NAVIDAD

Libros con temática navideña para todas las edades.

Mostrando 1–21 de 24 resultados

  • Limoncito

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura 31 cm  * 22 cm –  40 páginas

    Un día, cuando está a punto de perder toda esperanza, Elmer Campos recibe la inesperada visita de Limoncito. Pronto habrá de recordar dónde y cómo se habían conocido, y esos recuerdos le traerán nuevas luces para reencontrar su camino.

  • La fábrica de Turrón

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 20 cm – 32 páginas

    Bajo un almendro octogenario, en un paraje extraordinario, se halla una fábrica de turrones, peladillas, roscos y polvorones. Allí trabajan gnomos eficientes haciendo postres excelentes, cantando siempre con alegría todos los años, día tras día. Cuando un osito se cuela en la fábrica de turrón de los gnomos, pueden ocurrir un montón de desastres.

  • La soledad del árbol de Navidad

    10,00 IVA inc.

    La soledad del árbol de navidad es un cuento clásico sobre un abeto que queda solo en el bosque, ya que todos los demás árboles han sido trasladados a otros lugares al llegar la Navidad. Un día, Papá Noel viene a buscarlo y lo lleva a un nuevo hogar. Sin decir palabra, cava un hondo agujero para el árbol en el centro del pueblo. Luego lo corona con una estrella brillante en la rama más alta.

  • Breve historia de la Navidad

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 15.5 cm * 21.5 cm  -144 páginas

    Leer las primeras páginas

    Descubre la historia completa que hay detrás de las luces y el espíritu navideño, sus curiosidades, así como los motivos que te llevarán a entender por qué la Navidad sigue teniendo un especial significado para todos nosotros. Disfruta de este viaje por el maravilloso mundo de la Navidad, desde las antiguas ceremonias que celebraban el solsticio, hasta los festivales del Sol invictus y las tradiciones festivas navideñas que se han desarrollado en todo el mundo

  • Oso Patoso Celebra la Navidad

    12,95 IVA inc.

    Las locas aventuras del oso más torpe y tierno.
    Tapa dura 30 cm * 24 cm –  32 páginas

    ¡Ha llegado el momento de celebrar la Navidad! Oso Patoso va con sus amigos a buscar un árbol de Navidad, y enseguida encuentran el más bonito de todo el bosque. Pero la familia Cenutrio también quiere celebrar la Navidad, y se han ido a fijar precisamente en ese mismo árbol.

  • El cuento de Navidad de Auggie Wren

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura, formato mini. 14 cm * 19 cm

    Un día, Paul Auster recibe el encargo del New York Times de escribir un cuento navideño. Abrumado por la tarea («¿Qué sabía yo acerca de la Navidad?», se pregunta), decide que la narración que escriba huirá de la común sensiblería que impregna esa época hibernal. En busca de inspiración, sale a pasear y acude al estanco de Brooklyn regentado por su amigo Auggie Wren, un peculiar fotógrafo que retrata, diariamente, la misma esquina del barrio y el paso del tiempo. Será él quien ofrezca al autor esta peculiar historia, que comienza con el hallazgo casual de una cartera perdida, y que fue la semilla del guión de la película Smoke.

  • El cascanueces y el rey de los ratones

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda 20 cm  * 14 cm   – 152 páginas

    DISPONIBLE A PARTIR DE DICIEMBRE

    Leer el primer capítulo

    De todos los regalos que aparecen bajo el árbol de Navidad en Nochebuena, solo uno captura el corazón de Marie: un cascanueces. Es un hombrecito curioso con apariencia amigable. Toda una sorpresa para Marie cuando, a medida que se acerca la medianoche, cobra vida, revelando un mundo de cuento de hadas, magia y maravilla, princesas malvadas y feroces batallas?

  • La Navidad con Ernesto y Celestina

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm   *  22 cm   –  40 páginas

    Recoger un árbol en el bosque para decorarlo, hacer dibujos para obsequiarlos a los amigos, hornear un pastel, escribir las invitaciones… Ernesto y Celestina celebran una Gran Fiesta de Navidad. ¡No te la pierd

  • El cerdito de la Navidad

    18,95 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 14 cm – 320 páginas

    Dito es el juguete preferido de Jack. Siempre ha estado a su lado, en los buenos y malos momentos. Hasta que el día de Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde.

