Cómic

Mostrando 1–21 de 282 resultados

  • Hugo Go Go – El ecorebelde

    19,00 IVA inc.

    Tapa blanda  26 cm * 20 cm  – 168 páginas

    ¿Qué pasa si decides que ya no quieres repetir lo que dicen los demás? Hugo-go-go se ha cansado de repetir lo que los gritolones (ílos humanos!) van a chillar al valle de Ecolandia y decide rebelarse rompiendo con la tradición del pueblo de los écolos, que desde hace siglos son responsables del eco perfecto de ese lugar?

  • Ladrona

    25,00 IVA inc.

    Tapa blanda 21 cm * 26 cm – 208 páginas

    Perdón por lo de anoche. ¿Pero?, qué pasó anoche?

    Ella está obsesionada con Madeleine, a quien observa de lejos con el corazón latiendo mientras intenta obtener la mayor información posible sobre ella sin atreverse a hablarle.
    Ella aprovecha una fiesta de estudiantes para finalmente acercarse a él, pero toma demasiados tragos para darse consistencia y termina completamente borracha. Al día siguiente, se despierta con resaca y descubre que ha robado varios objetos preciosos el día anterior, sin embargo, sin recordar exactamente cuándo ni por qué; apagón total. íAdemás, Madeleine llama a su puerta! No se trata de admitirle esta repentina crisis de cleptomanía, íella esconde todo lo jodido debajo de su cama! Muy rápidamente, los ojos se encuentran y las manos se rozan… Es imposible retroceder para Ella, dividida entre una vergonzosa culpa y una explosión de alegría y amor.

  • LOS PEQUEÑOS FILÓSOFOS- Mi mundo interior, mis emociones

    7,95 IVA inc.

    Tapa blanda 18 cm  * 21 cm  – 56 páginas

    ¿Qué significa tener miedo? ¿Qué es aburrirse? ¿Y estar enamorado? Desde los 3 años los niños piensan, tienen la cabeza llena de preguntas y su sed de comprender es inmensa.

  • LOS PEQUEÑOS FILÓSOFOS- Yo y mi entorno

    7,95 IVA inc.

    Tapa blanda 18 cm  * 21 cm  – 56 páginas

    ¿Qué es un amigo? ¿Qué significa cuidar de la naturaleza? ¿Qué es lo justo? Desde los 3 años los niños piensan, tienen la cabeza llena de preguntas y su sed de comprender es inmensa.

  • LOS PEQUEÑOS FILÓSOFOS- Grandes preguntas

    7,95 IVA inc.

    Tapa blanda 18 cm  * 21 cm  – 56 páginas

    ¿Qué es pensar? ¿Dónde estamos antes de nacer? ¿Qué nos hace felices? Desde los 3 años los niños piensan, tienen la cabeza llena de preguntas y su sed de comprender es inmensa.

  • LOS PEQUEÑOS FILÓSOFOS- Vivir en sociedad

    7,95 IVA inc.

    Tapa blanda 18 cm  * 21 cm  – 56 páginas

    ¿Por qué vamos al colegio? ¿Los sueños son reales? ¿Por qué hay que esforzarse? Desde los 3 años los niños piensan, tienen la cabeza llena de preguntas y su sed de comprender es inmensa

  • Robot dreams

    16,95 IVA inc.

    Una historia universal sobre la amistad, la pérdida y el perdón.

    Después de un espléndido día de playa, Robot se queda oxidado e inmóvil en la arena, y Perro, sin saber muy bien qué hacer, lo abandona allí. Con el tiempo, Perro intenta sustituirlo con nuevas amistades que acabará perdiendo, como una familia de patos migratorios y un muñeco de nieve que se derrite. Mientras tanto, Robot pasa los días soñando despierto, escapando a un lugar mejor…

    A través de sus vivencias entrecruzadas durante el paso de las estaciones, ambos personajes intentarán olvidar aquel día en la playa y superar su dolor.

  • Guaucasso

    18,95 IVA inc.

