3-6 años

Mostrando 1–21 de 347 resultados

  • Los osos del aire

    14,90 IVA inc.

    Para ser un buen oso hay que saber trepar a los árboles, pescar, dar paseos largos y dormir la siesta. Eso dice el abuelo.

    íPero ser un buen oso es tan aburrido!, piensan los pequeños Ronald, Donald, Harold y Sam. El abuelo dice que sus malabares, saltos en el aire y trucos de cuerda son una pérdida de tiempo, pero tal vez se equivoque.

    A lo mejor ser un buen oso tiene más que ver con divertirse y ayudarse que con valerse solo. Y los pequeños oseznos, todos juntos, estarán encantados de enseñárselo.

    Nuestra opinión:

    Que podemos decir de Lobel que no se haya dicho ya.
    Para nosotras en la librería es un referente de la literatura infantil. Nadie como el para hacer de lo cotidiano y sencillo algo hermoso e interesante.
    Muchas nos hemos criado con las historias de «Sapo y Sepo» y «Buho en casa», y ahora gracias a @blackielittle tenemos la oportunidad de disfrutar de esta familia de osos, en una edición muy cuidada.
    Los osos del aire nos habla de las costumbres y los prejuicios, de la utilidad de lo inútil y de guiarse por el corazón.
    ¿Qué más le podemos pedir a una historia?
  • Los exploradores de HUESOS

    12,00 IVA inc.

    Huesoexplorador, ¿estás listo para comenzar? Los huesos sirven para la protección y el sostenimiento del cuerpo, pero también son la fábrica donde se produce la sangre. Y esconden muchos otros secretos? Acompaña a los huesoexploradores en esta asombrosa aventura y descubrirás cosas increíbles de los animales y también de ti mismo.

  • Animales que dejan huella y otros cosas apestosas

    12,95 IVA inc.

    ¿Quieres convertirte en detective?
    Si alguna vez has visto un rastro misterioso en el parque o en el campo y te has preguntado de dónde viene, ¡este libro es perfecto para ti!
    Con esta guía, podrás interpretar las huellas que dejan los animales, buscar otras pistas y rastrear todo tipo de seres vivos ¡como un auténtico detective de la naturaleza!

  • El árbol de los recuerdos

    16,00 IVA inc.

    Zorro había tenido una vida larga y feliz, pero ahora estaba cansado. Observó su querido bosque una última vez y se quedó dormido para siempre.
    Este cuento, dulce y reconfortante, celebra la vida y todos los recuerdos que permanecen en nosotros tras la muerte de un ser querido.

  • El pato y la muerte

    18,00 IVA inc.

    Siempre llega un momento en que el niño se pregunta sobre la muerte. Ingenuamente, con toda la naturalidad del mundo. Los padres lo saben, pero pocas veces tienen preparada una respuesta simple y convincente. El personaje de la muerte en este libro de Erlbruch es una acompañante silenciosa y leve como una pluma, siempre presente aunque no la percibamos:

    «Desde hacía tiempo, el pato notaba algo extraño. -¿Quién eres? ¿Por qué me sigues tan de cerca y sin hacer ruido? La muerte le contestó: -Me alegro de que por fin me hayas visto. Soy la muerte. El pato se asustó. Quién no lo habría hecho. -¿Ya vienes a buscarme? -He estado cerca de ti desde el día en que naciste. por si acaso. -¿Por si acaso? -preguntó el pato. -Sí, por si te pasaba algo. Un resfriado serio, un accidente, ¡nunca se sabe!»

    Nunca se sabe. pero si de algo podemos estar seguros es que Wolf Erlbruch responde con sencillez las grandes preguntas con la poesía de sus ilustraciones y de sus historias. Para niños y adultos.

  • La reina de las lentejas

    16,00 IVA inc.

    A la Reina de las lentejas no le gustan las lentejas. Tiene un plato enorme delante de las narices.

    Y su papá le ha dicho que se las coma todas. Encima su hermano pequeño tira todo por el suelo

    y no para de llorar. Menudo fastidio.

    Por suerte las matrioskas llegarán pronto a Palacio. Vienen de lejanos confines con regalos para la Reina. Seguro que están hambrientas.

    Un cuento para peques y no tan peques sobre el juego y la fabulación como herramientas para ensanchar el mundo y hacerlo más humano.

