Ficción

Mostrando 1–21 de 160 resultados

  • Un lobo llamado Wander

    18,90 IVA inc.
    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 176 páginasInspirada en la historia real de un lobo salvaje llamado OR-7, la extraordinaria aventura de Wander, un lobo que nunca se rindió y mantuvo la esperanza, se ha convertido en un relato apasionante sobre el coraje, el amor, la lealtad y el mundo natural que nos muestra el lado desconocido de uno de los animales más incomprendidos y bellos de la Tierra.

  • No comas renacuajos

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda 15 cm * 24 cm – 120 páginas

    Cuando Nina es salvada de una paliza por David, el niño “inmortal”, decide que a pesar de su violencia será su amiga. No importa nada. Ni la psicóloga, ni el trabajo en la huerta, ni el secreto terrible que guarda celosamente en la quebrada. La decisión de Nina es tan grande, y la hará pasar por tantas pruebas, algunas realmente difíciles, que su fuerza terminará no sólo revelando lo que el niño cultiva rabiosamente en el lecho de lodo, sinó toda la historia aterradora que ha llevado al niño al lugar donde se encuentran. Al sacar su pasado a la luz, Nina consigue lo imposible: darle sentido al horror y la injusticia de la pobreza. Aunque las condiciones que propician la existencia de un personaje como David, el “inmortal” surgen de manera contundente, No comas renacuajos continua siendo una de las más profundas declaraciones de amor.

  • Yo que dormí con Leones

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda 14 cm * 20 cm – 208 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Tom vive en un orfanato y le gustan mucho los animales. Por eso, el día que conoce a Lana, una niña que vive en un circo, ve la oportunidad de escaparse y cumplir dos de sus sueños: estar muy cerca de los animales más fascinantes del mundo e ir en busca de su padre, a quien no conoce. Lo que Tom no puede imaginar es que un día acabará durmiendo con leones.

  • Los caballos de mi tío

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm  * 20 cm  – 152 páginas

    Lo mejor de las vacaciones no es estar sin hacer nada. Lo sabe muy bien Darío, quien, a sus diez años, se encarga de cuidar de los caballos de su tío en Acacias, un pueblo a orillas del mar.

  • Palabras de caramelo. Edición 20 aniversario

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura 20 cm  * 26 cm  – 80 páginas

    Kori es un niño sordo que vive en los campamentos de refugiados del Sáhara y va a la escuela sin entender para qué sirve leer y escribir. En el corral de su tío nace un camellito de color caramelo, que pronto se convierte en su amigo. Kori está acostumbrado a ver palabras en los movimientos de la boca; por eso, cuando el camello mueve los labios, Kori cree que habla. Y es así como nace en él la necesidad de aprender a escribir, para poder plasmar las palabras poéticas de su amigo Caramelo. Pero un día, un día terrible…

  • Miedo

    10,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm  * 20 cm – 296 páginas

    Hay veces en la vida de algunas personas en que de pronto ocurre algo que lo cambia todo. El miedo. Miedo a vivir. Miedo a no soportar la vida. Miedo a tener que hacerlo. Miedo a no saber cómo. Miedo al miedo. Esta historia trata de una de esas personas. También trata de los celos. Los celos nos destruyen por dentro. A menudo, también por fuera. Los celos lo destruyen todo. Y siempre pagamos por ellos un precio demasiado alto. Como Eric, como Xenia, como Hugo. Porque aprender a vivir nunca es fácil

  • Verdad

    10,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm  * 20 cm – 252 páginas

    Absuelto del cargo de asesinato, del que fue injustamente acusado a los 14 años de edad, y una vez probada su inocencia, el ahora joven Eric sale del Correccional de Menores tras cuatro años de internamiento. Sin embargo, la reinserción en una sociedad cargada de prejuicios resultará una realidad todavía más dura: no volver a caer en la delincuencia cuando el entorno parece empeñado en ello, continuar los estudios, encontrar un trabajo, alejarse de su barrio. Xenia le ayudó a superar unas barreras que creía infranqueables, ¿pero será el amor una fuerza suficiente para superar las dificultades ahora?

  • Mentira

    10,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm  * 20 cm – 242 páginas

    Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone. Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales.

  • Quebrantasueños 3. El engranaje dextrógiro

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm * 18 cm – 400 páginas

    Están aquí. Los monstruos existen. Huelen tus sueños, se alimentan de ellos. íAbre los ojos, no te duermas! MISTERIO, AVENTURA, TERROR… íLa saga llega a su fin!

  • La foto de los diez mil me gusta

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda Serie Roja Barco de Vapor – 144 páginas

    Libro de teatro para leer, representar, ¡y pasártelo en grande!
    Es la última semana del curso y todos los alumnos del Gerardo Diego se preparan para el festival de fin de curso.
    En medio de los nervios por los ensayos y los exámenes, aparece una foto en redes sociales. Una foto con un poema firmado por Transparent Boy. Y lo que comienza como un juego, acaba convirtiéndose en una imagen viral con miles de me gusta y dos grandes preguntas: ¿Quién es Transparent_Boy? ¿Y a quién le escribe?

  • Las chicas de la 305

    12,50 IVA inc.

    Tapa blanda 14 cm  * 21 cm – 248 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    En 1968, seis chicas de clase obrera y campesina viven en un internado lejos de casa. Un internado que se convierte en una ventana abierta al mundo, y al viaje social y personal de cada una de ellas. El montaje de una obra teatral de William Shakespeare titulada La tempestad hará el resto.

