Fantasía

Mostrando 1–21 de 75 resultados

  • Starfell. Dalia Musgo y el día perdido

    15,90 IVA inc.

    TAPA RÚSTICA (con solapas)  22 * 14 CM, 304 páginas

    ¡Adéntrate en Starfell, un nuevo mundo mágico rebosante de aventuras.

    Dalia Musgo es un pelín rara. Pero es cierto que las mejores personas suelen ser raras… y a veces ser raro puede salvarte la vida. Dalia Musgo, la benjamina, y también la menos poderosa de una familia de brujos, tiene el poder mágico de encontrar cosas perdidas, por ejemplo, llaves, calcetines o dientes de madera. Un poder útil, aunque no demasiado emocionante, precisamente.

    Un día, la bruja más temida de todo Starfell se presenta en su casa para pedirle ayuda. El Martes Pasado ha desaparecido, sin dejar rastro. Y, sin él, el mundo entero podría irse al traste.

  • Horror. Rebelión en la huerta

    27,90 IVA inc.

    Tapa dura 25 x 30 cm. 92 páginas   

    Una comedia terrorífica y una tragedia hilarante

    Todo comienza y termina en el ser humano, es causa y consecuencia. Sus manos laboriosas cuidan la tierra. La aran. Siembran en ella. La abonan para que las semillas crezcan bien y vivan mejor. Él elige las mejores, las mete con ternura en la tierra. Las riega. Se enfada cuando el sol deja de calentarlas con su luz. Hasta les cantaría canciones de cuna si diera algún provecho. A veces lleva abejas para que les hagan compañía. Las cura cuando se enferman gravemente. Podrías confundirlo con un ángel si no fuera porque llega un día en que este ser humano se pone las botas de agua, saca una canasta de la despensa y empieza a arrancar, cortar y recolectar para seguir pelando, cortando, triturando, guisando o echando al agua hirviendo. No se para a pensar ni por un momento, ¿y si las frutas y las verduras tuvieran sentimientos?

  • Aquamarina 2. El misteri de l’eclipsi (cat)

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡Submergeix-te en un mar d’aventura i fantasia!

    T’imagine s que de cop descobreixes que tens una germana? Una germana que, tot i que viu molt lluny i sembla d’un altre món, té més coses en comú amb tu de les que creies? Doncs aix. és el que em va passar a mi. I no saps què bé em va venir tenir-la a prop quan va passar all. tan terrible i el secret de les sirenes gairebé s’escampa als quatre vents i als set mars. Per. ja estic parlant massa… T’apuntes a aquesta nova aventura?

    Uneix-te a Aqua i als seus amics en aquesta aventura escrita per Susanna Isern i il·lustrada per Ariadna Oliver.

  • Aquamarina 1. El secret de l’oceà (cat)

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡El meu nom és Aqua, vaig néixer amb els cabells blaus com el mar i soc UNA SIRENA! Sí, ho has llegit bé: les sirenes existim i vivim a SIRENÒPOLIS, una ciutat misteriosa amagada a l’oceà. Per. alguna cosa molt greu hi està passant, i amb els meus amics volem esbrinar què és. Per aix. haurem de creuar el Bosc de les Algues Gegants, on habiten éssers esgarrifosos i una bruixa! I aix. és només el començament del viatge… Ens hi acompanyes?

    Uneix-te a Aqua i als seus amics en aquesta aventura escrita per Susanna Isern i il·lustrada per Ariadna Oliver.

  • Luna y los incorporeos 2 – La rosa de cristal

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    La familia de Luna adquiere «La rosa de cristal» para su tienda de antigüedades. A través de esta delicada vidriera gótica, la protagonista entra en contacto con Leonor, una incorpórea del siglo XIII. La dama perdió al amor de su vida, don Gonzalo de Vela, desaparecido en extrañas circunstancias tras la séptima cruzada. Luna se trasladará a una ciudad espectral del medievo para averiguar el paradero de don Gonzalo y conseguir que los dos amantes se reúnan para siempre.