    Pero es una noche especial, una noche para los milagros y los casos perdidos, una noche en la que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida. Y el juguete que le han regalado a Jack, el nuevo cerdito de Navidad (el frustrante sustituto de Dito), tramará un plan muy arriesgado. Juntos se embarcarán en un viaje mágico para intentar recuperar y salvar al que hasta ahora ha sido el mejor amigo de Jack.

  • Perro Apestoso. ¡Feliz Navidad!

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm *  15 cm  –  88 páginas

    Perro Apestoso jamás ha vivido unas Navidades en familia. Para él no hay más celebración que la de las basuras recién tiradas ni más regalos que las latas de conservas que puede relamer. Pero un día conoce a la familia Noel, y piensa que las cosas pueden cambiar…

    ¿Que? aventuras le esperan en esta e?poca tan fri?a del an?o? íAcompan?a a Perro Apestoso en su primera Navidad de verdad!

  • ¡Feliz Navidad!

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 cm * 16 cm – 20 páginas

    Descubre poco a poco cómo la ciudad se transforma conforme llega la Navidad y sus habitantes comienzan a jugar con la nieve, ponen luces y decoración y celebran cantando esta festividad.

  • Misterio en Navidad. Filipo y Leo

    18,50 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm  * 19cm  – 64 páginas

    Es Navidad y Leo recibe la visita de su abuela Clo, que ha decidido celebrarla por todo lo alto. Para eso ha decorado la casa y ha hecho un montón de galletas, tantas que decide llevarle unas pocas a Filipo, el mejor amigo de su nieto.

    Pero el tiempo pasa y la abuela Clo no aparece. Empieza entonces una búsqueda que llevará a Filipo y Leo a encontrarse con los demás habitantes del bosque y a vivir la Navidad a través de todo tipo de actividades y un montón de aventuras.

  • El copo de nieve

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 23 cm. 32 páginas

    Un cuento atemporal sobre deseos y esperas de unos de los autores más galardonados y exitosos del momento, Benji Davies. Un nuevo clásico de Navidad.

    No importa adónde nos lleve el viento, al final todos encontramos un lugar.

    En lo alto de una nube se forma un pequeño copo de nieve. Pequeño, esponjoso, cristalino y blanco, da volteretas y rebota dentro de la nube. Sin embargo, pronto empieza a caer. Él se resiste a su destino. Pero la nube le recuerda que eso es lo que hacen los copos de nieve… «Ya encontrarás tu camino», le anima la nube. Y así inicia un largo viaje.

    Muy lejos de allí, una niña llamada Noelle comienza a preparar su particular árbol de Navidad. Cuando ya lo tiene decorado, decide dejarlo en la ventana a la espera de que la nieve lo cubra. Cuando se va a adormir tiene la sensación de que a su árbol le falta alguna cosa importante, pero no sabe qué es. Cuando Noelle se despierta, el mundo parece distinto. ¿Qué ha pasado?

    Exquisitamente contado y bellamente ilustrado, este cuento infantil de Benji Davies nos relata la historia de un copo de nieve y una niña que anhelan y buscan su propio lugar especial en el mundo.

    El copo de nieve es un libro ilustrado inolvidable del multipremiado Benji Davies, creador de grandes éxitos imprescindibles de la literatura infantil.

    Ver el interior del libro
  • El gran libro de juegos de Navidad

    19,95 IVA inc.

    Gran formato 27*39 . 20 páginas. Hojas de cartón

    ¿A qué esperas para empezar? Monta las piezas y reta a tus amigos a jugar al juego de la Oca ambientado en una fábrica de regalos, a descubrir quién es el primero en reunir todos los ingredientes para hacer el mejor pudin de Navidad, o a participar en una carrera de obstáculos y ver quién llega antes a casa de Papá Noel.

    ¡Incluye las fichas para jugar!

  • Cartas de Papá Noel. Edición pequeña

    17,95 IVA inc.

