3-6 años

Mostrando 1–21 de 763 resultados

  • Cuc i Conill

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura  14 cm    *24 cm  – 64 páginas

    El cuc de terra es troba amb el conill i li diu que si pot ser la seva mascota. A Conill la idea no li fa massa el pes, però la insistència i el sentit de l’humor de Cuc i una bona afartada de mores acabaran per fer-lo canviar d’idea. Una història amb final feliç, perquè l’amistat està per damunt de les diferències… gairebé sempre.

  • Lombriz y Conejo

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura  14 cm    *24 cm  – 64 páginas

    Lombriz se encuentra con Conejo y le propone ser su mascota. A este no le atrae mucho la idea, pero la insistencia y sentido del humor de Lombriz y un buen atracón de moras acabarán por vencer sus reticencias. Una historia con final feliz, porque la amistad está por encima de las diferencias… casi siempre.

  • Benicio y el prodigioso náufrago

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura  19 cm * 23 cm –  64 páginas

    Bondad y pobreza se han transmitido generación tras generación en la familia de Benicio. Hasta hoy.

  • El único y verdadero rey del bosque

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura  19 cm   *  23 cm  –  80 páginas

    Todos quieren ser el Rey del bosque, ¿quién se saldrá con la suya el último día de otoño en el bosque de abedules?

  • La tarea de las abejas

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm  *  21 cm  –  32 páginas

    Todos necesitamos a las abejas para vivir, y es importante que los peques lo sepan. Pog y Lili la baleine se lo explican en este amable, bello y delicado álbum ilustrado.

     

     

  • Ahora lo entiendo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 24 cm –  32 páginas

    Emma tenía una gran duda: si nunca había estado en la tripa de su mamá, entonces, ¿de dónde venía ella?
    Así empieza su aventura por descubrir el inquietante misterio, hasta que encuentra la respuesta más lógica que podía encontrar. Al menos, eso pensaba ella.

    ¿Quieres ver el video cuento completo? Cuentos en la nube te lo cuenta

  • El libro (des)preocupado

    9,90 IVA inc.

    Tapa blanda  21 cm * 16 cm – 72 páginas

    Aprende todo sobre qué es la ansiedad, cómo reconocerla y atajarla, qué preocupaciones son naturales y cuales están de más.Explicados con analogías y dibujos para desternillarse de risa,

    Leer reseña completa en el blog
  • La excursión del señor Gumpy

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 25 cm –  40 páginas

    Un día el señor Gumpy decide dar un paseo en su barca. Pero los niños, el conejo, el gato, el perro… y otros tantos amigos deciden unirse hasta llenar la embarcación. ¿Qué pasará entonces?

  • El rey solito

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura 25 cm  *  25 cm  – 48 páginas

    El rey Solito juega a no estar solo y sueña con mirar en compañía las estrellas. ¿Encontrará a alguien con quien compartir este sueño?

  • El oso que no estaba

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 34 cm – 42 páginas

    El oso que no estaba es el viaje de un oso que sale a la búsqueda de sí mismo y de su verdadera identidad.

  • La carta de la señora González

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura  22 cm  * 31 cm   – 40 páginas

    Después de pasar una noche en vela, pensando en lo que le va a decir al señor Lairla, la señora González escribe una carta cuyo olor a cerezas, exactamente como el tabaco de la pipa del señor Lairla, llamará la atención del cartero que emprenderá un emocionante viaje para entregarla.

    Empieza así una historia en la que se encadenan escenas y distintos niveles de la realidad. Un libro único donde toda metáfora es susceptible de convertirse en imagen literal, de manera que el lector irá acompañando esta carta desde el saco del cartero, a través de una zanja, la barriga de un pez, la garganta de un gigante y muchos más lugares hasta aterrizar en las manos del señor Lairla.

    El viaje de una carta de amor se transforma en una aventura onírica en las páginas de este libro admirablemente construido.

  • ¡A garabatear!

    9,95 IVA inc.

    Libro de actividades – Tapa blanda 27 cm  * 32 cm  – 64 páginas 

    En este libro podrás hacer crecer las flores, levantar pesos muy pesados, escupir fuego? íy muchas cosas más! íA garabatear!

