9-12 años

Mostrando 1–21 de 597 resultados

  • El pato y la muerte

    18,00 IVA inc.

    Siempre llega un momento en que el niño se pregunta sobre la muerte. Ingenuamente, con toda la naturalidad del mundo. Los padres lo saben, pero pocas veces tienen preparada una respuesta simple y convincente. El personaje de la muerte en este libro de Erlbruch es una acompañante silenciosa y leve como una pluma, siempre presente aunque no la percibamos:

    «Desde hacía tiempo, el pato notaba algo extraño. -¿Quién eres? ¿Por qué me sigues tan de cerca y sin hacer ruido? La muerte le contestó: -Me alegro de que por fin me hayas visto. Soy la muerte. El pato se asustó. Quién no lo habría hecho. -¿Ya vienes a buscarme? -He estado cerca de ti desde el día en que naciste. por si acaso. -¿Por si acaso? -preguntó el pato. -Sí, por si te pasaba algo. Un resfriado serio, un accidente, ¡nunca se sabe!»

    Nunca se sabe. pero si de algo podemos estar seguros es que Wolf Erlbruch responde con sencillez las grandes preguntas con la poesía de sus ilustraciones y de sus historias. Para niños y adultos.

  • Historia de la humanidad en viñetas: La Prehistoria

    14,90 IVA inc.

    HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN VIÑETAS. Quiénes somos, a dónde vamos, de dónde venimos. Preguntas que sustentan los pilares del proyecto que se inicia con este primer volumen, que repasa la historia del hombre. 

    A través de las páginas de este libro, viajaremos al pasado para conocer cómo vivían nuestros primeros antepasados, y como empezaron a establecer las bases de lo que acabará siendo la vida del hombre en sociedad. Cómo se relacionaban, cómo subsistían, a qué se dedicaban, dónde vivían. Todo narrado en clave de aventura, con mucho sentido del humor y gran rigor histórico, para hacerlo accesible tanto a los jóvenes de la familia como a los mayores.

    Una colección de cómics completamente supervisada por un grupo de historiadores de la Universidad de las Islas Balears (UIB)

  • Rallo de sol

    12,95 IVA inc.

    os famosos ejercicios de meditación para niños de Maureen Garth surgieron para facilitar a su hija de 3 años el paso de la vigilia al sueño de forma apacible. La práctica del «dulce arte de viajar hacia dentro» a través de sus deliciosos cuentos ayudó a su hija, y a muchos otros niños de todo el mundo, a sentirse tranquila y a conciliar el sueño sin temores.

     

    En Rayo de sol, los lectores podrán dar rienda suelta a su imaginación y volar a un jardín secreto, al espacio exterior, a las profundidades marinas o bien pasear en globo.

  • Luz de estrellas

    12,95 IVA inc.

    Motivada por el deseo de ayudar a su hija de tres años a conciliar el sueño por las noches, Maureen Garth pensó en una serie de ejercicios de meditación que reforzaran la seguridad y la confianza de la niña. Luz de estrellas recoge los cuentos que fue enlazando a medida que su hija crecía. Se trata de simples visualizaciones que los padres y educadores pueden leer a los niños para facilitarles la transición al sueño y enseñarles a tranquilizarse solos, además de desarrollar la imaginación y estimular la creatividad.

  • Rayo de luna

    12,95 IVA inc.

    En Rayo de luna, Maureen Garth invita a sus lectores a acompañarla por un mundo imaginario de animales, gentes y lugares, y explica a los padres cómo utilizar esas fantasías con los niños, para ayudarles a aliviar la ansiedad, relajarse y desarrollar la concentración antes de ir a dormir.

  • El cartero del espacio 2- Los piratas galácticos

    19,50 IVA inc.

    Bob, nuestro cartero espacial, ha ganado confianza en sí mismo desde nuestro último encuentro. Pero esta vez tiene que afrontar un gran desafío: ¡trabajar en equipo! Deberá entregar una sola carta con la ayuda de su nueva compañera en prácticas, Marta. Una tarea aparentemente simple que se convertirá en una aventura de un extremo al otro de la galaxia. Además, parece que esta misteriosa carta ha despertado el interés de una banda no muy amigable…

    La esperada segunda parte de las aventuras de nuestro cartero del espacio es una persecución intergaláctica, con nuevos personajes, nuevos planetas llenos de detalles y de referencias a otras obras de ciencia ficción que condimentan a la perfección la narración de la jornada catastrófica de Bob. El universo que Guillaume Perreault creó en su primera aventura no hace más que multiplicar sus posibilidades para dejar patente el ingenio de este autor y la humanidad de su entrañable personaje principal.

