitud de detalles y guiños en las ilustraciones, este álbum entretendrá durante horas a los más pequeños? Y el último paquete… ¿para quién será?

  • Desconectados

    12,50 IVA inc.

    Desconectados nos presenta una familia y cómo cada uno de sus miembros pasa gran parte del día enganchado a la pantalla. La situación se va complicando y, sin que se den cuenta, crece la desconexión entre ellos. ¿Cómo volver a conectar? En Desconectados serán los padres los encargados de hacer entender la situación a sus hijos, poner los límites y conseguir un buen uso de las pantallas. ¿Cómo lo harán?

    El cuento ayuda a entender como son de adictivas las pantallas y nos hace reflexionar sobre nuestros hábitos y a tomar consciencia de esta situación de desconexión con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.