6- 14 años

Mostrando 1–21 de 254 resultados

  • Pippo el loco

    13,00 IVA inc.

    Filippo Brunelleschi, más conocido como Pippo el Loco, es un artista incomprendido que tiene que competir con la popularidad de otro artista por la construcción de la cúpula de la catedral de Florencia. Pippo está convencido de que su proyecto es el mejor, y si consigue que los jueces lo tomen en serio, nadie volverá a llamarle Pippo el Loco, sino Pippo el Genio. A partir de 8 años.

  • Si vienes a la tierra

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 24 x 28 cm. 80 páginas 

    Una preciosa guía de viaje de la Tierra que nos invita a cuidar del planeta y a sus habitantes.

  • Pop-up Tierra

    23,90 IVA inc.

    Tapa dura 31 x 24 cm. 24 páginas – 5 Pop-up 


    ¡Abre este libro y deja que te inunde la belleza de nuestro planeta! Contempla la creación dela Tierra, sus metamorfosis y los actuales desafíos del medio ambiente desde una perspectiva original. Un libro sobre el planeta Tierra con 5 increíbles pop-ups para descubrirlo en todo su esplendor.

  • Este es un libro de perros

    12,90 IVA inc.

    Tapa dura 19 x 25 cm. 40 páginas 


    Un conejito trata de demostrar a unos perros escépticos que cumple todos los requisitos para ser incluido en su libro. ¿Le gusta correr detrás de una pelota? ¿Le gusta que le rasquen detrás de las orejas? ¿Sabe nadar al estilo perrito? El protagonista responde a un incisivo cuestionario que abarca multitud de credenciales caninas, y cuando se ve en problemas intenta sobornar a sus interlocutores con irresistibles galletas. Sin embargo, hay algo más en juego: lo que realmente cuenta no son las apariencias sino el interior.

    El humor más fresco y el absurdo anidan en este álbum sobre los perros y su comportamiento, que aborda cuestiones como la identidad, la comunidad y la inclusión. Inspirados en las populares tiras cómicas, los diálogos ágiles de Judith Henderson y los dibujos en línea negra, con toques vivaces de rojo, de Julien Chung consiguen inducir la risa del lector. Su tono ingenuo y sugerente, junto con su contundente mensaje, lo convierten en una lectura doblemente entrañable para todas las edades y en una historia ideal para ser representada en el aula.

  • ¿Cómo te como?

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 21 x 24 cm. 48 páginas desplegables

    Un pequeño ratón busca comida por todas partes hasta que, por fin, encuentra un delicioso trocito de queso. Pero, justo cuando se dispone a disfrutar de su hallazgo, todo se complica…

    …el OSO mira al lobo,

    el LOBO mira al perro,

    el PERRO mira al gato,

    el GATO mira al ratón,

    y el RATÓN mastica y mastica despacio…

    ¿Conseguirá el pequeño roedor salir del apuro?

  • Aquamarina 2. El misteri de l’eclipsi (cat)

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡Submergeix-te en un mar d’aventura i fantasia!

    T’imagine s que de cop descobreixes que tens una germana? Una germana que, tot i que viu molt lluny i sembla d’un altre món, té més coses en comú amb tu de les que creies? Doncs aix. és el que em va passar a mi. I no saps què bé em va venir tenir-la a prop quan va passar all. tan terrible i el secret de les sirenes gairebé s’escampa als quatre vents i als set mars. Per. ja estic parlant massa… T’apuntes a aquesta nova aventura?

    Uneix-te a Aqua i als seus amics en aquesta aventura escrita per Susanna Isern i il·lustrada per Ariadna Oliver.

  • Aquamarina 1. El secret de l’oceà (cat)

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡El meu nom és Aqua, vaig néixer amb els cabells blaus com el mar i soc UNA SIRENA! Sí, ho has llegit bé: les sirenes existim i vivim a SIRENÒPOLIS, una ciutat misteriosa amagada a l’oceà. Per. alguna cosa molt greu hi està passant, i amb els meus amics volem esbrinar què és. Per aix. haurem de creuar el Bosc de les Algues Gegants, on habiten éssers esgarrifosos i una bruixa! I aix. és només el començament del viatge… Ens hi acompanyes?

    Uneix-te a Aqua i als seus amics en aquesta aventura escrita per Susanna Isern i il·lustrada per Ariadna Oliver.

  • ¿Por qué los patos vuelan en forma de V?

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 22 cm. 36 páginas

    También disponible en catalàn.

    Un álbum delicado y evocador sobre la relación con los abuelos, la transmisión del saber, el ciclo de la vida. Una invitación a observar el cielo y los seres que en él habitan, a cambiar de perspectiva y a buscar nuestro propio camino. Un libro cuyas ilustraciones se transforman y nos sugieren que en nuestro entorno podemos encontrar inspiración y poesía.

