Cómic

Mostrando 1–21 de 117 resultados

  • Oso

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 25 cm. 160 páginas

    ¿Qué sucede cuando Oso, un perro guía, pierde la vista?
    Oso es un perro guía para ciegos, y haría cualquier cosa por su mejor amigo y dueño, Patrick. Pero cuando Oso pierde de repente la vista, teme haber perdido también su propósito en la vida. Determinado a proteger a Patrick a toda costa, Oso se embarca en una búsqueda para recuperar su visión.

    En el camino, Oso aprenderá a usar sus otros sentidos y comenzará a ver el mundo desde una nueva perspectiva que a veces es más rica y colorida que el mundo que siempre ha conocido.

    Ben Queen es el guionista de Cars 2 y Cars 3 (Disney/Pixar) y se ha inspirado en hechos de la vida real para contar una historia sobre el modo en que nuestra memoria influye en cómo recordamos lo que nos rodea.

    Joe Todd-Stanton es ilustrador de libros infantiles y ha publicado obras como Everest, Arthur y la cuerda dorada, El secreto de la roca negra y Marcy y el acertijo de la esfinge.

  • Salvo imprevistos

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 24 cm. 216 páginas

    ¿Quiénes somos cuando estamos solos con nuestros pensamientos, ensimismados, aislados?
    Katherine sigue conversando con su querido hermano, recientemente fallecido. Liam habla con la mujer que acaba de romper con él como si ella estuviera todavía a su lado. Marzia, en cambio, no habla con nadie. Rocío observa, desde sus videocámaras.

    Salvo imprevistos es el relato de un giro de 180º: una inteligencia artificial, un HomeBot programado para gestionar un apartamento, se va humanizando poco a poco, y empieza a aburrirse, a sentir y a echar en falta algo. Mientras, los protagonistas de la historia persiguen sus deseos y sus pasiones, pero han perdido la capacidad de comunicar y de formar parte de una comunidad.

    Las historias paralelas de Liam y Marzia, un astrofísico que busca señales procedentes del cosmos y una hacker de 14 años, se entrelazan con la vida de la escritora Katherine Mansfield.

    Un libro sobre la necesidad de la investigación y del arte, y sobre los riesgos del aislamiento y de la incomunicabilidad.

  • 4 cobayas mutantes

    13,90 IVA inc.

    Tapa rústica. 16 x 20 cm. 104 páginas
    /h4>

    CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS.

    [wc_buttontype=»primary»url=»https://www.harpercollinsiberica.com/images/documentos/capitulo1/9788418279324.pdf» title=»Visit Site» target=»» url_rel=»» icon_left=»» icon_right=»» position=»» class=»»]Leer el primer capítulo[/wc_button]

    Una noche de tormenta nuestras amigas andan a la búsqueda de comida cuando de repente encuentran una nota de secuestro: «Tenemos a Pantaleone. No hagas nada y espera instrucciones». XXX. ¿Quién es Pantaleone?, ¿la mancha roja de la nota es de sangre o tomate?, ¿qué hace la nota en la puerta de la Pizzería Lolo?…

    Lo único que saben es que alguien, en algún lugar, retenido contra su voluntad, necesita la ayuda de las 4 COBAYAS MUTANTES, y que gracias a ellas el bien triunfará.

  • Ariol Mosquita de en el clavo (Tomo 5)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas


    ARIOL, el simpático burrito azul con gafas, resuelve todos los problemas existenciales de los niños tímidos y entrañables.

    Quinto volumen de las aventuras de ARIOL y sus amigos .

    El señor Cantárida, el padre de Mosquita, es oftalmólogo. Un oftalmólogo es un médico especializado en los ojos. ARIOL acude a su consulta una vez al año, por si tiene que cambiarse las gafas. Precisamente hoy tiene cita con él. Mosquita se ha puesto su mejor vestido y ha preparado zumo de naranja y unas galletas. La pequeña aguarda en la sala de espera, zumbando de impaciencia y contando moscas.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Astronautas. Mujeres en la última frontera

    15,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 15 cm. 176 páginas

    Descubre de cerca el humor y el empuje de Mary Cleave, Valentina Tereshkova y las primeras mujeres en el espacio.
    Si los Estados Unidos enviaron al primer hombre a la luna, fue el programa espacial soviético el que hizo que Valentina Tereshkova fuese la primera mujer en ir al espacio. Sin embargo, las primeras astronautas de la NASA superaron con creces el hito de las soviéticas. El precursor Grupo 9, la primera clase de género mixto de la NASA, se enfrentó al reto de demostrar a los directivos que el lugar de una mujer está en el espacio. Por el camino, también descubrieron que a la NASA le quedaba mucho por aprender si querían que los viajes espaciales fueran posibles para todas las personas.