    Tapa dura 22c m * 16 cm 240 páginas

    ¡Acompaña a Guaucasso en sus aventuras!

    Todos los sábados, Guaucasso pasea por el pueblo con una cesta en el hocico y hace la compra solo. Jo, una chica solitaria de once años, se queda tan alucinada al verlo que decide seguirlo. Pero entonces, se topa con un grupo de chicos que van a su colegio… ¡y se creen que es la dueña de Guaucasso!

    Emocionada por hacer nuevos amigos, Jo es incapaz de explicarles la verdad… Y lo que empieza como una mentirijilla del tamaño de un chihuahua acaba convirtiéndose en un embrollo tan grande como un sambernardo: la perrera ha recibido quejas de que un perro anda sin correa por la ciudad y la libertad de Guaucasso corre peligro. ¿Estará Jo dispuesta a contar la verdad y arriesgarse a perder a sus amigos?

  • Las ardillas no comen rosquillas

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 16 cm * 21 cm – 112 páginas

    Una nueva serie infantil llena de diversión!

    A Norma y Panchi les gustan mucho, muchoo, muchoooo las rosquillas. Y con un desayuno quemado y un vendedor de rosquillas malhumorado, parece que tan solo les van a quedar nueces para desayunar… ¡A menos que puedan robar la rosquilla más grande y deliciosa de sus pequeñas vidas!

  • Kodi

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 16 cm * 22 cm – 176 páginas

    Una amistad inquebrantable

    Otro año más, Katya pasa las vacaciones de verano con su abuela en Alaska, sin muchos amigos y leyendo cómics. Un día de tormenta, la pequeña se encontrará con la criatura más grande que jamás haya visto… un enorme oso de gran corazón que está malherido.

     

  • El devorador de ilusión

    20,00 IVA inc.

    Tapa dura 19 cm  * 27 cm – 112 páginas

    Cosas extrañas están pasando en Montmartre. El barrio está acosado por criaturas sobrenaturales y espíritus malignos. A los 16 años, Rachel está lejos de compartir la descuidada vida de los adolescentes de su edad.Sigue leyendo más abajo…

  • El pequeño robot de madera y la Princesa Tronco

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 29 cm * 24 cm – 40 páginas

    El rey y la reina llevaban largos años intentando desesperadamente tener un hijo, hasta que finalmente su deseo se ve cumplido… por partida doble. Los reyes reciben el regalo de un robotito de madera y una princesa tronco, pero hay un problema: por las noches, la pequeña se transforma de nuevo en un trozo de madera común y corriente, y solo se revive al canto de «Despierta, tronquito, despierta».

  • Operística

    15,95 IVA inc.

    En alguna parte del universo, hay una melodía perfecta para ti.

  • Hermanas

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda 20 cm * 14 cm –  208 páginas

    Raina siempre había querido tener una hermana, pero cuando nació Amara las cosas no salieroná como esperaba. A través de flashbacks, Raina relata los diversos encontronazos con su hermana pequeña, protestona, quejica y solitaria. Pero un largo viaje en coche desde San Francisco a Colorado puede que le brinde a Raina la oportunidad de acercarse a ella. Al fin y al cabo son hermanas.

  • Coraje

    16,90 IVA inc.

    Tapa blanda 20 cm  * 14 cm – 224 páginas

    Raina se despierta una noche con dolores de estómago y ganas de vomitar. Lo que en un principio cree que es un virus contagioso se convierte en la expresión física de su ansiedad. La familia, la escuela, el cambio en los amigos, la timidez en clase o la alimentación tiene parte de la culpa. Afortunadamente sus padres se dan cuenta de ello y toman una decisión importante para ayudarla. Pero será ella quien con un gran coraje tenga que hacer frente a sus miedos.Coraje es una gran historia, tierna y divertida, sobre la importancia de enfrentarse a los miedos con valentía y optimismo.

  • ¡Sonrie!

    15,90 IVA inc.

