Fantasía

Mostrando 1–21 de 54 resultados

  • El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

    10,90 IVA inc.

    Tapa dura. 160 páginas

    Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo.
    Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer. Lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.

    Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán…

    Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.

    [

  • El sol y los planetas

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 21 cm. 14 páginas hojas de cartón

    Un libro pop-up para los amantes del espacio con información actualizada en sorprendentes solapas sobre los cuerpos celestes para entender, de manera muy práctica y experimental, cómo funciona el sistema solar y cómo recibimos sus efectos en nuestra vida cotidiana en la Tierra.

  • El secreto de Holly. Saga woodwalkers 3

    13,40 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 264 páginas

    Carag lleva planeando mucho tiempo el regreso a las montañas para visitar a su familia de pumas. Pero los nuevos aliados de su terrible enemigo, Andrew Milling, arruinarán sus planes. Holly, la ardilla rebelde, mientras tanto, tiene un grave problema: pretenden obligarla a abandonar el internado Clearwater.

    Una nueva entrega sobre los seres metamórficos que conviven en un internado que han fascinado a más de medio millón de lectores en Alemania.

    ¡Una aventura en el exótico entorno de las Montañas Rocosas americanas que te enganchará!

  • Amistades peligrosas. Saga woodwalkers 2

    13,40 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 168 páginas

    El segundo año en el internado Clearwater promete ser emocionante. Los metamórficos dedicarán el año a trabajar en la convivencia con los humanos. Pero las tareas prácticas que parecen, en principio, fáciles de resolver, dan lugar a una serie de acontecimientos imprevisibles. Carag, desbordado, empieza a acercarse más de la cuenta a sus rivales: los lobos.

  • Las transformación de Carag. Saga woodwalkers 1

    13,40 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 168 páginas

    ras el brillo de los ojos de Carag se esconde un secreto milenario: es un metamórfico. Creció como puma, pero ahora vive entre los humanos como un chico cualquiera. No es fácil la vida urbana para seres como él. Por eso, siente alivio cuando descubre un internado donde educan a sus semejantes.

    ¿Qué es realmente Carag? ¿Humano o bestia?

  • Bambi. Una vida en el bosque

    29,90 IVA inc.

    Tapa Dura  22*30 cm – 188 páginas. Ilustrado. Troquelado

    Bambi, un corzo de pocos días, vive bajo la protección de su madre, quien le acompaña en el descubrimiento de la vida en el bosque. Con el paso de las estaciones, se convierte en un joven inquieto y curioso, que además descubre la presencia de Él, un serio peligro que acecha a todos los animales. Poco a poco, Bambi se va distanciando de sus congéneres, en busca de la soledad y la autosuficiencia, y recibe el apoyo inestimable del viejo príncipe, que le acabará desvelando los secretos del bosque que todavía no conoce.

    En esta edición se ofrece la v​​​​​ersión íntegra de la novela publicada en 1923 por Felix Salten. Es un poderoso canto a la naturaleza, un texto de inestimables cualidades morales y profundidad simbólica desconocida para el gran público. Esta obra originalmente estuvo destinada al lector adulto y se encuentra muy alejada de la adaptación realizada por Walt Disney. Ahora el texto toma una nueva dimensión gracias a la virtuosa mano de Benjamin Lacombe en el que el texto toma fuerza gracias a su ilustración.

  • El Ickabog

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 23 cm. 304 páginas

    El reino de Cornucopia era el más feliz del mundo. Tenía oro en abundancia, un rey con unos bigotes magníficos y un montón de carniceros, reposteros y queseros cuyos exquisitos productos hacían que la gente bailara de júbilo cuando los comía. Todo era perfecto, excepto Los Pantanos, la región del norte donde, según la leyenda, vivía el terrorífico ickabog. Sobre ese monstruo, cualquiera con un poco de cabeza sabía que no era más que una fábula que los padres utilizaban para que los niños se portaran bien. Aunque lo extraño de las fábulas es que a veces cobran vida propia…

    Pero ¿puede una leyenda derrocar a un rey amado por su pueblo y destruir un reino feliz? ¿Puede embarcar a dos chicos valientes en una aventura que no han buscado y ni siquiera imaginado? Si crees que tienes suficiente valor, adéntrate en las páginas de este libro para averiguarlo…

    Una preciosa edición en tapa dura ilustrada a todo color con los dibujos de los jóvenes ganadores del concurso de dibujo de El ickabog, perfecta para compartir y regalar.

  • La Bruja Negra

    19,90 IVA inc.

    Un libro de fantasía juvenil que ofrece una condena los prejuicios y la injusticia, al tiempo que ofrece una historia de amor en un entorno escolar a lo Harry Potter y con un contexto político a lo Juego de Tronos. Bienvenidos a la Universidad Verpax.

