Ligada

Cuando la lectura ya se afianza, los libros con letra ligada facilitan el paso a textos más largos e historias más elaboradas; es el comienzo de las historias por capítulos.

Mostrando todos los resultados 8

  • Sherlock Tópez y la culebra atrevida

    11,70 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección Sherlock Topez, solo tienes que pedirlo y los subiremos a la web.

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Sherlock Tópez, el topo detective, se encargará de resolver algunos casos cuando la convivencia pacífica y tranquila de los animales se vea interrumpida.

    De la mano del sagaz investigador, los lectores conocerán el bosque y sus habitantes, a la vez que descubrirán algunas de sus peculiaridades y características. Los pictogramas claros y sencillos ayudarán a los pequeños con la lectura.

  • Mama Elefante es genial

    8,90 IVA inc.

    Mamá Elefante tiene una camiseta nueva. Pero no se la pone por que no hay forma de pasar la trompa por el cuello. Aunque eso le disgusta, irá comprobando que su gran trompa es perfecta para muchas cosas, ¡algunas muy divetidas!

  • Monstruo Azul

    14,00 IVA inc.

    Esta es la historia de un grupo que creció creyendo que podía jugar sin importar las consecuencias de sus actos.
    ¿Aprenderán a divertirse sin hacer daño a su entorno? Monstruo Azul nos habla de respeto, convivencia y empatía.

    Puedes parte de este libro AQUÍ

  • ¿Qué será ese extraño grito?

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 23 cm. 40 páginas

    Mila y Pablo son dos hermanos muy aventureros. Han oído un extraño grito en la selva y deciden investigar para ver de qué se trata. Pero la selva está llena de peligros y nuestros intrépidos amigos se encontrarán con pirañas, monos, el jaguar, cocodrilos y muchos más peligros. Mila y Pablo necesitarán tu ayuda en cada página de este libro para continuar su aventura.
    Un divertido álbum en el que en cada página el lector decide qué camino seguir. Cada opción está representada por un pictograma. Estos mismos pictogramas están en el lateral del libro en forma de lengüetas. Lo que permite ir a la opción elegida y descubrir las aventuras de estos dos aventureros.

    Ideal para edades de 4 a 8 años. Los niños participan activamente del cuento y puede leerse varias veces con distintos resultados. ¡Hay 32 itinerarios posibles!

    Pirañas, monos, ríos, hechiceros, jaguares, volcanes en erupción y una gran sorpresa final. ¿Te lo vas a perder?.

    Un libro con el que descubrirán que no necesitan a un Príncipe Azul para vivir mil y una aventuras…

  • ¡Yuju! Príncipe Azul, ¿dónde estás?

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 23 cm. 40 páginas

    Las princesitas se han cansado de esperar al Príncipe Azul. Deciden salir a buscarle y para ello tienen que recorrer todo el bosque.  Pero el camino es largo y peligroso: Rosa y Josefina necesitarán tu ayuda en cada página de este libro para decidir el siguiente paso de su aventura.

    Un divertido álbum en el que en cada página el lector decide qué camino seguir. Cada opción está representada por un pictograma. En el lateral del libro en forma de lengüetas están todos los pictogramas. Así podrá ir a la página de la opción elegida y descubrir las aventuras de estas dos princesitas.

    Un libro con el que descubrirán que no necesitan a un Príncipe Azul para vivir mil y una aventuras…

  • Snack Stracciantela

    2,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 12 x 10 cm. 30 páginas

    Los libros snack son ideales para tener un pequeño detalle con los invitados a un cumple, o para ir de viaje, o para llevar siempre en el bolso.

    Puedes solicitar que te los enviemos envueltos para regalo. Si te surgen dudas o quieres más información, estamos disponibles en el mail hola@pajarosenlacabeza.net o en el wasap: 684063053.

    Te contamos un poquito sobre este cuento:

    Sara y su compañero Uyu nos enseñarán paso a paso como hacer un rico helado de stracciatella. Una divertida receta que necesita ingredientes tan extraños como babas de gusano, un caldero de bruja o viajar hasta la selva para coger algunas semillas de chocolate..
    Puedes verlo por dentro pinchando aquí.

  • la tribu que apesta magali le huche editado por Litera Libros

    La Tribu que Apesta

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 33 cm. 32 páginas

    La Tribu que Apesta son un grupo de niños que viven solos en el bosque. Hace tiempo que construyeron sus propias cabañas, aprendieron a pescar, a encender fuego y a hacerse amigos de los animales. Son niños libres, ecologistas, democráticos y muy bien avenidos… vale, quizá no se bañen con demasiada frecuencia pero… ¿es eso lo más importante?

    Esta aventura comienza cuando Yvonne Carré, la directora del orfanato, trata de atrapar a la tribu que apesta para «educarlos» en sus instalaciones… Un libro sobre la libertad, la democracia y el derecho de la infancia al juego libre.

  • Oscar tiene frío

    8,35 IVA inc.

    Óscar ha despertado después del largo invierno. Es primavera y muy contento decide salir a disfrutar del sol y el calor, pero no hay manera de calentarse. Siente un frío en su interior  que ninguno de sus amables amigos consigue aplacar, a pesar de prestarle una manta, prepararle una hoguera e incuso ¡un chocolate caliente!. Afortunadamente aparecerá en escena alguien que llenará su corazón de calor y conseguirá que sienta que ya, por fin, ha llegado la primavera.

    Un libro tierno y dulce, con letra ligada, ideal para primeros lectores.