9-12 años

Mostrando 1–21 de 242 resultados

  • El rojo es bello

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 96 páginas

    «¿Por qué motivo me pongo un poco roja cuando se me cae un tampón del bolso? ¿Por qué razón siempre le digo a mi profesor de deportes que estoy enferma cuando tengo dolores menstruales? O dicho en pocas palabras: ¿por qué motivo o razón el tema de la menstruación es tabú?» Inspirándose en conversaciones y observaciones, Lucia Zamolo va reuniendo, en una especie de diario, reflexiones y hechos en torno al tema de la menstruación de los que no se suele hablar sin tapujos. Pretende así contribuir a aclarar algunas creencias erróneas y dar valor a las mujeres para relacionarse de una manera abierta y desinhibida con su periodo. El objetivo del libro es empoderar a las chicas que van a tener o han tenido sus primeras experiencias con la regla, contribuyendo a crear una nueva cultura sobre el cuerpo de la mujer que sirva para respetar sus ciclos fisiológicos y valorar su aportación a la comunidad. El libro está escrito en un lenguaje juvenil y con un cierto tono irónico; y se presenta con un formato entre diario personal y novela gráfica, con el texto escrito a mano, con tachaduras, borrones y palabras destacadas, a modo de anotaciones o subrayados, que logran crear una gran empatía con las lectoras y también, como se propone la autora, con los posibles lectores. Ganador del Premio Serafina de Ilustración 2019.

    Podéis ver un poco del interior pinchando aquí

     

  • Construyo un T.Rex y descubro el mundo de los dinosaurios

    22,95 IVA inc.

    Tapa dura. 37 x 20 cm. 32 páginas

    Construyo un T.Rex, es un libro genial que además viene con una maqueta para construir un esqueleto de T. Rex super grande  y muy completo.
    Construyendo la maqueta aprendemos muchas cosas: Que la columna vertebras tenía vértebras unidas, que el cuello era corto, que los dientes tenían forma de sierra…
    Pero es que el libro no se queda atrás, está muy actualizado y nos presenta una información que es clave para adentrarse de manera más formal en el mundo de los Dinosaurios. No penséis por ello que es un libro para eruditos, esta edición consigue que de manera divertida nos introduzcamos de lleno en el maravilloso mundo de la Paleontología.

  • La chica pájaro

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 192 páginas

    December tiene once años, una infancia terrible de la que guarda una cicatriz en la espalda y el volumen 1 de la Guía completa sobre aves.

    Todavía no han encontrado una familia de acogida permanente para ella, pero eso no le importa. December está convencida de que su transformación en un pájaro está cerca, y de que en un tiempo cercano de su cicatriz brotarán alas y podrá marcharse lejos.

    Mientras tanto, trata de “sobrevivir” de familia en familia y se prepara para ser pájaro. Modifica su alimentación, entrena su cuerpo, y practica constantemente saltos desde árboles altos, lo cual le ha canjeado ya algún que otro esguince.

    Todo cambiará el día en que es trasladada a casa de Eleanor, una mujer que vive sola en el bosque, amante de los pájaros y responsable de un centro de recuperación de fauna.

  • Manos a la tierra. Crea tu propio Jardín

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 29 cm. 56 páginas

    Cuidar un jardín y observar la naturaleza es algo que podemos hacer todos, incluso si solo tenemos un pequeño patio, un balcón o tan solo una ventana. Este libro ofrece una veintena de ideas y proyectos relacionados con la naturaleza, que harán que los más pequeños de la casa se pongan «manos a la tierra».

    Preparar un jardincito para polinizadores en una maceta, hacer bolas de semillas de las que brotarán flores en la acera, cultivar nuevas plantas a partir de restos de hortalizas o diseñar fragantes tarjetas de felicitación resultará fácil e irresistible para los pequeños jardineros.

  • Burp Boy

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 17 cm. 106 páginas

    Todo superhéroe fue antes un niño cualquiera…

    El poder escondido en una vieja botella de refresco caducada y una apuesta entre amigos, dará lugar origen de uno de los superhéroes más extravagantes y divertidos: Burpboy, el chico que cuando se tira eructos cambia el tiempo.

    En esta aventura, él y sus amigos los Haarpengers, tendrán que luchar para que no derriben su estupendo cuartel general.

    ¿Quieres verlo por dentro? Pincha aquí

  • El Capitán Grampus

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 17 cm. 72 páginas

    Juan Grampus fue el pirata más joven del mundo piratil. Con apenas siete años ya era el capitán de una veloz fragata de tres palos y seis cañones. En los alrededores de Isla Cristina se le conocía como “el hijo del mar” puesto que la leyenda contaba que había sido criado por dos enormes Grampus. El sueño de Juan era crecer y surcar los mares, conocer todos los secretos de la navegación y  algún día vencer al terrible Gran Gris.