    El motor de la obra de Pablo Caracol corresponde al empeño de descifrar las caprichosas relaciones existentes entre elementos en un principio inconexos y que combinados con acierto devienen en una propuesta conceptual renovada.

  • La millor jugada de Madani

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 26 cm. 48 pàgines

    Al barri no s’havia vist mai un futbol com el d’en Madani. Des que va arribar, els partits dels dissabtes són molt millors i els regatejos i els gols del nou jugador es continuen comentant al llarg de tota la setmana. Però la seva millor jugada encara està per arribar.
    Una emocionant història en què guanyen la determinació i l’afecte.

     

  • La mejor jugada de Madani

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 26 cm. 48 páginas

    En el barrio no se había visto fútbol como el de Madani. Desde que llegó, los partidos de los sábados son mucho mejores y los regates y goles del nuevo jugador se siguen comentando toda la semana.

    Pero su mejor jugada está aún por llegar. Una emocionante historia en la que ganan la determinación y el cariño.

     

  • Cuéntame más cosas

    19,50 IVA inc.
    Después de Cuéntamelo todo se podría pensar que ya está todo dicho sobre el
    cuerpo y la pubertad, sobre el amor y la sexualidad. Ni mucho menos: las alumnas y alumnos de primaria que participan en los talleres de la pedagoga sexual y autora de este aclamado libro, siguen teniendo muchas preguntas que depositan de manera anónima en su buzón.
    ¿Qué diferencia hay entre estar loco por alguien y estar enamorado?
    ¿Puede romperse el pene?
    ¿Cómo tienen sexo los que van en silla de ruedas?
    Muchas de estas cuestiones dejan entrever que Internet es el primer sitio al que los y las jóvenes acuden cuando tienen dudas y también, que la información que obtienen allí no siempre es la más adecuada. Así pues, Cuántame más cosas es un libro tan necesario como su antecesor.
    En este segundo volumen –con nuevas preguntas de los chicos y chicas– encontrarán más respuestas claras y honestas que pueden leer según el orden que quieran; y todo esto acompañado, como siempre, por las magníficas ilustraciones de Anke Kuhl.
  • Lazarillo

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 31 cm. 36 páginas

    azarillo nació en un río. Su vida transcurrió entre hambre, miedo y trabajo. Como un barco a la deriva, como una estrella sin luz. Aún quedan muchos lazarillos en el mundo.
    Lázaro es el antihéroe que podemos ver en las fábricas y en los barrios alejados. Es un niño de la calle, uno de esos desheredados de la fortuna que parece un producto del mundo actual, pero que si tenemos una cultura literaria seria podemos hallar los referentes en este libro. Hambre, soledad, malos tratos, miseria, desarraigo y todo lo que emana de la pobreza y la injusticia social se puede encontrar en este libro.
    Lazarillo es un puente entre el pasado y el presente para hablar de la infancia, la injusticia y el hambre a través de la adaptación de este gran clásico.

  • Yo soy el otro

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 18 cm. 32 páginas
    disponible en catalán bajo pedido

    «Dos gotas de agua.
    Así somos.
    Tan iguales.
    Es tan poca la gente
    que nos diferencia:
    nuestra madre, sí;
    nuestro padre, también;
    alguno de nuestros amigos, a veces.
    De los demás, nadie.
    Nunca».

    Ser gemelos idénticos puede ser un lío, aunque a veces también tiene sus ventajas.

    Un libro con un humor sutil, para jugar a adivinar quién es quién y para pensar en qué es lo que te hace ser tú mismo y no otro.

    Disponible también en catalán: «Jo soc l’altre».

  • 4 cobayas mutantes

    13,90 IVA inc.

    Tapa rústica. 16 x 20 cm. 104 páginas
    /h4>

    CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS.

    [wc_buttontype=»primary»url=»https://www.harpercollinsiberica.com/images/documentos/capitulo1/9788418279324.pdf» title=»Visit Site» target=»» url_rel=»» icon_left=»» icon_right=»» position=»» class=»»]Leer el primer capítulo[/wc_button]

    Una noche de tormenta nuestras amigas andan a la búsqueda de comida cuando de repente encuentran una nota de secuestro: «Tenemos a Pantaleone. No hagas nada y espera instrucciones». XXX. ¿Quién es Pantaleone?, ¿la mancha roja de la nota es de sangre o tomate?, ¿qué hace la nota en la puerta de la Pizzería Lolo?…

    Lo único que saben es que alguien, en algún lugar, retenido contra su voluntad, necesita la ayuda de las 4 COBAYAS MUTANTES, y que gracias a ellas el bien triunfará.

  • Los instrusos

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 29 cm. 48 páginas
    /h4>

    Un grupo de animales llegan a un bosque en busca de una nueva vida.
    ¿Cómo reaccionarán los habitantes de ese bosque cuando se los encuentren?

