3-6 años

Mostrando 1–21 de 834 resultados

  • Perro Apestoso y su pandilla

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm *  15 cm  –  88 páginas

    Es una verdadera lástima, pero a veces hasta los mejoresáamigos se pelean. Perro Apestoso y Gatochato discutenáun mal día, y deciden seguir cada uno por su lado.áíSeguro que encuentran nuevos amigos con quienes loátengan todo en común! Pero aún no saben que en lo queáa la amistad se refiere, valen más el cariño sincero yálos momentos juntos que tener las mismas aficiones…

    ¿Y si sus nuevos amigos insisten en enfrentar a nuestrosáqueridos protagonistas? ¿Conseguirán superar lasáabsurdas rivalidades y reconciliarse?

  • La coleccionista de palabras

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura 32 páginas 25 cm * 25 cm 

    Luna es una apasionada de las palabras. Adora su luz y se ríe con sus cosquillas. Pero un día se da cuenta de que poco a poco las palabras bellas, magníficas y divertidas están desapareciendo del mundo, y la niña decide que es hora de actuar. Un poético cuento sobre la magia de la palabra, sobre el poder que tiene cuando es positiva y que invita a lectores de todas las edades a seguir esta maravillosa historia de una forma original y divertida.

  • Tragapalabras

    14,90 IVA inc.

    A la protagonista de este cuento le encantaban los alimentos, pero lo que más comía a lo largo del día eran palabras.

    Sí, si, palabras. Y no era precisamente porque le gsutaran.

    Cuando Juliana pnsaba que aquello que iba a decir podía crear un problema, se lo trababa. Pero un día, en el parque, le ocurrió algo inesperado.

  • ¡Oh cielos!

    18,50 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 15 cm – 32 páginas

    íOh, cielos! es un viaje celeste de poema en poema. El sol sale y el escenario se ilumina. Llovemos con las nubes, nos asomamos tras la tormenta con el arcoíris, descansamos hechos niebla sobre las colinas. Mientras, en el cielo, revolotean aviones y pájaros traviesos. Cuando el sol se marcha y baja la noche, el escenario cambia, pero la maravilla continúa. Las estrellas se hacen guiños y bailan por la Vía Láctea. La luna se empeña en ser exacta como un reloj y una estrella fugaz vuelve a atravesar el cielo demasiado rápido como para que nos dé tiempo a pedir un deseo. No importa: el sol está a punto de regresar. El mundo se prepara para recibirlo y que la función comience de nuevo.

  • Vivo en mi cuerpo

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 18 cm 48 páginas

    Un poemario para primeros lectores para querer y conocer nuestro cuerpo. Acertijos y rimas llenas de musicalidad y diversión que nos acercarán a los mecanismos y funciones del cuerpo humano. Escrito por Juan Kruz Igerabide, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil del Ministerio de Educación en el 2018.

  • El pirmer día de un colegio

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 29 cm * 30 cm – 40 páginas

    Puedes ver el interior pulsando AQUÍ

    Aquel verano, cuando terminaron de construir la escuela Frederick Douglass, el edificio comenzó a hacerse muchas preguntas:
    ¿Cuál será mi destino? ¿Quién vivirá entre mis paredes? ¿Para qué me utilizarán?
    A través de sus conversaciones con el conserje y tras observar y escuchar a los niños que pronto empezaron a entrar por sus puertas, descubrió los sentimientos que infundía en los más pequeños: ilusión, terror, diversión… Gracias a ese hervidero de vivencias y relaciones que sintió entre sus cuatro paredes hoy ha aprendido grandes lecciones y reafirmado su verdadera identidad.

  • Siempre pienso en ti

    12,00 IVA inc.

    Cuando mamá deja a su hijo en la escuela se le encoge el corazón. Sin embargo, su pensamiento no se aparta de él ni un momento y todo el día su amor les hace compañía. A partir de 4 años.
    Pero lo que más me gusta del día,
    lo que de verdad me hace feliz,
    es irte a buscar y abrazarte fuerte…
    íHasta mañana no me separo de ti!

  • ¡Mira, mamá!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 17 cm  * 20 cm  – 40 páginas

    Unai no comprende por qué todo el mundo está tan solo, con todas las cosas increíbles que hay por todas partes.

    Un niño. Una madre. íMira, mamá! Una y otra vez: íMira, mamá! Al final, mamá mira. Y todo cambia.

    Un álbum ilustrado en el que Rocío, como Unai a su madre, nos llama para decirnos que miremos -y celebremos- la vida.

  • Helados de luna

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 25 cm * 25 cm – 36 páginas

    Un álbum muy recomendable para todos esos pequeños imaginativos, adoradores de la luna íy de los helados! Y, por supuesto,

    para los enamorados de esas abuelitas que con empatía y amor inventan momentos mágicos.

  • L’Oscar i el Rusca. La sopa de lletres

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    L’Òscar és un esquelet que treballa de nit al tren de la bruixa. De dia, viu tancat a la seva caravana perquè els gossos ferotges volen menjar-se-li els ossos.