    La historia de Juan Grampus sirve para introducir a los niños en el fascinante mundo de los piratas. Tomando como referencia a un pirata atípico que prefiere la inteligencia a la fuerza, el ingenio a la espada o incluso las historias al ron, se van mostrando personajes, lugares, leyendas del mundo de los piratas.

    ¿Quieres verlo por dentro? Pincha aquí

  • Un mundo microscópico

    25,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 115 páginas

    Un mundo microscópico es un manual para niños sobre el microscopio y su uso. Un libro de divulgación científica, ilustrado, divertido y accesible, que guía al joven lector a través de una serie de experimentos que le ayudarán a familiarizarse con su microscopio, descubrir sus posibilidades y aprender algunas de sus técnicas más sencillas. No se trata de un texto escolar, sino informal y lúdico, que espera emocionar y maravillar al lector, conectando con sus inquietudes y deseos y proponiéndole retos ambiciosos, aunque asequibles. En un recorrido que puede ser lineal o a saltos, según lo que su curiosidad o su impaciencia le dicten, el joven investigador encontrará a lo largo del libro datos sobre científicos eminentes, el funcionamiento de las lentes, el cuidado del microscopio, los errores más comunes en la observación o el protagonismo de los microscopios en las disciplinas científicas más diversas. Un enfoque personal, la belleza de las ilustraciones, la cercanía en el tono y las pequeñas píldoras de información son los caminos que hemos explorado para ofrecer un libro cuya lectura sea tan estimulante como placentera.  El objetivo final, invitar al lector a mirar el mundo a través de la ciencia y lograr que experimente la alegría de descubrir algo nuevo, pues si lo logra tratará de repetir la experiencia y descubrirá que tiene ante sí un inmenso y fascinante territorio por explorar. ¡Bienvenido al mundo microscópico!

  • Jurásico Total – De niños a héroes

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 272 páginas

    Llega la tercera parte de «Jurásico Total». ¡Prepárate para vivir mil aventuras en la era de los dinosaurios!

    Carla, Lucas, Dani, Elena y Leo siguen en Pangea, en manos de Kahyla, la guardiana de los ahuluna. Ella trata de entrenarlos para que sean también unos héroes dignos, pero… ¡es que ellos no son de ese mundo!

    Así que lo mejor será que vuelvan a casa y renuncien para siempre a sus amuletos.

    Pero les queda mucho por descubrir en Pangea, y la aventura que vivirán intentando regresar será de las que hacen historia…

    ¿Lograrán convertirse en héroes y sobrevivir a este viaje?

     

  • Jurásico Total – Dinos contra robtos

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 264 páginas

    No te pierdas la segunda entrega de «Jurásico Total», la nueva serie de ciencia ficción y aventuras, y prepárate para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios.

    Lucas, Carla, Dani, Leo y Elena han viajado a un lugar donde los dinosaurios siguen vivos. Y juntos han vivido una aventura increíble.

    Pero la tía de Lucas sigue desaparecida.

    Y existe un nuevo portal a Pangea.

    Esta vez, el equipo Jurásico Total cuenta con el apoyo de un grupo de científicos y robots alucinantes… Aunque no todos están de su lado.

    ¿Qué misterios descubrirán en esta aventura?

    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.

  • Del Jurásico al Cretácico

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura.  32 x 23 cm. 216 páginas

    Embárcate en un viaje a las profundidades de la historia de nuestro planeta y recorre un tiempo en el que gigantes animales dominaban la tierra, el mar y el aire. Las detalladas ilustraciones y la completa información incluidas en este libro te acercarán a un mundo tan fascinante como desconocido aún.

  • Mi enciclopedia de Los dinosaurios muy importantes

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 224 páginas

    Para los pequeños amantes de los dinosaurios que quieren saberlo todo.

    Toda persona importante debe conocer estas increíbles criaturas que en su día dominaron la Tierra, y de ellas trata este libro.

    Lee cientos de datos curioso sobre el mundo prehistórico

    Apréndelo todo sobre un buen número de dinosaurios de todo tipo.

    Descubre cómo los paleontólogos estudian os fósiles y otras pistas del pasado… y muchísimas más cosas.

  • El temerario Jack y el rey Duende

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 15 cm. 208 páginas

    Maddy ha sido secuestrada y Jack y Lily deben cruzar el portal a otro reino si quieren rescatarla de las garras del ogro que la tiene presa. Lo que allí descubren –un mundo repleto de criaturas peligrosas– les hará ver que quizás ni sus semillas mágicas serán suficientes para mantenerlos con vida.

    Heridos y sin la ayuda de nadie, Jack y Lily tendrán que hacer frente a sus propios miedos, a gigantes, y a un rey duende que, quizás, sea la ayuda que tan desesperadamente necesitan.
    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí

  • Nuestro Planeta

    25,90 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 96 páginas

    Si has visto la serie «Nuestro Planeta» , te vas a enamorar de este libro para los más peques.

