Cómic

Mostrando 1–21 de 81 resultados

  • Travesia

    18,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 104 páginas

    Un barquito de papel navega en medio del océano. Durante su largo viaje, se encuentra con los seres más extraños, pasa entre manglares y se enfrenta a una tormenta devastadora. Surca impasible el mar, avista auroras boreales, timonea frente a una enorme plataforma petrolera, juega con focas, se salva del hundimiento de un submarino y termina en una ciudad, donde su único pasajero sale a un embarcadero.

    Peter Van den Ende debuta como autor con esta novela gráfica, un espectáculo sin palabras, en la que da vida a un universo extraño y maravilloso en blanco y negro, un mundo poblado por plantas exuberantes y criaturas altamente improbables: el misterioso hábitat submarino, fuente inagotable de inspiración para la ciencia ficción más clásica, como la de Julio Verne.

    Este viaje mítico es una maravillosa alegoría de la vida. La convicción de que, al igual que un barco de papel, cualquier persona, a pesar de su insignificancia frente a la naturaleza y la gran escala histórica humana, todavía puede recorrer un largo camino.

     

  • Margo Malo y los chicos del centro comercial

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 136 páginas

    Charles y Margo Maloo unen sus fuerzas para atender las quejas y necesidades de todos. Mientras, en el centro comercial abandonado, un grupo de vampiros vive tranquilamente, pero su vida de eternos jóvenes amantes de la música se ve amenazada por la visita de adolescentes humanos que se muestran ansiosos por fotografiar actividad paranormal con sus teléfonos móviles. En casos como este, solo hay una persona que pueda mediar entre unos y otros, la misteriosa Margo Maloo.

  • Bellota y sus amigos

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 16 cm. 96 páginas

    Te presentamos a Bellota, un cerdito muy simpático y curioso. Este libro va sobre él. Y también sobre Panchita, su mejor amiga. Y sobre Zumba. Y sobre el gruñón de Gazapo.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ.

  • El Consentimiento. Cómo poner límites, pedir respeto y estar a cargo de ti mismo.

    9,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 15 cm. 72 páginas

    Puedes leer la reseña completa pulsando aquí:

    Esta sencilla novela gráfica, útil para que niños y niñas mamás y papás lean y aprendan juntos (o cada quien por su cuenta), enseña temas cruciales para el desarrollo de niños autónomos y les da herramientas para evitar los abusos sexuales y las violaciones de fronteras corporales y emocionales que sufren muchos pequeños a manos de adultos, pares y niños mayores. Y lo hace con encanto, mediante páginas muy ilustradas e imágenes y metáforas claras y contundentes que buscan alejarse de la lógica de la culpa y la vergüenza y hacerse responsable por uno mismo. Es una excelente manera de sentarse a discutir y a pensar sobre cuáles son los límites y las fronteras de su propio cuerpo y cómo establecerlas; cómo respetarse a sí mismos y a los demás; qué hacer si alguien los hace sentir incómodos o inseguros, y cómo observar y regular sus propias interacciones con los demás. Un libro crucial en el desarrollo emocional de cualquier niño (y muchos no tan niños).

     

  • Enola Holmes. El caso del marqués desaparecido

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 224 páginas

    Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?

  • Enola Holmes 1. El misterio de la doble desaparición.

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 23 cm. 72 páginas

    Cuando Enola Holmes, hermana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, presiente que solo ella podrá encontrarla.

    Ingeniosa y astuta, en el momento en que sus hermanos deciden mandarla a un internado huye de la mansión familiar con el firme propósito de dedicarse a dar con el paradero de personas desaparecidas y, a la vez, seguirle la pista a su madre. Sus investigaciones la llevarán a correr grandes peligros en los bajos fondos londinenses.

    ¿Conseguirá Enola salir de esta y esclarecer la desaparición de su madre, burlando a sus hermanos?

    ¡No te pierdas la intrépida historia detrás de la película!
    «Enola es fuerte, capaz e inteligente… Transmite un mensaje importante, el de que puedes hacer lo que quieras si te lo propones.» Millie Bobby Brown

  • Shaker Monster 2

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 48 páginas

    Justin y Gwen pasan el tiempo discutiendo, como todos los buenos hermanos y hermanas. Su vida diaria se trastoca cuando Justin se encuentra con un objeto mágico, en una vieja caja del abuelo en el desván: la coctelera de monstruos. Tan solo tienes que dejar caer en ella cualquier ingrediente y sacudirla para dar vida a un pequeño monstruo … ¡Entonces la casa se transforma rápidamente en un verdadero campo de batalla! ¡Juntos tendrán que redoblar sus esfuerzos para volver a meter a los pequeños monstruos en la coctelera y demostrar que el trabajo en equipo es la fuerza necesaria para solucionar los problemas! Primer tomo de esta divertidísima serie infantil juvenil.
    Te adjunto la reseña del primer libro:

  • Un hada descontrolada

    11,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 40 páginas

    Marga está feliz con su nuevo disfraz de hada, así que corre al parque para enseñárselo a Hortensia. Su amiga también se queda boquiabierta. Ambas deciden jugar a los conjuros y Marga se pone manos a la obra. ¡Abracadabra! ¿Cómo es posible? ¡El hechizo ha tenido efecto! ¿Acaso es un hada de verdad?