  • Luna y los incorporeos 1- Las máscaras de Omega

    11,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 16 cm. 160 páginas

    A la tienda de antigüedades de la familia de Luna llega un valioso lekythos. A través de esta pieza de cerámica de la Antigua Grecia, la protagonista entra en contacto con un incorpóreo al que decide llamar Omega, quien no recuerda nada de las circunstancias que rodearon su muerte. Ayudada por su amigo Yago y la abuela Luz, Luna se trasladará a la polis espectral para resolver el enigma de Omega y conseguir que, al fin, pueda descansar en paz

  • Magia a la luz de la luna

    18,00 IVA inc.

    Rústica con solapas. 15 x 22 cm. 416 páginas

    Una inspiradora novela llena de guerras de espadas, doncellas que se salvan ellas solas de los apuros, justicieros enmascarados y grandes traiciones.

    Ximena es la falsa Condesa, una tapadera para proteger a la última integrante de la familia real Ilustre. Su gente lo perdió todo cuando el usurpador, Atoc, utilizó una antigua reliquia expulsar a los Ilustres de La Ciudad. A Ximena la mueven la sed de venganza y una peculiar habilidad para tejer tapices mágicos con la luz de la luna. Cuando Atoc pide la mano en matrimonio a la Condesa, es el deber de Ximena ir en su lugar. Aprovechará esta oportunidad para encontrar esa misteriosa reliquia y devolver a la verdadera aristócrata al lugar que le corresponde. Sin embargo, cuando un enmascarado justiciero, una bondadosa princesa y un atento curandero desafían a Ximena, su misión se complica. Podría haber otra manera de derrocar al usurpador sin tener que iniciar una nueva guerra, pero solo si Ximena da la espalda a la rebelión y a su Condesa.
    .

  • Harry Potter y la piedra filosofal. Pop-up

    32,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 368 páginas


    Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la piedra filosofal. Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter. Pero el día que un búho misterioso deja una carta con una invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida da un vuelco para siempre. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que también descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para él un futuro maravilloso… siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino. Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades..

  • Un cuento de magia

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 15 cm. 432 páginas

    Leer el primer capítulo
    Brystal tiene catorce años, una vitalidad contagiosa y una insaciable sed de conocimiento y aventuras. Por eso se niega a aceptar el destino impuesto a las mujeres en el Reino del Sur, donde las educan únicamente para que sean buenas esposas, madres y amas de casa, y ni siquiera les permiten leer. También todo lo relacionado con la magia está marginado y además se castiga con dureza. Pero Brystal, movida por su amor por la lectura, desafía la ley. Logra acceso a miles de obras entrando a trabajar en la biblioteca de su ciudad. Allí descubre una sección secreta, repleta de libros prohibidos, y entre ellos, uno de magia que le revelará su auténtica naturaleza: ¡es un hada, capaz de hacer hechizos!
    Cuando la atrapan y la condenan, aparece la misteriosa madame Weatherberry, que la rescata y la incorpora a su increíble proyecto: ¡una academia de magia! En ese maravilloso lugar, los alumnos aprenden a utilizar sus poderes para ayudar a los demás y demostrar así que la comunidad mágica puede contribuir a crear un mundo mejor. Brystal se siente feliz, al fin libre y aceptada. Sin embargo, pronto nuestra heroína y sus nuevos amigos deberán enfrentarse a un siniestro complot que no solo los amenaza a ellos y a la magia: en sus manos está el futuro de todos los reinos.