    Mezclando fotografía e ilustración de una forma  espectacular, «Nuestro Planeta» nos trae las maravillas de la naturaleza y nos explica algunas de las conexiones más importantes que se dan en la naturaleza.

    Con una marcada vocación ecologista, su lectura hará que te enamores tanto de este planeta, que decidas protegerlo.

  • Yo voy conmigo

    12,00 IVA inc.

    A una niña le gusta un niño, pero el niño no se fija en ella, no la mira. ¿Qué hacer? Sus amigos le aconsejan de todo: que se quite las coletas, las gafas, la sonrisa, las pecas, las alas, que no sea tan parlanchina. El niño por fin se ha fijado en ella, pero, con tanto quitar, hasta se han ido los pájaros de su cabeza. Y la niña se da cuenta de que ya no es ella y decide recuperar sus coletas, sus gafas, su sonrisa, sus pecas, sus alas, sus palabras…12

  • La caja de música . Bienvenidos a Pandoriente

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 30 cm. 56 páginas

    Para su octavo cumpleaños, Nola recibe como regalo una preciosa caja de música que perteneció a su madre. Mientras se maravilla de lo bonita que es, se da cuenta de algo muy extraño: dentro hay una niña que la saluda y… ¡le está pidiendo ayuda!

    Antes de poder asimilar lo que está sucediendo, Nola entra en el misterioso mundo de Pandoriente, donde conocerá a nuevos amigos que creen que ella tiene la cura a una extraña enfermedad y tendrá que lidiar con más de un secreto que su madre le ocultó.

    Puedes ver el booktrailer del libro un poco más abajo.

  • Un millón de ostras en lo alto de una montaña

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 24 cm. 48 páginas

    ¿Cómo han llegado unas ostras hasta lo alto de una montaña? Después de millones de años la Tierra tiene mucho que contarnos. Alex Nogués nos guiará por los misterios de la geología en este bellísimo y apasionante álbum ilustrado por Miren Asiain Lora.

    ¿Preparados para convertiros en geólogos?


  • Revista Pantera – 1 Catalán

    9,00 IVA inc.

    Este primer número está dedicado a los Bosques, encontrarás artículos, poesía, cuentos, cómic.

    Algunos contenidos son:

    • Salvar los bosques
    • Jane Goodall
    • El lince
    • FridaysForFuture
    • Junglas urbanas
    • Literatura alrededor del tema bosque
    • Relato y poesía bajo el tema bosque.
    • Tree-sitters (protectores de los árboles)
    • Mujeres indígenas y la protección del medio ambiente
    • Panteras del mundo.
  • Revista Pantera – 1 Castellano

    9,00 IVA inc.

    Este primer número está dedicado a los Bosques, encontrarás artículos, poesía, cuentos, cómic.

    Algunos contenidos son:

    • Salvar los bosques
    • Jane Goodall
    • El lince
    • FridaysForFuture
    • Junglas urbanas
    • Literatura alrededor del tema bosque
    • Relato y poesía bajo el tema bosque.
    • Tree-sitters (protectores de los árboles)
    • Mujeres indígenas y la protección del medio ambiente
    • Panteras del mundo.
  • Barba Azul

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 32 x 23 cm. 44 páginas

    Una nueva versión del oscuro cuento de hadas popularizado por Charles Perrault, acompañado por las refinadas y oníricas imágenes del prestigioso ilustrador mexicano Gabriel Pacheco.

    El apuesto Barba Azul conquista el corazón inocente de la joven Kate, con la que se casa. Su vida transcurre feliz, hasta que un día Barba Azul emprende un viaje y entrega a su esposa un manejo de llaves para que pueda explorar los cientos de habitaciones del castillo donde viven, con una sola condición: que no acceda al cuarto que abre la llave de oro. ¿Podrá resistir Kate la tentación?

    ¡Te deleitarás con sus imágenes!

  • La abeja Maya

    25,00 IVA inc.

    Maya es una abeja muy especial. Quiere conocer el mundo y no pasar su vida recogiendo miel y llevándola a la colmena. Es pura alegría. Lo que más desea es conocer al ser humano, del que tanto ha oído hablar. Es tierna y algunas veces algo ingenua, pero su gran corazón le ayuda siempre a salir de los embrollos en los que se mete por su afán de aventura. Waldemar Bonsels Autor alemán, nacido a finales del siglo XIX. La abeja Maya es su libro más famoso. Publicado en 1912 con una tirada de un millón de ejemplares y traducido a veintiocho idiomas, se llegó a adaptar a la televisión en los años setenta, en formato de dibujos animados, con gran éxito.

    Puedes descargar las primeras páginas pulsando aquí