3-6 años

Mostrando 1–21 de 401 resultados

  • Caracol y gusanito

    8,10 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 17 x 16 cm. 24 páginas

    Caracol comía una hoja verde, enorme y sabrosa.
    Gusanito comía otra igual. Resultó ser la misma.
    Come por un lado, come por el otro… de pronto
    se encontraron, con cara de pocos amigos, y
    empezaron a discutir: íEs mía! íEs mía!
    Mientras tanto la paloma aprovechó y come que
    come por un lado, come que come por el otro…

     

  • Limón

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    La colección De la cuna a la luna incorpora dos nuevos títulos para seguir “educando el ojo y endulzando el oído” a los prelectores de 0 a 3 años: pictogramas poéticos o poegramas basados en la rima y en la representación gráfica de los elementos que cita el texto. “Limón” -que tiene su precedente en “Luna”- es un poema musical pictográfico cuya clave está en la repetición rítmica de palabras, además de la repetición de verso y estribillo

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • Todos hacemos caca

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 x 21 cm. 36 páginas   

    Todos hacemos caca es un clásico de la literatura infantil que ha vendido un millón de ejemplares en todo el mundo. Un libro divertidísimo para los más pequeños que habla de un proceso tan natural como es el hecho de «hacer caca». Porque todos los seres vivos comemos, y por eso… ¡todos hacemos caca!

  • ¿Puedo mirar tu pañal?

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 26 cm. 32 páginas con solapas   

    Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos.

    Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón.

    Y se llevan una gran sorpresa.

  • Los dinosaurios

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 24 cm. 96 páginas

    El libro perfecto para pequeñas mentes muy curiosas

    Depredadores feroces, lentos herbívoros, veloces cazadores… Un libro con ilustraciones a color para que las pequeñas y pequeños lectores descubran y aprendan cómo eran los dinosaurios. Cómo vivían, qué comían o cómo cazaban. Pero también por qué desaparecieron, qué científicos se encargan de estudiarlos y en qué lugares de la Tierra se han encontrado sus restos.

  • Si vienes a la tierra

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 24 x 28 cm. 80 páginas 

    Una preciosa guía de viaje de la Tierra que nos invita a cuidar del planeta y a sus habitantes.

  • Este es un libro de perros

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura 19 x 25 cm. 40 páginas 


    Un conejito trata de demostrar a unos perros escépticos que cumple todos los requisitos para ser incluido en su libro. ¿Le gusta correr detrás de una pelota? ¿Le gusta que le rasquen detrás de las orejas? ¿Sabe nadar al estilo perrito? El protagonista responde a un incisivo cuestionario que abarca multitud de credenciales caninas, y cuando se ve en problemas intenta sobornar a sus interlocutores con irresistibles galletas. Sin embargo, hay algo más en juego: lo que realmente cuenta no son las apariencias sino el interior.

    El humor más fresco y el absurdo anidan en este álbum sobre los perros y su comportamiento, que aborda cuestiones como la identidad, la comunidad y la inclusión. Inspirados en las populares tiras cómicas, los diálogos ágiles de Judith Henderson y los dibujos en línea negra, con toques vivaces de rojo, de Julien Chung consiguen inducir la risa del lector. Su tono ingenuo y sugerente, junto con su contundente mensaje, lo convierten en una lectura doblemente entrañable para todas las edades y en una historia ideal para ser representada en el aula.

  • ¿Cómo te como?

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 21 x 24 cm. 48 páginas desplegables

    Un pequeño ratón busca comida por todas partes hasta que, por fin, encuentra un delicioso trocito de queso. Pero, justo cuando se dispone a disfrutar de su hallazgo, todo se complica…

    …el OSO mira al lobo,

    el LOBO mira al perro,

    el PERRO mira al gato,

    el GATO mira al ratón,

    y el RATÓN mastica y mastica despacio…

    ¿Conseguirá el pequeño roedor salir del apuro?

  • Atlas de la cocina

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 36 cm. 96 páginas desplegables

    LDespierta el apetito viajando por los sabores del mundo y descubriendo los secretos de las comidas típicas de cada país y sus curiosidades. A través de estos deliciosos platos enriquecerás tu conocimiento de otras culturas y tradiciones y comprenderás la celebre expresión “Somos lo que comemos”.