  • Rallo de sol

    12,95 IVA inc.

    os famosos ejercicios de meditación para niños de Maureen Garth surgieron para facilitar a su hija de 3 años el paso de la vigilia al sueño de forma apacible. La práctica del «dulce arte de viajar hacia dentro» a través de sus deliciosos cuentos ayudó a su hija, y a muchos otros niños de todo el mundo, a sentirse tranquila y a conciliar el sueño sin temores.

     

    En Rayo de sol, los lectores podrán dar rienda suelta a su imaginación y volar a un jardín secreto, al espacio exterior, a las profundidades marinas o bien pasear en globo.

  • Luz de estrellas

    12,95 IVA inc.

    Motivada por el deseo de ayudar a su hija de tres años a conciliar el sueño por las noches, Maureen Garth pensó en una serie de ejercicios de meditación que reforzaran la seguridad y la confianza de la niña. Luz de estrellas recoge los cuentos que fue enlazando a medida que su hija crecía. Se trata de simples visualizaciones que los padres y educadores pueden leer a los niños para facilitarles la transición al sueño y enseñarles a tranquilizarse solos, además de desarrollar la imaginación y estimular la creatividad.

  • Rayo de luna

    12,95 IVA inc.

    En Rayo de luna, Maureen Garth invita a sus lectores a acompañarla por un mundo imaginario de animales, gentes y lugares, y explica a los padres cómo utilizar esas fantasías con los niños, para ayudarles a aliviar la ansiedad, relajarse y desarrollar la concentración antes de ir a dormir.

  • La ruta del ratón cartero

    14,00 IVA inc.

    ¿Alguna vez has visitado el hogar de un cocodrilo? ¿O el de una ardilla? Sigue al ratón Cartero y descubrirás las casas más divertidas de los animales. Con multitud de detalles y guiños en las ilustraciones, este álbum entretendrá durante horas a los más pequeños? Y el último paquete… ¿para quién será?

  • Lupas y Nanai. Un misterio de tierra

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 14*18 – 112 paginas

    Acompaña a Lupas y Nanai en este libro repleto de humor y disparatadas sorpresas.

    El lobo cuenta con su imaginación y sus extrañas lupas; la jirafa, con su inteligencia y su audacia.

    Juntos desentrañarán este misterio de tierra, un misterio muy asombroso, muy arenoso y muy caluroso.

    Una pirámide invisible, una faraona asombrada, una escriba que no escribe, un desierto en el que nieva, papiros, jeroglíficos…

    ¿Qué le falta a este misterio para ser perfecto? Tierra, mucha tierra.

     

  • Lupas y Nanai. Un misterio de agua

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 14*18 – 96 paginas

    Acompaña a Lupas y Nanai en este libro repleto de humor y disparatadas sorpresas.

    El lobo cuenta con su imaginación y sus extrañas lupas; la jirafa, con su inteligencia y su audacia.

    Juntos desentrañarán este misterio de agua, un misterio muy original, muy animal y muy griego.

    Nueve musas musarañas, un oso fabuloso, una ceramista ceramítica, atletas con aletas, monstruos con varias cabezas, caballos con hipo…

    ¿Qué le falta a este misterio para ser perfecto? Agua, mucha agua.

     

  • Lupas y Nanai. Un misterio de aire

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 14*18 – 112 paginas

    Acompaña a Lupas y Nanai en este libro repleto de humor y disparatadas sorpresas.

    El lobo cuenta con su imaginación y sus extrañas lupas; la jirafa, con su inteligencia y su audacia.

    Juntos desentrañarán este misterio de aire, un misterio muy especial, muy celestial y muy oriental.

    Un emperador desaparecido y una ciudad prohibida, un unicornio chino, una muralla interminable, nubes dibujadas con tinta…

    ¿Qué le falta a este misterio para ser perfecto? Aire, mucho aire.

     

  • Lupas y Nanai. Un misterio de fuego

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 14*18 96 paginas

    Acompaña a Lupas y Nanai en este libro repleto de humor y disparatadas sorpresas.

    El lobo cuenta con su imaginación y sus extrañas lupas; la jirafa, con su inteligencia y su audacia.

    Juntos desentrañarán este misterio de fuego, un misterio muy original, muy animal y muy medieval.

    Un castillo al revés, una reina abeja, una dentista de dragones, armaduras, lanzas, espadas, libros antiguos…

    ¿Qué le falta a este misterio para ser perfecto? Fuego, mucho fuego.

     

  • Desconectados

    12,50 IVA inc.

