0-3 años

Mostrando 1–21 de 56 resultados

  • Mi primer imaginario de DINOSAURIOS

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 37 x 25 cm. 14 páginas

    Un libro de cartón que contiene ilustraciones de más de 100 dinosaurios distribuidos en 6 grandes hábitats.

    Para niños a partir de 12 meses.

  • Un poco perdido

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 40 páginas

    Buho se ha caído del nido, no sabe cómo regresar a casa. Afortunadamente ardilla le ayudará a conseguirlo.

    Un libro cargado de humor, en el que comprobamos que a vece es difícil comunicarse, hacerse entender, pero que con paciencia siempre se consigue.

  • Animales

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    La amistad y el juego reúnen a los simpáticos protagonistas de estos pictogramas poéticos: la tortuga, el elefante, el caracol… y muchos más animales nos invitan a disfrutar de la rima y la melodía..

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • Frutas

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 18 páginas

    Leyendo y recitando melódicamente llenaremos el frutero con deliciosas y nutritivas frutas: la manzana que da el manzano, la naranja del naranjo… un poema canción, refrescante y colorido, para alimentar cuerpo y mente.

    Un nuevo libro de la colección De la Cuna a la Luna, todo un referente en libros para los más pequeños.

  • Esto no es un libro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 23 x 17 cm. 32 páginas

    ¿Esto no es un libro ? es un portatil, un par de manos para aplaudir, una caja de herramientas…

    Cada doble pagina de este libro es algo totalmente diferente que reta a los pequeños lectores a ver las cosas de manera diferente. Al pasar la pagina el nino se encontrara, por ejemplo, con el teclado de un piano que le invita a girar el libro y a comenzar a tocar, al pasar la pagina otra vez se encontrara con un monstruo con la boca abierta que le invita a comérselo ¡todo! El objetivo es que el pequeño lector piensa con imaginación y creatividad en los objetos que le rodean a diario.

    Puedes ver un video del blog Donde Viven los Monstruos más abajo:

  • Jim Curious

    19,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25x 34 cm. 52 páginas

    Viaje a través de la jungla

    Por fin, Jim Curious —Curiosón para los amigos— se embarca en una nueva aventura: en esta ocasión, se adentra en las profundidades de la jungla. Una libélula lo conduce a través de un espejo mágico hacia una densa jungla. Con su anticuado traje de buceo, admira enormes árboles, enredaderas retorcidas, flores impresionantes y animales salvajes hasta que finalmente se sumerge en aguas desconocidas y pantanosas…

    Matthias Picard da vida a la selva en esta espectacular aventura en 3D en la que nos adentraremos en la jungla para descubrir todas sus maravillas.
    Texto extraído de la editorial Fulgencio Pimentel

    El libro incluye en su interior dos pares de gafas anaglíficas, para que el niño y el adulto puedan compartir la experiencia de este viaje al corazón de la jungla.

  • El libro de los Dinosaurios

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 28 x 19 cm. 12 páginas

    Este libro con pop-ups, solapas y lengüetas contiene mucha información sobre diferentes especies de dinosaurios. Al leerlo, conocerás el trabajo de los paleontólogos, aprenderás cómo se forma un fósil y cómo se extrae de la tierra; verás cómo nacían los dinosaurios, qué comían y cómo sobrevivían. Un libro con solapas, lengüetas, ruedas y pop-ups para que descubras cómo eran los dinosaurios. Para niños a partir de 4 años.

  • La casa en el bosque

    22,90 IVA inc.

    En este álbum único, en formato acordeón de ¡4 metros de largo!, el protagonista invita al lector a recorrer de su mano el camino que conduce a su hogar, una casa en el bosque. Por una de las caras del libro gigante, da comienzo el viaje: atravesamos el pueblo, cruzamos el puente, paseamos por la orilla del río…

    Este entusiasta anfitrión nos explica, paso a paso, cómo llegar a su casa. Una vez allí, en la otra cara del libro, dejamos los zapatos en la entrada y accedemos a las diferentes habitaciones, en las que hay infinidad de detalles por descubrir.

    El exterior y el interior de la casa se despliegan en este álbum de gran formato con espléndidas ilustraciones, que conecta a los primeros lectores con un relato sencillo, que invita a pasear, a observar y a leer jugando.

  • De cabeza

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 17 x 16 cm. 18 páginas

    Murciélago duerme todo el día de cabeza y despierta la curiosidad de todos los animales: el oso, el gato, el perro y el resto de los animales lo visitan en su cueva para observarlo (o a veces con ganas de comérselo). Para poder seguir la lectura, los pequeños tendrán que hacer girar este libro una y otra vez para comprobar cuál es la perspectiva de cada uno de ellos.

    Porque en el mundo, cada uno tenemos nuestra propia perspectiva de las cosas.

