3-6 años

Mostrando 1–21 de 447 resultados

  • Minilibros – Ponte poronte

    8,70 IVA inc.

    Cajita con 8 minilibros –  9 cm * 8 cm (cada minilibro), encuadernación grapada.

    Esta mini-colección reúne ocho cuentos de la popular colección Ponte poronte en una atractiva cajita que cabe en las manos y los bolsillos de los niños

  • Día de playa de Chu

    11,50 IVA inc.

    Tapa dura  25 cm  * 22cm  –  30 páginas

    Chu está muy contento porque irá de paseo a la playa con sus papás. A Chu le gusta mucho comer helados y en un día tan caluroso son una delicia, pero un estornudo complicará el paseo de todos los vacacionistas y los habitantes del mar.

  • Trufa en Hollywood

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm  *  22 cm  – 36 páginas

    íHan llegado las vacaciones! A la pequeña Trufa le encanta viajar, y más si es a un lugar donde los restaurantes tienen menú especial para perros y en la playa la dejan corretear a su aire en compañía de su amigo Melón. Trufa es muy inquieta y una tarde, aburrida de sus juguetes, decidirá salir por su cuenta. En su paseo hará nuevas amistades, pero… ¿sabrá encontrar el camino de vuelta?

  • Benicio y el prodigioso náufrago

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura  19 cm * 23 cm –  64 páginas

    Bondad y pobreza se han transmitido generación tras generación en la familia de Benicio. Hasta hoy.

  • El único y verdadero rey del bosque

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura  19 cm   *  23 cm  –  80 páginas

    Todos quieren ser el Rey del bosque, ¿quién se saldrá con la suya el último día de otoño en el bosque de abedules?

  • La tarea de las abejas

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm  *  21 cm  –  32 páginas

    Todos necesitamos a las abejas para vivir, y es importante que los peques lo sepan. Pog y Lili la baleine se lo explican en este amable, bello y delicado álbum ilustrado.

     

     

  • Ahora lo entiendo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 24 cm –  32 páginas

    Emma tenía una gran duda: si nunca había estado en la tripa de su mamá, entonces, ¿de dónde venía ella?
    Así empieza su aventura por descubrir el inquietante misterio, hasta que encuentra la respuesta más lógica que podía encontrar. Al menos, eso pensaba ella.

    ¿Quieres ver el video cuento completo? Cuentos en la nube te lo cuenta

  • La excursión del señor Gumpy

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 25 cm –  40 páginas

    Un día el señor Gumpy decide dar un paseo en su barca. Pero los niños, el conejo, el gato, el perro… y otros tantos amigos deciden unirse hasta llenar la embarcación. ¿Qué pasará entonces?

  • El rey solito

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura 25 cm  *  25 cm  – 48 páginas

    El rey Solito juega a no estar solo y sueña con mirar en compañía las estrellas. ¿Encontrará a alguien con quien compartir este sueño?

  • El oso que no estaba

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 34 cm – 42 páginas

    El oso que no estaba es el viaje de un oso que sale a la búsqueda de sí mismo y de su verdadera identidad.

  • La carta de la señora González

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm  * 31 cm   – 40 páginas

    Después de pasar una noche en vela, pensando en lo que le va a decir al señor Lairla, la señora González escribe una carta cuyo olor a cerezas, exactamente como el tabaco de la pipa del señor Lairla, llamará la atención del cartero que emprenderá un emocionante viaje para entregarla.

    Empieza así una historia en la que se encadenan escenas y distintos niveles de la realidad. Un libro único donde toda metáfora es susceptible de convertirse en imagen literal, de manera que el lector irá acompañando esta carta desde el saco del cartero, a través de una zanja, la barriga de un pez, la garganta de un gigante y muchos más lugares hasta aterrizar en las manos del señor Lairla.

    El viaje de una carta de amor se transforma en una aventura onírica en las páginas de este libro admirablemente construido.

  • ¡A garabatear!

    9,95 IVA inc.

    Libro de actividades – Tapa blanda 27 cm  * 32 cm  – 64 páginas 

    En este libro podrás hacer crecer las flores, levantar pesos muy pesados, escupir fuego? íy muchas cosas más! íA garabatear!

  • Los lobos que vinieron a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    Llega la esperada continuación del clásico de la literatura infantil La ovejita que vino a cenar, que cuenta ya con más de 80.000 ejemplares vendidos.

  • El tigre que vino a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    El cuarto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

  • El cocodrilo que vino a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

  • La ovejita que vino a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    En casa del viejo lobo hambriento para cenar siempre hay una miserable ííísopa de verduras!!! Pero una noche, llaman a la puerta de su pequeña cabaña y se trata ni más ni menos que de un pobre corderito que se ha perdido. El lobo entonces empieza a planificar el suculento guiso con que se llenará el estómago… Pero el cordero no quiere convertirse en el gran manjar del lobo, lo que quiere es ser su íAMIGO!

  • La giganta

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 20 cm * 16 cm – 48 páginas

    Una niña vive en una isla con su padre, que es un caballero. Cuando un día él se marcha a enfrentarse con una giganta y no vuelve, es la niña quien debe ir a rescatarlo. Una historia clásica y a la vez contemporánea.

  • La extraña mamá

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 29 cm  * 23 cm – 40 páginas

    Partiendo de una situación cotidiana, este relato tierno y, a la vez, exuberante reasegura al niño, prometiéndole que siempre habrá alguien bueno dispuesto a cuidarle, que mamá o papá volverán para abrazarle y arropar su sueño, y que la fiebre o los dolores pasarán.

    Un cuento con múltiples lecturas, misterioso, sujeto a la imaginación de cada niño, que propone un camino de fantasía, pero deja la puerta abierta para que el pequeño lo transite como quiera.

  • ¿Quién soy ? El mar

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    DISPONIBLE A PARTIR DE FEBRERO DE 2022 – SE PUEDE RESERVAR

    El Mar es el rey de lo más profundo y de toda su superficie. Cabalga sobre ballenas, salta sobre las olas, sabe dónde están todos los tesoros y, cuando se va a dormir, el faro de la costa lo acuna con su luz intermitente.

  • ¿Quién soy ? El bosque

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    El Bosque descansa en una madriguera y deja huellas de hierba allí donde pisa. Cuando salta por las piedras del río, suenan como las teclas de un piano. El bosque tiene su propia música. Y por la noche, cuando todo está oscuro, las luciérnagas lo guían de vuelta a su habitación.

  • ¿Quién soy ? La luna

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    La Luna duerme en lo alto del cielo sobre las nubes. Cuando se despierta, estornuda, se le caen las pecas y llena el cielo de estrellas. Ilumina los callejones, persigue a los murciélagos y, de vez en cuando, se asoma por las ventanas para contar cuentos de buenas noches.