3-6 años

Mostrando 1–21 de 160 resultados

  • Sigue la flecha

    14,50 IVA inc.

    Sigue la flecha… ¿De qué flecha me hablas? De la tuya, la que te indica el camino correcto, un camino fluido, sin pesar, en el que puedes disfrutar y además dar el 100% de ti.
    Bueno, quizá andes con la brújula un tanto estropeada, y tu flecha esté dando vueltas sin parar en consonancia con el estrés del trabajo, los horarios…, entonces ¿cómo reconectar? Pues mirando a aquellos que tienen muy claras sus necesidades, que saben buscarlas… nuestros hijos.
    Sigue la flecha nos muestra una historia muy divertida, y con un punto surrealista, en la que unos niños, preocupados por la creciente tristeza de sus padres, les invitarán a un viaje donde cada día se cambia de rumbo, se gira la flecha y aparece una nueva experiencia inexplorada. Y así, guiados por sus pequeños, es como recuperan la alegría que les permitirá hallar su propio camino, su propia flecha.
    Un libro para que los padres reconecten con sus hijos, y con sus propias necesidades.
    Un libro para que los niños disfruten de ser el motor de cambio de sus padres de la manera más loca y divertida posible.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Mamá

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 64 páginas

    Puedes leer un fragmento pulsando AQUÍ

    Mamá.

    Una de las primeras palabras del mundo.

    Un nombre único que llevan millones de mujeres.

    Una palabra para nombrar el amor, la ternura, el vínculo, quizás la ausencia.

    Hay tantas madres como criaturas.

    Sin embargo, en todos los continentes,

    una vez toman a su bebé en brazos,

    todas las mamás se parecen.

  • El increíble hotel

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 24 cm. 40 páginas

    ¡Atrévete a soñar a lo grande por pequeño que seas!
    Stefan es el pinche de cocina del Increíble Hotel. Cada día prepara el café y ayuda a la chef Zagat en lo que necesita, mientras sueña por las noches con preparar deliciosos pasteles que dejen a todo el mundo boquiabierto. Sin embargo, su sueño se ve truncado cuando lo despiden sin miramientos. ¿Y ahora quién hará que todo funcione a la perfección?

    Llega el día del baile y, con él, la visita de la duquesa de Delaunay, que quiere probar la tarta de profiteroles más alta del mundo… ¡pero la chef Zagat se ha dormido y hay un incendio en la cocina! ¿Logrará Stefan salvar la situación?

  • HIJA+HIJO PACK

    29,80 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 32páginas cada libro

    En preventa,

    Disfruta del booktrailer de HIJA:

    Y sobre HIJO:
    “Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz…”.

    Tras el éxito de “Hija “ y de sus mismos autores, llega “Hijo”, un tesoro para la biblioteca y para el corazón de los más pequeños.

    Un libro que toda la familia querrá volver a leer, una y otra vez, para recordar el privilegio que es recorrer juntos el camino que nos ofrece la vida.

  • Hija

    14,90 IVA inc.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer:

    Un delicioso cuento para leer a las hijas curiosas.
    A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas.
    A las que prefieren el pelo suelto.
    A las que se llenan la boca con mermelada.
    A las que hablan hasta estando dormidas.
    A las que miran en silencio y sonríen.
    A las que descubren el mundo detrás de las cosas más pequeñas.

    En definitiva, un mensaje lleno de amor para que las niñas recuerden que sus mamás y sus papás estarán siempre a su lado en cada paso que den en esta maravillosa aventura que es la vida.

  • Hijo

    14,90 IVA inc.

    DISPONIBLE A PARTIR DEL 30 DE SEPTIEMBRE

    “Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz…”.

    HIJO nos habla del apasionante viaje que supone crecer, un viaje al principio guiado por el adulto, que acompaña y protege, pero que más adelante y a pesar de nuestros miedos, crecer es un camino que se continua solo.

    ¿Solo?, probablemente no solo sino en soledad, porque como madres o padres siempre les acompañaremos en su corazón. Con nuestro amor, nuestros consejos y toda la experiencia vivida juntos.
    Amar es también dejar ir, y queramos o no resulta inevitable, pero antes podemos soñar con el viaje, y a eso es a lo que nos invita el libro.

