Romántica

Mostrando todos los resultados (3)

  • Mujercitas

    12,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 760 páginas

    Penguin Clásicos presenta una delicada edición conmemorativa de los 150 años de la primera publicación de uno de los clásicos más queridos de la literatura universal. Mujercitas, el clásico de Louisa May Alcott ambientado en la guerra de Secesión, fue publicado en Estados Unidos en 1868. Han pasado ciento cincuenta años desde entonces, pero la complicidad de las cuatro hermanas March, quienes a través de sus gestos y palabras resumen el espíritu crítico de una época, sigue siendo fuente de inspiración y disfrute para las generaciones de lectores que se asoman a las páginas de esta fascinante obra.

    «Si fuese un chico, me escaparía contigo y lo pasaríamos en grande, pero soy una pobre chica y he de comportarme con propiedad y volver a casa.» Simone de Beauvoir dijo…
    «Hay un libro en el que creí ver reflejado mi futuro: Mujercitas, de Louisa May Alcott… Yo quería a toda costa ser Jo, la intelectual. Compartía con ella el rechazo a las tareas domésticas y el amor por los libros, Jo escribía, y para imitarla empecé mis primeros cuentos cortos.»

  • Los escarabajos vuelan al atardecer

    9,95 IVA inc.

    Tres amigos, una historia de amor turbulenta, un secreto escondido durante dos siglos, una casa encantada y algún fantasma. Una gran combinación para crear una perfecta obra del género de misterio.

  • Balada de una nariz rota

    15,00 IVA inc.

    Balada de una nariz rota es la historia de un joven de 12 años llamado Bart. Bart vive en un piso de protección oficial junto con su madre, asiste a clases de boxeo y va a la escuela donde debe lidiar, día a día, con la Ley del Patio.

    En plena adolescencia, nuestro protagonista trata de encontrarse a si mismo. No tiene claro quién es ni lo que le gusta. Solo sabe que es feliz cuando canta ópera, y que, en su mundo, tu mejor amigo puede no ser un compañero del cole sino un vecino drogadicto. Bart nos deja entrar en su vida y acompañarle en una etapa convulsa pero también emocionante y romántica.