     

  • ¡Crea!

    14,30 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 36 páginas

    Desde bien pequeño, a Ben le encantaba pintar. No dejaba quietos los lápices ni un solo momento. Por la mañana, por la tarde y por la noche. ¡Pintaba todo el día y a todas horas! Le gustaba más que cualquier otra cosa. Soñaba ser un artista.

    Pronto fue al colegio y allí también siguió dibujando. Aunque ya no podía hacerlo a todas, continuó con sus obras de arte entre la clase de lengua y la de matemáticas, o en el almuerzo.

    Y, aunque Ben era un perfeccionista, algo pasaba con él y sus dibujos. La señorita Emilia siempre los encontraba horribles….

    ¡CREA! es un libro sencillo que cuenta una historia sencilla: alguien que quiere expresarse y no le dejan… hasta que le entienden.

    Texto extraído de la editorial

  • Antes Después

    14,94 IVA inc.

    Tapa dura.  x  cm. 176 páginas

    «Antes. Después» es una reflexión sin palabras sobre todo lo que significa el tiempo.

    Mediante parejas de ilustraciones llamativas, imaginativas, reveladoras y sorprendentes, los autores de este libro nos animan a pensar y repensar ese concepto en el que vivimos pero que casi nunca nos paramos a analizar.

    El volumen, de gran belleza, es especialmente adecuado para disfrutar en compañía, fomentando el diálogo entre personas de cualquier edad.

    Texto extraído de la editorial.

  • Pajarita de papel

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 16 páginas

    Poema canción para ser leído y recitado musicalmente. Una entrañable pajarita de papel se dispone a preparar la mesa para comer.

    Texto extraído de la editorial.

  • ¡Que llega el lobo!

    9,98 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 27 cm. 22 páginas

    Los animales llegan corriendo a la casita de gran ciervo. Corren porque viene el lobo y lo esperan en la casa de la mano, pero … a veces, las cosas no son lo que parecen. Un libro muy tierno sobre la amistad.

  • El pequeño agujero

    13,94 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 22 cm. 24 páginas

    Un divertido y emocionante viaje a la búsqueda de un misterioso, pequeño agujero, que, al final, no se encuentra tan lejos…

    Texto extraído de la editorial.

  • Lola busca su cola

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 17 cm. 12 páginas

    Lola es una serpiente muy despistada. Se distrae con tanta facilidad que incluso un día piensa que… ¡ha perdido su cola! ¡Tira de las lengüetas para descubrir dónde se esconde la cola de Lola!

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • ¡Es mi sopa!

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 19 cm. 36 páginas

    ¡A comer! ¿Qué hay de comer para este niño? Sopa. Pero a este niño no le gusta la sopa. Si no se la come, su mamá llamará al lobo para que lo devore. Pero ¡sorpresa! Al lobo no le gusta devorar niños… ¿Acaso a alguien le gusta lo que esta mamá sirve?

    Con sus inesperados giros, el nuevo libro de cartón de la dupla Escoffier-Maudet hará reír hasta a los ogros más remilgosos. (Ojo, no esperen lecciones de buenos modales.)

    Texto extraído de la editorial.

  • Nariz, naricita

    5,90 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 12 páginas

    La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Un cuento lleno de ritmo sobre la nariz es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.

    Texto extraído de la editorial.

  • Los planetas

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 17 cm. 18 páginas

    Margarita del Mazo y Cecilia Moreno vuelven a unir su talento de nuestra colección dedicada a los más pequeños. En sus páginas de cartón comenzarán a descubrir y a emocionarse con las palabras, las imágenes, las formas, los colores, etc.

    Texto extraído de la editorial.

    Para los más mayorcitos han preparado una serie de actividades que pueden descargarse aquí. Está disponible también en catalán y gallego.

     

  • Mi primer libro de dinosaurios

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 21 x 20 cm. 12 páginas

    Con este libro de tacto los niños descubrirán los dinosaurios más famosos.

  • Todo Negro

    14,15 IVA inc.

    Libro de Cartón. 25 x 18cm. 10 páginas

    ¿Un elefante todo negro?, abrimos la solapa y descubrimos su corazón de un bonito color morado.

    ¿Una rana toda negra? abrimos la solapa y descubrimos una rana de un verde vivo.

    Un libro de contrastes, con solapas y figuras sencillas, donde descubriremos además del negro, un montón de colores vibrantes y bonitos detalles. Ideal para que manipulen los más pequeños de la casa.

  • Niña Gato Agua Pato

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón. 16 x 16 cm. 24 páginas

    Es la hora del baño.
    Una niña, un gato, mucha agua y un pato entran en el libro y se ponen a jugar.
    ¿Cuántas cosas diferentes pueden pasar?
    ¡Abre, mira y verás!

    Puedes ver un vídeo del interior más abajo.