Ficción

Mostrando 1–21 de 140 resultados

  • Golpes de Luz

    18,50 IVA inc.

    Tapa rústica con solapas  14 cm  * 24 cm  – 288 páginas

    Disponible en Galego bajo pedido.

    Lee nuestra opinón en el blog

    Una novela tierna y llena de humor sobre los secretos que marcan la vida de tres generaciones de una familia en la Galicia rural.  

  • La colina de Watership

    20,50 IVA inc.

    Tapa blanda con solapa 23 cm * 14 cm  – 448 páginas

    La colina de Watership es un clásico de la literatura contemporánea traducido a más de veinte idiomas, que «mucho antes de Harry Potter cautivó la imaginación del público desde su aparición en 1972 hasta nuestros días y que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo»

  • Els germans Cor de Lleó

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura 13 cm  *  20 cm  –  256 pàgines

    El petit Karl de nou anys està molt malalt i sap que ha de morir aviat. El seu germà gran, en Jonatan, llavors li parla de Nanguiyalà, un país on s’hi arriba després de la mort…

    «Totes les rondalles i les llegendes provenen de Nanguijala perquè fou precisament allà on va ocórrer tot el que expliquen els contes i les llegendes, i qui hi va pot viure tot d’aventures matí i tarda. I de nit, també».

    Una història profundament commovedora.

    El conflicte entre el bé i el mal, entre la por i la valentia, la lluita per la llibertat, la mort.

    I per damunt de tot, l’amor.

  • Los hermanos Corazón de León

    18,00 IVA inc.

    El pequeño Karl de nueve años está muy enfermo y sabe que va a morir muy pronto. Su hermano mayor Jonatan, le habla entonces de Nanguiyalá, un país adonde uno llega después de la muerte?

    «En Nanguiyala puede pasar de todo, como en los cuentos. El que vaya a Nanguiyala vivirá aventuras desde la mañana hasta la tarde, y por las noches también».

    Una historia profundamente conmovedora. El conflicto entre el bien y el mal, entre el miedo y la valentía, la lucha por la libertad, la muerte. Y, por encima de todo, el amor.

  • Princesa Sara

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm * 23 cm – 96 páginas

    ¡Una joya! La primera versión del clásico infantil La princesita, ahora ilustrada

    Sara ha sido criada en la India por su padre, un oficial de la Marina británica. En su séptimo cumpleaños, este la envía a Londres, al internado de la señorita Minchin. Al ser muy rica, pronto se convierte en la chica favorita de la escuela, pero todo cambia cuando su padre fallece en un trágico accidente. A partir de ese momento, se convierte en el chivo expiatorio del internado y solo podrá encontrar consuelo en su imaginación.

  • Amanda Black – L’Últim minut

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura – 192 páginas

    Des que va heretar els seus poders, l’Amanda no ha pogut descansar ni un minut: els entrenaments, els deures, les missions… Però tot això està a punt de canviar, ja que per primer cop ha decidit agafar-se el dia lliure per poder anar al ball de l’institut. Es comprarà un vestit que faci goig, demanarà al Jason que l’hi acompanyi i tot plegat serà perfecte. El somni de qualsevol adolescent!

    Ara bé, les coses no surten mai com voldríem. El matí del dia del ball, la tieta Paula encomana a l’Amanda una missió: evitar que una important tauleta sumèria que fa anys que va desaparèixer caigui a les mans de la persona equivocada. I l’Amanda, com a hereva del cult a la deessa Maat, no ho pot pas permetre.

    Podrà robar la tauleta abans que es perdi per sempre, l’Amanda? I, encara que se’n surti, arribarà a temps al ball més important de la seva adolescència?

  • Amanda Black – El último segundo

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 192 páginas

    Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones… Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. íEl sueño de cualquier adolescente!

    Sin embargo, las cosas nunca son como una quiere. La mañana del baile, la tía Paula le encomienda a Amanda una misión: evitar que una importante tablilla sumeria que lleva años desaparecida caiga en las manos equivocadas. Y Amanda, como heredera del culto a la diosa Maat, no puede permitirlo.

    ¿Será capaz de robar la tablilla antes de que se pierda para siempre? Y, aunque, lo consiga, ¿llegará a tiempo al baile más importante de su adolescencia?

     

  • Nada que esconder

    10,90 IVA inc.

    Tapa blanda – 19 cm  * 12.5 cm – 216 páginas

    Gina tiene 14 años, ganas de hacer amistades en el instituto nuevo y dos madres con las que habla de todo, o prácticamente de todo. Pero tras la reciente mudanza se esconden unos cuantos secretos. Y en el aula de tercero B tampoco todo es como aparenta a simple vista. Nada que esconder es una novela sobre la diversidad familiar, el bullying y la homofobia, pero también sobre la amistad, la complicidad, la valentía y los derechos de las personas LGTB.

  • Ventanas

    12,00 IVA inc.

    Tapa rústica con solapas 21 cm * 14 cm – 144 páginas

    Leer las primeras páginasdicta

    Esta novela, basada en una anécdota real, es una denuncia de la indefensión de la infancia en los conflictos armados y el drama que convierte a los niños en soldados.

  • Las aventuras de Tom Sawyer

    32,50 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm * 21 cm – 289 páginas

    Leer las primeras páginas

    Tom, un niño poco apegado a las normas, vive junto a su tía Polly, su hermanastro Sid y su prima Mary en San Petersburgo, un pueblo ficticio situado junto al río Misisipi, entre 1840 y 1850. Su carácter inquieto, curioso y travieso le lleva a vivir increíbles aventuras, algunas de ellas no exentas de peligro.

