3-6 años

Mostrando 1–21 de 140 resultados

  • Mi enciclopedia de Los dinosaurios muy importantes

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 224 páginas

    Para los pequeños amantes de los dinosaurios que quieren saberlo todo.

    Toda persona importante debe conocer estas increíbles criaturas que en su día dominaron la Tierra, y de ellas trata este libro.

    Lee cientos de datos curioso sobre el mundo prehistórico

    Apréndelo todo sobre un buen número de dinosaurios de todo tipo.

    Descubre cómo los paleontólogos estudian os fósiles y otras pistas del pasado… y muchísimas más cosas.

  • La ola de estrellas

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 44 páginas

    Los animales del mar cuentan una leyenda: «Si ves un arcoiris lunar, te convertirás en humano». Y eso es lo que les ocurre a NImbi la foca y Kipo la tortuga. ¿Podrán Mimbi y Kipo volver a ser quienes eran? ¿Podrán regresar al mar?

  • Un poco perdido

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 40 páginas

    Buho se ha caído del nido, no sabe cómo regresar a casa. Afortunadamente ardilla le ayudará a conseguirlo.

    Un libro cargado de humor, en el que comprobamos que a vece es difícil comunicarse, hacerse entender, pero que con paciencia siempre se consigue.

  • Barba Azul

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 32 x 23 cm. 44 páginas

    Una nueva versión del oscuro cuento de hadas popularizado por Charles Perrault, acompañado por las refinadas y oníricas imágenes del prestigioso ilustrador mexicano Gabriel Pacheco.

    El apuesto Barba Azul conquista el corazón inocente de la joven Kate, con la que se casa. Su vida transcurre feliz, hasta que un día Barba Azul emprende un viaje y entrega a su esposa un manejo de llaves para que pueda explorar los cientos de habitaciones del castillo donde viven, con una sola condición: que no acceda al cuarto que abre la llave de oro. ¿Podrá resistir Kate la tentación?

    ¡Te deleitarás con sus imágenes!

  • Animales

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    La amistad y el juego reúnen a los simpáticos protagonistas de estos pictogramas poéticos: la tortuga, el elefante, el caracol… y muchos más animales nos invitan a disfrutar de la rima y la melodía..

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • Frutas

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    Leyendo y recitando melódicamente llenaremos el frutero con deliciosas y nutritivas frutas: la manzana que da el manzano, la naranja del naranjo… un poema canción, refrescante y colorido, para alimentar cuerpo y mente.

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • El punto final

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 25 cm. 44 páginas

    El punto final nació redondito y negro, perfectamente pensado y modelado para finalizar historias. Sin embargo, se resiste a su destino; nadie tuvo en cuenta que, quizás, este pequeño punto necesitaba ver el mundo por sí mismo antes de ser el final de nada.

  • Poema al pedo

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 23 cm. 26 páginas

    Alguien me preguntó un día
    ¿Qué es un pedo?
    Y yo le contesté muy quedo:
    el pedo es un pedo,
    con cuerpo de aire y corazón de viento.

    Así comienza el poema de Francisco de Quevedo al pedo.

    Un libro divertido y original, con el que todos los peques disfrutarán muchísimo.

  • Esto no es un libro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 23 x 17 cm. 32 páginas

    ¿Esto no es un libro ? es un portatil, un par de manos para aplaudir, una caja de herramientas…

    Cada doble pagina de este libro es algo totalmente diferente que reta a los pequeños lectores a ver las cosas de manera diferente. Al pasar la pagina el nino se encontrara, por ejemplo, con el teclado de un piano que le invita a girar el libro y a comenzar a tocar, al pasar la pagina otra vez se encontrara con un monstruo con la boca abierta que le invita a comérselo ¡todo! El objetivo es que el pequeño lector piensa con imaginación y creatividad en los objetos que le rodean a diario.

    Puedes ver un video del blog Donde Viven los Monstruos más abajo:

  • El rombo feroz

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 18 cm. 80 páginas

    Si te gustan los cuentos clásicos contados de forma diferente ¡este es tu libro!