    [

  • El robot del bosque

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas


    Mus y Wagner, una rata y un oso, encuentran un robot en medio de la carretera. Deciden llevárselo a casa y arreglarlo. Su nombre es Bitmax y tiene una extraña profesión: ¡es ayudador! Junto a los habitantes del Bosque Azul vivirán aventuras y ayudarán a todo aquel que lo necesite.

     

  • Verdad

    21,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 160 páginas

    Un personaje inolvidable que habla directamente a “quien no quiere creer que todo sea en vano”.

    Una mujer en los años de la Guerra Civil española y su lucha personal en busca de justicia y libertad.

    El eco de la comuna libertaria de Monte Verità donde vivieron escritores, escultores, arquitectos, bailarines, pintores, poetas y políticos. Entre ellos Otto Gross, Rudolf Von Laban, Erich Müsam, Gustav Gräser, Hermann Hesse.

  • Eli y Gastón. El espíritu del otoño

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 17 cm. 144 páginas

    Eli & Gastón son inseparables y tienen que pasar sus vacaciones en casa de la abuela Jo. Aventuras y diversión garantizadas.

    Vacaciones en el bosque en casa de la abuela Jo. Eli odia el campo y, encima no deja de meterse en problemas. Algo extraño pasa en el bosque. Embarcados sin querer en esta inmensa aventura, ¡Eli & Gastón tendrán que enfrentarse a la terrible amenaza para poder regresar a casa!

     

  • Momo

    24,95 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 22 cm. 180 páginas

    UN ENTERNECEDOR RELATO QUE FASCINARÁ A LECTORES DE TODAS LAS EDADES

    Momo es una niña de cinco años que vive con su abuela en una pequeña ciudad portuaria. Un personaje absolutamente entrañable capaz de maravillarse con las pequeñas cosas de la vida de una manera que quizás solo sea posible cuando estás descubriéndolo todo por primera vez.

    Con Momo, Jonathan Garnier y Rony Hotin recuperan el perfume inolvidable de la infancia. Una etapa de fascinación constante y grandes descubrimientos que en ocasiones choca con la realidad del mundo adulto. Un cómic que encantará a lectores grandes y pequeños, con el sabor de los mejores cuentos infantiles y claras reminiscencias al cine de Hayao Miyazaki.

     

  • Félix entre animales

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 22 cm. 96 páginas

    Un cómic desternillante que transmite el amor por los animales a los más pequeños.
    Félix es un niño alegre que siempre tiene ganas de divertirse y ayudar a los demás, ¡y su casa es el lugar perfecto para ello! Él y su familia viven en un zoo rodeado de animales. Félix se pasa el día cuidándolos, jugando con ellos y viviendo un montón de aventuras juntos. ¿Estás preparado para conocerlos y partirte de risa?

     

  • El rey de los pájaros

    20,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 64 páginas

    El rey de los pájaros ha derrotado al rey de los animales, pero queda gravemente herido. Promete una gran recompensa a un mercader que quiere darle caza, si le cuida hasta que sane por completo. Una vez recuperado, viajan lejos a través de los dominios de las tres hermanas del Rey para reclamar el premio del mercader, pero… ¿pueden sus hermanas superar su codicia y renunciar a lo que es más preciado para ellas?

  • Paula Crusoe 1. Náufraga

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 88 páginas


    ¡Únete a Paula y descubre cómo es vivir en una isla desierta… sin tecnología! Una original revisión del mítico Robinson Crusoe ambientado en la era actual.
    La joven Paula se embarca en un crucero junto con su padre y sus hermanos. Unas vacaciones de ensueño que dejan de serlo cuando el barco se hunde y acaban perdidos en una isla casi desierta. Lo primero es reunir a toda la familia otra vez, después hay que buscar comida, agua y, claro está, construir un refugio contra las bestias salvajes de esta «isla paradisiaca». Aunque, por desgracia para su hijo adolescente, no podrá colgar las fotos en la web… ¿Qué les depara la estancia forzada en la isla? ¿Serán capaces de volver a su hogar algún día?

  • Y entonces nos perdimos

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 15 cm. 336 páginas

    Sigue el camino de los farolillos con Ben y Nate y entra en un mundo mágico que recuerda al imaginario de Studio Ghibli.