    Un matí, un gosset se li planta davant de la porta, tot i el cartell que diu: «Prohibida l’entrada als gossos!». Sembla que el gosset no sap llegir i no vol marxar. Al final, l’Òscar cedeix i li ofereix un plat de sopa de lletres que li agrada molt. En voldrà més? L’Òscar té una idea?

  • L’Oscar i el Rusca. La fira

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    El Rusca no vol quedar-se sol a les nits a la caravana. L’Òscar se l’emportarà a la seva feina, però amb la condició que es porti bé. Un cop allí, el Rusca sent a l’Òscar cridar i decideix anar a ajudar-lo. Llavors serà quan descobrirà en què consisteix la feina del seu amic. Quina por passarà!

    Uhhhhh! AAAhhhh!

  • Oscar y Sabueso. La feria

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    Sabueso no quiere quedarse solo por la noche en la caravana. Óscar accede a llevárselo a su trabajo, pero con la condición de que se porte bien.

    Una vez allí, Sabueso oye a Óscar gritar y decide ir a ayudarlo. Entonces descubrirá en qué consiste el trabajo de su amigo.

    íQué miedo pasará!

    íUHHHHH! íAAAHHH!

  • Oscar y Sabueso. La sopa de letras

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    Óscar es un esqueleto que trabaja de noche en el tren fantasma de un parque de atracciones. Durante el día, vive encerrado en su caravana porque unos perros feroces van detrás de sus huesos.

    Una mañana, un perrito se planta delante de su puerta, a pesar del cartel que dice: «íProhibido el paso a los perros!». Parece que el perrito no sabe leer y no tiene intención de irse. Al final, Óscar cede y le ofrece un plato de sopa de letras. Al perrito, le encanta. ¿Quiere más? Óscar tiene una idea?

     

  • Una llavor dorm

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 28 cm – 40 páginas

    Aquest àlbum il·lustrat de coneixements descobreix als infants, de manera amena i divertida, més de trenta varietats de llavors i plantes.

    El text és curt i senzill, idoni per a petits lectors. Les il·lustracions de diferents colors estan plenes de detalls.

    Sens dubte, una fascinant guia, ideal tant per llegir a casa, com a l’escola o a la biblioteca.

  • Una semilla duerme

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 28 cm – 40 páginas

    Este álbum descubre a los niños, de manera amena y divertida, más de treinta variedades de semillas y plantas.

    El texto es corto y sencillo, adaptado para pequeños lectores. Las ilustraciones son coloridas y llenas de detalles.

    Sin duda, una entrañable y fascinante guía, ideal tanto para leer en casa, como en la escuela o la biblioteca.

  • Tom viaja en el tiempo – Antigua Grecia

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 29 cm  – 48 páginas

    om y su gato se han perdido en el tiempo hasta llegar a la antigua Grecia. Los pequeños lectores realizan con ellos un apasionante viaje de más de 4.000 años para descubrir la Acrópolis, el ágora, el gimnasio, el taller de alfarería o la residencia de un político griego.

    Esta aventura de Tom descubre a los niños una apasionante civilización mientras pone a prueba su concentración y agudeza visual. ¡Tienen que encontrar más de 100 objetos y personajes!

  • Tom viaja en el tiempo – Antiguo Egipto

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 29 cm  – 48 páginas

    Tom y su gato se han perdido a través del tiempo hasta llegar al Antiguo Egipto. Con ellos visitarás las increíbles pirámides, asistirás al misterioso rito del embalsamamiento, disfrutarás de un exótico banquete…

  • Tom viaja en el tiempo – Antigua Roma

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 29 cm  – 48 páginas

    Tom y su gato se han perdido a través del tiempo hasta llegar a la Antigua Roma.

    Sigue sus pasos de cerca y descubre las luchas de gladiadores en el Coliseo, la maravillosa ingeniería de los acueductos y de los triunfos, los plácidos baños en las termas o cómo honraban a sus dioses en el Panteón…

  • Tom viaja en el tiempo – China dinastía Ming

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 29 cm  – 48 páginas

    Tom y su gato se han perdido a través del tiempo hasta llegar a la China de la dinastía Ming. Los pequeños lectores viajarán con ellos para visitar la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida o el Gran Canal. ¡Incluso asistirán a la increíble Fiesta de los Faroles!

    Esta aventura de Tom descubre a los niños una apasionante civilización mientras pone a prueba su agudeza visual. ¡Tienen que encontrar más de 100 objetos y personajes!

  • La niña raíz

    9,50 IVA inc.

    La niña raíz y sus amigos cuidan de su bosque. Pero un día deja de llover y los árboles comienzan a secarse. Nadie sabe cuál es el motivo. La niña raíz decidirá aventurarse en un largo viaje a las montañas para descubrirlo.

  • Familia

    14,90 IVA inc.

    Un libro inclusivo para todo tipo de constelaciones familiares. Ha sido realizado con sumo cuidado y delicadeza para contemplar las diferentes familias que existen en el mundo, y está pensado para resaltar ese vínculo esencial que es el amor por la vida que se nos presenta y por aquellas personas que, con su compañía, la hacen aún más especial.