    Tapa blanda 20 cm * 14 cm – 216 páginas

    Raina solo quiere ser normal. Pero una noche, tras una reunión de los scouts, se tropieza y se rompe los paletos. Los meses siguientes serán una tortura para ella: se verá obligada a pasar por una operación, ponerse brackets metálicos, llevar un horrible casco e incluso dientes falsos. Pero además tendrá que «sobrevivir» a un terremoto, a los primeros amores y a algunos amigos que resultan no serlo tanto.

  • Avni 4

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  17 cm * 21 cm – 64 páginas

    A veces Avni tiene tantas ganas de que las cosas salgan bien que su entusiasmo acaba desbordando a todo el mundo. ¿Se puede meter la pata intentando ser un buen amigo? El cuarto volumen de la serie demuestra cómo Avni, este goloso, torpe, generoso y travieso amigo, lo consigue.

    Como ya sospechábamos en tomos anteriores, Lainy está enamorado. Cuando ve a Rosi la flamenca, él se pone rojo y no puede articular palabra. Así que Avni piensa que tiene que ayudar a su amigo a declararse. Su método, sin embargo, no parece ser el más apropiado? En Avni la lía vuelven a salir algunas de las temáticas preferidas de Vincent Caut y Romain Pujol, como el compañerismo o la imperfección, siempre con humor y astutos juegos de palabras.

  • Avni 3

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  17 cm * 21 cm – 64 páginas

    Tras haberse integrado con éxito en su nueva escuela y haber sacado valiosas lecciones sobre el uso de sus poderes, ¿qué nos tiene reservado Avni en este tercer tomo? Aventuras, risas y buenas intenciones que a veces desembocan en auténticos desastres. El universo de Avni se enriquece con nuevos personajes y nuevas anécdotas, pero Avni no cambia: sigue tan goloso y torpe como siempre, pero también tan generoso y humilde. A por nuestra mochila, ísalimos de exploración con Avni!

  • Avni 2

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  17 cm * 21 cm – 64 páginas

    Bambú el mejor amigo, Cara la admiradora, Kyle el abusón… Hemos descubierto el mundo de Avni, el nuevo alumno de la escuela primaria de Animalia, en animal verdaderamente no identificado (Astiberri, 2020). Llegan nuevos gags en el segundo tomo de sus aventuras, que tiene una portada roja como las cartas Monstrofun y que, de nuevo, encierra una doble página final de juegos. Este niño tan especial es muy querido entre sus nuevos amigos, aunque despierta la envidia de algunos y asusta un poco a una nueva alumna: la tigresa Kathy. Desde luego no deja a nadie indiferente y sus amigos le consideran un poco como un superhéroe. Es verdad que tiene superpoderes, íy no pocos! Pero Avni no parece ser un justiciero de los de la tele, sus compañeros del patio le ven más bien como un superamigo.

  • Avni 1

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  17 cm * 21 cm – 64 páginas

    íEs la vuelta al cole! La escuela de primaria Animalia acoge a sus alumnos para el primer día de clase y Avni busca su lugar entre sus nuevos compañeros. Parece una vuelta al cole clásica, pero Avni intriga a los alumnos desde el minuto uno. No se parece a ninguno de sus pequeños compañeros. No es como ellos: ni oso ni pájaro ni tortuga. ¿Y qué decir de sus poderes extraordinarios, que hacen de él la estrella del patio del colegio, robando de paso el estrellato a León el camaleón? Avni es un ?animal verdaderamente no identificado? y deja a todos desconcertados, conmovidos y seducidos por su fantasía y singularidad. ¿Y si, al fin y al cabo, no fuera más que un gran amigo? Un nuevo pequeño héroe, simpático y amable.

  • Fíjate en el gato

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura 18 cm * 24 cm – 64 páginas

    Tres divertidas historias para pequeños lectores.

    Max es un perro, pero… ¿por qué el libro no para de pedir que te fijes en el gato? ¿Qué puede hacer para que el libro se entere de que es un perro?

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0