    Junto a sus amigos Huckleberry y Joe Harper presenciará su propio funeral y jugará a ser pirata, indio y bandolero. También mostrará su nobleza declarando en un juicio para evitar que se cometa una injusticia o protegiendo de un castigo seguro a su amada Becky Thatcher. Y mientras experimenta y explora, irá construyéndose el hombre que será.

    Antonio Lorente captura brillantemente con sus ilustraciones el alma de este gran clásico de Mark Twain, un retrato vitalista de la infancia.

  • Anne sin filtros

    18,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  22 cm *  14 cm –  384 páginas

    Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya.

  • La evolución de Calpurnia Tate

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm * 19 cm – 268 páginas

    Calpurnia, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella está más interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo.

  • Kid en la cumbre de los animales

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 20 cm – 160 páginas

    París, año 2030. Como las catástrofes naturales están a la orden del día, se organiza la primera Cumbre de los animales. Su objetivo: reunir el máximo de que habitan la Tierra y pactar una manera equitativa de gestionar los recursos. Kid, una niña de once años, es escogida entre miles de alumnos para cubrir este evento histórico.

  • El cabello blanco

    13,45 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas.  21 cm   *  14 cm  – 212 páginas

    Esta es la historia de un cabello, de su ilusión por conocer la luz del sol, de bailar al ritmo del viento y, sobre todo, de vivir aventuras; pero también del impactante desafío que supone descubrir que en el cuero cabelludo, como en la vida misma, las cosas no siempre resultan como imaginamos.

  • Viaje en el tiempo con un hamster

    12,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 400 páginas

    Al Chaudhury recibe una carta el día que cumple 12 años. Su padre, que falleció hace más de tres años, le pide que encuentre una máquina del tiempo que él construyó, viaje a 1984 y altere la historia para evitar su muerte.

    Al descubre la máquina, que es un simple barreño de cinc conectado a un ordenador. Consigue viajar al pasado, pero descubre que su misión es más difícil de lo que podía parecer y termina causando la muerte de su padre cuando todavía es un niño. Tendrá que viajar entre el pasado y el futuro unas cuantas veces y poner en riesgo su propia vida para volver a dar orden al tiempo, y para, finalmente, deshacer las dos muertes de su padre.

  • El chico que tenía mil años

    12,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 390 páginas

    Alfie Monk es el típico adolescente.  Un adolescente que acaba de cumplir mil años.

    Sus recuerdos incluyen, por ejemplo, invasiones vikingas y la invención de la locomotora. Pero vivir para siempre también implica perder uno tras otro a los seres queridos.

    En su búsqueda para adaptarse a un mundo donde la inmortalidad es dolorosa, Alfie se ve enfrentado a un desafío poco común: hallar el único camino que lo llevará, por fin, a la muerte.

  • El curioso mundo de Calpurnia Tate

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm * 19 cm – 288 páginas

    Nos volvemos a encontrar con Calpurnia Virginia Tate, su hermano Travis, el abuelo Walter y todo el clan Tate.

  • Increíble Austen: Emma

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 21,5 cm *  14 cm  – 244 páginas


    Una versión fresca, divertida y actual de la famosa novela de Jane Austen, acompañada de cautivadoras ilustraciones en blanco y negro.

    Puedes leer el primer capítulo pulsando AQUÍ

  • Max Burbuja 4. Contra el comedor

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    El abuelo le ha regalado a la abuela un viaje a Tenerife por su cumpleaños y eso significa que me voy a tener que quedar a comer en la escuela. íES EL FIN DEL MUNDO! Dicen que el comedor es un lugar poblado de salvajes. Son los Comedores, el grupo más temido del colegio. Llevan huesos de pollo colgando del cuello y tienen rituales extraños. í¿Cómo voy a salir vivo?!

    Para el colmo, el viernes nos toca el guiso, con el que hasta ellos lloran. Pero por más que se lo cuente a mi madre, no me hace caso. No hay remedio, esta vez estoy yo solo… CONTRA EL COMEDOR.

  • Max Burbuja 3. Se hace viral

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 cm * 14 cm     128 páginas

    Matías se ha enterado de que Leo Misterious, nuestro autor favorito, va a estar firmando libros en nuestra ciudad, así que lo organiza todo para que vayamos a conocerlo sí o sí. Su plan es perfecto: nos llevará su madre, Leo Misterious nos dedicará todos nuestros ejemplares y lo convenceremos para salir en su próximo libro. íSerá brutal!

    Sin embargo, un extraño virus amenaza con desbaratar nuestros planes: primero cae la profesora María, después nuestra compañera Adriana. Cada día aparecen nuevas víctimas, la gente vomita por las esquinas… íTenemos que mantenernos sanos para la firma! La cosa no pinta nada bien… esa gripe bomba SE HACE VIRAL.

    No te pierdas una nueva entrega de Max Burbuja, la hilarante serie de primeras lecturas de El Hematocrítico.

  • El niño que jugaba con ballenas

    8,70 IVA inc.

    Tapa blanda 19 cm * 12 cm  – 192 páginas

    Gorka es muy afortunado. Y no por el hecho de que solo vaya a clase durante tres meses, sino porque el resto del año lo pasa con su familia a bordo de su propio velero, surcando océanos y buceando entre delfines, ballenas y demás cetáceos. Con Julia, una de estas ballenas, vivirá una apasionante aventura.