Imprenta

El placer de leer solitos, libros divertidos con capítulos cortos y muchas ilustraciones.
Leer ya forma parte de sus vidas; aquí encontrarás historias de todo tipo, con abundantes ilustraciones, capítulos cortos y mucha diversión. Porque leer, ante todo, debe ser un placer.

Mostrando 1–21 de 159 resultados

  • Aquamarina 2. El misteri de l’eclipsi (cat)

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡Submergeix-te en un mar d’aventura i fantasia!

    T’imagine s que de cop descobreixes que tens una germana? Una germana que, tot i que viu molt lluny i sembla d’un altre món, té més coses en comú amb tu de les que creies? Doncs aix. és el que em va passar a mi. I no saps què bé em va venir tenir-la a prop quan va passar all. tan terrible i el secret de les sirenes gairebé s’escampa als quatre vents i als set mars. Per. ja estic parlant massa… T’apuntes a aquesta nova aventura?

    Uneix-te a Aqua i als seus amics en aquesta aventura escrita per Susanna Isern i il·lustrada per Ariadna Oliver.

  • Aquamarina 1. El secret de l’oceà (cat)

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡El meu nom és Aqua, vaig néixer amb els cabells blaus com el mar i soc UNA SIRENA! Sí, ho has llegit bé: les sirenes existim i vivim a SIRENÒPOLIS, una ciutat misteriosa amagada a l’oceà. Per. alguna cosa molt greu hi està passant, i amb els meus amics volem esbrinar què és. Per aix. haurem de creuar el Bosc de les Algues Gegants, on habiten éssers esgarrifosos i una bruixa! I aix. és només el començament del viatge… Ens hi acompanyes?

    Uneix-te a Aqua i als seus amics en aquesta aventura escrita per Susanna Isern i il·lustrada per Ariadna Oliver.

  • Salvo imprevistos

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 24 cm. 216 páginas

    ¿Quiénes somos cuando estamos solos con nuestros pensamientos, ensimismados, aislados?
    Katherine sigue conversando con su querido hermano, recientemente fallecido. Liam habla con la mujer que acaba de romper con él como si ella estuviera todavía a su lado. Marzia, en cambio, no habla con nadie. Rocío observa, desde sus videocámaras.

    Salvo imprevistos es el relato de un giro de 180º: una inteligencia artificial, un HomeBot programado para gestionar un apartamento, se va humanizando poco a poco, y empieza a aburrirse, a sentir y a echar en falta algo. Mientras, los protagonistas de la historia persiguen sus deseos y sus pasiones, pero han perdido la capacidad de comunicar y de formar parte de una comunidad.

    Las historias paralelas de Liam y Marzia, un astrofísico que busca señales procedentes del cosmos y una hacker de 14 años, se entrelazan con la vida de la escritora Katherine Mansfield.

    Un libro sobre la necesidad de la investigación y del arte, y sobre los riesgos del aislamiento y de la incomunicabilidad.

  • ¿Por qué los patos vuelan en forma de V?

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 22 cm. 36 páginas

    También disponible en catalàn.

    Un álbum delicado y evocador sobre la relación con los abuelos, la transmisión del saber, el ciclo de la vida. Una invitación a observar el cielo y los seres que en él habitan, a cambiar de perspectiva y a buscar nuestro propio camino. Un libro cuyas ilustraciones se transforman y nos sugieren que en nuestro entorno podemos encontrar inspiración y poesía.

    El motor de la obra de Pablo Caracol corresponde al empeño de descifrar las caprichosas relaciones existentes entre elementos en un principio inconexos y que combinados con acierto devienen en una propuesta conceptual renovada.

  • Super hermanos

    11,50 IVA inc.

    Tapa dura. 2 x 14 cm. 48 páginas

    Pepe y Valentina ahora son HERMANOS MAYORES. Y tienen la misma preocupación: la hermanita. Una criatura insoportable que grita, llora ¡y que les ha invadido su habitación!

    Una noche, mientras todo el mundo duerme, Pepe oye una voz en la cuna de su hermanita. Pero si ella todavía no sabe hablar ¿QUIÉN SERÁ? Con los pelos de punta, Pepe y Valentina descubren que los peluches han cobrado vida y planean una rebelión EN MAYÚSCULAS. Y nada ni nadie les hará cambiar de opinión.

