Evolución

Libros informativos sobre la evolución de la vida en el planeta tierra.

Mostrando 1–21 de 34 resultados

  • Charles Darwin

    9,90 IVA inc.

    Tapa dura 19 cm * 24 cm – 32 páginas
    La vida de Charles Darwin siempre estuvo guiada por una insaciable curiosidad por entender el mundo. Este deseo de saber más le llevó a coleccionar escarabajos de pequeño, o a embarcarse de joven a bordo del Beagle en una increíble aventura alrededor del mundo. Gracias a esa curiosidad y a las notas recogidas durante el viaje, Darwin demostró que todas las especies, incluida la humana, habían cambiado a lo largo de la historia, y consiguió explicar cómo y por qué lo habían hecho. Con su teoría de la evolución, cambió para siempre la historia de la ciencia.

  • El árbol de la vida ( Libro+Puzzle)

    12,95 IVA inc.

    Caja con libro 31 cm * 25 cm * 5 cm

    Caja que incluye un puzle del árbol de la vida de 300 piezas y un libro a juego. El gráfico, lleno de color y detalles, ilustra toda la gama de seres vivos, desde bacterias de tamaño microscópico hasta árboles gigantes o tiburones, y los textos ofrecen una gran cantidad de datos curiosos e interesantes.

  • El árbol de la vida. Charles Darwin

    16,40 IVA inc.

    Tapa dura 22,8 cm * 34 cm – 44 páginas

    Charles Darwin fue, sobre todas las cosas, un pensador independiente. Sus ideas sobre los orígenes de la vida, la selección natural y la evolución desafiaron creencias muy arraigadas para su época y revolucionaron la ciencia y la historia.

    Leer la reseña completa en el blog
  • El Origen de las Especies. Manga

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 17 cm  * 13cm  – 190 páginas

    Una versión manga muy divertida sobre cómo Darwin desarrolló su teoría de «La selección natural»

  • Historia de la vida. Evolución (formato libro)

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 20 cm  *  25 cm  – 80 páginas

    La esperadísima nueva versión en formato libro de uno de los éxitos de la colección Visita nuestro Museo (AnimaliumBotanicum), que analiza la evolucion de la vida animal en la Tierra, desde las bacterias precámbricas al ser humano.

    Puedes verlo por dentro, y alucinar, pinchando AQUÍ

  • Los seres vivos. Solapas para aprender

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón y múltiples solapas. 29 cm  * 23 cm  16 páginas  

    Los niños podrán adentrarse en el fascinante mundo de la biología a través de este interesante libro con fantásticas ilustraciones y solapas para levantar. Aprenderán sobre todo tipo de seres vivos, desde las bacterias microscópicas hasta la vida animal que se esconde en bosques y océanos, y descubrirán qué es la biodiversidad y cómo proteger la vida en la tierra.

  • La evolución de la vida en la tierra

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura  30 cm  *  23 cm  – 48 páginas 

    El proceso más maravilloso de la vida ha sido su evolución, un sorprendente desarrollo desde el organismo más primitivo hasta la compleja variedad de especies actuales. Descubre en qué consiste este proceso, por qué los seres vivos somos como somos y de qué forma nos relacionamos todos como una única gran familia extraordinaria.

  • La vida a través del tiempo

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 35 cm  * 27 cm   32 páginas

    Un libro perfecto para que los niños descubran la increíble historia de la vida en nuestro planeta. íAbre el libro y deja que comience el viaje de 700 millones de años!

  • El temps dels dinosaures

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura 23.8cm * 30cm  63 páginas 

    Sigues testimoni de com la vida es va obrir pas al nostre planeta, enmig d’erupcions volcàniques i salvatges tempestes elèctriques … Gràcies a aquesta història de l’evolució del nostre planeta, repleta de dades sorprenents i il.lustracions impressionants, t’embarcaràs en un viatge inoblidable per temps remots. És hora de descobrir el que van veure els dinosaures …

    Pots veure el booktrailer ací:

  • Lo que vieron los dinosaurios

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura 23.8cm * 30cm  63 páginas 

    Desde el Big Bang hasta la llegada de los humanos, narrado con el apoyo de ilustraciones claras y atractivas, Lo que vieron los dinosaurios hace un completo recorrido por la formación del universo, la transformación del planeta Tierra y cómo se dieron las condiciones que propiciaron la creación y evolución de la vida. Un libro para conocer a fondo la era de los dinosaurios y cómo era el mundo que dominaron. Un viaje inolvidable por tiempos remotos. íEs hora de descubrir lo que vieron los dinosaurios!

    Puedes ver el book trailer aquí:

  • Historia de la evolución

    21,95 IVA inc.

    Tapa blanda 24cm  *  15cm   464 páginas

    Todas las teorías evolutivas, sus tenaces defensores, sus detractores acérrimos, aciertos, errores, engaños, ciencia, religión y conspiraciones… A la búsqueda del origen y la evolución de la vida en nuestro planeta.

     

  • La evolución de la humanidad

    31,00 IVA inc.

    Tapa dura  25cm  * 30cm  236 páginas

    Una guía visual única de la evolución humana donde se desvela el auténtico rostro de nuestros antecesores.Unas sensacionales y realistas reconstrucciones, obra de los hermanos Kennis, renombrados paleoartistas holandeses, muestran la historia de nuestra evolución paso a paso y ponen rostro a nuestros antepasados. Con el bagaje de las últimas investigaciones y teorías científicas, esta nueva edición completamente actualizada analiza nuestro parentesco con los demás primates y sigue la ruta de nuestro viaje a partir de África para poblar el mundo.Retroceda ocho

    Puedes ver el interior en este booktrailer:

  • Evolutivos

    19,90 IVA inc.

