0-3 años

Mostrando 1–21 de 49 resultados

  • De cabeza

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 17 x 16 cm. 18 páginas

    Murciélago duerme todo el día de cabeza y despierta la curiosidad de todos los animales: el oso, el gato, el perro y el resto de los animales lo visitan en su cueva para observarlo (o a veces con ganas de comérselo). Para poder seguir la lectura, los pequeños tendrán que hacer girar este libro una y otra vez para comprobar cuál es la perspectiva de cada uno de ellos.

    Porque en el mundo, cada uno tenemos nuestra propia perspectiva de las cosas.

     

  • ¡Crea!

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 36 páginas

    Desde bien pequeño, a Ben le encantaba pintar. No dejaba quietos los lápices ni un solo momento. Por la mañana, por la tarde y por la noche. ¡Pintaba todo el día y a todas horas! Le gustaba más que cualquier otra cosa. Soñaba ser un artista.

    Pronto fue al colegio y allí también siguió dibujando. Aunque ya no podía hacerlo a todas, continuó con sus obras de arte entre la clase de lengua y la de matemáticas, o en el almuerzo.

    Y, aunque Ben era un perfeccionista, algo pasaba con él y sus dibujos. La señorita Emilia siempre los encontraba horribles….

    ¡CREA! es un libro sencillo que cuenta una historia sencilla: alguien que quiere expresarse y no le dejan… hasta que le entienden.

    Texto extraído de la editorial

  • Antes Después

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura.  x  cm. 176 páginas

    «Antes. Después» es una reflexión sin palabras sobre todo lo que significa el tiempo.

    Mediante parejas de ilustraciones llamativas, imaginativas, reveladoras y sorprendentes, los autores de este libro nos animan a pensar y repensar ese concepto en el que vivimos pero que casi nunca nos paramos a analizar.

    El volumen, de gran belleza, es especialmente adecuado para disfrutar en compañía, fomentando el diálogo entre personas de cualquier edad.

    Texto extraído de la editorial.

  • Pajarita de papel

    7,00 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 16 páginas

    Poema canción para ser leído y recitado musicalmente. Una entrañable pajarita de papel se dispone a preparar la mesa para comer.

    Texto extraído de la editorial.

  • ¡Que llega el lobo!

    9,98 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 27 cm. 22 páginas

    Los animales llegan corriendo a la casita de gran ciervo. Corren porque viene el lobo y lo esperan en la casa de la mano, pero … a veces, las cosas no son lo que parecen. Un libro muy tierno sobre la amistad.

  • El pequeño agujero

    13,94 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 22 cm. 24 páginas

    Un divertido y emocionante viaje a la búsqueda de un misterioso, pequeño agujero, que, al final, no se encuentra tan lejos…

    Texto extraído de la editorial.

  • Lola busca su cola

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 12 páginas

    Lola es una serpiente muy despistada. Se distrae con tanta facilidad que incluso un día piensa que… ¡ha perdido su cola! ¡Tira de las lengüetas para descubrir dónde se esconde la cola de Lola!

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • ¡Es mi sopa!

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 19 cm. 36 páginas

    ¡A comer! ¿Qué hay de comer para este niño? Sopa. Pero a este niño no le gusta la sopa. Si no se la come, su mamá llamará al lobo para que lo devore. Pero ¡sorpresa! Al lobo no le gusta devorar niños… ¿Acaso a alguien le gusta lo que esta mamá sirve?

    Con sus inesperados giros, el nuevo libro de cartón de la dupla Escoffier-Maudet hará reír hasta a los ogros más remilgosos. (Ojo, no esperen lecciones de buenos modales.)

    Texto extraído de la editorial.

  • Nariz, naricita

    5,90 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 12 páginas

    La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Un cuento lleno de ritmo sobre la nariz es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

    Texto extraído de la editorial.

  • Los planetas

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 17 cm. 18 páginas

    Margarita del Mazo y Cecilia Moreno vuelven a unir su talento de nuestra colección dedicada a los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores, etc.

    Texto extraído de la editorial.

    Para los más mayorcitos han preparado una serie de actividades que pueden descargarse aquí. Está disponible también en catalán y gallego.

     

  • Mi primer libro de dinosaurios

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 21 x 20 cm. 12 páginas

    Con este libro de tacto los niños descubrirán los dinosaurios más famosos.

  • Todo Negro

    14,15 IVA inc.

    Libro de Cartón. 25 x 18cm. 10 páginas

    ¿Un elefante todo negro?, abrimos la solapa y descubrimos su corazón de un bonito color morado.

    ¿Una rana toda negra? abrimos la solapa y descubrimos una rana de un verde vivo.

    Un libro de contrastes, con solapas y figuras sencillas, donde descubriremos además del negro, un montón de colores vibrantes y bonitos detalles. Ideal para que manipulen los más pequeños de la casa.

  • Niña Gato Agua Pato

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón. 16 x 16 cm. 24 páginas

    Es la hora del baño.
    Una niña, un gato, mucha agua y un pato entran en el libro y se ponen a jugar.
    ¿Cuántas cosas diferentes pueden pasar?
    ¡Abre, mira y verás!

