Imprenta

El placer de leer solitos, libros divertidos con capítulos cortos y muchas ilustraciones.
Leer ya forma parte de sus vidas; aquí encontrarás historias de todo tipo, con abundantes ilustraciones, capítulos cortos y mucha diversión. Porque leer, ante todo, debe ser un placer.

Mostrando 1–21 de 78 resultados

  • A lomos de caballo

    19,00 IVA inc.

    ¡Uf, qué pereza! Se presenta otro aburrido día de campo en familia: un hermano pesado, unos padres que dan vergüenza ajena… Cancioncitas, paseítos, rollazo tras rollazo. De repente, algo cambia. Una jovencita desmotivada decide actuar. Su hazaña, de apariencia insignificante, tendrá consecuencias trascendentales para el mundo.

  • Los rescatadores mágicos 4. En el campamento Pirata

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    ¡Por fin llegó el verano! Mientras los Rescatadores Mágicos se bañan en la piscina de Zoe, reciben un mensaje urgente de Imaginaria. ¡Los piratas y las sirenas están peleados! Los únicos que pueden devolver la paz son los tres amigos, pero no será nada fácil. Primero tendrán que aprender a ser piratas y sirenas para ponerse en su lugar.
    .

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 3. En la escuela encantada

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 102 páginas

    Lucas, Marina y Zoe ya son Rescatadores Mágicos. Como Rescatadores, ayudan a todas las criaturas del bosque. Pero no tienen nada de mágicos. Hasta ahora. Después del rescate n.º 100, el rey del bosque les anuncia que son merecedores de poderes mágicos. ¡Por fin serán Rescatadores MÁGICOS de verdad! Pero para conseguirlo, tendrán que superar unas pruebas en una peculiar escuela de brujos. Ahí descubrirán que todos tenemos magia en nuestro interior.

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Nanukita la esquimal

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 80 páginas
    disponible en catalán bajo pedido

    Las mujeres del poblado llevan años esperando a una niña que, según la profecía, los salvará de la extinción. Tras una fuerte tormenta, Nanukita aparece montada sobre el lomo de un oso blanco. ¿Será esta la niña de la que hablaba la chamán Nivi? ¿Conseguirá Nanukita salvar al poblado? Esta es la historia de una pequeña esquimal que, siguiendo su instinto, emprende un viaje lleno de aventuras que no dejarán indiferente a ningún valiente.

  • ¡Que vienen los dinosaurios! La casa mágica del árbol. 1

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 14 cm. 96 páginas

    Annie y Jack son hermanos y tienen un secreto: han encontrado una casa de madera en lo alto de un roble. Es mágica y está llena de libros. Cada uno abre la puerta a una aventura, basta con desearlo. Las ganas de ver un dinosaurio les lleva hasta la prehistoria, ¿cómo conseguirán convivir con los dinosaurios?

    La casa mágica del árbol puede llevarte a cualquier época y lugar. Solo tienes que desearlo. ¿A dónde irás hoy?

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

  • Mortina. Una historia para morirse de risa

    10,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 48 páginas
    Puedes solicitar este libro en catalán bajo pedido.

    La muerte nunca había sido tan divertida. Las aventuras de una niña zombie terroríficamente divertidas.

    Mortina es una niña, pero no es como las demás: es una niña zombi. Vive en Villa Decadente con su tía Angustias y su inseparable Mustio, un perro que no se sabe si está vivo o muerto. A Mortina le encantaría tener amigos de su edad con los que jugar y divertirse, pero su tía le ha prohibido dejarse ver: podría asustar a la gente. Un día se presenta una oportunidad única: ¡la fiesta de Halloween! Mortina ni siquiera tiene que disfrazarse… Pero ¿qué pasará cuando los demás niños descubran que no lleva máscara?

    Libro a todo color con mucho humor para pasarlo en grande.

     

     

  • Brillo y Greñas-2 : A la caza del hueso de oro

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Mientras Brillo y Greñas se preparan para un día en su nueva librería, les llega un paquete misterioso. El paquete contiene un libro raro escrito por la gran gata marinera. En el interior, descubren un mapa del tesoro, y juntos emprenden una búsqueda para encontrar el legendario hueso de oro. Pero al cabo de poco se dan cuenta de que sus viejos enemigos, los Sofistigatos, podrían estar implicados…

     

  • Brillo y Greñas

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    Brillo es un gato que tiene de todo: un precioso apartamento, pajaritas de todos los colores y, además, es un gran cocinero. Lo único que no tiene son los amigos adecuados. Por eso Brillo quiere pertenecer al Club de los Sofistigatos, el club más elegante de la ciudad. Así que tiene un plan perfecto para impresionar a esos gatos.
    Pero, entonces, un cachorro sucio y muy juguetón llamado Greñas llega a la vida de Brillo…

     

  • El secreto

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 22 cm. 36 páginas

    El tigre y el gato eran muy amigos y era muy fácil verlos siempre juntos: el tigre dentro de la jaula y el gato fuera. Un día el tigre le pidió un favor, pero tenía que guardar el secreto. Un cuento sobre la amistad y la necesidad de ser libre.

