3-6 años

Mostrando 1–21 de 245 resultados

  • La mama de Tesla no quiere.

    13,00 IVA inc.

    La mamá de Tesla no quiere volver a casa, ni quiere subir las escaleras, ni limpiarse los dientes…¿comó conseguirá ella que su mamá haga las cosas que tiene que hacer? A los niños les encantan este libro donde los roles se han invertido.

  • ¡Abracadabra, que tu cuerpo se abra!

    22,95 IVA inc.

    Tapa dura- Pop up. 29 x 26cm. 10 páginas

    Aquí puedes verlo por dentro:

    Este libro POP-UP invita a asomarse dentro del cuerpo humano de una forma divertida e ingeniosa para explicar como funcionan los diferentes órgano

    El cuerpo humano es uno de los temas que más fascina a los pequeños lectores. Este libro en formato Pop-up, y con múltiples solapas, consigue explicar a los pequeños como funcionan los diferentes sitemas de nuestro cuerpo de una forma divertida y atractiva para que lo puedan entender todos los lectores.
    Este libro que edita ahora Andana Editorial es uno de los más buscados y reclamados por los lectores.
    Ha llegado el momento de volver a decir Abracadabra….

  • Pequeños grandes gestos en el deporte

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 24 cm. 32 páginas

    La historia nos demuestra que existe un espíritu que se niega a rendirse, un espíritu encarnado por hombres y mujeres que han luchado por la justicia y la libertad a través de los tiempos.

    A lo largo de la historia, han sido muchos los deportistas que han dado ejemplo de tolerancia, superación, trabajo en equipo o respeto al otro. Algunos de ellos eran mundialmente famosos. Otros sin embargo eran personas anónimas que en algún momento lograron establecer una marca más allá de lo puramente deportivo. Pequeños grandes gestos en el deporte recoge algunas de estas historias y trata de demostrar cómo el deporte puede ser también una importante herramienta para la transformación social.

    Pequeños Grandes Gestos es una colección de libros ilustrados para que niños y niñas se familiaricen con valores como la tolerancia, la justicia y la convivencia, animándoles mediante el ejemplo a convertirse también ellos en protagonistas de su propia historia.

  • Invertebrados terrestres. Desplegable

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda impermeable, formato acordeón. 21 x 60 cm.

    Guía de bolsillo de introducción a los invertebrados terestres no insectos (Arácnidos, Miriápodos, Crustáceos, Anélidos y Moluscos) de la Península Ibérica, Baleares y Canarias, con láminas de identificación de las especies más frecuentes, y apartados sobre cómo observarlos, dónde encontrarlos, identificación y conservación. Diseñada para introducirnos en la observación e identificación de los pequeños invertebrados no insectos más comunes, para emplearla en cursos de formación y programas de educación ambiental, o bien para disponer de un resumen de los caracteres de identificación básicos de los distintos grupos en un formato de bolsillo que facilita tenerlos siempre a mano.

    Dirigidos a todos los públicos y edades, con un diseño resistente y de uso sencillo y rápido en el campo, los Cuadernos de Naturaleza Tundra son guías básicas de introducción al conocimiento de nuestro rico patrimonio natural y de las especies más frecuentes o emblemáticas que podemos ver en nuestros paseos y excursiones por la Naturaleza.

  • Estación invierno

    19,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 20 cm. 56 páginas

    12 mitos, leyendas, cuentos e historias invernales componen este libro, bellamente ilustrado. Mitos que explican las estaciones; una leyenda de un inmenso hombre de nieve; cuentos de un inesperado regalo de Reyes, de una joven hermosa como la nieve, de una anciana que prueba una suculenta sopa; historias que cuentan de dónde vienen las naranjas, qué celebramos en Navidad, por qué decoramos nuestra casa con abetos, o quién llega la noche del 24 de diciembre.

     

  • Los Cuentos del Erizo

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 90 páginas

    Una parte de la población saharaui lleva mucho tiempo en los campamentos de refugiados que levantaron en el desierto tras su éxodo. Las familias se separaron y los cuentos desaparecieron de las noches en las que lo que se congregaba ante el fuego era el recuerdo de los que no estaban. Las huellas que los cuentos trazaban quedaron borradas por la arena del desierto del Sáhara.