    ¿Serán capaces los SUPERHERMANOS de controlar la situación? ¿Encontrarán la solución a este motín inesperado?

  • Diario de un gato asesino

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 14 cm. 72 páginas

    «Bueno, mira. Que me detengan. Sí, maté al pajarillo. A ver, por favor, que soy UN GATO. ¿Qué se supone que tengo que hacer ? Vale, vale. A lo mejor me pasé arrastrándolo y dejándolo en la alfombra. Porque lo mismo las manchas no salen ya nunca. Lo dicho, que me detengan.»

    Tuffy se considera un gato normal y corriente. Por eso no entiende por qué, cada vez que entra por la gatera con un animalillo en las fauces, su familia monta un drama. Mejor dicho, un dramón. ¡Pero si es un gato! ¿Qué es lo que esperan de él? No piensa cambiar, eso lo tiene claro.

    Pero un día arrastra a Tambor, el conejo de los vecinos, hasta la alfombra de casa, el pánico cunde y todo se descontrola. Ahora sí que se ha metido en un buen lío… ¿Conseguirán solucionar entre todos el desastre?

  • Yo soy el otro

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 18 cm. 32 páginas
    disponible en catalán bajo pedido

    «Dos gotas de agua.
    Así somos.
    Tan iguales.
    Es tan poca la gente
    que nos diferencia:
    nuestra madre, sí;
    nuestro padre, también;
    alguno de nuestros amigos, a veces.
    De los demás, nadie.
    Nunca».

    Ser gemelos idénticos puede ser un lío, aunque a veces también tiene sus ventajas.

    Un libro con un humor sutil, para jugar a adivinar quién es quién y para pensar en qué es lo que te hace ser tú mismo y no otro.

    Disponible también en catalán: «Jo soc l’altre».

  • 4 cobayas mutantes

    13,90 IVA inc.

    Tapa rústica. 16 x 20 cm. 104 páginas
    /h4>

    CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS.

    [wc_buttontype=»primary»url=»https://www.harpercollinsiberica.com/images/documentos/capitulo1/9788418279324.pdf» title=»Visit Site» target=»» url_rel=»» icon_left=»» icon_right=»» position=»» class=»»]Leer el primer capítulo[/wc_button]

    Una noche de tormenta nuestras amigas andan a la búsqueda de comida cuando de repente encuentran una nota de secuestro: «Tenemos a Pantaleone. No hagas nada y espera instrucciones». XXX. ¿Quién es Pantaleone?, ¿la mancha roja de la nota es de sangre o tomate?, ¿qué hace la nota en la puerta de la Pizzería Lolo?…

    Lo único que saben es que alguien, en algún lugar, retenido contra su voluntad, necesita la ayuda de las 4 COBAYAS MUTANTES, y que gracias a ellas el bien triunfará.

  • Los instrusos

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 29 cm. 48 páginas
    /h4>

    Un grupo de animales llegan a un bosque en busca de una nueva vida.
    ¿Cómo reaccionarán los habitantes de ese bosque cuando se los encuentren?

    Llegaron al bosque desde tierras muy lejanas, cargados de ilusión y esperanza. Pero, al verlos, todos gritaron: ¡INTRUSOS!

    ​Una fábula sobre la migración entre continentes con dos finales que invitan a reflexionar y a ponerse en la piel de los demás.”

  • Nanuketa la esquimal

    17,99 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 64 pàgines

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Durant anys, les dones del poblat han estat esperant una nena que, segons la profecia, els salvarà de l’extinció. Després d’una forta tempesta, la Nanuketa apareix sobre el llom d’un os blanc. És aquesta la nena de la qual parlava la xaman Nivi? Aconseguirà la Nanuketa salvar el poblat? Us trobeu davant la història d’una petita esquimal que, seguint el seu instint, empren un viatge d’aventures que no deixarà indiferent a cap valent.”

  • El coche de bomberos ligeramente defectuoso

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 28 cm. 130 páginas

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Una mañana, Mathilda se levanta de la cama decidida a jugar con su aro en el jardín. Para su sorpresa, descubre allí una construcción oriental surgida de la nada; y también para su decepción, pues ella hubiese preferido un coche de bomberos. El empeño de Matilda por conseguirlo se convertirá en el hilo conductor de tan surrealista y genial historia.

  • Ariol Mosquita de en el clavo (Tomo 5)

    12,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 15,5 x 20 cm. 128 páginas


    ARIOL, el simpático burrito azul con gafas, resuelve todos los problemas existenciales de los niños tímidos y entrañables.

