3-6 años

Mostrando 1–21 de 77 resultados

  • Barba Azul

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 32 x 23 cm. 44 páginas

    Una nueva versión del oscuro cuento de hadas popularizado por Charles Perrault, acompañado por las refinadas y oníricas imágenes del prestigioso ilustrador mexicano Gabriel Pacheco.

    El apuesto Barba Azul conquista el corazón inocente de la joven Kate, con la que se casa. Su vida transcurre feliz, hasta que un día Barba Azul emprende un viaje y entrega a su esposa un manejo de llaves para que pueda explorar los cientos de habitaciones del castillo donde viven, con una sola condición: que no acceda al cuarto que abre la llave de oro. ¿Podrá resistir Kate la tentación?

    ¡Te deleitarás con sus imágenes!

  • El punto final

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 25 cm. 44 páginas

    El punto final nació redondito y negro, perfectamente pensado y modelado para finalizar historias. Sin embargo, se resiste a su destino; nadie tuvo en cuenta que, quizás, este pequeño punto necesitaba ver el mundo por sí mismo antes de ser el final de nada.

  • Poema al pedo

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 23 cm. 26 páginas

    Alguien me preguntó un día
    ¿Qué es un pedo?
    Y yo le contesté muy quedo:
    el pedo es un pedo,
    con cuerpo de aire y corazón de viento.

    Así comienza el poema de Francisco de Quevedo al pedo.

    Un libro divertido y original, con el que todos los peques disfrutarán muchísimo.

  • Esto no es un libro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 23 x 17 cm. 32 páginas

    ¿Esto no es un libro ? es un portatil, un par de manos para aplaudir, una caja de herramientas…

    Cada doble pagina de este libro es algo totalmente diferente que reta a los pequeños lectores a ver las cosas de manera diferente. Al pasar la pagina el nino se encontrara, por ejemplo, con el teclado de un piano que le invita a girar el libro y a comenzar a tocar, al pasar la pagina otra vez se encontrara con un monstruo con la boca abierta que le invita a comérselo ¡todo! El objetivo es que el pequeño lector piensa con imaginación y creatividad en los objetos que le rodean a diario.

    Puedes ver un video del blog Donde Viven los Monstruos más abajo:

  • 20.000 leguas de viaje submarino

    14,00 IVA inc.

    Tapa Dura. 25 x 23 cm. 36 páginas

    20.000 leguas de viaje submarino, adaptado a los mas pequeños.
    Este álbum consigue mantener la esencia del clásico de Julio Verne. Tiene un texto abundante, pero no en exceso. Las ilustraciones acompañan excelentemente bien a la historia.

    Una gran herramienta para comenzar a conocer a Julio Verne.

  • El virus Grizzly

    12,95 IVA inc.

    Cada vez que la pequeña Luna estornuda, no son mocos verdes lo que sale de su nariz, sino….¡un oso Grizzly!

    Por eso nadie quiere estar cerca de ella. Un día un malvado comerciante de osos , llamado Juan Félix, se hace amigo de ella tan solo por interés.

    Luna, tratando de satisfacer a su nuevo «amigo», tratará de ponerse enferma cuantas más veces mejor, aunque finalmente las cosas no saldrán como Juan Félix habría esperado…

    Una historia disparatada y cargada de humor que habla de la codicia y la falsa amistad.

  • Coco el perro

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 25 cm. 32 páginas

    Un libro divertidísimo sobre el valor de compartir, escrito e ilustrado por el premiado autor de Telma, el unicornio, Necesito un abrazo y Las pirañas no comen bananas.

    Puedes leer el principio del cuento pinchando aquí

  • En busca de lo salvaje

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 26 cm. 32 páginas

    ¿Qué es lo salvaje? ¿cómo encontrarlo? Lo salvaje es diminuto, frágil y lozano, otras veces repta, pica y hace daño. Esconde muchos secretos por descubrir y nos busca, lo necesitamos, lo salvaje está en nuestro interior y nos completa.

    …………………

  • Hija

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 32 páginas

    Un libro precioso en el que un papá muy amoroso le explica a su hija todo aquello que podrá vivir en el mundo. Recordándole siempre que sus padres estarán a su lado.

    Un delicioso cuento para leer a las hijas curiosas.
    A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas.
    A las que prefieren el pelo suelto.
    A las que se llenan la boca con mermelada.
    A las que hablan hasta estando dormidas.
    A las que miran en silencio y sonríen.
    A las que descubren el mundo detrás de las cosas más pequeñas.

     

  • Narval y Nutry

    13,00 IVA inc.

    Tapa dira. 15 x 21 cm. 64 páginas

    ¡Narval y Medu son el mejor dúo que ha existido nunca! ¡Nadie puede interponerse en su camino! Bueno, eso hasta que conocen a Nutry, ¡la superexploradora!… Entonces a Medu las cosas dejan de parecerle tan mar-avillosas…

    ¿Qué pasa entre dos superbuenos amigos cuando conocen a un nuevo superamigo? ¿Pueden los celos terminar con una amistad? Narval y Medu vuelven para explicarnos su propia experiencia con grandes dosis de humor. Ya tenemos aquí el tercer título de los Libros de Narval y Medu. Una magnífica serie para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos, descubriendo algunas de las infinitas curiosidades del mar y contagiándose de la magia de estos entrañables personajes que no dejarán indiferente a nadie.