    Han pasado 40 años y las mujeres menores de esa edad ya no saben cuentos tradicionales, aquellos cuentos que hablaban de que el cuidado del otro es la única fuerza que nos permite sobrevivir en un mundo hostil, que el amor a la familia es el mayor tesoro que uno puede tener, que la tenacidad y la inteligencia son más poderosas que la fuerza…

    Por ello recogimos los cuentos casi olvidados de la boca de las ancianas saharauis para que las mujeres y niñas de hoy sepan de dónde vienen y sepan adónde van.

    Sobre el proyecto «serie negra» puedes ver un vídeo aquí:

  • Las palabras que se llevó el viento

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 26 cm. 48 páginas

    Un libro sobre las palabras, y como nos invitan a jugar. ¿Qué ocurre si invertimos las letras Rey? ¿o si añadimos una g a lobo?

    Un viento revoltoso, un gato y un conejo. Un Rey que se vuelve Rye. Una caracola que dice hola. Una ballena que viaja en un carro de espuma. Unos pájaros que escapan de la jaula. Una niña que habla con el viento… Un padre que regresa de viaje muy contento y le entrega a su hija un cuento: Las palabras que se llevó el viento.

    Una aventura nocturna, entre letras y significados.

  • Viaje por las ciudades perdidas

    21,95 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 28 cm. 96 páginas

    Una apasionante aventura para conocer las civilizaciones más fascinantes.

    ¿Estás preparado? No te pierdas este viaje por las civilizaciones más fascinantes de la Historia. Descubre cómo vivían sus gentes, las leyendas populares o los personajes más célebres. Maravíllate con los preciosos jardines de Babilonia, asiste a un ritual en el Machu Pichu o descubre cómo se divertían en Persépolis. Ciudades famosas de los cinco continentes como Pompeya o Troya, pero también otras más misteriosas como Angkor o Tikal.

    Un viaje por los cinco continentes de la mano del conocido divulgador de Historia El Fisgón Histórico.
    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • El mundo de los dinosaurios

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 22 cm. 20 páginas

    Qué tamaño tenían los dientes de un Tiranosaurio Rex? ¿Cómo nacía un dinosaurio? ¿Por qué algunos dinosaurios tenían cresta? Levanta las solapas y descubre las curiosidades y los secretos más increíbles sobre el mundo de los dinosaurios. ¿Preparados para empezar vuestra aventura como paleontólogos?

  • Así soy yo

    14,65 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 72 páginas

    Escuchar a Pía es ser testigos del modo en que una niña de poco menos y poco más de tres años intenta comprender el mundo. Detrás de las frases recogidas por el trazo rápido de su madre, hay mucho más que una lógica aplastante, una voz tierna o una ocurrencia graciosa. Si escuchamos con atención, podemos intuir un modo de pensar y de tratar de dar respuesta a situaciones cotidianas que pasan desapercibidas a la mirada adulta. Escuchar a Pía nos hace partícipes de la sensibilidad infantil y nos lleva a reflexionar acerca de cómo se construyen nuestras formas de mirar y relacionarnos.

    Puedes ver un poco del interior aqui:

  • Arlequín

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15x 15 cm. 6 páginas

    Cuatro versos de Lorca dan forma al universo en este bello desplegable concebido por André da Loba y el Equipo TresBrujas.

    Un viaje del día a la noche, a través del cuerpo, el amor y la muerte. Lectura de descubrimiento que abrirá una nueva puerta a la belleza tanto a quienes saborean su primer poema como a consolidados amantes del arte.

  • Insectos, arañas y otros animales

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 20 cm. 44 páginas

    Un sencillo imaginario y primer libro de divulgación
    con el que el niño descubrirá los insectos, las arañas
    y otros animales pequeños.

  • El escritorio de Emily Dickinson

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 23 cm. 32 páginas
    También disponible en catalán bajo pedido.

    Quizás el escritorio de Emily no es gran cosa, pero se puede convertir en una misteriosa puerta que da directa al jardín o en un barco que zarpa rumbo a Buenos Aires o Perú. Es el lugar donde sucede la magia; allí escribe poemas, cientos y cientos de ellos, cuando todo el mundo ya duerme. ¿Que las mujeres solo sirven para quedarse en casa? ¡No, no, y mil veces no!, grita Emily, quien no está en absoluto de acuerdo: ¡ella quiere ser poeta!

     

  • La jaula

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 22 cm. 36 páginas
    Este libro también está disponible en catalán bajo pedido.

    Una jaula vacía, un niño que la quiere llenar a toda costa, un deseo concedido y mucha mucha responsabilidad.

