0-3 años

Mostrando 1–21 de 225 resultados

  • Luna. De la cuna a la luna

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    Poema visual recitable, a base de dibujos rimados y ritmados. La luna y el sol, tan lejanos y próximos, se disponen como versos y estribillo en el espacio de una página.
  • Cocodrilo. De la cuna a la luna

    8,50 IVA inc.
    Tapa dura, hojas de cartón 16 cm * 16 cm  14 páginas
    La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas.
  • En el bosque. (Disponible en Castellano, Catalàn y Galego)

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  29 cm * 23 cm  36 hojas

    Leer reseña completa en el blog

    Un canto a la belleza de nuestros bosques y a los seres que los habitan. Un álbum ilustrado que nos invita a valorar lo cercano y a cuidarlo como se merece. Vive una aventura de la mano de una niña, su abuelo y una cámara de fotos…

  • Crías de animales. ¿Quién soy? Europa

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm 40 páginas

    Oso, lobo, cisne… los ‘Pequeños’ de esta serie se presentan y nos dan pistas para que adivinemos a qué especie pertenecen. Las ilustraciones, realistas y de gran detallismo y expresividad, acompañan este juego para acercar a los niños y las niñas a la fauna salvajel del territorio continental..

    Disponible también en gallego, catalán y euskera.

  • Busca y encuentra: Antiguo Egipto

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm * 28 cm  22 páginas

    En el Antiguo Egipto, Marcia y Rita descubrirán estatuas inmensas, pirámides con pasadizos secretos y conocerán a la última faraona del imperio, la gran Cleopatra, que les proporcionará el combustible necesario para salir de Egipto y viajar hacia otro destino.

  • El mundo del antiguo Egipto

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura  26 cm *  24 cm 12 páginas de cartón con figuras troqueladas para jugar.

    íRevive en tu casa las aventuras de los antiguos egipcios! descubre los secretos de nuestra misteriosa civilización, monta los personajes y los escenarios… y diviértete jugando con la historia!

  • Los antiguos egipcios. ¡Un libro con solapas!

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura  20.5 cm  *  26 cm  16 páginas de papel acartonado con solapas

    Un divertido e instructivo libro con solapas. ¡Levántalas y descubre a los antiguos egipcios!

  • Crías de animales. ¿Quién soy? África

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm 40 páginas

    Elefante, cebra, león… un libro para que los más pequeños conozcan la fauna del continente africano presentada por las propias crías de las principales especies. Unas hermosas ilustraciones realistas presentan una sencilla adivinanza que se resuelve con información asequible.

    Disponible también en gallego, catalán y euskera.

  • Germans

    14,90 IVA inc.

    Si et va agradar Fill i Filla, aquest mes d’Octubre podràs gaudir de GERMANS, en castellano o català.

    Vols reservar-ho i no quedar-te sense? Envia’ns un mail a tienda@pajarosenlacabeza.net o un wasap al 684063053 i porta-te’l amb el 5% de descompte.

    LLegir la resenya de HIJA

     

  • Hermanos cuento de luz ariel andrés almada sonja wimmer

    Hermanos

    14,90 IVA inc.

    Si te gustó Hijo e Hija, este mes de Octubre podrás disfrutar de HERMANOS, en castallano o catalán. 

    ¿Quieres reservarlo y no quedarte sin? Mándanos un mail a tienda@pajarosenlacabeza.net o un wasap al 684063053 y llévatelo con el 5% de descuento.

    Leer la reseña de HIJA

     

  • Aerolineas golondrinas

    13,95 IVA inc.

    ¡Buenos días! AeroLíneas Golondrinas les da la bienvenida a bordo. En breves momentos comenzará el despegue. Por favor, abróchense los cinturones.

    Es la primera vez que las ranitas viajan en avión y están muy emocionadas. ¡Croac, croac! Todo es nuevo para ellas, tendrán que facturar el equipaje, pasar el control de pasaportes, embarcar… poco a poco irán descubriendo en qué consiste la experiencia de viajar en avión. Acompáñalas en esta aventura a bordo de una golondrina y disfruta de la magia de volar. ¡Comienza la migración!

  • Portada del libro que sera ese rectangulo.

    ¿Qué será ese rectàngulo?

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 16cm x 24cm – 36 páginas

    Un rectángulo puede ser muchas cosas, y un libro puede dar mucho juego ❤️😜

    ¿Qué será ese rectángulo? Es un libro interactivo, en el que se invita a los más peques a jugar con el libro como objeto, con las ilustraciones, con la orientación ¡con todo!