  • Hilo el chico que vino del espacio

    13,95 IVA inc.

    Hilo no sabe de dónde viene, ni por qué narices ha caído como un meteorito en el planeta Tierra. De hecho, todo lo que pasa por aquí le parece bastante extraño y difícil de entender: ¡la gente va vestida de los pies a la cabeza! ¡Comen cosas rarísimas (aunque por lo general son bastante buenas)! ¡Los niños se reúnen en un sitio llamado colegio y les mandan hacer un montón de cosas!

  • El cartero del espacio

    19,50 IVA inc.

    A Bob le encanta su trabajo y su pequeña rutina, fácil y sin complicaciones: ípara él, el correo es sagrado! A bordo de su nave espacial reparte cartas y paquetes a un montón de gente por toda la galaxia. Al menos, por la parte de la galaxia que él conoce. Pero esta mañana, en la oficina de correos, algo sucede… Un nuevo itinerario acaba con la rutina habitual de nuestro cartero. Aunque de entrada parece que Bob no se adapta a su nuevo trayecto, finalmente se dará cuenta que los pequeños cambios pueden provocar aventuras que vale la pena vivir.

  • Desde el corazón de la manzana

    9,60 IVA inc.

    Hace muchos años, un maestro pidió a sus alumnos que fuesen escribiendo cosas que se les ocurrieran durante el verano. Este libro recoge el diario de uno de ellos. El niño describe su pueblo y los pequeños acontecimientos del día a día; habla del trabajo de su padre, caricaturiza a los vecinos engreídos… los juegos y las fantasías, la recogida de la manzana.

  • Un tiesto lleno de lápices

    7,00 IVA inc.

    Con un lápiz, un papel y grandes dosis de imaginación, Pablo nos invita a compartir su mundo familiar, en el que no faltan un padre ilustrador, una madre soñadora y una hermana muy especial. Este libro nos aproxima a la discapacidad de manera natural y espontánea desde la perspectiva de la integración, y nos enseña a combatir el aburrimiento con bien pocas cosas. Tema: Familia Tratamiento: Realismo Valores: Amor y familiaIlustraciones a color

  • El hijo del jardinero

    9,30 IVA inc.

    Los recuerdos son parte de nuestra vida y así lo siente el protagonista de esta historia, un muchacho de ocho años que vive con sus padres, una familia con escasez de recursos, en una época cercana a la pasada guerra. Un amigo suyo será el confidente de sus temores ante el nacimiento de su hermano.

  • La isla de Jacobo

    9,00 IVA inc.

    En el pueblo de Jacobo parece que nunca pasa nada, pero lo cierto es que hay personajes insólitos y divertidas historias centenarias que conviven con la aparición del ordenador, del video y de una nueva fábrica. Jacobo se siente confuso, y sueña con ser mayor.

  • Atlas del mundo. Edición púrpura

    36,90 IVA inc.

    Esta edición especial quinto aniversario, ampliada con 20 países, es un viaje aún más fascinante. Seguiréis las huellas vikingas en Dinamarca, encontraréis gorilas en la selva del Congo y conoceréis a los músicos más famosos de Cuba, los jardines persas de Irán o arquitectura tradicional de Corea del Sur. Admiraréis la diversidad del mundo y descubriréis sus rincones más interesantes.

    75 grandes mapas os llevarán a través de 66 países en 6 continentes. En cada uno de los mapas hallaréis innumerables ilustraciones y curiosidades que os trasladarán a lugares insólitosy harán que queráis conocer mucho más.

    Países incluidos:

    • COREA DEL SUR
    • CUBA
    • DINAMARCA
    • ESLOVAQUIA
    • ESLOVENIA
    • ESTONIA
    • ETIOPÍA
    • GEORGIA
    • HUNGRÍA
    • INDONESIA
    • IRÁN
    • IRLANDA
    • LETONIA
    • NIGERIA
    • REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO
    • TAIWÁN
    • TURQUÍA
    • UCRANIA
    • VENEZUELA
    • VIETNAM
  • Desconectados

    12,50 IVA inc.

    Desconectados nos presenta una familia y cómo cada uno de sus miembros pasa gran parte del día enganchado a la pantalla. La situación se va complicando y, sin que se den cuenta, crece la desconexión entre ellos. ¿Cómo volver a conectar? En Desconectados serán los padres los encargados de hacer entender la situación a sus hijos, poner los límites y conseguir un buen uso de las pantallas. ¿Cómo lo harán?