  • Terremotos y volcanes

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 22 x 22 cm. 62 páginas pop-up 

     

    ¿Qué hay en el centro de la Tierra? ¿Por qué tiembla el suelo? ¿De dónde salen los tsunamis? ¿Qué son las islas volcánicas? ¿Quién calienta las aguas termales?
    La información se complementa con divertidas ilustraciones, datos curiosos, humoradas y un blog asociado, donde los lectores encontrarán interesantes propuestas para seguir indagando en el espacio digital.

  • ¿Por qué los patos vuelan en forma de V?

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 22 cm. 36 páginas

    También disponible en catalàn.

    Un álbum delicado y evocador sobre la relación con los abuelos, la transmisión del saber, el ciclo de la vida. Una invitación a observar el cielo y los seres que en él habitan, a cambiar de perspectiva y a buscar nuestro propio camino. Un libro cuyas ilustraciones se transforman y nos sugieren que en nuestro entorno podemos encontrar inspiración y poesía.

    El motor de la obra de Pablo Caracol corresponde al empeño de descifrar las caprichosas relaciones existentes entre elementos en un principio inconexos y que combinados con acierto devienen en una propuesta conceptual renovada.

  • Cartas Con Calma

    20,90 IVA inc.

    30 cartas con actividades mindfulness

    30 actividades mindfulness para toda la familia. Inspiradas en la naturaleza y en el best-seller internacional Con calma.

    Estas cartas nos enseñan a amar el mundo natural. Mediante una serie de actividades sencillas y tranquilas, podremos ejercitar el pensamiento positivo de los niños y niñas para ayudarlos a relajarse, concentrarse y conservar la calma en este mundo tan ajetreado.

     

  • Lazarillo

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 31 cm. 36 páginas

    azarillo nació en un río. Su vida transcurrió entre hambre, miedo y trabajo. Como un barco a la deriva, como una estrella sin luz. Aún quedan muchos lazarillos en el mundo.
    Lázaro es el antihéroe que podemos ver en las fábricas y en los barrios alejados. Es un niño de la calle, uno de esos desheredados de la fortuna que parece un producto del mundo actual, pero que si tenemos una cultura literaria seria podemos hallar los referentes en este libro. Hambre, soledad, malos tratos, miseria, desarraigo y todo lo que emana de la pobreza y la injusticia social se puede encontrar en este libro.
    Lazarillo es un puente entre el pasado y el presente para hablar de la infancia, la injusticia y el hambre a través de la adaptación de este gran clásico.

  • El recetario mágico

    22,90 IVA inc.

    Tapa rústica. 22 x 23 cm. 120 páginas
    /h4>

    El recetario mágico es más que un libro de cocina, es una recopilación del mundo mágico en que puede convertirse la alimentación de nuestros pequeños cuando empezamos a descubrir que alimentarse es mucho más que comer. Con una buena dosis de materias primas sanas, unos cuantos gramos de fantasía, unas gotas de consejos prácticos y una cocción a fuego lento, se ha ido cocinando este libro, que pretende ser una guía para disfrutar en familia de una alimentación sana, nutritiva y divertida.

    A través de las historias, los cuentos y los personajes, los pequeños irán conociendo y despertando su curiosidad por los alimentos, se incentivará la creación de hábitos sanos y se fomentará su creatividad. Los adultos encontrarán recetas sencillas y nutritivas, ideas, trucos y consejos de cocina que nos faciliten el día a día y nos permitan innovar en nuestros platos, tanto en los productos como en la presentación.

    Adentrarse en El recetario mágico es descubrir todo un mundo de posibilidades para obtener las bases de una alimentación sana, ecológica y equilibrada para los niños y toda la familia.

  • 4 cobayas mutantes

    13,90 IVA inc.

    Tapa rústica. 16 x 20 cm. 104 páginas
    /h4>

    CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS.

