3-6 años

Mostrando 1–21 de 170 resultados

  • Ya se vestirme sola

    12,65 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 16 cm. 22 páginas

    Ningún libro es capaz de enseñar a hacer algo tan difícil como vestirse sin ayuda. Eso solo se aprende haciéndolo. Es una tontería emplear una ilustración para decir que los calcetines se ponen en los pies o que un zapato se llama «zapato». En cambio, un proceso tan cotidiano como el de vestirse sí puede ser una buena excusa para acompañar al pequeño en el apasionante proceso de decodificar la imagen, anticipar lo que viene a continuación, advertir los cambios que acontecen en la ilustración, seguir la secuencia y, en definitiva, jugar a que se lee.

    Puedes ver el booktrailer aquí:


  • ¿Cómo se hace un bebé?

    21,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 80 páginas

    Un divertidísimo libro que aborda sin tapujos ni medias tintas la pregunta sobre la que todos los niños y niñas sienten curiosidad: ¿cómo se hacen «de verdad» los bebés?

    Todo el mundo ha sido bebé alguna vez. Pero ¿cómo se hace un bebé? ¿Con un poco de mantequilla, harina, azúcar y huevos? ¿Con un martillo y unos clavos? ¿Con arcilla? ¿Lo trae una cigüeña? ¡Los niños y las niñas merecen saber de dónde vienen! La noruega Anna Fiske firma uno de los libros más alucinantes y reveladores de esta temporada, y transforma un asunto terriblemente embarazoso en una revolucionaria obra que encantará a las mamás, a los papás y a la chavalería más curiosa. Un libro juguetón, cálido y rabiosamente inteligente. Una guía escrita y dibujada sin reservas ni disimulos para acompañarnos por el apasionante camino que lleva del primer contacto físico al momento en que el corazón de un nuevo ser empieza a latir.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Peter Acompañar es cuidar

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 24 cm. 64 páginas

    Una enfermedad prolongada y su tratamiento suelen ser temas dif íciles de explicar. Esta historia aborda ambas cuestiones y destaca la importancia de estar al lado de aquellos a quienes queremos.

    Porque acompañar es cuidar.

    Puedes leer un fragmento del libro pinchando aquí.

    Y aquí tienes el booktrailer:

     

  • ¡Qué libro más tonto!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 24 cm. 36 páginas

    Un libro genial sobre la aventura de aprender a leer. Un viaje para reflexionar sobre las palabras y descubrir que, al igual que las imágenes, pueden ser tristes, alegres, transmitir paz y tranquilidad o, por lo contrario, ser salvajes y duras. Porque un libro puede llevarnos adónde no hubiéramos podido imaginar llegar antes de empezar a leerlo. Un libro nos lleva lejos, todo lo lejos que pueda volar nuestra imaginación movida por el motor del texto. Y, cuando aterrizamos de vuelta a nuestra habitación, algo del viaje se queda con nosotros para siempre.

  • Fox y Chick (2) Un paseo en barca

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 24 cm. 56 páginas

    Fox y Chick, el zorro y el pollito de Sergio Ruzzier, vuelven con tres historias irónicas y divertidas. Esta vez darán juntos un paseo en barca esquivando todo tipo de peligros, comerán (¿o no?) una tarta de chocolate e intentarán llegar a tiempo para ver el amanecer.

  • Fox y Chick (1) La fiesta

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 24 cm. 56 páginas

    Fox es un zorro y Chick un pajarito, pero a pesar de lo que podría parecer, son los mejores amigos.Juntos forman la pareja más dispareja del mundo de la literatura infantil. Sergio Ruzzier ha conseguido plasmar en un cómic sencillo para primeros lectores toda la paciencia, la comprensión y el amor de las que hace gala la verdadera amistad.

  • Amigas

    14,90 IVA inc.

    Érase una vez un árbol que daba manzanas y amigas para siempre.

    Un premiado álbum ilustrado basado en la amistad de Ana, Carla, Indira y Alicia.

    Ellas juegan, aprenden y crecen juntas.

    Con el paso del tiempo su amistad se fortalece como el árbol que eligen para encontrarse.

    Puedes ver un poco del interior pinchando aquí.

  • Ane Mona y Hulda

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27x 20cm. 48páginas

    Una tierna historia repleta de color, alegría y aventuras, sobre la necesidad de aceptarse a uno mismo, de descubrir eso que nos hace especiales y que podemos aportar a los demás. Porque lo mejor de las huldras, de las sirenas y de las personas es que todos somos diferentes.

    En lo más azul del mar, viven las sirenas. Y en lo más verde del bosque, viven las huldras. La sirena más pequeña con los sueños más grandes se llamaba Ane Mona. La huldra con el espíritu más aventurero se llamaba Hulda. Ane Mona se moría de ganas de ver los misteriosos mundos que se encontraban más allá de los confines del mar. Mientras que Hulda, todas las tardes, trepaba a lo alto de un árbol para tratar de atisbar las enigmáticas profundidades azuladas que rodean las lindes del bosque.