    La jaula nos cuenta la historia de Nil, un niño que encuentra una jaula en el trastero y les pide a sus padres un hámster para meterlo dentro. Los padres se niegan rotundamente, pero finalmente, gracias a su abuelo, Nil consigue uno.

    El destino del hámster en la jaula es el que los padres de Nil habían anticipado, pero el final de la historia es impactante y consigue removerte por dentro. La jaula es una alegoría sobre la libertad y sus límites y sobre los diferentes conceptos que pequeños y grandes tienen respecto a ella.

    A través de su lectura, podremos adentrarnos en un mundo de intensas emociones y reflexionar sobre las implicaciones que tiene encerrar a un animal en una jaula y todas sus consecuencias.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Un hoyo es para escarbar

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 13 cm. 48 páginas

    Un peculiar libro de definiciones: una manera alternativa de acercarse a la realidad desde los ojos de la infancia.

  • Un lunes por la mañana

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 18 cm. 56 páginas

    La reina, el rey y el pequeño príncipe visitan a un niñito un día por la mañana, pero él no está en casa. Por eso, al otro día, vuelven acompañados de un caballero, pero el pequeño tampoco se encuentra. Cada día se agrega un nuevo personaje a la comitiva que llega a buscar al niño.

  • El bosque. Colorea ecosistemas

    9,95 IVA inc.

    Mural coloreable de 80 por 60 cm

    «El Bosque». Colorea los ecosistemas (Colección).

    El bosque es un ecosistema mágico, repleto de animales que lo hacen muy especial. En él vive el lince, el jabalí, la ardilla, la gineta, el tejón, el águila y muchísimos más, pero también está lleno de hermosas y sorprendentes plantas y árboles como el roble, el lentisco, el abedul o el pino. En este mural para colorear podrás encontrar algunos de ellos. Píntalos como quieras o localízalos y busca qué colores tienen.

    Colorea los ecosistemas. Colección de murales pensada para los más pequeños de la casa. Pinta, juega y descubre la riqueza natural de los diferentes ecosistemas

     

  • Afortunadamente

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 32 páginas

    Afortunadamente este libro se ha traducido por primera vez al español, porque este libro es una auténtica maravilla. El protagonista es un niño llamado Ned y todo lo que le sucede es como un baile, el baile de la vida. A veces, la fortuna le sonríe. A veces, no. Pero Ned, sigue adelante siempre, a pesar de las dificultades, a pesar de las páginas en blanco y negro que le ofrece a veces la vida. Porque la suerte y la fortuna es, finalmente, de los que la buscan.

    Puedes ver un poco del interior pinchando AQUÍ

     

  • El libro de la ciudad silvestre

    12,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas


    ¿Vives en la ciudad? ¡Entonces El libro de la cuidad silvestre es tu libro! Se trata de pasarlo bien en los espacios naturales que hay cerca de tu casa. Puedes buscar las pistas dejadas por los animales, crear arte con elementos naturales, inventar juegos divertidos y tener aventuras emocionantes al aire libre. Un mundo silvestre y sorprendente de plantas y animales está esperando ser descubierto a la vuelta de la esquina, ahora mismo, en cada ciudad. Sólo tienes que abrir los ojos y saber dónde buscarlo.

  • El libro del mal tiempo

    12,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 128 páginas

    Imagina que saltas en el charco más grande, o que corres descalzo con el barro entre los dedos. Cuando llueve, hace viento o frío, no tienes por qué quedarte en casa; es una gran oportunidad para divertirte al aire libre.

    Ir a buscar animales para ver cuáles salen cuando llueve. Sentir la fuerza del viento y atrapar las hojas caídas. Llevar tu cámara a un mundo blanco para ver cuántos dibujos y formas de hielo puedes encontrar. Hay muchas cosas emocionantes y creativas que puedes hacer en la naturaleza cuando hace mal tiempo así que no te esperes a que salga el sol, ¡cógete este libro y sal a buscar las aventuras del mal tiempo!

  • Mundo Dino

    9,95 IVA inc.

    Mural coloreable de 80 por 60 cm

    En este mural para colorear de 80 x 60 cm encontrarás a muchos de los dinosaurios que habitaron el planeta Tierra. Algunos tan especiales como el velociraptor, el diplodocus o el branchiosaurus. El ecosistema en el que vivían era en su mayoría tropical, además, no existían los polos y llegaron a vivir en todos los continentes.