Fantasía

Mostrando 1–21 de 32 resultados

  • El director de l’escola és una rata vampir!

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 272 páginas

    L’Izzy i els seus amics es queden de pasta de MONIATO quan coneixen el nou director de l’escola. Té els cabells negres, porta una capa i té uns llavis molt estranys que semblen cucs. I fins i tot se’l sent xiular al despatx… i la llum del sol el fa posar molt vermell! Pero quan prohibeix el pa d’all al menjador, ja no en tenen cap DUBTE: el director és un VAMPIR i el seu exèrcit de rates vampir acabaran envaint tota l’escola! QUINA POOOR!

    Vols llegir un tast, polsa AQUÍ

  • Los rescatadores mágicos 4. En el campamento Pirata

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    ¡Por fin llegó el verano! Mientras los Rescatadores Mágicos se bañan en la piscina de Zoe, reciben un mensaje urgente de Imaginaria. ¡Los piratas y las sirenas están peleados! Los únicos que pueden devolver la paz son los tres amigos, pero no será nada fácil. Primero tendrán que aprender a ser piratas y sirenas para ponerse en su lugar.
    .

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 3. En la escuela encantada

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 102 páginas

    Lucas, Marina y Zoe ya son Rescatadores Mágicos. Como Rescatadores, ayudan a todas las criaturas del bosque. Pero no tienen nada de mágicos. Hasta ahora. Después del rescate n.º 100, el rey del bosque les anuncia que son merecedores de poderes mágicos. ¡Por fin serán Rescatadores MÁGICOS de verdad! Pero para conseguirlo, tendrán que superar unas pruebas en una peculiar escuela de brujos. Ahí descubrirán que todos tenemos magia en nuestro interior.

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Seraphina

    17,00

    Tapa blanda. 21 x 16 cm. 545 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍTodo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, profesor o matemático; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar…

    En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.

    Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.

    Puedes disfrutar del booktrailer:

  • El diablo de los números

    12,95 IVA inc.

     

     

    A Robert no le gustan las Matemáticas porque no las acaba de entender. Pero una noche sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los ­números. Será el comienzo de un novedoso y apasionante recorrido a través del mundo de las Matemáticas…
    Durante doce noches, ­Robert sueña sistemas numéricos cada vez más increíbles. Incluso los números cobran vida por sí mismos. En seguida, el diablo le hará abandonar los tópicos escolares y hará que acceda a niveles superiores que siempre había temido: quebrados, números primos, imaginarios, negativos, elevar al cuadrado, cálculo del círculo, raíz cua­drada y mucho más.
    ¡Nunca habían sido tan fascinantes las Matemáticas!

     

    Puedes leer un poco pulsando AQUÍ

  • Trece días para arreglar a papá

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 64 páginas

    Zir es de cristal, aunque vive con los de carne. Los del otro lado, los que son como él, vienen una vez al año a su casa para comprobar que todo está en orden. Pero cuando faltan trece días para la visita, el padre de Zir se rompe en trozos. Si no lo arregla antes de que lleguen, tendrá que volver con ellos y despedirse de todo lo que conoce.

    Puedes ver el booktrailer aquí:


  • Los incursores

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 344 páginas

    Arrietty es más diminuta que un terrón de azúcar. Y sin embargo es muy valiente, porque con una aguja como espada deberá salvar a toda su familia, con la que vive bajo el suelo de un viejo caserón.

    Ellos son LOS INCURSORES. No poseen nada y por eso deben vivir peligrosas aventuras cada vez que quieren «tomar prestada» alguna de las pertenencias de los dueños de la casa: los enormes «serumanos». Así, con mil heroicidades, incursionan en el caserón para conseguir los carretes de hilo que usan como taburetes, las cajitas lacadas que convierten en sus camas, y también los sellos que cuelgan de sus paredes como si fueran obras de arte.

    Estos pequeños grandes héroes no son duendes. Son seres humanos pequeñísimos y muy reales, como son reales sus miedos, sus alegrías, sus triunfos y sus amores. Eso descubriremos cuando Arrietty, en el intento de salvar a toda su familia, conozca al chico de la casa, un «serumano» muy especial…y sus vidas cambien para siempre.

    Una de las obras cumbre de la literatura infantil. Más de 10 millones de lectores ya creen en los incursores y saben que están más vivos que nunca. Porque si ellos no existen, ¿dónde están las pequeñas cosas que perdemos?

