3-6 años

Mostrando 1–21 de 124 resultados

  • Hija

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 32 páginas

    Un libro precioso en el que un papá muy amoroso le explica a su hija todo aquello que podrá vivir en el mundo. Recordándole siempre que sus padres estarán a su lado.

    Un delicioso cuento para leer a las hijas curiosas.
    A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas.
    A las que prefieren el pelo suelto.
    A las que se llenan la boca con mermelada.
    A las que hablan hasta estando dormidas.
    A las que miran en silencio y sonríen.
    A las que descubren el mundo detrás de las cosas más pequeñas.

     

     

  • El gran libro de los dinosaurios gigantes El pequeño libro de los dinosaurios más pequeños

    21,50 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 45 cm. 40 páginas

    Algunos dinosaurios eran enormes, más grandes que algunos barcos o incluso que tu casa. Otros eran sorprendentemente pequeños, incluso más pequeños que tu bicicleta. ¡En este libro los encontrarás todos! Los gigantes de la prehistoria han sido recogidos en las páginas de El gran libro de los dinosaurios gigantes, mientras que en El pequeño libro de los dinosaurios más pequeños puedes encontrar los ejemplares más menudos que te puedas imaginar.

    Libros con imágenes a doble página, muchas curiosidades y dos tipos de tipografía (ligada e imprenta) para poder leerlos desde bien pequeños.

    Si vuestros peques son fans de los dinosaurios ¡no os lo podéis perder!

    Puedes ver un poco del interior pulsando aquí

  • ¡Crea!

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 36 páginas

    Desde bien pequeño, a Ben le encantaba pintar. No dejaba quietos los lápices ni un solo momento. Por la mañana, por la tarde y por la noche. ¡Pintaba todo el día y a todas horas! Le gustaba más que cualquier otra cosa. Soñaba ser un artista.

    Pronto fue al colegio y allí también siguió dibujando. Aunque ya no podía hacerlo a todas, continuó con sus obras de arte entre la clase de lengua y la de matemáticas, o en el almuerzo.

    Y, aunque Ben era un perfeccionista, algo pasaba con él y sus dibujos. La señorita Emilia siempre los encontraba horribles….

    ¡CREA! es un libro sencillo que cuenta una historia sencilla: alguien que quiere expresarse y no le dejan… hasta que le entienden.

    Texto extraído de la editorial

  • Los gusanos comen cacahuetes

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 22 cm. 40 páginas

    Hace mucho tiempo, los gusanos comían solamente cacahuetes, los pájaros se comían a los gusanos que comían cacahuetes y los gatos se comían a los pájaros que se comían a los gusanos que comían cacahuetes. Pero un día este equilibrio se fue al traste, cuando un gusano muy enfadado por el hecho de que nadie se comiera a los gatos, decidió comerse un gato. Y una vez roto el equilibrio, nada fue ya como antes.Una hilarante historia sobre la cadena alimenticia y sobre el triste destino de los gusanos. Un cuento acumulativo para leer en voz alta y disfrutar de la comicidad de la repetición y de un ritmo frenético que también queda reflejado en unas imágenes divertidas, pero muy estilizadas y elegantes que siguen al detalle el caos de animales que se comen unos a otros sin respetar el orden natural.

    Texto extraído de la editorial.

  • Historias sin fin

    8,70 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 21 cm. 80 páginas

    Solo imágenes, imágenes en movimiento -a imitación de una secuencia narrativa-, donde diversos animales, perseguidos y a la vez perseguidores, participan de la misma historia, sin fin o sin principio, según se mire, al igual que ocurre con el huevo, el pollo y la gallina. Los niños y las niñas, sin duda, le añadirán palabras, sonidos… provocando la admiración y la nostalgia en el adulto.

    Texto extraído de la editorial.

  • El gran libro de los animales gigantes. El pequeño libro de los animales más pequeños.

    21,50 IVA inc.