  • Diez gallinas

    10,90 IVA inc.

    Libro de cartón 27 cm  * 15 cm – 20 páginas

    Libro con una estructura repetitiva y texto rimado, próximo a la narración oral y muy del gusto de los niños. Se abre y cierra con una cuarteta explicativa y el grueso del libro se compone de pareados, uno por página, que enumeran los increíbles sitios donde ponen huevos las gallinas de distintos colores. Las llamativas y coloristas ilustraciones dan vida y fuerza a este texto humorístico.

  • ABC ¡Dime qué ves!

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda  28 cm  * 21 cm  – 48 páginas

    En 27 letras, se esconde el mundo entero: selvas llenas de animales, mares aún desconocidos y todos los nombres de tus amigas y amigos.

    27 letras, mil noches de cuentos y hasta conjuros mágicos ¡para llamar al viento!                      
    El viaje empieza con la A, de aprender, aplaudir y apoyar. Con el diccionario en la maleta, visitamos todas las letras.
    Marcamos en el horario, varios abrazos diarios y con B de bicicleta y V de voltereta, un día sin calendario, llegamos hasta la Z.     
    ¿Te vienes a dar la vuelta al mundo y viajar entre las letras?

  • Policias y ladrones

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura 19 cm * 14 cm  – 50 páginas

    Estamos en Londres. Es Nochebuena. íY los ladrones en plena faena!

    ¿Burlarán a la policía o pagarán por su osadía?

    La situación es alarmante. Hay que hacer algo cuanto antes…

  • Fiesta de pijamas y otras historias – Fox + Chick

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm *  20 cm –  56 páginas

    Fox + Chick. Fiesta de pijamas y otras historias es la tercera entrega de la maravillosa serie protagonizada por el zorro y el pollito de Sergio Ruzzier, que vuelven con tres historias irónicas y divertidas.

    Una fiesta de pijamas improvisada suena genial, pero con Chick nunca se sabe. ¿Os acordáis del martillo que buscaba Chick en el libro anterior? íAcaba de encontrarlo! Y de volver a perderlo, claro… íEstamos todos invitados a la

    fiesta sorpresa que Chick le ha pedido a Fox!

    No faltará una tarta de chocolate…

  • La señora del bastón

    1,50 IVA inc.

    Libro mini – Tapa blanda grapada 11 cm  *  11 cm – 24 páginas

    Mi hija le empezó a preocupar la muerte cuando tenía poco más de tres años. ¿Nos moriremos? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Se quedará sola? En La señora del bastón escribo sobre la muerte desde la naturalidad, el paso del tiempo, sin dramas. No todas son así, lo sé, pero de algún modo hay que abordar este tema y me pareció que desde la naturalidad es lo más sensato. Los animales, las plantas, las personas mayores fallecen. Nuestros seres queridos se van pero de un modo u otro siguen con nosotros gracias a sus enseñanzas, sus rutinas, sus quehaceres. Sin religiones ni explicaciones morales (de esas debe encargarse cada familia según sus propias creencias) pero desde el sentimiento más básico y humano que es el recuerdo. Mirari Sagarzazu dibuja en tonos verdes la casa de la señora Rigoberta Salamandra, una simpática anciana que ha tenido una vida preciosa y una preciosa familia.

  • Los lobos que vinieron a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    Llega la esperada continuación del clásico de la literatura infantil La ovejita que vino a cenar, que cuenta ya con más de 80.000 ejemplares vendidos.

  • El tigre que vino a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    El cuarto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

  • El cocodrilo que vino a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

  • La ovejita que vino a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    En casa del viejo lobo hambriento para cenar siempre hay una miserable ííísopa de verduras!!! Pero una noche, llaman a la puerta de su pequeña cabaña y se trata ni más ni menos que de un pobre corderito que se ha perdido. El lobo entonces empieza a planificar el suculento guiso con que se llenará el estómago… Pero el cordero no quiere convertirse en el gran manjar del lobo, lo que quiere es ser su íAMIGO!