    Desconectados nos presenta una familia y cómo cada uno de sus miembros pasa gran parte del día enganchado a la pantalla. La situación se va complicando y, sin que se den cuenta, crece la desconexión entre ellos. ¿Cómo volver a conectar? En Desconectados serán los padres los encargados de hacer entender la situación a sus hijos, poner los límites y conseguir un buen uso de las pantallas. ¿Cómo lo harán?

    El cuento ayuda a entender como son de adictivas las pantallas y nos hace reflexionar sobre nuestros hábitos y a tomar consciencia de esta situación de desconexión con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

  • Por una mosca de nada

    16,00 IVA inc.

    ¿Qué puede ocurrir cuando una mosca entra en un lugar de lo mas inconveniente? íUn desastre total! ¿Y si cada intento de arreglarlo lo empeora? Gracia Iglesias nos cuenta lo que le ocurrió a su vecino, que se tragó por accidente una mosca. Como la mosca zumbaba en su estómago, decidió engullir una araña para atraparla. La araña no solo atrapó la mosca sino que además tejió una telaraña que hacía cosquillas al pobre hombre. Creyó entonces que un pájaro podría resolver el problema, y lo hizo, pero también construyó un nido dentro de él. Para acabar con los trinos pensó que sería una buena idea tragarse un gato… ¿De verdad quieres saber cómo continúa esta historia? Si quieres pasar un buen rato, no te pierdas esta divertida retahíla en rima e ilustrada por Ana Gómez.

  • El sol de Elma

    14,50 IVA inc.

    El Sol de Elma es una historia tierna y divertida que narra las aventuras de Elma y Leo, dos hermanos que , durante la noche de San Juan, intentan despertar al Sol mediante juegos y canciones. ¿Lo lograrán? Te invitamos a acompañarles en la noche más especial del año.

    Un historia ideal para niños de 4 a 8 años, editado en tapa dura y con letra ligada, para que les sea fácil leer en la primera etapa lectora.

    Un libro que muestra la relación de dos hermanos que se apoyan y se quieren y trabajan juntos para lograr su sueño.

  • Quiero ser como tu

    14,50 IVA inc.

    Los animales de la sabana africana están tristes y apagados. No les gusta cómo son. A León no le gusta su pelo largo, él quiere parecer elegante como Leopardo. Leopardo desea tener un cuello largo como Jirafa. Jirafa prefiere ser bajita, como Cebra. Cebra admira la piel monocromática de Elefante. A Elefante, le gustaría tener orejas menudas como Rinoceronte. Y Rinoceronte anhela tener un pelazo como el de León.
    ¿Qué ocurriría si todos decidieran cambiar y dejaran de ser ellos mismos?
    Quiero ser como tú es una divertida historia sobre la importancia de quererse a uno mismo.

  • Oso blanco, oso marrón

    14,90 IVA inc.

    Muy al norte vive Edgar, un oso polar.áHabita en una casa de hielo y le gusta mucho pescar.
    Más al sur vive Bernardo, un oso pardo. Habita en una cueva y le encanta cocinar.
    Comienzan una relación por carta hasta que, finalmente,
    deciden conocerse a mitad de camino.
    ¿Podrán vivir juntos en un mundo beige?

  • El libro de los trenes

    12,95 IVA inc.

    ¿Cómo es una estación de tren? ¿Quién trabaja en ella? ¿Qué hacen los viajeros? ¿Cómo es un tren por dentro? ¿Quién conduce el tren? ¿Qué es una catenaria? ¿Cómo eran los primeros trenes? ¿Qué tipos de trenes hay? ¿Cuál es el tren que frecorre el trayecto más largo?Lee este libro y lo descubrirás.

  • Las aventuras de Tontoñito

    10,00 IVA inc.

    Edición bilingüe – Castellano, Inglés.  Tapa dura 24*18 72 páginas

    ¿Te imaginas que tus padres quisieran que fueras un abogado?

    Tontoñito tiene diez años y su padre quiere que sea un magnífico, rico y famoso abogado, pero él quiere otras cosas…

    Acompaña a Tontoñito en sus emocionantes aventuras junto a su familia numerosa, su madre, a la que su hijo pone hasta las narices, y su padre, quien no pega ni un palo al agua.

    ¡En este libro encontrarás de todo! Hámseres, pandillas, dpoertes, inventados, naturaleza y mucho más.

    «La mejor forma de ser gandul en el futuro es siendo científico en el presente»

    Los beneficios recaudados por la compra de este libro irán dirigidos a la Fundación Aladina.