Cómic

Mostrando 1–21 de 97 resultados

  • Sapiens. Una historia gráfica

    21,90 IVA inc.

    Por fin una historia de la humanidad interesante, divertida y, hasta donde yo sé, rigurosa, teniendo en cuenta que, como bien se explica en el libro, tenemos escasas muestras a partir de las cuales entender, de manera certera, cómo sucedieron los hechos desde que un ser del género Homo pudo considerarse ya Homo sapiens. Difícil por los escasos registros fósiles y difícil por las escasas poblaciones cazadoras recolectores actuales en las que buscar respuestas….puedes seguir leyendo la reseña en el blog

    Leer reseña completa en el blog
  • Historia de la humanidad en viñetas: La Prehistoria

    14,90 IVA inc.

    HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN VIÑETAS. Quiénes somos, a dónde vamos, de dónde venimos. Preguntas que sustentan los pilares del proyecto que se inicia con este primer volumen, que repasa la historia del hombre. 

    A través de las páginas de este libro, viajaremos al pasado para conocer cómo vivían nuestros primeros antepasados, y como empezaron a establecer las bases de lo que acabará siendo la vida del hombre en sociedad. Cómo se relacionaban, cómo subsistían, a qué se dedicaban, dónde vivían. Todo narrado en clave de aventura, con mucho sentido del humor y gran rigor histórico, para hacerlo accesible tanto a los jóvenes de la familia como a los mayores.

    Una colección de cómics completamente supervisada por un grupo de historiadores de la Universidad de las Islas Balears (UIB)

  • El cartero del espacio 2- Los piratas galácticos

    19,50 IVA inc.

    Bob, nuestro cartero espacial, ha ganado confianza en sí mismo desde nuestro último encuentro. Pero esta vez tiene que afrontar un gran desafío: ¡trabajar en equipo! Deberá entregar una sola carta con la ayuda de su nueva compañera en prácticas, Marta. Una tarea aparentemente simple que se convertirá en una aventura de un extremo al otro de la galaxia. Además, parece que esta misteriosa carta ha despertado el interés de una banda no muy amigable…

    La esperada segunda parte de las aventuras de nuestro cartero del espacio es una persecución intergaláctica, con nuevos personajes, nuevos planetas llenos de detalles y de referencias a otras obras de ciencia ficción que condimentan a la perfección la narración de la jornada catastrófica de Bob. El universo que Guillaume Perreault creó en su primera aventura no hace más que multiplicar sus posibilidades para dejar patente el ingenio de este autor y la humanidad de su entrañable personaje principal.

  • Hilo el chico que vino del espacio

    13,95 IVA inc.

    Hilo no sabe de dónde viene, ni por qué narices ha caído como un meteorito en el planeta Tierra. De hecho, todo lo que pasa por aquí le parece bastante extraño y difícil de entender: ¡la gente va vestida de los pies a la cabeza! ¡Comen cosas rarísimas (aunque por lo general son bastante buenas)! ¡Los niños se reúnen en un sitio llamado colegio y les mandan hacer un montón de cosas!

  • El cartero del espacio

    19,50 IVA inc.

    A Bob le encanta su trabajo y su pequeña rutina, fácil y sin complicaciones: ípara él, el correo es sagrado! A bordo de su nave espacial reparte cartas y paquetes a un montón de gente por toda la galaxia. Al menos, por la parte de la galaxia que él conoce. Pero esta mañana, en la oficina de correos, algo sucede… Un nuevo itinerario acaba con la rutina habitual de nuestro cartero. Aunque de entrada parece que Bob no se adapta a su nuevo trayecto, finalmente se dará cuenta que los pequeños cambios pueden provocar aventuras que vale la pena vivir.

  • Las aventuras de Tontoñito

    10,00 IVA inc.

    Edición bilingüe – Castellano, Inglés.  Tapa dura 24*18 72 páginas

    ¿Te imaginas que tus padres quisieran que fueras un abogado?