    Tapa dura. 44 x 33 cm. 32 páginas

    Hay animales que son gigantescos, más grandes que los coches, que algunos barcos o incluso que tu casa. Otros, en cambio, son más pequeños que una moneda y podrían vivir… ¡en una cáscara de nuez! ¡En este libro los encontrarás todos! En las páginas de El gran libro de los animales gigantes se incluye una selección de los gIgantes de la naturaleza; en las de El pequeño libro de los animales más pequeños, se muestran los animales más diminutos que te puedas imaginar: ¡ven a conocerlos!

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver un poquito del libro pinchando aquí.

     

  • La flor

    5,95 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 17 cm. 34 páginas

    La colección «Mundo maravilloso» nos presenta en este volumen a la flor: sus partes, cómo se reproduce y algunas de las especies más comunes.

    Puedes ver el booktrailer de la colección más abajo.

     

     

  • ¿Dónde está la luna?

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 28 cm. 40 páginas

    Una noche, Pablo vio que la luna brillaba grande y redonda en el cielo. Al día siguiente, se dio cuenta de que era un poco más pequeña, y más pequeña aún cada día… hasta que desapareció por completo. ¡Qué misterio! Pablo, con la ayuda de sus amigos, querrá saber qué le ha pasado a la luna.

    Este libro nos invita a imaginar cuentos en familia para despertar la creatividad y reinventar el mundo.

    Texto extraído de la editorial.

    También está disponible en catalán y portugués. Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo,

  • Antes Después

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura.  x  cm. 176 páginas

    «Antes. Después» es una reflexión sin palabras sobre todo lo que significa el tiempo.

    Mediante parejas de ilustraciones llamativas, imaginativas, reveladoras y sorprendentes, los autores de este libro nos animan a pensar y repensar ese concepto en el que vivimos pero que casi nunca nos paramos a analizar.

    El volumen, de gran belleza, es especialmente adecuado para disfrutar en compañía, fomentando el diálogo entre personas de cualquier edad.

    Texto extraído de la editorial.

  • Pajarita de papel

    7,00 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 16 páginas

    Poema canción para ser leído y recitado musicalmente. Una entrañable pajarita de papel se dispone a preparar la mesa para comer.

    Texto extraído de la editorial.

  • ¡Que llega el lobo!

    9,98 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 27 cm. 22 páginas

    Los animales llegan corriendo a la casita de gran ciervo. Corren porque viene el lobo y lo esperan en la casa de la mano, pero … a veces, las cosas no son lo que parecen. Un libro muy tierno sobre la amistad.

  • El pequeño agujero

    13,94 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 22 cm. 24 páginas

    Un divertido y emocionante viaje a la búsqueda de un misterioso, pequeño agujero, que, al final, no se encuentra tan lejos…

    Texto extraído de la editorial.

  • ¡La más grande del mundo!

    5,90 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 22 páginas

    Con la intención de acompañar a los niños y niñas de 3 a 6 años en sus primeras lecturas, los cuentos de esta colección les descubrirán poco a poco los mecanismos de la lectura para que, gracias a su intuición y conocimientos previos, puedan seguir las historias. ¿Quién es, la más grande del mundo? Historia de nueve animales de la mañana a la noche.

    Texto extraído de la editorial.

  • ¡Es mi sopa!

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 19 cm. 36 páginas

    ¡A comer! ¿Qué hay de comer para este niño? Sopa. Pero a este niño no le gusta la sopa. Si no se la come, su mamá llamará al lobo para que lo devore. Pero ¡sorpresa! Al lobo no le gusta devorar niños… ¿Acaso a alguien le gusta lo que esta mamá sirve?

    Con sus inesperados giros, el nuevo libro de cartón de la dupla Escoffier-Maudet hará reír hasta a los ogros más remilgosos. (Ojo, no esperen lecciones de buenos modales.)

    Texto extraído de la editorial.

  • Bichos del 1 al 10

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 32 páginas

    Recorre los números del 1 al 10 para averiguar algunos datos curiosos sobre los bichos escondidos en este libro. Animales y números, una combinación estupenda.