    Puedes ver un vídeo del interior más abajo.

  • Niño huevo perro hueso

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón. 16 x 16 cm. 24 páginas

    Un niño, un huevo, un perro y un hueso
    entran en el libro y se ponen a jugar.
    ¿Cuántas cosas diferentes pueden pasar?
    ¡Abre, mira y verás!

    Puedes ver su interior en el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

     

  • Jim Curious

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25x 34 cm. 52 páginas

    Viaje a través de la jungla

    Por fin, Jim Curious —Curiosón para los amigos— se embarca en una nueva aventura: en esta ocasión, se adentra en las profundidades de la jungla. Una libélula lo conduce a través de un espejo mágico hacia una densa jungla. Con su anticuado traje de buceo, admira enormes árboles, enredaderas retorcidas, flores impresionantes y animales salvajes hasta que finalmente se sumerge en aguas desconocidas y pantanosas…

    Matthias Picard da vida a la selva en esta espectacular aventura en 3D en la que nos adentraremos en la jungla para descubrir todas sus maravillas.

    El libro incluye en su interior dos pares de gafas anaglíficas, para que el niño y el adulto puedan compartir la experiencia de este viaje al corazón de la jungla.

  • ¡A dormir, gatitos!

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 20 cm. 28 páginas de cartón troqueladas

    Una pequeña ballena gris ha nacido en este libro. Mientras prueba los colores del arco iris, se hace cada vez más grande. Cuando se come la última bolita, ya anochece. Es hora de acostarse. ¡Buenas noches, ballena! ¡Buenas noches, peques!

  • No tengas miedo Cangrejita

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 26 cm. 48 páginas

    Hoy es el primer día que cangrejita abandona la pequeña poza donde ha vivido siempre. Se aventura a conocer el mar, pero tiene miedo, afortunadamente no está sola, su padre la ayudará a superar sus reticencias y de manera amorosa y paciente cangrejita conseguirá conocer el fondo del océano.

    Un libro muy tierno sobre la relación padre-hija, que muestra como desde la paciencia y el amor se pueden vencer los miedos.

  • El gran libro de los sustos

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 18cm. 20 páginas de cartón

    Un lobo da un poco de miedo, pero ¿te atreves a ver qué esconde entre los dientes? ¿Y un sapo? ¡Qué asco lo que hay dentro! ¿Sabes lo que se esconde bajo la sábana de un fantasma? ¡Descúbrelo tirando de la solapa!

    ¡Enfréntate al miedo y asústalo de una risotada!+

    Texto extraído de la editorial

  • Un zorro

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 25 cm. 36 páginas

    Aprender a contar nunca fue tan espeluznante ni tan divertido hasta que nos presentaron a este zorro hambriento

    «Un zorro hambriento, dos ojos astutos, tres gallinas regordetas…», así comienza este libro para contar que relata la aventura, o desventura, de un zorro que entra en un gallinero en busca de comida. Coprotagonizan esta historia de intriga un montón de gallinas, al principio desprevenidas, que están lejos de asumir el tradicional papel pasivo o cobarde que se les da en las fábulas de animales.

    En un corral iluminado por la luna, se escuchan «seis pasos al acecho, siete golpes en la puerta…», y así sucesivamente. En cada página hay algo diferente que contar, y para ello, la autora ha elegido palabras muy significativas que impulsan a los lectores a pasar rápidamente la página para ver cómo avanza el zorro y cuál será su destino final.

    Destacan las hermosas ilustraciones a doble página, mezcla de collage y pintura, que realzan las texturas e impregnan las escenas de dramatismo y emoción. Un primer álbum de una ilustradora debutante, ideal para primeros lectores.

    Texto extraído de la editorial.

     

  • ¡A dormir, pequeña ballena!

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 22 x 20 cm. 28 páginas

    Una pequeña ballena gris ha nacido en este libro, tiene mucha hambre, así que ha decidido comerse todas las bolitas arcoíris, con cada bolita crece, crece y crece, y cambia de color. ¿Cúal será el próximo? ¿Cabrá finalmente en las páginas de este libro?

    La ballena es ya muy grande, tiene sueño y está cansada, es su hora de dormir, mañana será otro día.¡Buenas noches, ballena! ¡Buenas noches, peques!

     

  • Dinosaurios Bebés

    9,95 IVA inc.

    No faltan libros en los que los dinosaurios son representados como criaturas enormes y terribles, enzarzadas en una lucha interminable por devorar o ser devorados. Pero también los tiranosaurios y los triceratops fueron pequeños. ¿Cómo se veían los bebés de los dinosaurios? En este libro de cartón se muestran 10 especies de animales prehistóricos que apenas dan sus primeros pasos. Algunos se parecen un pájaro actual –hoy sabemos que muchos dinosaurios tenían plumas— y otros encantadores pequeños son distintos a cualquier criatura viva. En las imágenes del experto herpetólogo e ilustrador Gabriel Ugueto los bebés de la prehistoria cobran vida para encender el interés perdurable tanto de niños como de niñas por estas carismáticas criaturas.