  • Las dos mitades de la luna

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm.128 páginas

    Una aventura fantástica que reivindica la importancia del arte y de la cultura si buscas belleza, inspiración y plenitud.

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Alba, una joven ratoncita aprendiz de sastre, llega del campo a la ciudad de Croma persiguiendo su sueño de ser diseñadora de moda. Nada más mudarse irrumpe en su vida una antigua leyenda. La Luna ha desaparecido del cielo, dejando en su lugar un velo de tristeza. Croma se ha convertido en una ciudad anónima y gris, sin felicidad alguna. Este hecho desconcertante desencadenará reacciones distintas: la viejecita que todos consideran loca, y que vive en el mismo edificio que Alba, quiere buscar la luna; la urraca envidiosa, al mando de un ejército de gaviotas, se aprovecha de la tristeza de los habitantes de Croma para acumular riquezas, convirtiendo la fábrica de papel de dibujo en una empresa de pañuelos de papel, muy demandados en una ciudad donde la gente llora sin parar; un cuervo abandona su vida de artista para reparar un error inconfesable.

    ¿Conseguirá Alba devolver la luna, y con ella el arte y la felicidad, a la ciudad de Croma?

  • Lee Miller. Cinco retratos

    20,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 174 páginas

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    «¡Quién fue Lee Miller? Muchas vidas en una sola mujer, muchos talentos en un espíritu libre.

    Lee Miller, que nació en Estados Unidos en 1907, fue modelo para Vogue y Vanity Fair, fue fotógrafa y fue reportera de guerra en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, documentando el papel de las mujeres en el periodo bélico.

    Eleonora Antonioni retrata a Lee Miller en cinco momentos de su vida: su infancia y sus comienzos en Vogue tras el fortuito encuentro con Condé Nast y el escándalo comercial que causó en 1928 una publicidad de compresas en la que ella aparecía; su vida en Europa y su relación con Man Ray; su mudanza a El Cairo; sus reportajes de la Guerra (Lee fotografió la llegada de los aliados a Dachau y se hizo una fotografía en la bañera del bunker privado de Hitler); sus últimos años y su dedicación a la cocina.

    Una mujer que sorprende por sus elecciones siempre difíciles y a contracorriente, todas encaminadas a la búsqueda continua de conocimiento y de vida.

  • Click

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 208 páginas

    Todo el mundo busca su lugar, y Olivia quiere encontrar el suyo.

    Una historia de superación en la adolescencia

    Olivia cree encajar con todos sus compañeros, hasta que un día se da cuenta de que la realidad no es así. Cuando la programación del festival del colegio la deja varada sin una actuación a la que unirse, comienza a entrar en pánico y se pregunta por qué todos sus amigos ya han formado sus propios grupos… Sin ella. Con la actuación acercándose a cada minuto, ¿podrá encontrar Olivia su propio lugar en el espectáculo antes de que suba el telón?

    La autora e ilustradora Kayla Miller ha tejido una historia sincera y profunda sobre cómo manejar las amistades, apoyarse en la familia y aprender a tomar decisiones por una misma, algo que sin duda es el papel más importante de todos.

  • Osa

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 21 cm. 24 páginas

    Osa está sola y aprovecha los últimos días cálidos del otoño para comer fruta. No le gusta el aire frío del invierno, así que se refugia en su osera donde duerme y duerme. Cuando llega la primavera, Osa ya tiene compañía..

  • Tigrea amesgaiztoaren kontra (Euskera)

    13,00 IVA inc.