  • La rebelión del tigre

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 14 cm. 140 páginas
    /h4>

    Leer el primer capítulo

    Una mañana temprano antes de ir a la escuela, Rob comienza a caminar sin rumbo fijo a través del bosque, cuando de repente se encuentra con un imponente tigre encerrado en una jaula.
    Pero ésta no es la única sorpresa extraordinaria que le deparará a Rob ese día. También conoce a Sixtina Bailey, una chica que acaba de llegar a la escuela, y que muestra sus sentimientos con la misma facilidad con la que Rob se esfuerza en ocultarlos. A medida que ambos aprenden a confiar el uno en el otro, y en última instancia, a ser verdaderos amigos, Rob y Sixtina comprobarán que algunas cosas, como los recuerdos, el valor y los tigres, no pueden ser encerrados para siempre.

    ¿Por qué leerlo?

  • El método Chof

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 104 páginas

    Leer la reseña completa en el blog

    ¿Que quiénes son las risitas y qué es El Método Chof?

    Muy sencillo: las Risitas son unos seres diminutos y sigilosos, que cuando se ríen hacen ji ji ji para no llamar la atención de nadie. Siguen a los niños para asegurarse de que los adultos los tratan bien. Y si algún adulto se porta mal… le aplican el Método Chof. Si mandan a los niños a la cama sin cenar, o los asustan, les aplican el Método Chof. Si no son sinceros con los niños, les aplican el Método Chof. Uf, qué crueles son los adultos a veces… ¿verdad?

    Pero ¿en qué consiste el Método Chof? Pues eso es lo mejor de todo, pero no podemos contarlo aquí, las Risitas no nos lo perdonarían. Digamos sencillamente que el CHOF del Método es el sonido que hace el pie al pisar una enorme y pringosa… ejem.

    Mejor abrid el libro. Y mirad por dónde pisáis.

  • Flora y Ulises

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 232 páginas

    ¡Ella es una cínica nata! ¡Él es tan sólo una ardilla! Juntos, Flora y Ulises, vencerán a los villanos, defenderán a los indefensos y protegerán a los débiles. O algo así. Esta historia comienza como las mejores historias de superhéroes, con un trágico accidente que tiene consecuencias inesperadas. La ardilla no vio cómo la aspiradora se le echó encima, pero Flora Belle Buckman, que ha leído todos los ejemplares del cómic ¡Cosas terribles que pueden sucederte a ti!, es la persona más preparada para salvarle. Lo que nadie podía imaginar es que Ulises —la ardilla— volvería a la vida con superpoderes: ahora vuela, tiene una fuerza prodigiosa, y escribe poesía —aunque con faltas ortográficas—.

    Una hilarante historia sobre la amistad, la esperanza, el amor y la grasa de foca. De la ganadora en dos ocasiones del Premio Newbery Medal, Kate Dicamillo, y el superilustrador K. G. Campbell.

  • Aquamarina 2. El misterio del eclipse

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡¿Te imaginas que de repente descubres que tienes una hermana? ¿Una hermana que, aunque vive muy lejos y parece de otro mundo, tiene más cosas en común contigo de las que creías? Pues eso es lo que me pasó a mí. Y no sabes qué bien me vino tenerla cerca cuando pasó aquello tan terrible y el secreto de las sirenas casi se esparce a los cuatro vientos y a los siete mares. Pero ya estoy hablando demasiado… ¿Te apuntas a esta nueva aventura?

  • Aquamarina 1. El secreto del océano

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡Sumérgete en un mar de aventura y fantasía!

    Mi nombre es Aqua, nací con el cabello azul como el mar y ¡soy UNA SIRENA! Sí, has leído bien: las sirenas existimos y vivimos en SIRENÓPOLIS, una ciudad misteriosa escondida en el océano. Pero algo muy grave está pasando, y con mis amigos queremos averiguar qué es. Para ello deberemos cruzar el Bosque de las Algas Gigantes, donde habitan seres escalofriantes ¡y una bruja! Y esto es sólo el comienzo del viaje… ¿Nos acompañas?

    Únete a Aqua y a sus amigos en esta aventura escrita por Susanna Isern e ilustrada por Ariadna Oliver.