    Una vez al año, cuando la luna se encuentra en su máximo esplendor, el océano se viste de fiesta: las sirenas cantan con los marineros. Y se enamoran. Esa misma noche, también en el bosque las huldras bailan con los leñadores. Pero a Ane Mona y a Hulda les falta algo… Tal vez si pudieran escaparse a vivir sus propias aventuras descubrirían que el amor no es igual para todos y se encuentra donde menos te lo esperas.

  • PACK LA PIEZA QUE FALTA DEDICADO+IMAN+PUZZLE+3 EN RAYA

    Recordad que al ser un libro dedicado la gestión lleva su tiempo, tenéis envío ordinario gratuito, pero recomendamos el envío certificado al tratarse de un libro para una fecha muy concreta. Los paquetes comenzarán a enviarse a partir del 10 de marzo.

    PACK ESPECIAL DÍA DEL PADRE QUE INCLUYE:

    • Líbro La pieza que falta dedicado por su ilustradora Desirée Acevedo
    • Puzzle con ilustración original elaborado por la Asociación Amidown
    • Imán para la nevera
    • Juego de tres en raya.

    Si quieres conocer un poco de este libro puedes ver el booktrailer de Cuentos en la Nube:

  • Cuando papá me enseño el universo

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 32 páginas

    Esta noche papá va a mostrarle a su hijo algo realmente especial: el universo. Por supuesto, antes de lanzarse a la aventura ultiman los preparativos, de modo que se abrigan bien y preparan sus provisiones. Tras un largo paseo llegan al lugar perfecto para contemplar el cielo estrellado pero ¿saldrá todo tal y como papá había imaginado?

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Osos

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 23 cm. 32 páginas

    Osos puede parecer una historia simple, pero eso se debe a que lo que les ocurre, no es lo más importante. El libro se centra más en la relación de un padre y su hijo y no en lo que les pueda ocurrir.

    ¿Y que relación nos muestra?, pues de total compenetración. Vemos un padre atento y cariñoso, que «sostiene» a su hijo,tanto a nivel físico como emocional, en la pequeña aventura que supone llegar a un río lejano un día muy caluroso.

    En todo momento se observa paciencia, amor incondicional (el contacto visual es constante), compenetración y disfrute mutuo por compartir el tiempo. Un ejemplo de ello también son las palabras que inventan para describir su estado en cada momento.

    Es un álbum muy equilibrado, en el que se complementan perfecta e indisolublemente ilustración y texto.

  • Construyo un T.Rex y descubro el mundo de los dinosaurios

    22,95 IVA inc.

    Tapa dura. 37 x 20 cm. 32 páginas

    Construyo un T.Rex, es un libro genial que además viene con una maqueta para construir un esqueleto de T. Rex super grande  y muy completo.
    Construyendo la maqueta aprendemos muchas cosas: Que la columna vertebras tenía vértebras unidas, que el cuello era corto, que los dientes tenían forma de sierra…
    Pero es que el libro no se queda atrás, está muy actualizado y nos presenta una información que es clave para adentrarse de manera más formal en el mundo de los Dinosaurios. No penséis por ello que es un libro para eruditos, esta edición consigue que de manera divertida nos introduzcamos de lleno en el maravilloso mundo de la Paleontología.

  • Ratoncio y el arco iris

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 18 x 18 cm. 12 páginas

    Si algo tienen los libros de Petr Horacek es dulzura. Las historias son sencillas, pero encandilan a los niños y niñas.

    Sus obras están siempre llenas de vibrantes colores. El juego que dan los troquelados del papel añade un gran valor a las historias, pues permiten a los peques ser partícipes de las mismas.

    Este es uno de sus libros mas sencillos, destinado a los mas pequeños de la casa, con hojas de cartón, troquelados y un arcoiris final que sale o se esconde según giremos la rueda.

  • ¡Oferta!

    Pack Hucha+Buho

    28,00 26,50 IVA inc.

    Llévate el pack más dulce sin gastos de envío.

    La hucha de los besos: La hucha de los besos tiene ese punto cercano de oralidad y calidez que invita a compartirlo en intimidad.
    La hucha de los besos nos habla de la falta de amor, porque es difícil dar lo que no se tiene. Utilizando el símil de “hucha”, esta historia es una reivindicación de la necesidad de los niños de ser mirados, respetados y amados por sobre todas las cosas.
    Un niño querido, con su “hucha de amor” llena, es capaz de dar y recibir besos (cuando le apetece, claro). Un niño poco querido, responderá con agresividad o cierta pasividad ante los otros niños.

    Un pastel para Buho: Ardilla pretende organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Búho, y decide preparar ella sola un gran pastel de zanahoria. Sin embargo, su plan empezará a torcerse cuando no acepte la ayuda que le ofrecen los animales del bosque. ¿Qué sucederá? ¿Tendrá Búho su fiesta?

    El libro trasmite un mensaje claro e importante: el trabajo en equipo permite acometer grandes empresas, y contar con los amigos es una gran opción.

    .