    También con el texto claro, que apuesta por incentivar a los niños a salirse de lo establecido y dar rienda suelta a su imaginación y a su pensamiento divergente.

     

  • Es un libro

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura.  21 x 26 cm. 36 páginas. 

    El pequeño asno, acostumbrado a la tecnología, no conoce lo que su amigo El mono tiene entre sus manos: «¿Envía mensajes? ¿Sirve como blog? ¿Tiene Wi-Fi? ¿Tweetea?»… «¡No! ¡Es un libro!» Una idea sencilla y contundente que responde a todos aquellos que han profetizado el fin de los libros impresos.

  • Anem a buscar un tresor

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    «Tot sovint les coses són ben diferents de com les pensem. O més ben dit, són tot el contrari.» va dir el vell mussol al petit Ós i al petit Tigre quan aquests buscaven la «felicitat més gran del
    món». Es van cansar de fer forats al terra i de buscar sota l’aigua, a on només trobaven algues, peixos i escombraries.
    Quan finalment van aconseguir els diners que necessitaven per satisfer tots els seus capricis, ho van perdre tot i van tornar a quedar-se sense res. I així, robats i enganyats, van tornar cap acasa; Pel camí van viure moltes aventures, van conèixer el vell mussol, l’afortunada talpeta, el peix de riu, el lleó dels pantalons blaus, la gallina guillada i el ruc viatger.
  • Vamos a buscar un tesoro

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    «Casi nunca las cosas son como uno piensa. O mejor dicho, casi siempre son justo al revés», les dijo el búho anciano a pequeño oso y a pequeño tigre cuando se empeñaron en conseguir «lo mejor del mundo». Se cansaron de hacer agujeros en la tierra y de buscar incluso bajo el agua, aunque allí solo encontraron algas, peces y basura. Y cuando por fin habían obtenido el dinero que querían para satisfacer todos sus caprichos, volvieron a quedarse sin nada. Engañados y robados, volvieron a casa; hasta entonces habían vivido muchas aventuras, se habían peleado entre ellos, y no solo habían conocido al búho anciano, sino también al topo feliz, al pez del río, al león de los pantalones azules, a la gallina loca y al burro viajero.
  • Carta per al tigre

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Quan l’Ós se’n va anar a pescar, se’n va endur un pot de tinta blava, paper i un sobre per escriure al seu amic Tigre, i així no se sentís tan sol. Però al bosc el correu mai havia estat molt àgil, així que amb l’enginy d’uns i l’ajut dels altres, el bosc de l’Ós i del Tigre va esdevenir el lloc més ben comunicat del món.

  • Correo para el tigre

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Con su estilo inconfundible, tanto a nivel literario como artístico, c on ilustraciones y viñetas llenas de dulzura, Janosch fabula sobre cóm o los protagonistas de esta curiosa historia inventaron el correo post al, el correo aéreo y el teléfono.

  • Oh!! Qué bonic es Panamà!

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 52 páginas

    El petit Ós i el petit Tigre són lÆessència de lÆamistat i el seu viatje a la recerca dÆun lloc ideal representa la maduresa i lÆaventura quotidiana. Un clàssic entranyable que desprèn humor, optimisme i innocència.

  • Qué bonito es Panamá

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Érase una vez un pequeño oso y un pequeño tigre
    que vivían allá abajo, a la orilla del río.
    Justo donde se ve subir el humo, junto al árbol grande.
    Y además, tenían una barca…
    La vida de pequeño oso y pequeño tigre experimenta un vuelco cuando, flotando en el río, aparece una caja que viene de Panamá y que huele a plátano. Desde entonces, Panamá se convierte en el país de sus sueños y por eso deciden iniciar un largo viaje para llegar hasta allí. Con una olla roja, una caña de pescar y un patito-tigre de juguete, emprenden un camino en el que conocerán a un ratón de campo, un viejo zorro, una vaca, una corneja, una liebre y un erizo.

  • Yo te curare, dijo el pequeño oso

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 19 cm. 48 páginas

    El pequeño tigre ha salido del bosque cojeando. Su amigo, el pequeño oso, se lo lleva a casa para curarle. Le pone vendas por todo el cuerpo, menos por la cabeza, por si el tigre tiene que toser. Sus amigos, los animales del bosque, ayudan y acompañan al pequeño tigre para que se ponga pronto bueno..