    Quinto volumen de las aventuras de ARIOL y sus amigos .

    El señor Cantárida, el padre de Mosquita, es oftalmólogo. Un oftalmólogo es un médico especializado en los ojos. ARIOL acude a su consulta una vez al año, por si tiene que cambiarse las gafas. Precisamente hoy tiene cita con él. Mosquita se ha puesto su mejor vestido y ha preparado zumo de naranja y unas galletas. La pequeña aguarda en la sala de espera, zumbando de impaciencia y contando moscas.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí.

  • Princesas Dragón nº10 – El fin de la magia

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

  • Princesas Dragón nº9 – La condesa chupasangre

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Los dragoncitos Gumi y Migu quieren conocer a su madre, así que viajan hasta la torre donde la gran dragona vive. íPero no está! Bueno, sí que está, pero un poco cambiada. íY rodeada de vampiros!

  • Princesas Dragón nº8 – El principe de las bestias

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón tienen un problemilla: el dragoncito negro, la mascota de Rosko íes un monstruo rabioso! Solo se calma cuando Bamba canta. Y eso es casi peor. Menos mal que topan con una domadora capaz de amaestrar a todos los animales del mundo a cambio de… ¿cuál será el precio que deban pagar?

  • Princesas Dragón nº7 – El secreto del sapo negro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas…
    Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón tienen magia, pero su amigo Rosko, no. íY él desea tanto hacer su propia magia! íA Rosko le gustaría tanto abrir ese huevo de dragón que Koko le regaló…! A lo mejor, si lo abre, también podrá volar, como Nuna; o escupir fuego, como Bamba; o tener superfuerza, como Koko. Tal vez si van a la escuela de magia donde Lilia se formó su sueño se haga realidad… O puede que allí todo se vuelva del revés y sean las Princesas Dragón quienes pierdan su magia…

  • Princesas Dragón nº6 – El monstruo de las profundidades

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y… ímagia! Ninguna es como era.
    Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando…
    Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, íbajo el agua!

  • Princesas Dragón nº5 – Los hermanos tormenta

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    as princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón y sus amigos navegan hacia «el centro exacto del océano» para rescatar a los padres de Rosko.
    De repente, una tempestad los hace naufragar. Menos mal que logran llegar hasta una isla donde podrán reponer fuerzas…
    … O no. Porque un cetro capaz de fabricar tormentas puede poner las cosas muy difíciles.
    Quinto libro de la colección Princesas Dragón donde un par de reyes, habitantes del cielo, nos harán bailar al son de sus rayos.

  • Princesas Dragón nº 4 – La isla de las hadas pirata

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las Princesas Dragón han recibido un mensaje en una botella. íAlguien está en peligro y necesita su ayuda! Sin dudarlo, viajan hasta una isla donde todo un ejército de hadas pirata y una capitana con muy malas intenciones las están esperando. ¿Quién quiere embarcarse en esta nueva aventura?
    Cuarto libro de la colección Princesas Dragón. Emoción, risas y… ípiratas!

  • Princesas Dragón nº 3 – Su majestad la bruja

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 112 páginas

    Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Algunas se juntan y… íBUM! Se convierten en dragón.
    Las princesas dragón piensan que Gumi está en peligro, por eso deciden refugiarse en casa de Nuna: el palacio del Reino del Este.
    Pero las cosas nunca son lo que parecen, y allí el pequeño dragón también correrá riesgos. Porque lo acusan de ladrón y, encima, tiene un doble y, por si fuera poco, aparece Lilia, la encantadora prima de Nuna, con sus bucles rojos y su misteriosa magia…
    Tercer libro de la colección Princesas Dragón, llena de divertidas aventuras.

  • Isadora Moon y el hada de los dientes

    9,95 IVA inc.

    Tapa rústica. 20 x 16 cm. 128 páginas

    Mitad hada, mitad vampiro, íy totalmente única! Parece que a Isadora se le va a caer un diente pronto…

    Isadora Moon es especial porque es diferente.

    Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. íA Isadora se le mueve un colmillo! Cuando se le caiga, podrá guardarlo como los vampiros o dárselo a la pequeña ratoncita Mignonette, la ayudante del hada de los dientes.

    Pero antes… ¿por qué no aprovechan para hacer un pícnic de medianoche?