Cuerpo Humano

Anatomía, Estructura y Funcionamiento, Alimentación, Salud y Enfermedad.
Libros con un formato protagonizado por gran número de sugerentes ilustraciones y/o fotografías, aderezadas con textos explicativos repletos de datos interesantes y curiosidades.

Mostrando todos los resultados (8)

  • ¿Cómo se hace un bebé?

    21,11 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 80 páginas

    Un divertidísimo libro que aborda sin tapujos ni medias tintas la pregunta sobre la que todos los niños y niñas sienten curiosidad: ¿cómo se hacen «de verdad» los bebés?

    Todo el mundo ha sido bebé alguna vez. Pero ¿cómo se hace un bebé? ¿Con un poco de mantequilla, harina, azúcar y huevos? ¿Con un martillo y unos clavos? ¿Con arcilla? ¿Lo trae una cigüeña? ¡Los niños y las niñas merecen saber de dónde vienen! La noruega Anna Fiske firma uno de los libros más alucinantes y reveladores de esta temporada, y transforma un asunto terriblemente embarazoso en una revolucionaria obra que encantará a las mamás, a los papás y a la chavalería más curiosa. Un libro juguetón, cálido y rabiosamente inteligente. Una guía escrita y dibujada sin reservas ni disimulos para acompañarnos por el apasionante camino que lleva del primer contacto físico al momento en que el corazón de un nuevo ser empieza a latir.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Un mundo microscópico

    24,04 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 115 páginas

    Un mundo microscópico es un manual para niños sobre el microscopio y su uso. Un libro de divulgación científica, ilustrado, divertido y accesible, que guía al joven lector a través de una serie de experimentos que le ayudarán a familiarizarse con su microscopio, descubrir sus posibilidades y aprender algunas de sus técnicas más sencillas. No se trata de un texto escolar, sino informal y lúdico, que espera emocionar y maravillar al lector, conectando con sus inquietudes y deseos y proponiéndole retos ambiciosos, aunque asequibles. En un recorrido que puede ser lineal o a saltos, según lo que su curiosidad o su impaciencia le dicten, el joven investigador encontrará a lo largo del libro datos sobre científicos eminentes, el funcionamiento de las lentes, el cuidado del microscopio, los errores más comunes en la observación o el protagonismo de los microscopios en las disciplinas científicas más diversas. Un enfoque personal, la belleza de las ilustraciones, la cercanía en el tono y las pequeñas píldoras de información son los caminos que hemos explorado para ofrecer un libro cuya lectura sea tan estimulante como placentera.  El objetivo final, invitar al lector a mirar el mundo a través de la ciencia y lograr que experimente la alegría de descubrir algo nuevo, pues si lo logra tratará de repetir la experiencia y descubrirá que tiene ante sí un inmenso y fascinante territorio por explorar. ¡Bienvenido al mundo microscópico!

  • Esto no es un libro de Sexo

    14,42 IVA inc.

    Tapa blanda. 23 x 18 cm. 160 páginas

    ¿ Que pasa la primera vez? ¿ las chicas eyaculan? ¿ como saber si soy Gay? ¿ y un 69? Si te asaltan todas estas dudas y más ¡Has dado con el libro perfecto! El sexo es como un carnet de conducir , tienes que aprobar la teoría antes de empezar la práctica. Una guía sincera, divertida y sin censura en la que te damos respuestas y proponemos ideas y situaciones para pensar sobre el sexo largo y tendido y, de paso, ¡echarte unas risas!Todo ello acompañado de ilustraciones y cómics tan sexis que te dejarán con la boca abierta ¿Te apuntas?

    Texto extraído de la editorial RBA

  • El explicador de cosas

    20,10 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 72 páginas

    Randall Munroe utiliza un lenguaje sencillo, acompañado de dibujos esquemáticos, para explicar, de manera clara, algunas de las cosas más interesantes del mundo que nos rodea. ¿Cómo funcionan? ¿De dónde vienen? ¿Cómo sería nuestra vida sin ellas? No te quedes con dudas y averígualo.

  • Cómo construir un hermano mayor

    23,08 IVA inc.

    Tapa dura. 39 x 31 cm. 64 páginas

    ¿Qué puedes hacer si quieres un hermano mayor y lo quieres ya? ¡Puedes construir uno! y aprovechar la ocasión para comprender, paso a paso, cómo funciona el cuerpo humano. Pero cuando esté listo, ¿cómo podrá ponerlo en movimiento y hacer que hable?
    ¡Un álbum de anatomía y bricolaje!

    Texto extraído de la editorial.

  • En la caja maravillosa

    17,21 IVA inc.

    Tapa dura.29 x 23 cm. 60 páginas

    Salvador Macip/Emilio Urberuaga

    Alicia, una niña muy curiosa tiene una pregunta ¿cómo sabemos si una cosa está viva?

    Su padre emprenderá un viaje junto a ella a través del cuerpo humano para penetrar en el interior de una celula, pues al final del libro se da a entender que todo lo que está vivo está compuesto por células (aunque solo sea una).

    Dentro de la célula conocerán cada una de sus partes (ADN, retículo endoplasmático, mitocondrías, membranas y un largo etc), así como la misión de cada una de ellas.

    Puedes descargar la guía didáctica pinchando aquí

     

  • ¿Qué se esconde dentro del cuerpo humano?

    17,26 IVA inc.

    Estamos ante un gran libro de conocimientos sobre el cuerpo humano. El uso de lupas permite por un lado focalizar en un solo aspecto, por otro lado también aporta un punto de juego que lo hace muy muy divertido. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Ilumianatomía

    19,18 IVA inc.

    Ilumianatomia nos embarca en una nueva forma de percibir el cuerpo humano. Mediante el uso de lupas podremos enfocarnos en la observación de distintas partes de nuestra anatomía (esqueleto, musculatura y órganos). Con la lupa azul podremos apreciar los distintos órganos así como los principales vasos sanguíneos; con la lupa verde observaremos la musculatura y con el filtro rojo los huesos.

    El libro nos propone un acercamiento desde lo global, la figura completa del cuerpo humano, para ir luego dividiendo el cuerpo en secciones, en las que podremos observar y aprender con mayor detalle diversos aspectos anatómicos. Os dejamos el Booktrailer del libro en la sección Resumen (más abajo).