    Si con HIJA el autor y la ilustradora nos planteaban el crecimiento personal que supone el nacimiento de una niña y aunque sin lugar a dudas las emociones y vivencias eran aplicables por igual a un niño (yo lo recomiendo siempre por igual), con HIJO han querido aportar la presencia física del niño y ampliar el mensaje.
    Resultado: un pack perfecto sobre el amor, la infancia, los sueños compartidos y el crecimiento personal de nos aportan los HIJOS.

  • Isa Trastos

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 26 cm. 32 páginas

    Una bonita historia con inventos originales, como el te-mendo (para servir el té) o el spagsonic remolino (para comer espaguetis); un cariñoso abuelo, que está convencido de que no hay que tirar la toalla; un cuervo con personalidad, que enseña a la protagonista lo que significa la perseverancia, la empatía y el trabajo en equipo, todo ello acompañado de divertidas ilustraciones que arrancarán una sonrisa en cada página.

  • La colmena

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón 23 x 23 cm. 16 páginas

    Cómo será ser una abeja, una hormiga o una ardilla y vivir en el hueco de un roble viejo? Exploremos el reino animal, en el que podrás ser uno de ellos durante un rato. ¡Es solo un juego. Estos libros de cartón troquelado tienen forma de panal de árbol o de hormiguero, con numerosos pasadizos y recámaras excavados, y están llenos de información básica para lectores de entre 3 y 5 años.

  • El lobo con botas

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    Lobito Feroz es el mayor admirador del Gato con Botas, la estrella infantil de moda. Quiere vestir su sombrero, empuñar su espada y calzar sus botas, algo que su tío el Lobo aprovecha para hacer negocio. ¿Jugar seguirá siendo divertido cuando tenga todo lo que quiera?
    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Feliz Feroz. Edición Especial

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 80 páginas

    Nueva edición especial en tapa dura, con introducción del autor y recetas inéditas

    La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo feroz.

    Lobito visita a su tío e intenta hacer lo que él le pide, aullar fieramente, cazar conejitos, asustar a Caperucita, comerse a la abuelita…, pero siempre lo estropea: se sienta a comer una ensalada con los conejitos, se hace amigo de Caperucita y toma el té con la abuelita.

    El colmo será cuando prepare un pastel de zanahoria.

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Agente Ricitos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 56 páginas

    No hay detalle que escape a la lupa de Ricitos de Oro, la niña más curiosa del bosque. ¿Sopas a temperatura volcánica? ¿Colchones de cama que le doblarían la espalda hasta a una estatua? La agente Ricitos resuelve el crimen antes de que se cometa. Si necesitas ayuda, solo haz la señal.
    Mira cómo lo cuenta el propio autor:

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Rapunzel con piojos

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 72 páginas

    ¡Atención! Este cuento engancha como un piojo.

    Rapunzel pasa el tiempo en su torre protegida de cualquier peligro: brujas malvadas, ogros, lobos… Lo que no espera es ser atacada por las criaturas más sigilosas: ¡los piojos!

    Estos bichitos se multiplican rápidamente en su larga melena, y no hay remedio contra ellos. Ni la limpieza de Blancanieves y sus enanitos, ni el rayo congelador de la Reina de las Nieves, tampoco el ingenio de Garbancito. Los piojos han construido una ciudad en su cuero cabelludo y no se piensan ir. ¿Cómo hará para librarse de ellos?

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Excelentísima Caperucita

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 80 páginas

    El nuevo álbum del Hematocrítico nos explica que la sociedad no se construye a base de deseos sino con la colaboración de todos.

    Un misterioso personaje ha llegado al bosque. Pronto corre el rumor de que es el mismísimo Genio de la lámpara maravillosa, así que los habitantes del lugar deciden reunirse para hacer una lista de peticiones.

    Caperucita, que será la encargada de hablar con él, no puede ni imaginar que estará en sus propias manos, y en las de los otros personajes de los cuentos, la posibilidad de hacer del bosque un lugar mejor para todos.