    El contexto histórico ( la posguerra y los últimos años de la dictadura, mayo del 68, los asesinatos en Estados Unidos de Martin Luther King y de Robert Kennedy, la guerra de Vietnam…) será mucho más que un telón de fondo en las vidas de las chicas de la 305.

  • Ceniza. Historia de una niña y de su monstruo

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura 14 cm * 21 cm  – 336 páginas

    «Entre Charles Dickens y Un monstruo viene a verme, una historia impresionante y mágica sobre el poder de la amistad. Un libro obligatorio.»

    Booklist

  • La edad de la ira. Adaptación teatral.

    16,00 IVA inc.
    Tapa blanda. Libro de bolsillo. 140 cm  * 210 cm  – 158 páginas

    El supuesto asesinato cometido por Marcos, un estudiante de Bachillerato, constituye el punto de partida de una investigación que nos permite adentrarnos, a través de sus amigos y compañeros de clase, en sus miedos, sueños e inquietudes.

     

  • La edad de la ira

    7,95 IVA inc.

    Tapa blanda, edición de bolsillo 125 cm  * 190 cm –  320 páginas

    El titular Marcos, un adolescente de clase media, asesina a su padre y deja malherido a uno de sus cuatro hermanos.Las primeras reacciones Amigos, familiares, profesores de Marcos: nadie se explica lo sucedido. Nadie pudo preverlo. Las imágenes del crimen acaparan los medios. La violencia adolescente se adueña, de nuevo, de la actualidad.
  • Mi familia y otros animales

    1.490,00 IVA inc.

    Tapa blanda. Edición de bolsillo 409 páginas

    Gerald Durrell combina en sus libros el retrato de gentes y lugares, la autobiografía y un insuperable sentido del humor. Mi familia y otros animales es sin duda su obra más conocida y celebrada. Primera parte de su divertida trilogía de Corfú, que prosigue con Bichos y demás parientes y El jardín de los dioses, la obra nos presenta una ágil y graciosa galería de personajes, como Larry -Lawrence Durrel, el futuro autor del «Cuarteto de Alejandría»- y sus estrafalarias amistades, mamá Durrell y su inagotable sentido común, o Spiro, el corfuano angloparlante, junto con toda una serie de animales retratados como sólo puede hacerlo quien a lo largo de toda una vida los ha considerado con inteligencia y ternura.

  • Like Blau

    14,50 IVA inc.

    Tapa blanda 15 cm * 22 cm  – 176 pàgines

    Per aconseguir likes, has de ser un bon ciutadà, complir totes les regles i suggeriments i, esdevenir popular i simpàtic en una societat en què mana l’estètica, que només permet l’ús de només dos colors: el blanc i el blau. No hi ha llibres, no hi ha música, ningú no es qüestiona res, la paraula mort no existeix en el vocabulari. Ningú no es mira als ulls, tothom interactua mitjançant les pantalles.
  • Like Azul

    14,50 IVA inc.

    Tapa blanda 15 cm * 22 cm  – 176 páginas

    «Queridos pasajeros: para evitar unlikes, sigan la normativa pertinente y respeten las instrucciones del tren y de la estación. Su colaboración será recompensada con likes. íSonrían!».

    En un mundo distópico donde la naturaleza ha desaparecido, todo es artificial: el aire, la comida, las relaciones personales…

  • Gran Panda y Pequeño Dragón

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura – 160 páginas

    Este libro narra el viaje de dos amigos con tendencia a perderse. Como la mayoría de las personas. Gran Panda y Pequeño Dragón suelen terminar encontrándose, pero cuando les cuesta recuperar el rumbo, aceptan dónde están y disfrutan de su lugar en el mundo.

  • La panadería de la calle de los domingos

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm *  16 cm   –

    Cuando deja el orfanato, Jack Talboni debe escoger su oficio: será pastelero.

    Después de pasar su infancia comiendo moscas y sardinas en lata, se convierte en un maestro en el arte de la barra de pan no muy cocidas y las lionesas de chocolate. Esto, transformará la vida de los vecinos de su barrio. Un hada azul, un reloj caprichoso, Las cuatro estaciones de Vivaldi… conducirán a Jack hacia un destino imprevisible.

  • El último oso

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura 14 cm * 21 cm – 320 páginas

    Su amistad lo cambiará todo

    Leer las primeras páginas

    Ya no quedan osos polares en la Isla del Oso. O, al menos, eso le dijo su padre el día que se trasladaban al Ártico, donde él iba a trabajar durante los siguientes seis meses. Pero un atardecer, a April le parece ver una enorme silueta en el horizonte.
    Recortado contra el sol, algo se mueve. Sucede en un abrir y cerrar de ojos. Algo grande que avanza a grandes pasos y totalmente inesperado. April vuelve a parpadear. Sea lo que sea, ya no está.
    Pero podría jurar que acaba de ver un oso polar..

  • Golpes de Luz

    18,50 IVA inc.

    Tapa rústica con solapas  14 cm  * 24 cm  – 288 páginas

    Disponible en Galego bajo pedido.

    Lee nuestra opinón en el blog

    Una novela tierna y llena de humor sobre los secretos que marcan la vida de tres generaciones de una familia en la Galicia rural.