  • Un Rey de quién sabe dónde

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 18 cm. 40 páginas

    5 personajes y 13 escenas para poner en pie una historia que habla de manera hilarante y a la vez profunda de la lucha por el poder

    Política, poder y guerra bajo grandes dosis de humor.

  • ¡Crea!

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 36 páginas

    Desde bien pequeño, a Ben le encantaba pintar. No dejaba quietos los lápices ni un solo momento. Por la mañana, por la tarde y por la noche. ¡Pintaba todo el día y a todas horas! Le gustaba más que cualquier otra cosa. Soñaba ser un artista.

    Pronto fue al colegio y allí también siguió dibujando. Aunque ya no podía hacerlo a todas, continuó con sus obras de arte entre la clase de lengua y la de matemáticas, o en el almuerzo.

    Y, aunque Ben era un perfeccionista, algo pasaba con él y sus dibujos. La señorita Emilia siempre los encontraba horribles….

    ¡CREA! es un libro sencillo que cuenta una historia sencilla: alguien que quiere expresarse y no le dejan… hasta que le entienden.

    Texto extraído de la editorial

  • Historias sin fin

    8,70 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 21 cm. 80 páginas

    Solo imágenes, imágenes en movimiento -a imitación de una secuencia narrativa-, donde diversos animales, perseguidos y a la vez perseguidores, participan de la misma historia, sin fin o sin principio, según se mire, al igual que ocurre con el huevo, el pollo y la gallina. Los niños y las niñas, sin duda, le añadirán palabras, sonidos… provocando la admiración y la nostalgia en el adulto.

    Texto extraído de la editorial.

  • El gran libro de los animales gigantes. El pequeño libro de los animales más pequeños.

    21,50 IVA inc.

    Tapa dura. 44 x 33 cm. 32 páginas

    Hay animales que son gigantescos, más grandes que los coches, que algunos barcos o incluso que tu casa. Otros, en cambio, son más pequeños que una moneda y podrían vivir… ¡en una cáscara de nuez! ¡En este libro los encontrarás todos! En las páginas de El gran libro de los animales gigantes se incluye una selección de los gIgantes de la naturaleza; en las de El pequeño libro de los animales más pequeños, se muestran los animales más diminutos que te puedas imaginar: ¡ven a conocerlos!

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver un poquito del libro pinchando aquí.

     

  • ¿Dónde está la luna?

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 28 cm. 40 páginas

    Una noche, Pablo vio que la luna brillaba grande y redonda en el cielo. Al día siguiente, se dio cuenta de que era un poco más pequeña, y más pequeña aún cada día… hasta que desapareció por completo. ¡Qué misterio! Pablo, con la ayuda de sus amigos, querrá saber qué le ha pasado a la luna.

    Este libro nos invita a imaginar cuentos en familia para despertar la creatividad y reinventar el mundo.

    Texto extraído de la editorial.

    También está disponible en catalán y portugués. Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo,

  • Antes Después

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura.  x  cm. 176 páginas

    «Antes. Después» es una reflexión sin palabras sobre todo lo que significa el tiempo.

    Mediante parejas de ilustraciones llamativas, imaginativas, reveladoras y sorprendentes, los autores de este libro nos animan a pensar y repensar ese concepto en el que vivimos pero que casi nunca nos paramos a analizar.

    El volumen, de gran belleza, es especialmente adecuado para disfrutar en compañía, fomentando el diálogo entre personas de cualquier edad.

    Texto extraído de la editorial.

  • Pajarita de papel

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 16 páginas

    Poema canción para ser leído y recitado musicalmente. Una entrañable pajarita de papel se dispone a preparar la mesa para comer.

    Texto extraído de la editorial.

  • ¡Que llega el lobo!

    9,98 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 27 cm. 22 páginas

    Los animales llegan corriendo a la casita de gran ciervo. Corren porque viene el lobo y lo esperan en la casa de la mano, pero … a veces, las cosas no son lo que parecen. Un libro muy tierno sobre la amistad.

  • El pequeño agujero

    13,94 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 22 cm. 24 páginas

    Un divertido y emocionante viaje a la búsqueda de un misterioso, pequeño agujero, que, al final, no se encuentra tan lejos…

    Texto extraído de la editorial.

  • ¡La más grande del mundo!

    5,90 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 22 páginas

    Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. ¿Quién es, la más grande del mundo? Historia de nueve animales de la mañana a la noche.

    Texto extraído de la editorial.

  • ¡Es mi sopa!

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 19 cm. 36 páginas

    ¡A comer! ¿Qué hay de comer para este niño? Sopa. Pero a este niño no le gusta la sopa. Si no se la come, su mamá llamará al lobo para que lo devore. Pero ¡sorpresa! Al lobo no le gusta devorar niños… ¿Acaso a alguien le gusta lo que esta mamá sirve?

    Con sus inesperados giros, el nuevo libro de cartón de la dupla Escoffier-Maudet hará reír hasta a los ogros más remilgosos. (Ojo, no esperen lecciones de buenos modales.)

    Texto extraído de la editorial.