    Tontoñito tiene diez años y su padre quiere que sea un magnífico, rico y famoso abogado, pero él quiere otras cosas…

    Acompaña a Tontoñito en sus emocionantes aventuras junto a su familia numerosa, su madre, a la que su hijo pone hasta las narices, y su padre, quien no pega ni un palo al agua.

    ¡En este libro encontrarás de todo! Hámseres, pandillas, dpoertes, inventados, naturaleza y mucho más.

    «La mejor forma de ser gandul en el futuro es siendo científico en el presente»

    Los beneficios recaudados por la compra de este libro irán dirigidos a la Fundación Aladina.

  • Binky. Agente Espacial

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 22 cm. 64 páginas

    ES VALIENTE. ES ATREVIDO. ¡ESTÁ A PUNTO DE IR A DONDE NINGÚN OTRO GATO HA IDO NUNCA!

    Binky es un Agente Espacial, o eso es lo que él cree. En realidad, es un gato doméstico que nunca ha salido de la «estación espacial» familiar. Su misión será salir al espacio exterior (fuera de casa), explorar lugares desconocidos (el jardín) y luchar contra los extraterrestres (bichos). Mientras protege a sus humanos de los invasores extraterrestres, Binky empieza a construir un cohete y se prepara para su aventura galáctica. Pero el entrenamiento para el viaje espacial no es fácil… y suele producir bolas de pelo. Justo cuando está a punto de despegar con su copiloto Ted (ratón de peluche), Binky se da cuenta de que se deja algo muy importante… y no es el arenero para gravedad cero.

    ¡Acompaña a Binky en sus aventuras para convertirse en Agente Espacial! Una nueva serie, escrita en mayúsculas, que encandilará a los fans de Narval.

  • ¡Feliz Narvalidad!

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 70 páginas

    Es la época favorita de Narval y está ansioso por divertirse con sus amigos y disfrutar de un buen pastel de gofres. ¡Pero, sobre todo, por la llegada de un personaje mar-avilloso!

    En la quinta entrega de la serie de Libros de Narval y Medu, Narval y sus amigos están ansiosos por la llegada de las vacaciones: disfrutar de las aguas invernales, cantar coralcicos y ¡la llegada del Sirenicornio Feliz! Un ser mitad sirena, mitad unicornio y totalmente mar-avilloso. Bueno, no todos se creen esta mar-avillosa leyenda; como siempre, la juiciosa Medu tiene sus reservas…

    El último volumen de esta serie no tiene nada que envidiar a sus predecesores. Seis historietas repletas de alegría, ternura y mucho humor, que se desarrollan en un entorno navideño al más puro estilo de Narval. Como siempre, también encontraremos datos reales sobre los animales marinos, esta vez de las más gélidas aguas. ¡El regalo perfecto para estas Narvidades para todos los fans de Narval y Medu!

  • Soy Mar

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 48 páginas, hojas de cartón, solapas y pop-up

    SOY MAR es una historia fantástica que explora la esfera de las emociones, el descubrimiento de la propia desnudez, el miedo y la atracción hacia el otro. A través de la mirada de una niña y de su amigo Franky, un pez payaso antropomorfo, nos sumergimos en las profundidades de un océano imaginario, donde entre anémonas que pueden hacernos daño y peces en transformación, acompañamos a la pequeña Mar en un viaje que nos recuerda a Ponyo de Miyazaki, pero en dirección contraria, de la tierra al agua.

    Leer la reseña completa en el blog

     

  • Travesia

    18,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 104 páginas

    Un barquito de papel navega en medio del océano. Durante su largo viaje, se encuentra con los seres más extraños, pasa entre manglares y se enfrenta a una tormenta devastadora. Surca impasible el mar, avista auroras boreales, timonea frente a una enorme plataforma petrolera, juega con focas, se salva del hundimiento de un submarino y termina en una ciudad, donde su único pasajero sale a un embarcadero.

