Ligada

Cuando la lectura ya se afianza, los libros con letra ligada facilitan el paso a textos más largos e historias más elaboradas; es el comienzo de las historias por capítulos.

Mostrando 1–21 de 31 resultados

  • Anem a buscar un tresor

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    «Tot sovint les coses són ben diferents de com les pensem. O més ben dit, són tot el contrari.» va dir el vell mussol al petit Ós i al petit Tigre quan aquests buscaven la «felicitat més gran del
    món». Es van cansar de fer forats al terra i de buscar sota l’aigua, a on només trobaven algues, peixos i escombraries.
    Quan finalment van aconseguir els diners que necessitaven per satisfer tots els seus capricis, ho van perdre tot i van tornar a quedar-se sense res. I així, robats i enganyats, van tornar cap acasa; Pel camí van viure moltes aventures, van conèixer el vell mussol, l’afortunada talpeta, el peix de riu, el lleó dels pantalons blaus, la gallina guillada i el ruc viatger.
  • Vamos a buscar un tesoro

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    «Casi nunca las cosas son como uno piensa. O mejor dicho, casi siempre son justo al revés», les dijo el búho anciano a pequeño oso y a pequeño tigre cuando se empeñaron en conseguir «lo mejor del mundo». Se cansaron de hacer agujeros en la tierra y de buscar incluso bajo el agua, aunque allí solo encontraron algas, peces y basura. Y cuando por fin habían obtenido el dinero que querían para satisfacer todos sus caprichos, volvieron a quedarse sin nada. Engañados y robados, volvieron a casa; hasta entonces habían vivido muchas aventuras, se habían peleado entre ellos, y no solo habían conocido al búho anciano, sino también al topo feliz, al pez del río, al león de los pantalones azules, a la gallina loca y al burro viajero.
  • Carta per al tigre

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Quan l’Ós se’n va anar a pescar, se’n va endur un pot de tinta blava, paper i un sobre per escriure al seu amic Tigre, i així no se sentís tan sol. Però al bosc el correu mai havia estat molt àgil, així que amb l’enginy d’uns i l’ajut dels altres, el bosc de l’Ós i del Tigre va esdevenir el lloc més ben comunicat del món.

  • Correo para el tigre

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Con su estilo inconfundible, tanto a nivel literario como artístico, c on ilustraciones y viñetas llenas de dulzura, Janosch fabula sobre cóm o los protagonistas de esta curiosa historia inventaron el correo post al, el correo aéreo y el teléfono.

  • Oh!! Qué bonic es Panamà!

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 52 páginas

    El petit Ós i el petit Tigre són lÆessència de lÆamistat i el seu viatje a la recerca dÆun lloc ideal representa la maduresa i lÆaventura quotidiana. Un clàssic entranyable que desprèn humor, optimisme i innocència.

  • Qué bonito es Panamá

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Érase una vez un pequeño oso y un pequeño tigre
    que vivían allá abajo, a la orilla del río.
    Justo donde se ve subir el humo, junto al árbol grande.
    Y además, tenían una barca…
    La vida de pequeño oso y pequeño tigre experimenta un vuelco cuando, flotando en el río, aparece una caja que viene de Panamá y que huele a plátano. Desde entonces, Panamá se convierte en el país de sus sueños y por eso deciden iniciar un largo viaje para llegar hasta allí. Con una olla roja, una caña de pescar y un patito-tigre de juguete, emprenden un camino en el que conocerán a un ratón de campo, un viejo zorro, una vaca, una corneja, una liebre y un erizo.

  • Yo te curare, dijo el pequeño oso

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 19 cm. 48 páginas

    El pequeño tigre ha salido del bosque cojeando. Su amigo, el pequeño oso, se lo lleva a casa para curarle. Le pone vendas por todo el cuerpo, menos por la cabeza, por si el tigre tiene que toser. Sus amigos, los animales del bosque, ayudan y acompañan al pequeño tigre para que se ponga pronto bueno..

  • Històries de ratolins

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 72 páginas

    Pare, ara ja som tots al llit –van dir els ratolinet. Si us plau, explica’ns una història. – Faré una cosa millor –va dir el pare. Us explicaré set històries, una per cadascun de vosaltres… No hi ha res millor que anar-se’n a dormir amb un conte, i si a sobre en són set, com els que explica el pare Ratolí, molt millor! Set històries que faran gaudir als set ratolins i també a tots els nens i nenes, com ho han anat fent durant moltes generacions.

  • Historias de ratones

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 72 páginas

    Papá, ya estamos todos en la cama -dijeron los ratones-. Anda cuéntanos un cuento. -Haré algo mejor -dijo Papá-. Os contaré siete cuentos, uno para cada uno de vosotros… No existe nada más agradable que dormirnos con un cuento, y si además son como los que cuenta Papá Ratón ímucho mejor! Siete historias que harán las delicias de siete ratoncillos y, con toda seguridad, de todos los niños y niñas. Así ha sido, es y será durante muchas generaciones.

  • Sopa de ratón

    13,40 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 64 páginas

    Ratón leía apacible cuando, repentinamente, lo atrapa una hambienta comadreja. Esta se lo lleva a su casa y se prepara para cocinar una sabrosa sopa de raton. De pronto, desde el caldero, Ratón le advierte: «Para que una sopa de ratón tenga un rico sabor, hay que echarle cuentos.» Así, Ratón comienza a contar cuatro exquisitas historias. Primera edición en tapa dura de este clásico de Arnold Lobel, publicado originalmente en inglés en 1975 y en castellano por Ediciones Ekaré desde el año 2003.