     

  • La abeja Maya

    25,00 IVA inc.

    Maya es una abeja muy especial. Quiere conocer el mundo y no pasar su vida recogiendo miel y llevándola a la colmena. Es pura alegría. Lo que más desea es conocer al ser humano, del que tanto ha oído hablar. Es tierna y algunas veces algo ingenua, pero su gran corazón le ayuda siempre a salir de los embrollos en los que se mete por su afán de aventura. Waldemar Bonsels Autor alemán, nacido a finales del siglo XIX. La abeja Maya es su libro más famoso. Publicado en 1912 con una tirada de un millón de ejemplares y traducido a veintiocho idiomas, se llegó a adaptar a la televisión en los años setenta, en formato de dibujos animados, con gran éxito.

    Puedes descargar las primeras páginas pulsando aquí

  • El hechicero de Grimpen. Los misterios de Stella Montgomery

    11,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13,5 cm. 288 páginas

    Stella vive con sus tres estrictas tías en un hotel balneario en la localidad costera de Withering-by-Sea. Vigilada por sus familiares y su doncella, pasa los días aburrida y un poco desesperada. Sin embargo, todo cambia cuando una noche es testigo de algo inesperado.

    Acompáñala en su emocionante aventura.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.

  • Los rescatadores mágicos 2. El cumpleaños del revés

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    Llega una nueva misión para los Rescatadores Mágicos. ¿Te atreves a cruzar la puerta de la gatera?

    Es el cumpleaños de Lucas y los tres amigos celebran su fiesta en casa de la abuela. Los amigos del bosque mágico cruzan la gatera para felicitarlo, y se arma un buen lío… Los Rescatadores Mágicos tendrán que salvar la fiesta e impedir que suceda una catástrofe.

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 1. La puerta a Imaginaria

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    Aún no lo saben, pero Marina, Lucas y Zoe son… ¡los nuevos Rescatadores Mágicos! ¿Te atreves a cruzar la puerta de la gatera?

    En casa de la abuela hay una gatera. Tiene unos símbolos muy raros dibujados. Y es más grande de lo normal. Pero lo más curioso es que la abuela nunca ha tenido gatos. Marina, Lucas y Zoe descubren que a través de la gatera se accede a un mundo fantástico y que tienen una misión: salvar al rey del bosque. Sirenas caprichosas, enanos avariciosos, dragones que parecen lagartijas… ¡Una misión para Los Rescatadores Mágicos!

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los Quebrantasueños: El secreto de los Dandelion

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 208 páginas

    ¿Quiénes son aquellos que, escondidos entre nosotros, se hacen llamar Quebrantasueños? ¿Quién es en realidad el profesor Oscuro?
    Sofi Dandelión descubre un día, por casualidad, que alguien ha ideado la forma de destruir los sueños y conseguir que la infelicidad se propague. ¿Podrá hacer algo para impedirlo? Un chico de mirada enigmática, un abuelo que no es lo que parece, unas gafas muy especiales y el laboratorio de animales quizás sean una buena forma de empezar.

  • La niña que bebió luz de luna

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 22 cm. 400 páginas

    Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día.
    Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos.
    Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

  • Escarlatina, la cocinera cadáver.

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 14 cm. 176 páginas

    Si algo ama Román es la cocina. Así que sus padres deciden regalarle un curso a domicilio. El problema es que lo han reservado en una web de nombre extraño www.inframuertos.com

    La sorpresa de Román será mayúscula cuando reciba un ataúd con los restos de una cocinera cadáver, llamada Escarlatina, que debe montar por piezas.

    Así comienza esta alocada novela, salpicada de suculentas recetas, y en la que nuestro protagonista viajará al inframundo para devolverle la vida a Escarlatina y poder ver ,por última vez, a su abuelo.

    Divertida, dulce, loca, indispensable si, como Román, tus hijos van a cumplir 10 años.

    Puedes comenzar a leer pinchando aquí.

  • El maravilloso mago de Oz

    23,90 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 14 cm. 312  páginas

    Célebre por la adaptación cinematográfica de Victor Fleming, la película fantástica más famosa de todos los tiempos, El maravilloso Mago de Oz era el tercer libro que Baum escribía, y fue un éxito inmediato. Se trataba de uno más entre muchos que estaba planeando, pero la presión de los lectores fue tal, que terminó escribiendo catorce novelas sobre este fantástico mundo.