  • El secreto de las vocales

    20,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 6 Cuadernillos grapados 23 x 17 cm.

    El secreto de las vocales es una colección de 6 libros especialmente dirigido a primeros lectores, con las vocales como elemento principal, para jugar con su sonido, su caracter y su geometría.

    La poesía de Esperanza Ortega se une a los colores de Cintia Martín para crear libros que esconden sorpresas, secretos y homenajes a sus autores de referencia, desde Góngora a Munari.

    Cada libro esconde en su interior otro más pequeño: el secreto, que aparece troquelado y se lee en voz baja, para que solo se enteren los niños.

  • El gato que desapareció misteriosamente

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    ¡Vuelven los Gaskitt! En la ciudad se registra una gran agitación. Han desaparecido todas las mascotas. La gente las busca, pone carteles, llama a la policía… Mientras tanto, los animales perdidos se van amontonando en la casa de un ladrón que quiere venderlos.

  • El papá que se puso toda la ropa

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    ¿Quiénes son los Gaskitt? Son el señor y la señora Gaskitt, los mellizos Gus y Gloria, y el gato Horacio. Una simpática familia a la que le ocurren divertidísimas aventuras: como la mañana en que el señor Gaskitt se pone toda la ropa y la señora Gaskitt, que es taxista, recoge a un ladrón en la puerta del banco. ¿Qué pasará después?

  • La mamá que ganó muchos premios

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    Otra vez los Gaskitt. ¿Los recuerdas? Son el señor y la señora Gaskitt, los mellizos Gus y Gloria, y el gato Horacio. ¡Ah!, y el amigo de Horacio. En esta nueva aventura, la señora Gaskitt tiene un día de suerte y gana numerosos premios. Pero, además, la nueva maestra de Gus y Gloria lleva siempre una enorme y misteriosa maleta. Sus alumnos no saben qué hay dentro.

  • Los niños que se olieron algo raro

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 80 páginas

    La señora Gaskitt encuentra un paquete, el señor Gaskitt pierde un bebé, Horacio no sabe qué pensar sobre un pajarito, y la señorita Pestiño… ¡vaya! Pues no parece ella.
    ¿Por qué?
    ¿Cómo?
    ¿Cuándo?
    ¿Por qué? (Sí, otra vez)

  • Rinoceronte, ¿qué rinoceronte?

    9,00 IVA inc.

    Desde el momento en que llegó Flipi, el erizo de tierra, todo el mundo comenzó a traer a casa animales muy poco domésticos. Nuestro hogar se convirtió en una madriguera, un nido, un hormiguero… se oían rebuznos, cacareos, barritos, mugidos… ¿Qué sucede cuando mi padre tiene que compartir ducha con el cocodrilo?

  • Mi super camión

    12,90 IVA inc.

    Mi super Camión es la primera novela para pequeños lectores que edita Diquesi bajo el sello Tinta Crujiente.
    Nos cuenta la vivencia de Joan, hijo único y también adoptado, ante la llegada de una nueva hermana.

    Son muchas las emociones que relata: los nervios por la entrada de un nuevo miembro a la familia, las inseguridades propias de cualquier niño ante la perspectiva de dejar de ser el centro de atención, los preparativos del viaje para conocerla, las miles de entrevistas previas a las que se deben someter…

    De manera tierna, Joan nos abre las puertas a conocer el proceso de algunas adopciones internacionales, bajo la mirada de un niño.
    Impactante para mí ha resultado ser el momento en que se les entrega la bebé a la familia y los primeros días juntos en el estudio alquilado; estrés y miedo, pero también mucho amor y paciencia, para conseguir ir encajando unos con otros.

    Sin duda una lectura divertida, tierna e interesante, no exenta de momentos de tensión y dureza que pueden ayudarnos a hablar sobre temas como la familia o el amor.

