Imprenta

El placer de leer solitos, libros divertidos con capítulos cortos y muchas ilustraciones.
Leer ya forma parte de sus vidas; aquí encontrarás historias de todo tipo, con abundantes ilustraciones, capítulos cortos y mucha diversión. Porque leer, ante todo, debe ser un placer.

Mostrando 1–21 de 276 resultados

  • Un huevo en bicicleta

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura 19 cm * 23 cm 

    ¿Qué pasa si juntamos «un mapa del tesoro» y «un cepillo de dientes»? Pues que tendremos «un mapa de dientes» y «un cepillo del tesoro». Marta Comín juega a mezclar y combinar expresiones cotidianas, dando vida a imágenes y situaciones surrealistas que ilustra con ingenio y humor.

  • Yo quería una tortuga

    5,00 IVA inc.

    Tapa banda

    Cuando Britta llegó a casa era una tortuga pequeña. Pero pronto comenzó a crecer y crecer y, un día, su cabeza hizo un hoyo en el techo de nuestra casa. Mis papás dijeron que, si seguía creciendo, Britta tendría que irse. No tenía idea de cómo detenerla hasta que una viejecita me dio el secreto para hacerla pequeña otra vez.

  • Nicoló

    15,60 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 25 cm  – 36 páginas

    Nicoló se siente libre, diferente.
    Pero… ¿quién es realmente Nicoló?
    Las opiniones de los demás no lo ayudan demasiado a descubrirlo…, 
    ¿o quizás sí?

    Un texto con una particular manera de tratar la diferencia y la libertad tan necesaria de sentirse cada uno libre de ser lo que siente, más allá de lo que nos digan que somos o cómo nos etiqueten.

  • A ver quién duerme ahora

    15,60 IVA inc.

    TAPA DURA 23 cm* 25 cm – 36 páginas

    Un hotel… Una noche cualquiera… Un extraño paquete…
    Un juego de puertas… Habitaciones dónde todos duermen…
    ¿Dónde todos duermen?

  • El rapto del Príncipe Margarina de Mark Twain y Philip Stead

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura  28 cm * 20 cm  – 154 páginas

    Una noche de 1879, Mark Twain les cuenta a sus hijas una historia antes de dormir: John, un chico muy pobre se come una flor mágica y adquiere la habilidad de hablar con los animales. Con sus nuevos amigos, John se embarca en una peligrosa aventura para rescatar a un príncipe que ha sido raptado. ¿Qué pasa cuando el héroe se encuentra a la entrada de una cueva protegida por dragones?

  • Avni 4

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  17 cm * 21 cm – 64 páginas

    A veces Avni tiene tantas ganas de que las cosas salgan bien que su entusiasmo acaba desbordando a todo el mundo. ¿Se puede meter la pata intentando ser un buen amigo? El cuarto volumen de la serie demuestra cómo Avni, este goloso, torpe, generoso y travieso amigo, lo consigue.

    Como ya sospechábamos en tomos anteriores, Lainy está enamorado. Cuando ve a Rosi la flamenca, él se pone rojo y no puede articular palabra. Así que Avni piensa que tiene que ayudar a su amigo a declararse. Su método, sin embargo, no parece ser el más apropiado? En Avni la lía vuelven a salir algunas de las temáticas preferidas de Vincent Caut y Romain Pujol, como el compañerismo o la imperfección, siempre con humor y astutos juegos de palabras.

  • Avni 3

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  17 cm * 21 cm – 64 páginas

    Tras haberse integrado con éxito en su nueva escuela y haber sacado valiosas lecciones sobre el uso de sus poderes, ¿qué nos tiene reservado Avni en este tercer tomo? Aventuras, risas y buenas intenciones que a veces desembocan en auténticos desastres. El universo de Avni se enriquece con nuevos personajes y nuevas anécdotas, pero Avni no cambia: sigue tan goloso y torpe como siempre, pero también tan generoso y humilde. A por nuestra mochila, ísalimos de exploración con Avni!