  • La huella del dragón

    17,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 14 cm. 240 páginas

    ¡Vuela junto a los dragones en esta asombrosa fantasía de Sarah Prineas, autora de la exitosa serie El ladrón mago!
    Rafi Bywater no se parece a nadie. Los de su pueblo desconfían de él porque pasa demasiado tiempo en una guarida abandonada de dragones. Acusado de llevar «la huella del dragón» por un desconocido, el señor Flitch, Rafi se propone descubrir la verdad sobre ellos… y sobre sí mismo.

     

  • Royalty Witches. La esencia de Aurora

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 15 cm. 296 páginas

    Kat, Emma, Kibibi y Lilith son cuatro chicas que, a simple vista, no tienen mucho en común. Sin embargo, todas ellas son brujas royal y les ha tocado participar juntas en la 118.ª edición de la Liga de la Corona. Cada una de ellas proviene de un país distinto y oculta un secreto, aunque no son las únicas. Además, su aquelarre cuenta con Shin, el indómito de Agua, quien hace que a Kibibi le dé un salto el corazón cada vez que la mira.

    Si quieren demostrar su valía, superar las pruebas y coronarse reinas de sus respectivos países, deberán dejar a un lado sus diferencias y trabajar en equipo. Algo que no es tan fácil cuando muchos quieren verlas caer…

     

  • Esmeraldina, la pequeña fantasma

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 14 cm. 224 páginas

    Si crees que la muerte es el final, es porque no conoces a los fantasmas.
    La pequeña Esmeraldina vive feliz junto a su familia en el Hotel Fantastique, el lugar más elegante del Salvaje Oeste. Pero todo cambia cuando muere de fiebre escarlatina… y se convierte en fantasma.
    Huéspedes del Más Allá, espiritistas del Más Acá… y un montón de personajes hilarantes que le complicarán las cosas a Esmeraldina… y la ayudarán a sobrellevar su muerte con mucho humor.
    La divertida precuela de Escarlatina, la cocinera cadáver.

    Empezar a leer
  • Verne y la vida secreta de las mujeres planta

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 15 cm. 224 páginas

    La familia de Violeta esconde un secreto milenario que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha desembarcado en el puerto de Vigo con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere conocer todo sobre las mujeres planta… y ellas necesitan la ayuda de sus inventos para sobrevivir.

    Misterio, aventura y magia ancestral en un trepidante viaje contrarreloj hasta un bosque submarino.

    Empieza a leer

  • Señorita Bubble. Aventura bajo cero

    12,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    La señorita Bubble y Vincent viven ahora en Laponia, donde dan refugio a un montón de pingüinos. Estas aves están en el polo equivocado, y su traslado fue un capricho de Papá Noel, que lleva una temporada comportándose de forma extraña: maltrata a los elfos, abandona a su suerte a los renos… La inventora se enfrentará a él y tratará de llegar hasta el fondo de todo este asunto.

    Empieza a leer

  • Señorita Bubble. La primera aventura

    12,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 168 páginas

    Una fantasía infantil «steampunk»

    La gente de la aldea odiaba a la señorita Bubble desde que llegó. La inventora apareció una mañana soleada, conduciendo un descapotable que funcionaba a vapor, y se instaló en una casa deshabitada durante años. La rechazaron por su trabajo, por sus inventos, por su manera de vivir. Nadie sospechaba lo que realmente sucedía dentro de la mansión de la señorita Bubble.

    Empezar a leer

  • Vampira de biblioteca – Ataque polilla

    10,15 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 184 páginas

    Esta no es una historia cualquiera. Es mi historia. Te preguntarás quién soy yo. Me llamo Eleonora, soy una vampira y me dedico a comer los insectos que roen las páginas de los libros de la biblioteca donde vivo. Así que, si eres de esas personas que no creen en la existencia de criaturas como yo, es mejor que cierres este libro, que lo coloques en una estantería y te olvides de todo esto para siempre. O también puedes continuar. Pero para ello debes confiar en mí y superar una prueba. ¿Te atreves?

    Leer las primeras páginas