    Peter Van den Ende debuta como autor con esta novela gráfica, un espectáculo sin palabras, en la que da vida a un universo extraño y maravilloso en blanco y negro, un mundo poblado por plantas exuberantes y criaturas altamente improbables: el misterioso hábitat submarino, fuente inagotable de inspiración para la ciencia ficción más clásica, como la de Julio Verne.

    Este viaje mítico es una maravillosa alegoría de la vida. La convicción de que, al igual que un barco de papel, cualquier persona, a pesar de su insignificancia frente a la naturaleza y la gran escala histórica humana, todavía puede recorrer un largo camino.

     

  • Toni o cómo conseguir las Ronaldo Flash

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 64 páginas

    Desde que ve un anuncio de las fabulosas botas de fútbol Ronaldo Flash, Toni sueña con conseguir un par. Pero su madre no quiere ni oír hablar del tema (las botas de fútbol que tiene aún le quedan estupendamente). Entonces Toni decide juntar por sí mismo el dinero. Se inicia así un camino lleno de aventuras divertidísimas.

     

  • Margo Malo y los chicos del centro comercial

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 136 páginas

    Charles y Margo Maloo unen sus fuerzas para atender las quejas y necesidades de todos. Mientras, en el centro comercial abandonado, un grupo de vampiros vive tranquilamente, pero su vida de eternos jóvenes amantes de la música se ve amenazada por la visita de adolescentes humanos que se muestran ansiosos por fotografiar actividad paranormal con sus teléfonos móviles. En casos como este, solo hay una persona que pueda mediar entre unos y otros, la misteriosa Margo Maloo.

  • El pacto del letargo

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 24 cm. 104 páginas

    Un estudiante de Historia despierta sin pretenderlo a los Mágicos: ángeles y demonios sumidos en un voluntario letargo a la espera de que el ser humano se reconcilie con la naturaleza o acabe autodestruyéndose. Ante la evidencia de que los hombres han tomado el segundo camino, los demonios parecen más que dispuestos a adelantar su final. ¿Pero cómo? La clave parece encontrarse en un misterioso talismán céltico, un trisquel que se transformará en el objeto más codiciado por Puros, Demonios y hombres.

     

  • Bellota y sus amigos

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 16 cm. 96 páginas

    Te presentamos a Bellota, un cerdito muy simpático y curioso. Este libro va sobre él. Y también sobre Panchita, su mejor amiga. Y sobre Zumba. Y sobre el gruñón de Gazapo.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ.

  • Lola & Blu. La caja

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 48 páginas

    A Lola le encanta descubrir nuevos lugares imaginarios, y Blu siempre está entusiasmado por compartir sus aventuras. En poco tiempo, una simple caja se convierte en una máquina del tiempo, una nave espacial o incluso un submarino … ¡hasta que sus padres intervienen y los devuelven a la cruda realidad!

     

  • Nico Bravo y el sabueso de Hades

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 15 cm. 192 páginas

    ¿Todavía no conoces el bazar celestial de Vulcano? Allí puedes encontrar cualquier tipo de mercancía mágica y es donde trabaja Nico Bravo, un chico intrépido que, junto a la esfinge Lula y el unicornio Buck, se enorgullecen de brindar un servicio excepcional a todos los clientes.

    Sus vidas cambian cuando Eowulf, descendiente del temible asesino Beowulf, llega al bazar en busca de la mejor espada para matar a Cerbero, el sabueso de tres cabezas de Hades. Está convencida de que ese es su legado, pero si lo logra, las hordas del inframundo entrarán en la tierra de los vivos. ¿Podrá Nico evitar que Eowulf desate un apocalipsis zombi?