    [wc_buttontype=»primary»url=»https://www.harpercollinsiberica.com/images/documentos/capitulo1/9788418279324.pdf» title=»Visit Site» target=»» url_rel=»» icon_left=»» icon_right=»» position=»» class=»»]Leer el primer capítulo[/wc_button]

    Una noche de tormenta nuestras amigas andan a la búsqueda de comida cuando de repente encuentran una nota de secuestro: «Tenemos a Pantaleone. No hagas nada y espera instrucciones». XXX. ¿Quién es Pantaleone?, ¿la mancha roja de la nota es de sangre o tomate?, ¿qué hace la nota en la puerta de la Pizzería Lolo?…

    Lo único que saben es que alguien, en algún lugar, retenido contra su voluntad, necesita la ayuda de las 4 COBAYAS MUTANTES, y que gracias a ellas el bien triunfará.

  • Los instrusos

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 29 cm. 48 páginas
    /h4>

    Un grupo de animales llegan a un bosque en busca de una nueva vida.
    ¿Cómo reaccionarán los habitantes de ese bosque cuando se los encuentren?

    Llegaron al bosque desde tierras muy lejanas, cargados de ilusión y esperanza. Pero, al verlos, todos gritaron: ¡INTRUSOS!

    ​Una fábula sobre la migración entre continentes con dos finales que invitan a reflexionar y a ponerse en la piel de los demás.”

  • El invierno de Escandia

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 18 cm. 36 páginas, hojas de cartón

    Vista previa del libro

    El terrible gigante Ymir ha despertado, y con sus doce ojos de hielo a congelado Escandia. Solo un pequeño vikingo tendrá el tesón, el ingenio y la valentía de ir en su busca para cerrar sus doce ojos y terminar así con el invierno eterno.

    Inspirada en viejas leyendas nórdicas se trata de una historia sobre la amistad, la generosidad y la valentía.

  • vull pit

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 24 páginas, hojas de cartón

    En Màrius és un nadó i li encanten els pits de la seva mare.
    No hi ha res millor que dormir entre ells. I li encanta
    la llet, al metro, al cinema, a tot arreu.
    En Màrius es molesta quan la gent diu que és massa gran,
    que fa servir la seva mare com un xumet, o que té mamitis.

  • Quiero teta

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 24 páginas, hojas de cartón

    Mario es un bebé y le encantan las tetas de su mamá.
    No hay nada mejor que dormir entre ellas. Y le encanta
    la leche, en el metro, en el cine, en todas partes.
    Mario se molesta cuando la gente dice que es demasiado
    mayor, que usa a su madre como chupete, o
    que tiene mamitis.

  • La mejor sopa del mundo

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 23 cm. 36 páginas

    En un lugar escondido del bosque,

    una pequeña cabaña tenía la luz encendida.

    Por la chimenea salía humo:

    Tortuga estaba preparando su comida.

    Sorprendidos por una tormenta de nieve, varios animales se refugian en casa de Tortuga que, en ese momento, había puesto agua a hervir para preparar una sopa.

    A medida que van llegando, los huéspedes le ofrecen: zanahorias, frutos rojos, cebollas, miel y otros muchos ingredientes para que eche en la olla.

    Mientras fuera oscurece y el frío arrecia, dentro de la casa los invitados comparten un buen rato y colaboran en la preparación de la cena.

    Cuando prueban la sopa, todos creen que es la mejor del mundo y, asombrados, piensan que Tortuga ha debido añadir algún ingrediente especial que ellos desconocen. Al final, Tortuga les desvela su secreto.

  • La verdadera historia de la rata que nunca fue presumida

    22,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 28 cm. 96 páginas + 1 desplegable

    Puedes escuchar el cuento de viva voz de su autora aquí:

    El archiduque Luis Salvador de Austria, un noble que se interesó por los cuentos tradicionales de Mallorca a finales del siglo XIX, fue el primero en escribir una versión de la ratita presumida, que nada tiene de presumida.

    Ahora, Ana C. Herreros ha escrito esta versión en la cual, la rata no es ni presumida ni se compra un lazo, sino que se compra una col para hacerse una casita, esta rata que nos enseñara lo importante que es elegir bien a quien te acompaña en el camino, porque, si eliges un depredador, lo más probable es que acabes siendo comida.