  • Días con Sapo y Sepo.

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 19 cm. 72 páginas

    A Sapo y Sepo se les ocurren ideas descabelladas: pensar en cosas grandes, muy grandes para que crezca la cabeza y así a Sepo le quede bien un sombrero nuevo, o elevar una cometa a voces.. Eso sí, ocurra lo que ocurra, la amistad entre ambos es inquebrantable.

  • Sapo y Sepo. Un año entero

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 19 cm. 72 páginas

    Sapo y Sepo son los mejores amigos del mundo. Siempre están juntos, jugando en la nieve con su trineo, buscando la esquina por donde aparece la primavera, compartiendo los helados en verano, barriendo las hojas en otoño.

  • Sapo y Sepo son amigos

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 19 cm. 72 páginas

    Sapo y Sepo son grandes amigos y juntos viven muchas aventuras: celebran la llegada de la primavera, buscan un botón perdido, se escriben cartas y se cuentan historias para sentirse mejor.

  • Sapo y Sepo. Inseparables

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 19 cm. 75 páginas

    Sapo y Sepo son amigos inseparables, no saben vivir el uno sin el otro. Juntos salen de paseo, cuidan el jardín, se reparten unas riquísimas galletas y viven emocionantes aventuras en la montaña y en el teatro.

  • Patri y las hormigas

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm.48 páginas

    Patri ha tenido un mal día. Ha sacado malas notas en clase y su profe le ha echado la bronca. Al volver a casa, sus padres también se enfadan. Muy disgustada, se refugia en su cuarto y se conecta a internet, pero algo inesperado ocurre, se cae de la silla y pierde el sentido. Momentos después, se despierta convertida en una niña diminuta en medio del jardín de su casa. Resulta que unas hormigas la han raptado, pero los insectos deciden luego abandonarla a su triste suerte porque temen atraer la ira de su jefe, que es un pelín tirano.

    Patri empieza a asustarse seriamente. Encontrarse con Fabricio, el insecto palo, le permite albergar esperanzas. Sin embargo, este experto en camuflaje no parece tener muchas luces, y la aparición de una enorme sandalia (la de su madre) que se desplaza por el césped le hace presagiar lo peor. Y esto es solo el principio…

  • ¿Te cuento un secreto? Cuando fui a la selva

    10,00 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección ¿TE cuento un secreto?, ¡¡solo tienes que pedirlo!!

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas.

    Hace mucho tiempo se me perdió una pelota. Cuando me puse a buscarla entre las plantas de casa, de repente me di cuenta de que me encontraba en la selva. Allí vi monos, cocodrilos, boas y hasta a un hombre orquesta!, pero mi pelota no aparecía

  • Sherlock Tópez y el secuestro del oso

    11,90 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección Sherlock Topez, ¡¡solo tienes que pedirlo!!

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Sherlock Tópez recibe una carta donde le comunican que el oso ha sido secuestrado. Pero solo es una pequeña argucia de las ardillas pelirrojas para obtener un saco de castañas sin esfuerzo.

  • La vaca Sara, campesina

    6,90 IVA inc.

    Tapa dura. 12*17 . 36 páginas

    Mientras da una vuelta, Sara encuentra un campo lleno de malas hierbas y decide arreglarlo para sembrar en él verduras y flores. Con todo lo que recoge, Sara monta una tienda de ricas verduras y bonitas flores, y prepara chocolate caliente para todos los clientes.

  • Ana y Froga. ¡Todas las historias!

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura.  25 x 20 cm. 224 páginas. fotografías

    ¡Todos los libros de la serie Ana y Froga reunidos en un solo volumen! Y de regalo: ¡una historia inédita!

    Bienvenidos al mundo de Ana y sus inseparables amigos: Froga, la rana bromista y un poco flipada, Quique, el gato burlón y pasota; Bubú, el perro sabelotodo y aspirante a artista, y Cristóbal, la lombriz amable y patosa. Sigue las desternillantes desventuras de estos cinco gamberros encantadores, la pandilla de pringados más divertida del planeta. Las carcajadas están aseguradas (¡y las lágrimas de risa también!).

    La serie para niños y mayores que ha arrasado en Francia. Ya todo un clásico del cómic infantil.

  • L’abecedari entremaliat (Cat)

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura.  16 x 23 cm. 64 páginas

    Nuestro abecedario ilustrado ha tenido una idea genial: entre las imágenes de cada letra ha colado una que no encaja. ¡Pon a prueba tu ingenio y encuentra la palabra intrusa! Cada letra es presentada en letra de imprenta y ligada, en mayúscula y minúscula, y además va acompañada de su representación gráfica en código Morse y alfabeto Braille. Una manera divertida de aprender a deletrear y de enriquecer tu vocabulario, además de familiarizarte con el código Morse y el alfabeto Braille.

  • El abecedario travieso

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura.  16 x 23 cm. 64 páginas

    Nuestro abecedario ilustrado ha tenido una idea genial: entre las imágenes de cada letra ha colado una que no encaja. ¡Pon a prueba tu ingenio y encuentra la palabra intrusa! Cada letra es presentada en letra de imprenta y ligada, en mayúscula y minúscula, y además va acompañada de su representación gráfica en código Morse y alfabeto Braille. Una manera divertida de aprender a deletrear y de enriquecer tu vocabulario, además de familiarizarte con el código Morse y el alfabeto Braille.