     

  • Shhh

    24,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 20 cm. 369 páginas

    El verano en el que todo cambia. Como todos los años, Hanna va a pasar una semana de vacaciones a casa de sus tíos, con su prima Siv. Sueña con hacer carreras en el bosque, con competiciones de apnea en el mar y con capturar insectos juntas, como siempre han hecho. Sin embargo, nada más llegar Hanna se da cuenta de que algo ha cambiado. A Siv ya no le interesan los juegos de antes y prefiere correr detrás de su hermana mayor, Mette, y de sus amigos. Una historia inolvidable sobre secretos. Una novela gráfica sutil, hecha de colores, formas y palabras en perfecto equilibrio. La atmosfera inefable de una edad delicada y complicadísima. Winsnes retrata la transición de la niñez a la adolescencia con humor y seriedad.

     

  • Khalat

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 16 cm. 128 páginas

    Khalat es una vibrante reflexión sobre la identidad femenina y a la vez el retrato de una generación que, a nivel global, ya no cree en la promesa de una vida mejor que la que tuvieron sus padres.

    Basado en una historia real recogida en un relato del escritor y cooperante italiano Davide Coltri (Dov’è casa mia, Minimumfax, 2019), Khalat es la historia de una joven mujer y de su viaje desde la ingenuidad hasta el desencanto, de Siria a Europa.

    Khalat nos mira directamente a los ojos: nos obliga a tomar conciencia de que sus pensamientos, sus miedos, sus dudas, tienen nuestra misma lógica, y la de nuestras hijas y de nuestras vecinas de casa, más allá de esa barrera de prejuicios que nos separa.

    Giulia Pex, jovencísima promesa del mundo de la ilustración italiana, nos regala una novela gráfica impactante, en la que se mezclan las influencias de la fotografía con la tradición de la novela de formación, transportándonos a Siria, en el preciso momento en el que la vida de Khalat, una estudiante de la Universidad de Damasco, cambia completamente al estallar el conflicto.

    En su viaje Khalat cruza ocho fronteras, cambiando su perspectiva sobre el mundo y sobre lo que creía que el mundo le iba a ofrecer.

     

  • Middlewest

    18,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 26 cm. 160 páginas

    Previsibles. Normales. Aburridos. Casi todos los días en Farmington son como cualquier otro día en cualquier pueblecito del interior del país, pero Abel ya está acostumbrado. Reparte periódicos, intenta llevar al día los deberes del colegio y aspira a no contrariar a su padre, que está solo y es inestable. Un fatídico día, la apariencia de normalidad y seguridad de Abel queda hecha trizas cuando una tormenta arrasa Farmington en un abrir y cerrar de ojos. Es más, la tormenta persigue a Abel… y sabe cómo se llama.

     

  • El Consentimiento. Cómo poner límites, pedir respeto y estar a cargo de ti mismo.

    9,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 15 cm. 72 páginas

    Puedes leer la reseña completa pulsando aquí:

    Esta sencilla novela gráfica, útil para que niños y niñas mamás y papás lean y aprendan juntos (o cada quien por su cuenta), enseña temas cruciales para el desarrollo de niños autónomos y les da herramientas para evitar los abusos sexuales y las violaciones de fronteras corporales y emocionales que sufren muchos pequeños a manos de adultos, pares y niños mayores. Y lo hace con encanto, mediante páginas muy ilustradas e imágenes y metáforas claras y contundentes que buscan alejarse de la lógica de la culpa y la vergüenza y hacerse responsable por uno mismo. Es una excelente manera de sentarse a discutir y a pensar sobre cuáles son los límites y las fronteras de su propio cuerpo y cómo establecerlas; cómo respetarse a sí mismos y a los demás; qué hacer si alguien los hace sentir incómodos o inseguros, y cómo observar y regular sus propias interacciones con los demás. Un libro crucial en el desarrollo emocional de cualquier niño (y muchos no tan niños).

     

  • Enola Holmes. El caso del marqués desaparecido

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 224 páginas

    Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?