    < p>Carnissa Gardner, la última Bruja Negra, rechazó a las fuerzas enemigas y salvó a su pueblo durante la Guerra del Reino. Fue una de las más grandes magas Gardnerianas. Elloren Gardner, de 17 años, es la viva imagen de su famosa abuela, ahora ya muerta, aunque no tiene poderes mágicos, y eso no es bueno en una sociedad que premia las habilidades mágicas por encima de las demás.

     

    Después de la muerte de sus padres, Elloren y sus hermanos son criados por su tío en una aldea en el bosque. Elloren quiere ir a la Universidad Verpax para convertirse en boticaria, pero su intrigante tía política quiere que se case con Lukas Gray, un poderoso mago y aliado político de su tía. Elloren rechaza la propuesta de Lukas, y descubre que la influencia de su tía se extiende y hace que su vida en la universidad pueda estar llena de peligros.

    En la Universidad, Elloren conoce a todo tipo de criaturas diferentes, Icarals con alas, cambiaformas, Elfos y Selkies,y se acabará enamorando de Yvan, cuyo origen Keltish no puede encajar con una Gardneriana como ella. Elloren aprende a cuestionar la autoridad y la historia Gardneriana, mientras desarrolla una empatía real para con diferentes compañeros, haciéndose amiga de los más parias y outsiders, únicos dignos de confianza, mientras se empieza a cuestionar todo lo que sabe y creía saber sobre la historia y la cultura de Garnderia, percatándose de que existe una buena razón para la creciente oposición al nuevo gobierno de su país y para empezar a cuestionarse también aquello que creía amar y odiar.

  • Dioses y héroes de la mitología griega

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 14 cm. 232 páginas

    Los mitos griegos han permanecido vigentes a través de los siglos y hoy continúan cautivando a los lectores de todas las edades, porque tienen el poder de la fantasía y de las pasiones humanas. En esta obra, Ana María Shua narra con un estilo magistral los relatos míticos más bellos. En sus páginas se encuentran el mito de la creación del Universo, el origen de los dioses del Olimpo, y las aventuras de los héroes más valientes, como Heracles, Teseo y Odiseo, que deberán luchar contra terribles monstruos y, sobre todo, contra su propio destino.

  • El linaje perdido. Los Dioses del Norte 3

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 288 páginas

    Es otoño, y Ada, Teo y Emma han regresado a Irurita para celebrar los ochenta años de la Amona. Juntos visitan el mercado de Elizondo, donde un castañero explica cuentos a los niños. Para su sorpresa, uno de esos cuentos habla de un mundo que solo puede ser Gaua, y de una joven bruja que se ve obligada a entregar a su hija al bosque para librarla de las garras de un rey malvado, que los tres primos identifican al unísono con Gaueko.

    Ada no tiene dudas: la joven bruja de la que habla la historia del castañero tiene que ser su madre. ¿Es posible que esté viva, escondida en algún lugar de Gaua? ¿Podría llegar a encontrarla? Por pequeña que sea esa posibilidad, Ada necesita explorarla. Lo que significa cruzar el portal y preguntar por ella a la diosa que todo lo sabe: Mari

  • El tejedor de pesadillas. Los Dioses del Norte 2

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 288 páginas

    Tras su incursión en Gaua, Emma y Teo piensan que todo lo que han vivido en Gaua es solo una aventura para recordar. Pero lo que no saben es que se ha abierto una brecha entre los dos mundos, y que una parte de Ada, su prima pequeña, sigue siendo presa de Gaueko.

    Una historia llena de magia y fantasía en la cual incluso los más vulnerables pueden llegar a ser dioses.

  • La leyenda del bosque (Los Dioses del Norte 1)

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 320 páginas

    El día para los del día. La noche para los de la noche.

    Tres primos. Dos mundos. Un secreto

    Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad.

    Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos.

    Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un mundo en el que solo podrán salvarse de las tinieblas si permanecen unidos y descubren su propia magia.

  • ¡No chupes este libro!

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 132 páginas

    Mina es una bacteria y vive en un libro. Recógela con el dedo y llévatela de excursión: un mundo microscópico habitado por microbios os espera. Descubrirás lo raros que son los dientes si los miras de cerca. ¿Y cómo es tu ombligo? ¿Y tu camiseta? ¿Qué pasaría si los fotografiaras y los ampliases 300 o 1000 veces? Unas fotografías hechas con microscopio electrónico te darán una visión completamente nueva y sorprendente de estos lugares aparentemente tan conocidos.
    Una manera divertida de conocer algunos de los microbios con los que convivimos a diario y de animar, de paso, a los más peques a mantener unos hábitos de higiene saludables.