    ¿Cómo es posible que un águila pueda ver a su presa mientras vuela a más de 100 metros de altura, y después volar en picado a más de 100 Km/h sin perderla de vista ni un segundo? Por lo tanto, las especies actuales son las mejor diseñadas para vivir sobre la Tierra. Todo lo que poseen es el resultado de millones de años de evolución. Entra en esta maravillosa obra y alucinarás.

  • Los ciclos de la vida

    18,90 IVA inc.

    Tapa dura 23,7 cm  *28,6 cm    144 páginas

    Todo tiene un principio y un final, pero ¿qué sucede en el medio? Sigue la migración de las cebras a través de las vastas llanuras, conoce a los pingüinos que guardan sus huevos en el hielo y observa cómo emergen las mariposas de sus capullos. Retrocede en el tiempo 4.500 millones de años para ver cómo se formó el planeta Tierra y luego salta al futuro para ver qué sucede cuando mueren las estrellas. Descubre un nuevo ciclo de vida cada vez que pasas una página. Sigue un poco más abajo

  • La evolución. La increíble aventura de la vida

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 26 cm.84 páginas


    ¿Por qué es tan largo el cuello de las jirafas? ¿Qué tienes tú en común con los peces, los hongos, las libélulas o los plátanos? ¿Por qué algunos animales pueden volar y otros no? ¿Cómo crees que serán los seres humanos del futuro?

    Por increíble que parezca, la evolución puede dar respuesta a estas y muchas otras preguntas. Este libro te propone un viaje fascinante por el pasado y el futuro de la vida en la Tierra. ¿Estás listo para dejarte sorprender?

  • Plantas domesticadas y otros mutantes

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 x 27 cm. 48 páginas

    Un libro para satisfacer la curiosidad de los más pequeños valiéndose del humor y de sencillas explicaciones.

    Este libro va de vegetales comestibles y cuenta el proceso que convierte una planta silvestre en domesticada.

    Eso… y muchas cosas más, claro.

    Plantas domesticadas y otros mutantes tratará de responder preguntas que ni siquiera sabías que tenías. ¿Las plantas que comemos hoy siempre han sido comestibles? ¿Cómo han cambiado a lo largo de la historia? Si plantas un plátano de las Islas Canarias en Beijing, ¿seguirá siendo un plátano de Canarias o uno de Beijing?
    Nuestra opinión personal, un poquito más abajo.

  • Los primeros seres humanos

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 28 cm. 48 páginas

    En Los primeros seres humanos descubrirás qué es la evolución y cómo eran y vivían los homínidos que precedieron a nuestra especie… Suena interesante, ¿no? Pues abre este libro y piensa, imagina e investiga. NO TE ARREPENTIRÁS…

    Leer las primeras páginas
  • Paisajes perdidos de la tierra

    21,50 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 25 cm. 80 páginas

    La apasionante historia de la formación de la Tierra y su evolución, explicada a partir de los cambios en los paisajes de nuestro planeta. Con las cautivadoras ilustraciones de Aina Bestard y breves textos que se detienen en los principales acontecimientos.

    Contiene páginas vegetales con ilustraciones de la fauna y la flora protagonistas del Paleozoico y del Mesozoico.

    Una línea de tiempo sitúa en todo momento al lector en el punto de la historia de la Tierra en el que se encuentra.

    Solapas de cartón para interactuar con las páginas descubriendo los fósiles de algunos animales que existieron hace millones de años.

    Realizado con la colaboración del Museu d’Història Natural de Barcelona.

     

  • ¿Hay algo más viejo que una tortuga gigante?

    10,00 IVA inc.
    Tapa dura 27,5 cm * 18.5 cm – 32 páginas
    · Un libro para descubrir, como si de un juego se tratase, los conceptos y las magnitudes de la antigüedad y el tiempo.
    · A partir de 8 años.
  • Desde los simios hasta nosotros.

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 24 cm. 40 páginas

    Mi primer libro sobre la historia de la humanidad.

    Qué deciros de este libro, si le precede el fantástico “Desde entonces hasta ahora”.

    “Desde los Simios hasta nosotros” es una capsula de historia humana. Este libro informativo nos permite conocer el devenir de la humanidad desde sus comienzos, es decir desde antes incluso de que nos llamáramos Homo sapiens.

    El libro está muy actualizado; habla por ejemplo de las primeras diásporas humanas desde África hacia Europa y Asia, nombrando incluso a los denisovanos (la última especie de Homo encontrada recientemente en Asia).

    Explica el proceso de sedentarización, el conocimiento de los metales, las primeras formas de escritura, etc.
    No elude los conflictos, pero los trata de una manera objetiva.

    Dedica un espacio a la labor de los científicos, y aplaude su función como vectores de cambio social.
    La industrialización, el crecimiento de las ciudades… y finalmente cierra la historia con el que probablemente es el mayor de nuestros problemas, la destrucción del medio ambiente, pero también con la esperanza de que nuestra tecnología e instinto de supervivencia conseguirán que solucionemos esta nueva gran crisis.

    En el botón de reseña, puedes ver un montón más de libros sobre la evolución.

  • El mundo dijo si

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 24,5 cm  *26.5 cm   48 páginas

    Un buen día empezó el mundo y empezó el tiempo, y del choque entre planetas surgió la Tierra. Y empezaron las estaciones. Y primero fuimos peces en el agua, luego reptiles y más tarde mamíferos. Empezamos a andar sobre dos piernas y a fabricar nuestros primeros utensilios. Y el mundo parecía ya acabado, pero desde entonces siempre hemos continuado fabricando e inventando nuevas cosas que nos han traído progreso, pero que también nos han traído destrucción. Y desde entonces el mundo no ha parado, ni nosotros tampoco.

    Puedes ver un poco del interior pinchando AQUÍ