    No te pierdas las aventuras del rombo Feroz y el resto de figuras geométricas que viven en el bosque de líneas. ¿Conseguirán Circulita Roja, los tres triangulitos y los siete cuadradillos que el rombo deje de ser el personaje mas temido del cuento?

    Se trata de la segunda publicación en Canica Books de la reconocida autora Gracia Iglesias, un álbum ilustrado por Cecilia Moreno, lleno de diversión, color  y geometría.

    Y además, te contamos un secreto: no es un libro:¡son tres libros en uno! Ideal para los que les gustan los libros por capítulos 🙂

    Recomendado a partir de 4 años.

  • El gran libro del Mar

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 35 x 24 cm. 64 páginas

    En el océano hay muchas familias de animales. Algunos son peludos, otros tienen escamas o aletas ¡y los hay que no tienen huesos ni cerebro! Así de interesante comienza este libro que sigue la estela de sus predecesores «El gran libro de las bestias» y «El gran libro de los bichos»

    Una aproximación a la biodiversidad del océano, con ilustraciones a doble página temáticas. El libro comienza citando generalidades fisiológicas propias de animales marinos y posteriormente centra sus esfuerzos en relatar datos curiosos de grupos de animales concretos.

    También podrás jugar a buscar y encontrar en las imágenes algún que otro pez especial.

    Descubre todo tipo de criaturas marinas escurridizas, relucientes, fuertes y asombrosas en este primer libro sobre el mar, y déjate sorprender por las curiosidades del mundo submarino.!–googleoff: all –>

  • 20.000 leguas de viaje submarino

    14,00 IVA inc.

    Tapa Dura. 25 x 23 cm. 36 páginas

    20.000 leguas de viaje submarino, adaptado a los mas pequeños.
    Este álbum consigue mantener la esencia del clásico de Julio Verne. Tiene un texto abundante, pero no en exceso. Las ilustraciones acompañan excelentemente bien a la historia.

    Una gran herramienta para comenzar a conocer a Julio Verne.

  • El virus Grizzly

    12,95 IVA inc.

    Cada vez que la pequeña Luna estornuda, no son mocos verdes lo que sale de su nariz, sino….¡un oso Grizzly!

    Por eso nadie quiere estar cerca de ella. Un día un malvado comerciante de osos , llamado Juan Félix, se hace amigo de ella tan solo por interés.

    Luna, tratando de satisfacer a su nuevo «amigo», tratará de ponerse enferma cuantas más veces mejor, aunque finalmente las cosas no saldrán como Juan Félix habría esperado…

    Una historia disparatada y cargada de humor que habla de la codicia y la falsa amistad.

  • Coco el perro

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 25 cm. 32 páginas

    Un libro divertidísimo sobre el valor de compartir, escrito e ilustrado por el premiado autor de Telma, el unicornio, Necesito un abrazo y Las pirañas no comen bananas.

    Puedes leer el principio del cuento pinchando aquí

  • Jim Curious

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25x 34 cm. 52 páginas

    Viaje a través de la jungla

    Por fin, Jim Curious —Curiosón para los amigos— se embarca en una nueva aventura: en esta ocasión, se adentra en las profundidades de la jungla. Una libélula lo conduce a través de un espejo mágico hacia una densa jungla. Con su anticuado traje de buceo, admira enormes árboles, enredaderas retorcidas, flores impresionantes y animales salvajes hasta que finalmente se sumerge en aguas desconocidas y pantanosas…

    Matthias Picard da vida a la selva en esta espectacular aventura en 3D en la que nos adentraremos en la jungla para descubrir todas sus maravillas.
    Texto extraído de la editorial Fulgencio Pimentel

    El libro incluye en su interior dos pares de gafas anaglíficas, para que el niño y el adulto puedan compartir la experiencia de este viaje al corazón de la jungla.

  • El libro de los Dinosaurios

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 28 x 19 cm. 12 páginas

    Este libro con pop-ups, solapas y lengüetas contiene mucha información sobre diferentes especies de dinosaurios. Al leerlo, conocerás el trabajo de los paleontólogos, aprenderás cómo se forma un fósil y cómo se extrae de la tierra; verás cómo nacían los dinosaurios, qué comían y cómo sobrevivían. Un libro con solapas, lengüetas, ruedas y pop-ups para que descubras cómo eran los dinosaurios. Para niños a partir de 4 años.