    Todos los años en el mes de diciembre, los hijos de J.R.R. Tolkien recibían cartas de Papá Noel. El presente libro recoge todos los extraordinarios dibujos y cartas, desde la primera nota para su hijo mayor en 1920 hasta la última y conmovedora correspondencia con su hija en 1943, en una única y maravillosa edición. . En estas cartas, «Papá Noel» relataba maravillosas historias sobre la vida en el Polo Norte: Cómo todos los renos se escaparon y esparcieron regalos por todas partes; Cómo el Oso Polar, muy dado a provocar accidentes, escaló el Polo Norte y se cayó a través del tejado de Papá Noel, aterrizando en el salón; Cómo rompió la luna en cuatro pedazos e hizo que el Hombre de la Luna cayera hasta el patio trasero de su casa; Qué ocurrió en las guerras contra el molesto grupo de trasgos que habitaban las cuevas debajo de la casa! En ocasiones el Oso Polar hacía algún garabato, y a veces Ilbereth, el elfo, escribía algún mensaje con su letra elegante y fluida, añadiendo aún más vida y humor a las historias.

     

  • Coco el Elfo

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  29 x 118 cm. 12 páginas

    Otro libro divertidísimo, cargado de espíritu navideño, del premiado autor de COCO el PERRO.

    ¡Que llega Papá Noel, con su saco y su barrigón!

    A nadie le gusta la Navidad tanto como a Coco. Y el perro más egoísta del mundo está dispuesto a pasarse la noche en vela para conseguir sus regalos.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ: 

  • El árbol de Navidad paso a paso

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  29 x 118 cm. 12 páginas

    Sabéis por qué decoramos un árbol en Navidad? ¿Y por qué elegimos un abeto y no cualquier otro árbol? Decorar el árbol de Navidad es un momento especial en cada hogar. En este libro os lo presentamos paso a paso y os contamos un poco más de esta tradición.

    Incluye al final un pequeño árbol para montar.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer.

  • Feliz Navidad Mauro

    9,85 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  16 x 16 cm. 28 páginas

    Es Navidad y Mauro está deseando repartir abrazos navideños. Sus amigos están tan contentos que no paran de gastarle bromas. Por suerte, conocen a Rudi, un reno muy peculiar, quien les ayudará a decorar su casa como merece.

    Este entrañable personaje, torpe y grandullón, vive aventuras llenas de humor sobre situaciones del día a día de la vida cotidiana de los niños.

  • La mejor Navidad

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 19 cm. 40 páginas

    En tiempos difíciles hay que recuperar el auténtico espíritu navideño.

    Un libro que capta a  la perfección el auténtico espíritu navideño

    Públicos de todas las edades disfrutarán de esta conmovedora historia ilustrada con unas frescas imágenes. En ellas el autor ha escondido muchas claves que los jóvenes lectores podrán descubrir si son buenos observadores.

     

  • El árbol de Navidad del Señor Viladomat

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 22 cm. 32 páginas

    Un día llegó un camión con un envío especial:

    el árbol de Navidad del señor Viladomat.

    Era grande y frondoso, de un verde muy llamativo.

    Era el árbol más inmenso que él jamás había visto.

    Y ese era precisamente el problema. El árbol del señor Viladomat era tan grande que no cabía en el salón, así que le pidió a su mayordomo, Bartolo, que cortara la punta. ¿Y qué pasó con el trozo que cortó? Lee este cuento y descubre cómo celebran la Navidad los animales del bosque con el árbol del señor Viladomat. Este cuento clásico navideño de Robert Barry es la primera vez que se publica a todo color y llegará al corazón de los lectores, incluso pasadas las fiestas navideñas.

     

  • El gnomo no duerme

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 18 cm. 28 páginas

    Un nuevo y extraordinario cuento de Navidad.

    En el corazón del bosque, ya duerme la granja y todos su moradores. Las estrellas centellean en el cielo durante una de esas largas y mágicas noches invernales en que la gennte se acurruca en sus casitas al amor de la lumbre, sin nunca dejar que se apague el fuego del hogar. Mas el gnomo no duerme: en un rincón del pajar tiene toda su vivienda y por las noches sale, cuando todos se acuestan. En lo más crudo del invierno, cuando reina la oscuridad y el frío muerde, el gnomo no duerme: se despierta para cuidar de la cuadra y del establo, del cobertizo y la despensa mientras se desliza sigiloso por la nieve. De casa en casa…

    El gnomo habla en lengua de duende: un idoma callado y breve que los niños entienden…

     

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0