  • Los planetas

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 17 cm. 18 páginas

    Margarita del Mazo y Cecilia Moreno vuelven a unir su talento de nuestra colección dedicada a los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores, etc.

    Texto extraído de la editorial.

    Para los más mayorcitos han preparado una serie de actividades que pueden descargarse aquí. Está disponible también en catalán y gallego.

     

  • El dragón frío

    8,07 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 18 cm. 18 páginas

    Óscar es un dragón que no puede echar fuego. Lo intenta todo para ser como los demás, pero nada funciona. Hasta que un buen día conoce a una bella dragoncita. Ana y Andrés Guerrero han creado, a cuatro manos, cuatro títulos con ilustraciones sencillas ( Dos osos grandes , El dragón frío , Un perro blanco y El caracol lento ), pero llenas de guiños que atraerán la atención de los primeros lectores. Cuatro libros llenos de buen humor y ternura, que combinan dos tipos de letra (minúscula y mayúscula) para diferenciar la narración de los diálogos.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.

     

  • El huevo maravilloso

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 20 cm. 48 páginas

    Hace mucho, mucho tiempo, cuando los dinosaurios habitaban la tierra, un huevo misterioso descansaba sobre un nido verdiazul, al pie de un enorme helecho. ¿De dónde venía? ¿Qué enigma escondía en su interior?

    Dahlov Ipcar nos traslada a un mundo prehistórico y maravilloso, para introducir a los más pequeños de una forma lúdica en las características y costumbres de los dinosaurios. Originalmente publicado en 1958, El huevo maravilloso se edita ahora por primera vez en español, en una cuidada restauración impresa en tintas planas que recrea fielmente la calidad de las técnicas de impresión de la época.

    Texto extraído de la editorial.

  • ¡Llegan los dinosaurios!

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 19 cm. 2 páginas

    ¿Te gustan los dinosaurios? ¿Conoces el nombre de cien de estos maravillosos animales? ¿Sabes cuál fue el primero? ¿Cuáles fueron los más altos y largos o los más pequeños de todos? ¿Cuántos de ellos volaban? Si aún tienes, ¡Llegan los dinosaurios! te dará las respuestas a todas estas preguntas.

    Ahora puedes darte un interesante paseo de cuatro metros rodeado de dinosaurios: desde los primeros especímenes que salieron del agua hasta las gigantescas especies que habitaban la Tierra cuando cayó el meteorito que puso fin a su existencia.  Además de disfrutar y aprender con este curioso libro, lo puedes utilizar para decorar tu espacio favorito, enmarcarlo o dejarlo a la vista para tenerlo siempre mano.

    Texto extraído de la editorial.

  • Dinosaurios del 1 al 10

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 24 páginas

    Un libro informativo que te invita a contar, pero no a contar cualquier cosa sino ¡partes de dinosaurios!

    1 cola larga tenía Argentinosaurus, 2 garras tenía Deynonichus, 3 tipos de dientes tenía Heterodontosaurus, 4 patas tenía Hungarosaurus… Un impactante recorrido desde el 1 hasta el 10, que permite descubrir cómo eran, cómo vivían y a qué deben su nombre los dinosaurios. Ilustrado especialmente por el paleoartista argentino Gustavo Encina.

    Texto extraído de la editorial.

  • ¡Vuela, Yoa, vuela!

    12,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 31 x 24 cm. 32 páginas

    Yoa no puede evitar entrar en la cueva sagrada, para admirar las pinturas. De repente un oso entra  en la cueva y está a punto de matarlo, pero un pájaro lo salva. Desde ese momento el cuervo será el animal totem de Yoa, y para poder acceder de nuevo a la cueva y pintarlo, deberá convertirse el mismo en pájaro.

    Entretejida con la historia de Yoa, el libro muestra la vida de los hombres y las mujeres en la edad de piedra. Cómo vivían, cómo se alimentaban, sus costumbres y sus ritos.