  • La casa en el bosque

    22,90 IVA inc.

    En este álbum único, en formato acordeón de ¡4 metros de largo!, el protagonista invita al lector a recorrer de su mano el camino que conduce a su hogar, una casa en el bosque. Por una de las caras del libro gigante, da comienzo el viaje: atravesamos el pueblo, cruzamos el puente, paseamos por la orilla del río…

    Este entusiasta anfitrión nos explica, paso a paso, cómo llegar a su casa. Una vez allí, en la otra cara del libro, dejamos los zapatos en la entrada y accedemos a las diferentes habitaciones, en las que hay infinidad de detalles por descubrir.

    El exterior y el interior de la casa se despliegan en este álbum de gran formato con espléndidas ilustraciones, que conecta a los primeros lectores con un relato sencillo, que invita a pasear, a observar y a leer jugando.

  • Hija

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 32 páginas

    Un libro precioso en el que un papá muy amoroso le explica a su hija todo aquello que podrá vivir en el mundo. Recordándole siempre que sus padres estarán a su lado.

    Un delicioso cuento para leer a las hijas curiosas.
    A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas.
    A las que prefieren el pelo suelto.
    A las que se llenan la boca con mermelada.
    A las que hablan hasta estando dormidas.
    A las que miran en silencio y sonríen.
    A las que descubren el mundo detrás de las cosas más pequeñas.

     

  • El gran libro de los dinosaurios gigantes El pequeño libro de los dinosaurios más pequeños

    21,50 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 45 cm. 40 páginas

    Algunos dinosaurios eran enormes, más grandes que algunos barcos o incluso que tu casa. Otros eran sorprendentemente pequeños, incluso más pequeños que tu bicicleta. ¡En este libro los encontrarás todos! Los gigantes de la prehistoria han sido recogidos en las páginas de El gran libro de los dinosaurios gigantes, mientras que en El pequeño libro de los dinosaurios más pequeños puedes encontrar los ejemplares más menudos que te puedas imaginar.

    Libros con imágenes a doble página, muchas curiosidades y dos tipos de tipografía (ligada e imprenta) para poder leerlos desde bien pequeños.

    Si vuestros peques son fans de los dinosaurios ¡no os lo podéis perder!

    Puedes ver un poco del interior pulsando aquí

  • ¡Crea!

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 36 páginas

    Desde bien pequeño, a Ben le encantaba pintar. No dejaba quietos los lápices ni un solo momento. Por la mañana, por la tarde y por la noche. ¡Pintaba todo el día y a todas horas! Le gustaba más que cualquier otra cosa. Soñaba ser un artista.

    Pronto fue al colegio y allí también siguió dibujando. Aunque ya no podía hacerlo a todas, continuó con sus obras de arte entre la clase de lengua y la de matemáticas, o en el almuerzo.

    Y, aunque Ben era un perfeccionista, algo pasaba con él y sus dibujos. La señorita Emilia siempre los encontraba horribles….

    ¡CREA! es un libro sencillo que cuenta una historia sencilla: alguien que quiere expresarse y no le dejan… hasta que le entienden.

    Texto extraído de la editorial

  • Los gusanos comen cacahuetes

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 22 cm. 40 páginas

    Hace mucho tiempo, los gusanos comían solamente cacahuetes, los pájaros se comían a los gusanos que comían cacahuetes y los gatos se comían a los pájaros que se comían a los gusanos que comían cacahuetes. Pero un día este equilibrio se fue al traste, cuando un gusano muy enfadado por el hecho de que nadie se comiera a los gatos, decidió comerse un gato. Y una vez roto el equilibrio, nada fue ya como antes.Una hilarante historia sobre la cadena alimenticia y sobre el triste destino de los gusanos. Un cuento acumulativo para leer en voz alta y disfrutar de la comicidad de la repetición y de un ritmo frenético que también queda reflejado en unas imágenes divertidas, pero muy estilizadas y elegantes que siguen al detalle el caos de animales que se comen unos a otros sin respetar el orden natural.

    Texto extraído de la editorial.