    Es la Fiesta del Equinoccio y el pueblo se reúne para lanzar al río cientos de farolillos. La leyenda cuenta que una vez los pierdes de vista, vuelan hacia la Vía Láctea y se convierten en estrellas, pero Ben y sus amigos quieren averiguar qué sucede realmente. El plan es ir en bici siguiendo el río el tiempo que haga falta hasta descubrir la verdad.

    Para asegurarse de que su misión tiene éxito, establecen un pacto con dos reglas básicas: Nadie da media vuelta. Nadie mira atrás.

    No pasa mucho tiempo hasta que todos los amigos de Ben rompen el pacto. Todos salvo Nate. Ben y Nathaniel se convertirán en grandes amigos y viajarán a lo largo de un camino lleno de magia, sorpresas y personajes inesperados.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Animalotes. Desmadre prehistórico tomos 7 y 8

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 15 cm. 304 páginas

    íEL AMANECER DE LOS TIEMPOS!

    Nada en la Tierra puede rivalizar con el terrorífico poder de los DINOSAURIOS. Excepto quizá ese Lobo de ahí… Sí, ese que está al lado de una Serpiente, un Tiburón y ese otro bicho que parece una sardina…

    Pero… ¿un Lobo en cueros? ¿Una Serpiente que roba magdalenas? ¿Un… tostador con una aleta y unos dientes inmensos?

    í¿CÓMO?! Esto pinta MAL. Esto pinta FATAL. Esto pinta GENIAL.

    íLA LIGA INTERNACIONAL DE HÉROES LOS NECESITA!

  • El festival de los dragones de té

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 22 cm. 137 páginas

    Rinn ha crecido rodeada de dragones de té, ¡pero toparse con un dragón real en el bosque ya son palabras mayores! Aedhan, un joven dragón a quien tiempo atrás se le encomendó proteger la aldea, acaba de despertar del profundo sueño en el que se sumió hace ochenta años.

    Con la ayuda de su tío, el aventurero Erik, y su compañero Hesekiel, Rinn investigará el misterio que rodea a esta fantástica criatura, aunque el verdadero desafío al que deberá enfrentarse será ayudar a Aedhan a aceptar que el tiempo perdido no se puede recuperar.

    Katie O’Neill vuelve a ofrecernos una cautivadora historia acerca de cómo encontrar tu propio camino con la ayuda de la gente con la que te cruzas a lo largo del mismo.

  • Narval. Crema de Cacahuete y Medu

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 64 páginas

    ¡Narval y Medu están de vuelta!, y Narval tiene una nueva obsesión: ¡la crema de cacahuete! Está tan obsesionado que incluso quiere cambiarse el nombre por… ¡Crema de cacahuete! Así, como suena. La siempre sensata Medu no está tan segura de que sea la mejor idea, pero todo sea para que Narval pruebe cosas nuevas, porque no puede comer gofres todo el tiempo por muy deliciosos que sean…

    En la cuarta entrega de esta magnífica serie de cómics para primeros lectores encontramos tres divertidas historias sobre la importancia de probar cosas nuevas, sobre comidas favoritas y sobre aceptar quiénes somos. Como en el resto de los libros de la serie, también encontramos un apartado sobre curiosidades de los animales marinos y un nuevo capítulo de las aventuras de los alter ego de Narval y Medu, ¡Supergofre y Wonderfresa!

    Un libro ideal para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos (escrito en mayúsculas), con unos personajes entrañables que reivindican el poder de la imaginación, de ser positivos, de la amistad y el trabajo en equipo.

  • La brigada de las pesadillas T.3 Esteban

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 23 cm. 64 páginas


    Repleto de intriga y giros inesperados, ¿podrá Esteban descubrir si realmente proviene de una pesadilla?
    Esteban está muy confundido. Lo que descubrió sobre sus orígenes en los archivos de la clínica le plantea infinidad de preguntas. Todo empeora cuando se despierta en casa y sus padres están muy preocupados. Padres que no reconoce…

    En cuanto a Sarah y Tristan, ¡parecen haber desaparecido, al igual que el profesor Angus! ¿Qué está pasando? ¿Dónde está la Clínica del Sueño? ¿Y por qué hay un extraño circo en su lugar? ¿Acaso ha existido alguna vez la brigada de las pesadillas?

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

     

  • Félix y Calcita. Nunca enfades a un gigante

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 27 cm. 48 páginas

    ¡Fail total! Félix ha mirado por todos los rincones de la casa y ha puesto patas arriba su cuarto y… ¡confirmado! Robocan ha desaparecido y su mando a distancia no da señal. Normal, el juguete preferido de Félix está perdido en el país de los gigantes, donde viven enormes y peludos monstruos rojos. Por suerte, Calcita lo acompañará en esta misión de rescate y demostrará sus habilidades de trol.

    ¿Serán capaces de encontrar a Robocan? Y… ¿volverá Félix a casa antes de que sus padres se den cuenta de que no está?