    Leer reseña en el blogTapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Tigrea zorioneko umea da: munstro bat dauka ohe azpian bizitzen. Gauero, Tigrea eta Munstroa jolasean aritzen dira argiak itzaltzeko ordua arte. Jakina, Munstroa ez da sekula Tigrea ikaratzen ahalegindu, lagunek ez baitute halakorik egiten. Baina Munstroak norbait ikaratzeko premia du… munstro bat baita, azken finean. Beraz, Tigrea lo dagoen bitartean, Munstroak haren amesgaizto guztiak uxatzen ditu. Bere lagunari esker, Tigreak amets goxoak besterik ez ditu. Baina ilunpean zain hortxe badago amesgaizto hain handi eta gaizto bat, non Munstroa ez baita gai harekin bakarrik borrokatzeko. Elkarlanean eta kemen handiz bakarrik lortuko dute biek amesgaizto hori uxatzea.

  • La tigre contra el malson (Català)

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Leer reseña en el blog

    La Tigre té molta sort: un monstre viu sota el seu llit. Cada nit, la Tigre i en Monstre juguen junts fins que és hora d’apagar el llum. Per descomptat, en Monstre no espantaria mai la Tigre; un bon amic no ho faria mai, aix.. Però en Monstre ha d’espantar algú: al cap i a la fi, és un monstre. Així que mentre la Tigre dorm, en Monstre li espanta tots els malsons. Gràcies al seu amic, la Tigre només té somnis agradables. Però un dia, en fer-se fosc, els espera un malson tan gran i tan dolent, que en Monstre tot sol no el pot fer fora. Només el treball en equip i molt de coratge poden fer-lo desaparèixer.

    En aquesta novel·la gràfica per a joves lectors, l’autora Emily Tetri demostra que el parell d’amics més ins.lit pot convertir-se en un equip invencible, fins i tot contra els monstres més terrorífics. Una obra perfecta per tenir damunt la tauleta de nit.

  • Tigresa contra pesadilla

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Leer reseña en el blog

    Tigresa es una cachorra muy afortunada: bajo su cama vive un monstruo. Y, todas las noches, Tigresa y Monstruo juegan hasta la hora de apagar la luz. Por supuesto, Monstruo no asustaría nunca a Tigresa. Los mejores amigos no se hacen eso. Pero Monstruo tiene que asustar a alguien…, a fin de cuentas, es un monstruo. Así que, mientras Tigresa duerme, Monstruo asusta a sus pesadillas. Gracias a su amigo, Tigresa no tiene más que dulces sueños. Pero en la oscuridad acecha una pesadilla tan grande y retorcida que Monstruo no puede solo con ella. Solamente el trabajo en equipo y mucha valentía pueden ahuyentar a esta pesadilla.

  • Bitmax – Paolo el perro pastor

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas

    Paolo ha desempeñado un oficio muy duro. Ser pastor significa ¡vivir en estado de alerta! Pero ¿se necesita tanto orden en el Bosque Azul? Seguro que Evo está de acuerdo. Bitmax, Wagner y Mus tendrán que resolver este lío.

     

  • Bitmax – El dragón de Oro

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas

    Unos cazadores han llegado al Bosque Azul en busca del dragón de oro. ¿Y si lo confunden con Rufus? Bitmax y los habitantes del bosque organizan un plan para protegerlo, pero… ¿qué hará Evo?

     

  • Bitmax – Supercerdo

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas

    Supercerdo está convencido de que es un superhéroe. El problema es que no tiene ningún superpoder y se está convirtiendo en un peligro para los demás y para él mismo. ¡Es necesario que Bitmax le ayude!

     

  • ¿Qué fue la guerra civil? Nuestra historia explicada a los jóvenes

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 152 páginas

    Desde la muerte del dictador Francisco Franco se ha consolidado un relato complaciente de la Guerra Civil española: la guerra que comenzó en 1936 fue un enfrentamiento fratricida entre iguales, un conflicto lleno de dolor que tuvo su origen en los errores de unos y otros. Pareciera que, en cierta forma, ambos bandos perdieron. Esta narración, sin ser incierta en su totalidad, es abiertamente tendenciosa. La equidistancia respecto de los acontecimientos históricos no depende tan sólo de lo que se dice, sino de lo que no se dice, y en la historia de la Guerra Civil española son muchas las cosas que no se dicen.