  • El pequeño fantasma

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 128 páginas

    Todas las noches a las doce en punto el pequeño fantasma se despierta. Feliz y contento, ronda por las antiguas murallas del castillo de Piedramochuelo y va a visitar a su gran amigo, el búho Úho. ¡Qué bonito sería poder ver el mundo durante el día, aunque solo fuera una vez!, le dice con entusiasmo siempre que está con él. Pero cuando ese deseo de pronto se hace realidad, comienza una emocionante aventura… ¡y no solo para el pequeño fantasma.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ.

     

  • El bandido salto de mata

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 128 páginas

    La abuela está encantada con el nuevo molinillo de café que le han regalado Kasperle y Pepín, pero el bandido Saltodemata quiere uno exactamente igual y hace lo que mejor saben hacer los bandidos: robarlo. Rápidamente, el sargento Matamicrobios toma cartas en el asunto aunque les advierte de que hace  años tiempo que persiguen al bandido y no han podido atraparlo. La búsqueda del molinillo se complica cuando entra en escena el gran (y malvado) mago Petrosilio Atenazador, quien, a pesar de su poder, no ha logrado dar con un hechizo para pelar patatas y hace años que busca mano de obra barata.

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ.

     

  • La pequeña bruja

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 128 páginas

    La pequeña bruja tiene solo 127 años, vive en una vieja casa en lo más profundo del bosque, y tiene por amigo a un cuervo negro llamado Ajetreo, que es, a lo largo de la historia, la voz de su conciencia.

    Como bruja todavía es joven y tiene mucho que aprender. Estudia su libro de magia todos los días pues debe memorizar todos y cada uno de sus conjuros, pero ¡solo se sabe hasta la página doscientos!

    Como todas las jóvenes tiene ganas de crecer y participar de la vida adulta brujeril, así que decide colarse en el “Baile de la Noche de Brujas”, a pesar de no haber sido invitada.

    Como ya imaginaréis, la pequeña bruja acaba siendo descubierta por las brujas viejas que la castigan duramente. Pero nuestra brujita no se da por vencida, decide estudiar más todavía y prepararse para ser aceptada al año siguiente.

    Lo que todavía no sabe nuestra protagonista, alma cándida, es que las brujas son malvadas y que por más que se esfuerce en aprender y dominar la magia, no será nunca aceptada por sus iguales pues sus embrujos siempre demuestran bondad de corazón.

    Y lo que todavía no saben las ancianas brujas es que tanto estudio y práctica darán sus frutos, y convertirán a la Pequeña Bruja en una Gran Bruja, capaz de vencerlas a todas…

    En los libros de Otfried PreuBler encontraréis aventura, grandes dosis de humor y finales inesperados.

  • La selva de los números

    9,50 IVA inc.

    Hace ya mucho, mucho tiempo, una sabia y vieja tortuga descubrió algo sorprendente que servía, entre otras cosas, para poner orden en la remota selva en que habitaba: los números. Decidida a compartir su sabiduría, fue mostrando su invento a diversos animales, y estos lo utilizaron para los más locos y sorprendentes fines.

  • Basil, el ratón superdetective

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 104 páginas

    Al parecer, el famosísimo Sherlock Holmes y su amigo el Dr.Watson tienen unos serios competidores, pero no del género humano, no. Se trata de dos pequeños roedores de la especie “Mus musculus”, nos referimos para ser más precisos, a dos ratoncillos domésticos que viven justo debajo de la casa del archiconocido investigador privado.

    Basil es un ratón detective que, junto a su amigo el Dr. Dawson, un día decide mudarse a los sótanos del nº 221B de Baker Street, lugar donde tiene su residencia el mismísimo Sherlock Holmes, para poder estar cerca de su ídolo y aprender de él.

    Pero no se muda solo; el sótano es amplio por lo que junto a otras 40 familias deciden crear una pequeña ciudad a la que llamarán Holmestead. Y es en esta pequeña ciudad donde acontece el primer caso que lleva por nombre “El misterio de las gemelas desaparecidas”.

    Y poco más os puedo contar sin desvelar mucho su trama.

    “Basil. El ratón superdetective” es un homenaje a los libros de Sir Arthur Conan Doyle. Tanto el texto como las tramas están adaptadas a los más pequeños, pero esto no les resta un ápice de misterio, intriga y aventura. Basil, al igual que Sherlock Holmes, sorprende con sus sagaces observaciones, y el Dr. Dawson es, al igual que Watson, ese amigo fiel que le ayuda en más de una ocasión.

    Un libro genial que enganchará seguro a grandes y pequeños, y cuya edición, con los dibujos originales, es una delicia, como todo lo que conozco de Blackiebooks.