  • Avni 2

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  17 cm * 21 cm – 64 páginas

    Bambú el mejor amigo, Cara la admiradora, Kyle el abusón… Hemos descubierto el mundo de Avni, el nuevo alumno de la escuela primaria de Animalia, en animal verdaderamente no identificado (Astiberri, 2020). Llegan nuevos gags en el segundo tomo de sus aventuras, que tiene una portada roja como las cartas Monstrofun y que, de nuevo, encierra una doble página final de juegos. Este niño tan especial es muy querido entre sus nuevos amigos, aunque despierta la envidia de algunos y asusta un poco a una nueva alumna: la tigresa Kathy. Desde luego no deja a nadie indiferente y sus amigos le consideran un poco como un superhéroe. Es verdad que tiene superpoderes, íy no pocos! Pero Avni no parece ser un justiciero de los de la tele, sus compañeros del patio le ven más bien como un superamigo.

  • Avni 1

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  17 cm * 21 cm – 64 páginas

    íEs la vuelta al cole! La escuela de primaria Animalia acoge a sus alumnos para el primer día de clase y Avni busca su lugar entre sus nuevos compañeros. Parece una vuelta al cole clásica, pero Avni intriga a los alumnos desde el minuto uno. No se parece a ninguno de sus pequeños compañeros. No es como ellos: ni oso ni pájaro ni tortuga. ¿Y qué decir de sus poderes extraordinarios, que hacen de él la estrella del patio del colegio, robando de paso el estrellato a León el camaleón? Avni es un ?animal verdaderamente no identificado? y deja a todos desconcertados, conmovidos y seducidos por su fantasía y singularidad. ¿Y si, al fin y al cabo, no fuera más que un gran amigo? Un nuevo pequeño héroe, simpático y amable.

  • Pero jo soc un os

    13,50 IVA inc.

    Una faula molt divertida sobre el dret de ser com som (i no com els altres voldrien que fóssim).

    «Fa molt de temps; de fet, va ser dimarts», un ós va anar cap a la seva cova per passar-hi tots els mesos d’hivern dormint, com fan sempre els óssos. I quan es va despertar, a començament de la primavera, es va trobar que els arbres havien desaparegut, l’herba havia desaparegut, les flors havien desaparegut… i al seu lloc hi havia edificis, i cotxes, i tanques. Resulta que la seva cova estava just enmig d’una fàbrica. I en aquell moment va aparèixer el capatàs i li va dir: «Ep, tu, a treballar». «Per., és que no treballo aquí -va dir l’ós-. Jo sóc un ós.» I l’home es va petar de riure: «Ves quina excusa per no anar a treballar! Tu el que ets és un gamarús que no s’ha afaitat i que duu un abric de pells». Per sort, aquest ós era molt tossut… i, sobretot, no era un gamarús!

  • Pero yo soy un oso

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura 14 cm * 21 cm  – 64 páginas

    «Hace mucho tiempo; en realidad, fue un martes», un oso fue a su cueva para pasar el invierno durmiendo, como hacen los osos. Cuando se despertó, a principios de primavera, se encontró que los árboles habían desaparecido, la hierba había desaparecido, las flores habían desaparecido… y en su lugar había una fábrica. Y su cueva estaba justo en medio de una fábrica.

  • ¡Felices vacaciones, Mus!

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura 14 cm * 21 cm  – 80 páginas

    íMus ha vuelto! Sin embargo ha vuelto un poco triste, pues el mal tiempo ha echado a la gente de la playa. ¿Dónde se ha metido todo el mundo? En el sur, dicen. Allí debe de hacer un tiempo espléndido, piensa Mus, y un poco de sol no le vendria nada mal para recuperar el ánimo… Y tampoco le vendria nada mal la compañia de su amigo Bichón.

    Todo va de perlas hasta que un tercer integrante se suma al grupo: Félix, un animal bastante travieso y ansioso por conocer gente. A Mus no le gustan los cambios de planes… Mus teme que sus merecidas vacaciones se echen a perder. Pero pronto comprendera? que la vida, como el mar, siempre trae sorpresas, y que no siempre hay que fiarse de la primera impresión, pues podría valernos un amigo.