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Abeja

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 23cm. 32 páginas

    ste original álbum troquelado presenta uno de los pequeños milagros de la naturaleza: el ciclo de las abejas. El niño acompañará a una de ellas en su increíble viaje de flor en flor… ¡mientras juega a seguirla en cada gran ilustración!

  • El pollo Kiriko

    10,10 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 9 cm. 21 páginas

    Una maravillosa versión del clásico «El gallo Kiriko» con un formato delicioso.

     

  • Sí, soy un felino

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 22 cm. 32 páginas

    ¡Descubre a los felinos con Simón, el pequeño gatito!

    Simón, el pequeño gato, está seguro de ser un felino. León, Guepardo, Puma, Pantera y Tigre no lo ven tan claro. Pero a lo largo de las páginas, Simón demostrará a los demás que todos tienen muchas características en común… ¿Convencerá Simón a los grandes felinos de que todos se parecen más de lo que creen?

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Los Cuentos del Erizo

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 90 páginas

    Una parte de la población saharaui lleva mucho tiempo en los campamentos de refugiados que levantaron en el desierto tras su éxodo. Las familias se separaron y los cuentos desaparecieron de las noches en las que lo que se congregaba ante el fuego era el recuerdo de los que no estaban. Las huellas que los cuentos trazaban quedaron borradas por la arena del desierto del Sáhara.

    Han pasado 40 años y las mujeres menores de esa edad ya no saben cuentos tradicionales, aquellos cuentos que hablaban de que el cuidado del otro es la única fuerza que nos permite sobrevivir en un mundo hostil, que el amor a la familia es el mayor tesoro que uno puede tener, que la tenacidad y la inteligencia son más poderosas que la fuerza…

    Por ello recogimos los cuentos casi olvidados de la boca de las ancianas saharauis para que las mujeres y niñas de hoy sepan de dónde vienen y sepan adónde van.

    Sobre el proyecto «serie negra» puedes ver un vídeo aquí:

  • Llama destruye el mundo

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 25 cm. 40 páginas

    Llama tiene debilidad por los pasteles, una curiosidad insaciable, espíritu científico y un indiscutible talento artístico. Los martes es la reina de la pista: ¡no hay baile que se le resista! Pero un martes hay algo que no resiste: sus pantalones (¡demasiado pastel!). Y es que, entre lunesy jueves, Llama comete tres errores inocentes que traerán consecuencias cósmicas…
    Puedes ver las primeras páginas pulsando aquí

    Puedes ver el booktrailer AQUI:

  • Las palabras que se llevó el viento

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 26 cm. 48 páginas

    Un libro sobre las palabras, y como nos invitan a jugar. ¿Qué ocurre si invertimos las letras Rey? ¿o si añadimos una g a lobo?

    Un viento revoltoso, un gato y un conejo. Un Rey que se vuelve Rye. Una caracola que dice hola. Una ballena que viaja en un carro de espuma. Unos pájaros que escapan de la jaula. Una niña que habla con el viento… Un padre que regresa de viaje muy contento y le entrega a su hija un cuento: Las palabras que se llevó el viento.

    Una aventura nocturna, entre letras y significados.

  • Así soy yo

    14,65 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 72 páginas

    Escuchar a Pía es ser testigos del modo en que una niña de poco menos y poco más de tres años intenta comprender el mundo. Detrás de las frases recogidas por el trazo rápido de su madre, hay mucho más que una lógica aplastante, una voz tierna o una ocurrencia graciosa. Si escuchamos con atención, podemos intuir un modo de pensar y de tratar de dar respuesta a situaciones cotidianas que pasan desapercibidas a la mirada adulta. Escuchar a Pía nos hace partícipes de la sensibilidad infantil y nos lleva a reflexionar acerca de cómo se construyen nuestras formas de mirar y relacionarnos.

    Puedes ver un poco del interior aqui:

  • Arlequín

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15x 15 cm. 6 páginas

    Cuatro versos de Lorca dan forma al universo en este bello desplegable concebido por André da Loba y el Equipo TresBrujas.

    Un viaje del día a la noche, a través del cuerpo, el amor y la muerte. Lectura de descubrimiento que abrirá una nueva puerta a la belleza tanto a quienes saborean su primer poema como a consolidados amantes del arte.