    El cuento ayuda a entender como son de adictivas las pantallas y nos hace reflexionar sobre nuestros hábitos y a tomar consciencia de esta situación de desconexión con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

  • El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

    10,90 IVA inc.

    Tapa dura. 160 páginas

    Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo.
    Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer. Lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.

    Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán…

    Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.

    [

  • Criaturas fantásticas

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura. 37 x 28 cm. 88 páginas

    ¿Sabías que puedes domesticar un dragón dándole leche de beber, que el grifo es un romántico empedernido y que en todo el mundo no existe más que un solo Ave fénix? ¿O has oído hablar de Mahaha, el espíritu que vaga desnudo por el Polo Norte, torturando a la gente con sus cosquillas?

    Dragones, unicornios, hidras y otros seres mitológicos deambulan por este libro: un compendio de casi un centenar de criaturas y monstruos de los cinco continentes, que forman parte de la fantasía humana más desbordada.

    Un recorrido por un singular túnel del terror, que parte de los animales y dioses de la mitología grecorromana —espeluznantes incluso para el mismísimo Heracles— y que continúa con un desfile de personajes asombrosos e inverosímiles, entre los que se encuentran los troles escandinavos, los extraños yokais japoneses, los dragones chinos o los yinn del mundo islámico, cuyas historias serán un entretenimiento espeluznante.

  • Plantas y animales terribles

    21,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 25 x 17 cm. 216 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUI

    Cuáles son las plantas y los animales que siembran el terror en el reino natural?
    ¿Por qué son tan espeluznantes?
    ¿Y qué historias se cuentan sobre ellos?

    Descúbrelo en esta escalofriante exploración por el mundo de las criaturas más espantosas y peligrosas de nuestro planeta: plantas carnívoras, reptiles que lloran lágrimas de sangre, flores seductoramente venenosas, arañas que paralizan a sus presas al escupirles, peces eléctricos, tiburones de dientes gigantes… Un viaje terrorífico y fascinante que nos revelará la belleza y los peligros del mundo natural.

    Dino Ticli vuelve a sorprendernos con este libro riguroso y original, finalista en 2018 del Premio Andersen al Mejor Libro de Divulgación, magistralmente ilustrado por Andrea Antinori.

  • Las aventuras de Tontoñito

    10,00 IVA inc.

    Edición bilingüe – Castellano, Inglés.  Tapa dura 24*18 72 páginas

    ¿Te imaginas que tus padres quisieran que fueras un abogado?

    Tontoñito tiene diez años y su padre quiere que sea un magnífico, rico y famoso abogado, pero él quiere otras cosas…

    Acompaña a Tontoñito en sus emocionantes aventuras junto a su familia numerosa, su madre, a la que su hijo pone hasta las narices, y su padre, quien no pega ni un palo al agua.

    ¡En este libro encontrarás de todo! Hámseres, pandillas, dpoertes, inventados, naturaleza y mucho más.

    «La mejor forma de ser gandul en el futuro es siendo científico en el presente»

    Los beneficios recaudados por la compra de este libro irán dirigidos a la Fundación Aladina.

  • El sol y los planetas

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 21 cm. 14 páginas hojas de cartón

    Un libro pop-up para los amantes del espacio con información actualizada en sorprendentes solapas sobre los cuerpos celestes para entender, de manera muy práctica y experimental, cómo funciona el sistema solar y cómo recibimos sus efectos en nuestra vida cotidiana en la Tierra.

  • 100 cosas que saber sobre el ciencia

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 25 cm. 128 páginas

    La ciencia es un campo amplio y complejo, pero este libro es una introducción sencilla y amena para los niños ¡y para los no tan niños también! Contiene multitud de ilustraciones acompañadas de textos informativos sobre los temas científicos más diversos: desde la genética a la física cuántica. El contenido es sumamente interesante y accesible a la vez: perfecto para toda la familia.

  • 100 cosas que saber sobre el cuerpo humano

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 25 cm. 128 páginas

    ¿Cuándo mide la persona más alta del mundo? ¿Cómo nos despertamos por la mañana? Las respuestas a estas y otras preguntas sobre el cuerpo humano están en estas páginas. Un libro ideal para que los pequeños aumenten sus conocimientos sobre este tema fascinante mientras disfrutan del tiempo libre.