  • Perro Apestoso y su pandilla

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm *  15 cm  –  88 páginas

    Es una verdadera lástima, pero a veces hasta los mejoresáamigos se pelean. Perro Apestoso y Gatochato discutenáun mal día, y deciden seguir cada uno por su lado.áíSeguro que encuentran nuevos amigos con quienes loátengan todo en común! Pero aún no saben que en lo queáa la amistad se refiere, valen más el cariño sincero yálos momentos juntos que tener las mismas aficiones…

    ¿Y si sus nuevos amigos insisten en enfrentar a nuestrosáqueridos protagonistas? ¿Conseguirán superar lasáabsurdas rivalidades y reconciliarse?

  • Cama y cuento

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm  * 20 cm  – 72 páginas

    A Malva le encanta que su madre le lea un cuento antes de irse a dormir. Con esas historias viaja hasta un mundo lleno de magia y de fantasía. Pero desde que aprendió a leer las cosas han cambiado y ya no hay » cama y cuento » .

  • L’Oscar i el Rusca. La sopa de lletres

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    L’Òscar és un esquelet que treballa de nit al tren de la bruixa. De dia, viu tancat a la seva caravana perquè els gossos ferotges volen menjar-se-li els ossos.

    Un matí, un gosset se li planta davant de la porta, tot i el cartell que diu: «Prohibida l’entrada als gossos!». Sembla que el gosset no sap llegir i no vol marxar. Al final, l’Òscar cedeix i li ofereix un plat de sopa de lletres que li agrada molt. En voldrà més? L’Òscar té una idea?

  • L’Oscar i el Rusca. La fira

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    El Rusca no vol quedar-se sol a les nits a la caravana. L’Òscar se l’emportarà a la seva feina, però amb la condició que es porti bé. Un cop allí, el Rusca sent a l’Òscar cridar i decideix anar a ajudar-lo. Llavors serà quan descobrirà en què consisteix la feina del seu amic. Quina por passarà!

    Uhhhhh! AAAhhhh!

  • Oscar y Sabueso. La feria

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    Sabueso no quiere quedarse solo por la noche en la caravana. Óscar accede a llevárselo a su trabajo, pero con la condición de que se porte bien.

    Una vez allí, Sabueso oye a Óscar gritar y decide ir a ayudarlo. Entonces descubrirá en qué consiste el trabajo de su amigo.

    íQué miedo pasará!

    íUHHHHH! íAAAHHH!

  • Oscar y Sabueso. La sopa de letras

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    Óscar es un esqueleto que trabaja de noche en el tren fantasma de un parque de atracciones. Durante el día, vive encerrado en su caravana porque unos perros feroces van detrás de sus huesos.

    Una mañana, un perrito se planta delante de su puerta, a pesar del cartel que dice: «íProhibido el paso a los perros!». Parece que el perrito no sabe leer y no tiene intención de irse. Al final, Óscar cede y le ofrece un plato de sopa de letras. Al perrito, le encanta. ¿Quiere más? Óscar tiene una idea?

     

  • Verano, Escarabajo y yo

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. Barco de vapor serie azul – 80 páginas

    El verano es la mejor época del año: los días largos, la piscina, los juegos, el mar, las películas al aire libre… Pero todo es mucho mejor si lo compartes con un amigo. Escarabajo y Sebas son los mejores amigos del  mundo.

  • Malvarina. Vull ser bruixa

    14,00 IVA inc.

    Tapa blanda

    Aquesta història va passar en una vall. Però no en una vall qualsevol, sinó en una vall embruixada. Estava governada per tres bruixes molt malvades, famoses i temudes pels seus encanteris esfereïdors.

  • Malvarina. Quiero ser bruja

    14,00 IVA inc.

    Tapa blanda

    Esta historia sucedió en un valle. Pero no en uno cualquiera, sino en un valle embrujado. Lo gobernaban tres brujas muy malvadas, famosas y temidas por sus escalofriantes hechizos.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0