    En este libro, ¿Qué fue la guerra civil? Nuestra historia explicada a los jóvenes, se ofrece un relato alternativo a la luz de aspectos y lecturas de la guerra que deben ser tomados en cuenta para su perfecta comprensión. Ser equidistante, cuando se trata de víctimas y de verdugos, consiste en identificar a las primeras y señalar a los segundos.

     

  • Érase una vez dos princesas

    14,33 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 17 cm. 64 páginas

    Cuando la intrépida Amira rescata a la dulce Sadie de la torre donde ésta se encuentra prisionera, ninguna de las dos esperaba que su planificada vida diera un vuelco. A medida que el vínculo entre ambas se hace más fuerte, descubren que juntas pueden afrontar sus miedos, aprender a aceptarse a sí mismas y llegar a ser el tipo de princesa que realmente querrían ser.

    Acompaña a Sadie y a Amira en esta vuelta de tuerca a los cuentos de hadas clásicos que derriba uno a uno los clichés del género para descubrir qué significa realmente aquello de ser “felices para siempre”

     

  • 5 Mundos. El guerrero de arena

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 15 cm. 224 páginas

    Una historia de fantasía y aventuras a medio camino entre Star Wars y Avatar: The Last Airbender
    Los cinco mundos están al borde de la extinción. ¿Pueden tres insólitos héroes evitar la catástrofe? Ona Lee es incapaz de controlar su poder y es una de las bailarenas más torpes de la academia. Sin embargo, cuando descubre que su hermana, desaparecida hace tiempo, es la única capaz de restablecer el equilibrio, deja atrás sus miedos y emprende un viaje para traerla de vuelta a casa. En el camino la acompañarán An Tzu, un chico pobre de los suburbios, y la estrella del deporte Jax Amboy. Juntos descubrirán que quizás su destino es más grande de lo que se imaginan.

     

  • Nico Bravo y los habitantes del sótano

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 15 cm. 192 páginas

    En el bazar celestial de Vulcano, Nico Bravo, la esfinge Lula y el unicornio Buck encontrarán lo que necesites en su inventario de mercancía mágica.

    Aunque todo parece estar tranquilo, algo no va bien. El enemigo de Nico, Ahriman, Dios del Mal, está harto de que el chico y sus amigos siempre pongan fin a sus terribles planes y por ello envía a Orcus, un metamorfo, para que se infiltre en el bazar y los destruya. Sin embargo, Orcus libera una peligrosa «miseria» de la bolsa de desgracias, que pone a todo el mundo en peligro. ¿Qué pasará cuando se libre una lucha desesperada para salvar el destino del universo? ¿Saldrán Nico, Lula y Buck victoriosos?

    https://www.normaeditorial.com/astronave/nico-bravo2/

  • Destellos

    17,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 15 cm. 224 páginas

    Moon es todo lo que Christine no es: impulsiva, segura y creativa. A pesar de haber crecido en la misma comunidad chino-americana, no pueden ser más distintas, pero en cuanto Moon se muda al lado de su casa ambas se convierten en las mejores amigas, compartiendo su pasión por el K-Pop y pintándose las uñas cuando sus padres no miran. Un día, Moon le cuenta a Christine su secreto mejor guardado: en ocasiones tiene visiones, unos destellos en forma de ángeles que le susurran un mensaje desde las estrellas: la tierra no es realmente el lugar al que pertenece. Sin embargo, las visiones de Moon tienen un origen más terrenal de lo que cabría pensar, y de repente es ingresada en el hospital para una intervención quirúrgica de urgencia. ¿Podrá realmente ser Christine la amiga que Moon necesita ahora que todo se viene abajo? Jen Wang viaja a la infancia para crear una entrañable historia de amistad verdadera, una amistad que supera todas las dificultades imaginables y se convierte en pura emoción y esperanza.

  • Sapiens. Una historia gráfica

    21,90 IVA inc.

    Por fin una historia de la humanidad interesante, divertida y, hasta donde yo sé, rigurosa, teniendo en cuenta que, como bien se explica en el libro, tenemos escasas muestras a partir de las cuales entender, de manera certera, cómo sucedieron los hechos desde que un ser del género Homo pudo considerarse ya Homo sapiens. Difícil por los escasos registros fósiles y difícil por las escasas poblaciones cazadoras recolectores actuales en las que buscar respuestas….puedes seguir leyendo la reseña en el blog

    Leer reseña completa en el blog