    La multipremiada ilustradora Olimpia Zagnoli despliega un cautivador imaginario, en el que los potentes patrones geométricos y el juego cromático entre el verde esmeralda y el dorado otorgan a esta edición un talante visual inigualable.

  • la-conseguidora autor pablo ferradas editorial diquesi

    La Conseguidora

    14,90 IVA inc.

    Tapa Blanda. 35 x 24 cm. 184 páginas

    La magia ha permanecido oculta durante siglos, pero ahora una parte del mundo mágico, la Orden de Hémera, desea salir a la luz; piensa que es posible una convivencia pacífica con los no-magos y tiene un plan para conseguirlo; pero llevarlo a cabo va a requerir una gran cantidad de ingredientes para sus conjuros y pócimas. Para ello va a necesitar una nueva «cosechadora», misión que de manera fortuita recaerá sobre una niña no-mágica llamada Leo.

    Una novela tremendamente divertida, con un planteamiento original y verosimil, que te abre las puertas a creer en la magia, algo muy necesario en un mundo en ocasiones tan gris y previsible.

  • La balada de los Unicornios

    12,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 22 cm. 192 páginas

    La Escuela de Artefactos y Oficios acoge a los jóvenes más brillantes. Son capaces de crear casas motorizadas, sombreros voladores y demás proezas.

    Ágata McLeod es una de las mejores alumnas, pero hay muchas cosas que desconoce de la institución… y de su pasado. La inventora tendrá que viajar al origen del mundo en una travesía repleta de aventuras y peligros.

    Fantasía y ciencia se mezclan en una lucha sin cuartel que enfrenta a cuervos y unicornios.

  • Bichos-raros-1-Unicornios-fluorescentesBichos-raros-1-Unicornios-fluorescentes-daniel-drac

    Bichos Raros 1: El enigma de los unicornios fluorescentes

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 124 páginas

    Tania, una friki de las historias de fantasía, no encuentra su lugar en la escuela, en la que sufre bulling por parte de sus compañeros de clase; en cambio, su hermano es de lo más popular. Un día todo cambia para ellos, sus padres les comunican que se mudan con carácter de urgencia a la ciudad de Fantasiburgo. Lo que ninguno de ellos saben es que se trata de una ciudad secreta donde habitan, en paz y lejos de los humanos, todo tipo de criaturas fantásticas.

    Un libro ideal para primeros lectores, con una trama divertida y desenfadada, capítulos cortos y lenguaje asequible, en el que las numerosas ilustraciones ayudan a aligerar la lectura. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Bichos-raros-2-Esfinge-sabelotodo-anaya-drac-tormo

    Bichos Raros 2: El enigma de la esfinge sabelotodo

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 186 páginas

    Fantasiburgo es una ciudad donde monstruos y seres fantásticos y mitológicos viven tranquilos y alejados de sus grandes enemigos, los seres humanos, pero Tania, Gon y el resto de su familia han sido aceptados a pesar de ello.

    Mientras la madre de Tania trabaja en el zoo de animales extintos, nuestra protagonista y su hermano asisten al instituto donde una nueva profesora en prácticas está causando furor gracias a su metodología activa. Todo parece marchar como la seda, pero Tania comienza a sospechar que la nueva profesora no es tan «guay» como aparenta… (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Mango y Bambang. El no-cerdo

    12,95 IVA inc.

    Tapa Dura . 20 x 15 cm. 144 páginas

    Mango Aportodas en una niña super capaz. Le gustan muchísimas cosas, entre esas muchas están el kárate y el ajedrez. «Aportodas» es su segundo nombre, y es que Mango pone siempre el máximo empeño en conseguir lo que quiere.

    Un día encontrará a un Tapir, Bambang, muy asustado en medio de la carretera, y entonces nacerá una gran amistad entre ambos. Juntos vivirán muchas aventuras. Si algo caracteriza a esta pareja, es el gran respeto que se tienen el uno al otro, son muy distintos pero saben comprenderse y ayudarse.

    El libro es ideal para primeros lectores, pues está dividido en cuatro historias cortas. Las ilustraciones y la estética con un punto «vintage», hacen aún más deliciosa su lectura. Podéis leer un fragmento pulsando aquí.