     

  • Los rescatadores mágicos 6. y el castillo de hielo

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    El mundo mágico está en peligro…Existe un lugar en Imaginaria cubierto de helado. De chocolate, de nata, de fresa… ¡Hasta las montañas están hechas de helado! Los Rescatadores Mágicos vienen aquí a divertirse, pero pronto descubren que hay un hechizo que lo está derritiendo todo. Gela, la guardiana de la magia, les pide ayuda.

    ¿Podrán salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde?

    Atrévete a cruzar la puerta mágica

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 5. y la pócima secreta

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    ¿Todo listo para la noche de Halloween?

    Lucas, Zoe y Marina han vivido un montón de aventuras en el mundo mágico, pero esta vez quieren divertirse en el mundo de los humanos. Las cosas se complican cuando Marina prueba un dulce… ¡de polvo! La visita al hospital se convierte en una misión cuando descubren que el Gran Sanador está causando problemas.

    ¿Podrán detenerlo? Atrévete a cruzar la puerta mágica

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los Quebrantasueños II: El origen de Terra Nigra

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 336 páginas

    ¿Y si ellos fueran más terroríficos de lo que creías?

    Más allá del mar existe un oscuro lugar

    del que muy pocos logran escapar

    ¡Corre y no mires atrás!

    MISTERIO, AVENTURA Y ALGO DE TERROR. ¡La saga continúa!

    ¿De dónde provienen los Quebrantasueños? ¿Quiénes son los malvados nictos y sus águilas carbón? ¿Existe un lugar oscuro más allá del mar? Sofi Dandelión recibe una carta misteriosa en la que se solicita su presencia en una lejana y desconocida isla para llevar a cabo una inquietante misión. ¿Sobrevivirá Sofi al agujero negro que la acecha? Reencuentros inesperados, nuevos compañeros de equipo, una tortuga entrañable, un extraño poder y una organización extraordinaria, serán sus aliados…

  • Astromitos

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 21 cm. 72 páginas

    ¿Por qué los planetas y otros astros tienen nombres de dioses y personajes mitológicos? ¿Siempre hemos llamado al Sol así? ¿Qué temperatura hace en Venus? ¿Y qué hay más allá de Plutón?

    Encuentra las respuestas a todas estas preguntas en Astromitos y… nunca volverás a ver el Sistema Solar de la misma manera.

     

  • Departamento de asuntos mágicos

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 328 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Intriga, magia, amistad, amor y desamor, lealtad, traición, responsabilidad, lucha por la paz, junto a una ambientación excelente.

    Personajes complejos, humanos, cercanos, con una mirada próxima al lector.

    El agente Cusak del departamento de Asuntos Mágicos y el inspector Lindbergh investigan los asesinatos de tres adolescentes a los que se les ha arrancado el corazón. El agente Cusak sospecha que el asesino es un mago. Las víctimas eran huérfanos de la guerra del este de Europa, nacidos en Ucrania, Rumanía y Moldavia, y habían sido adoptadas por familias inglesas.

    Siguiendo las pistas, llegan a Radu y Tatiana, dos jóvenes por cuya sangre corre mucha magia, que les será fundamental para llegar a desvelar la verdad.

     

     

  • La superviviente

    16,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 14 cm. 460 páginas

    No queríamos creer que teníamos los días contados.
    Pero lo que sabíamos es que hacía tiempo éramos muchos y ahora somos muy pocos.
    Mis padres temían que yo fuera la primera en morir si nos encontrábamos en problemas y, como ellos sabían, las dificultades nos amenazaban continuamente.
    Yo era pequeña. Y a veces los decepcionaba.
    Aunque sabía que también podía ser valiente.
    No me asustaba ser la primera en morir.
    Pero no quería ser la última en quedar con vida.
    No quería ser la superviviente.

     

  • Noa la pelos, cachitos de mi vida

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 144 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    Noa lleva una vida tranquila. Su única preocupación es colocarse el flequillo con estilo y esquivar las insinuaciones de Antxón. Lo de ser zombi tampoco le quita el sueño; a veces se siente un poco rara, pero ya se va acostumbrando al olor.

    Todo cambia el día que Amaia, la hermana de Antxón, recibe la picadura de un mosquito con mucha mala uva y se queda petrificada. Con la intención de encontrar el antídoto, Noa decide subirse a un avión acompañada de sus amigos y de un montón de imprevistos que pondrán a prueba su paciencia (muchísimo más que un flequillo rebelde).

  • Antxon el zombi, cachitos de mi vida

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 144 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    La vida de Antxón es un auténtico caos, y no solo porque esté en esa edad tan… tan truculenta, sino porque, además, a veces se le caen cachitos de cuerpo. Así, en general.
    Si eres zombi ya sabes a qué nos referimos. Y si eres humano, seguro que a ti también te pasan cosas raras cuando menos te lo esperas. Especialmente si estás en esa edad tan… tan truculenta.