  • Un pastel para Buho

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 23 cm. 36 páginas

    Desde la más absoluta sencillez, y partiendo de algo cotidiano y cercano a los niños, Mariló y Rubén nos traen un nuevo cuento cargado de dulzura (y no solo porque preparen un pastel), con un mensaje claro e importante: el trabajo en equipo permite acometer grandes empresas, y contar con los amigos es una gran opción.

    Ardilla pretende organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Búho, y decide preparar ella sola un gran pastel de zanahoria. Sin embargo, su plan empezará a torcerse cuando no acepte la ayuda que le ofrecen los animales del bosque. ¿Qué sucederá? ¿Tendrá Búho su fiesta?

    Si quieres conocer más a fondo el libro, aquí tienes la reseña:

    Puedes ver el booktrailer de Cuentos en la Nube

  • Un árbol

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 22 cm.36 páginas

    Alina decidió plantar un árbol y todo comenzó a cambiar. A veces una pequeña decisión es suficiente para transformar todo lo que nos rodea.

    Un árbol es el álbum ganador del Premio Apila Primera Impresión 2019
    Puedes ver el booktrailer aquí

    También disponible en Catalán o Gallego bajo pedido.

  • Rady, el gat infermer

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 40 páginas
    Idioma Catalán

    Un àlbum ple de tendresa que explica una història real (encara que increïble): la d’en Rady, més conegut com «el gat infermer», un heroi pelut de fama mundial que «treballa» en un refugi d’animals de Polònia. Un mixet petit amb una sensibilitat i una entrega que han sorprès a tot el món. Quan tenim fred, por, estem tristos o malalts, tots necessitem que algú tingui cura de nosaltres. Precisament això és el que fa en Rady amb els animals ferits que arriben al refugi on viu. Tant és que siguin grossos, en Rady s’hi acosta sense por, se’ls arrauleix al costat i els consola amb delicadesa fins que es recuperen.

  • Rady, el gato enfermero

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 40 páginas
    Idioma Castellano

    Esta historia, aunque increíble, es además real. Rady, un gato que llegó a punto de morir a un centro de rescate de animales y que, tras su recuperación, se dedicó a cuidar y acompañar a todo tipo de animales enfermos.

    Una historia sencilla y dulce, llena de delicadeza, que nos enseña que todos los seres vivos tienen cualidades sorprendentemente «humanas».

  • Cuentos de fantasmas del abuelo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura.17 x 23 cm. 40 páginas

    Disponible a partir del 6 de febrero
    Llueve, hace frío, el viento silba y tumba los árboles, los relámpagos rompen el cielo… ¡Hace una noche estupenda! Al menos para quedarse en casa y que el abuelo te explique historias terroríficas. Que dan miedo. Mucho miedo.

    Cierra la puerta, súbete a su mecedora y escucha. Chist, en silencio: esqueletos que salen de sacos, brujas con verrugas, enormes arañas con bocas gigantescas, fantasmas sin manos, hombres lobo que tienen mucha, pero que mucha hambre.

    Por suerte tú estás en casa con el abuelo, a salvo de la lluvia, al calorcito, y al resguardo de todos esos seres monstruosos. Además, los fantasmas no existen… ¿No?

  • ¿Qué será ese extraño grito?

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 23 cm. 40 páginas

    Mila y Pablo son dos hermanos muy aventureros. Han oído un extraño grito en la selva y deciden investigar para ver de qué se trata. Pero la selva está llena de peligros y nuestros intrépidos amigos se encontrarán con pirañas, monos, el jaguar, cocodrilos y muchos más peligros. Mila y Pablo necesitarán tu ayuda en cada página de este libro para continuar su aventura.
    Un divertido álbum en el que en cada página el lector decide qué camino seguir. Cada opción está representada por un pictograma. Estos mismos pictogramas están en el lateral del libro en forma de lengüetas. Lo que permite ir a la opción elegida y descubrir las aventuras de estos dos aventureros.

    Ideal para edades de 4 a 8 años. Los niños participan activamente del cuento y puede leerse varias veces con distintos resultados. ¡Hay 32 itinerarios posibles!

    Pirañas, monos, ríos, hechiceros, jaguares, volcanes en erupción y una gran sorpresa final. ¿Te lo vas a perder?.

    Un libro con el que descubrirán que no necesitan a un Príncipe Azul para vivir mil y una aventuras…

  • ¡Yuju! Príncipe Azul, ¿dónde estás?

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 23 cm. 40 páginas

    Las princesitas se han cansado de esperar al Príncipe Azul. Deciden salir a buscarle y para ello tienen que recorrer todo el bosque.  Pero el camino es largo y peligroso: Rosa y Josefina necesitarán tu ayuda en cada página de este libro para decidir el siguiente paso de su aventura.

    Un divertido álbum en el que en cada página el lector decide qué camino seguir. Cada opción está representada por un pictograma. En el lateral del libro en forma de lengüetas están todos los pictogramas. Así podrá ir a la página de la opción elegida y descubrir las aventuras de estas dos princesitas.

    Un libro con el que descubrirán que no necesitan a un Príncipe Azul para vivir mil y una aventuras…