    Llegaron al bosque desde tierras muy lejanas, cargados de ilusión y esperanza. Pero, al verlos, todos gritaron: ¡INTRUSOS!

    ​Una fábula sobre la migración entre continentes con dos finales que invitan a reflexionar y a ponerse en la piel de los demás.”

  • Nanuketa la esquimal

    17,99 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 64 pàgines

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Durant anys, les dones del poblat han estat esperant una nena que, segons la profecia, els salvarà de l’extinció. Després d’una forta tempesta, la Nanuketa apareix sobre el llom d’un os blanc. És aquesta la nena de la qual parlava la xaman Nivi? Aconseguirà la Nanuketa salvar el poblat? Us trobeu davant la història d’una petita esquimal que, seguint el seu instint, empren un viatge d’aventures que no deixarà indiferent a cap valent.”

  • El invierno de Escandia

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 18 cm. 36 páginas, hojas de cartón

    Vista previa del libro

    El terrible gigante Ymir ha despertado, y con sus doce ojos de hielo a congelado Escandia. Solo un pequeño vikingo tendrá el tesón, el ingenio y la valentía de ir en su busca para cerrar sus doce ojos y terminar así con el invierno eterno.

    Inspirada en viejas leyendas nórdicas se trata de una historia sobre la amistad, la generosidad y la valentía.

  • La verdadera historia de la rata que nunca fue presumida

    22,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 28 cm. 96 páginas + 1 desplegable

    Puedes escuchar el cuento de viva voz de su autora aquí:

    El archiduque Luis Salvador de Austria, un noble que se interesó por los cuentos tradicionales de Mallorca a finales del siglo XIX, fue el primero en escribir una versión de la ratita presumida, que nada tiene de presumida.

    Ahora, Ana C. Herreros ha escrito esta versión en la cual, la rata no es ni presumida ni se compra un lazo, sino que se compra una col para hacerse una casita, esta rata que nos enseñara lo importante que es elegir bien a quien te acompaña en el camino, porque, si eliges un depredador, lo más probable es que acabes siendo comida.

  • caperucita roja (primero sueño)

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 25 cm. 72 páginas

    Leer la reseña completa en el blog
    Caperucita Roja (primero sueño) es un silent book o libro silente basado en el clásico de Charles Perrault, y dialogado con frases de la poeta mexicana sor Juana Inés de la Cruz, de su poema «Primero sueño». Un proyecto poético que busca presentar otra forma de leer y entender algunos temas humanos sobre lo femenino, a través de imágenes de una historia conocida.

    Elaborado como una secuencia de una niña que se interna en el camino, sea del bosque, como del sueño, mezcla momentos de ambos textos y busca poetizar la reflexión del lector de cualquier edad. Lo salvaje, el instinto y el sueño son las formas de acceder a la introspección. Al viaje al conocimiento como plantea Sor Juana Inés de la Cruz. Soñar para despertar, caminar para encontrarse.

    Será entonces un discurso de imágenes para perderse, no comprender, para indagar, y contemplar en la penumbra de los sueños, como un bosque lleno de miles formas en donde nuestra memoria se encuentra en silencio.

    Los elementos que aparecen, como el bosque, la oscuridad, el color, el lobo, el charco, evocan diálogos con la razón y el orden. El lector será el que da sentido a toda esta serie de imágenes ordenadas en un libro.

    ¿Qué encuentra? Eso lo definirá el lector.

  • El coche de bomberos ligeramente defectuoso

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 28 cm. 130 páginas

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Una mañana, Mathilda se levanta de la cama decidida a jugar con su aro en el jardín. Para su sorpresa, descubre allí una construcción oriental surgida de la nada; y también para su decepción, pues ella hubiese preferido un coche de bomberos. El empeño de Matilda por conseguirlo se convertirá en el hilo conductor de tan surrealista y genial historia.

  • Mamut Rock

    13,00 IVA inc.

    Tapa rústica. 24 x 19cm. 56 páginas

    Creéis que el mamut no es un animal de compañía? Después de asistir a la erudita presentación del trabajo de investigación de Luis, ya no estaréis tan seguros…

    Luis tiene que hacer una presentación oral sobre su mascota. Para sorpresa de todos, elige presentar al mamut. Y lo que todavía es más sorprendente, habla de una nueva especie de elefante peludo, hasta ahora desconocido: el Mammuthus rockus. Este orgulloso antepasado de los melenudos músicos de la década de 1970 no habría desaparecido totalmente. De hecho, estaba cansado de ser una estrella del rock y anhelaba una vida más tranquila, por lo que decidió permanecer oculto durante los últimos milenios. Un secreto muy bien guardado hasta que Luis, gran aficionado a los mamuts y riguroso aprendiz científico, acaba descubriéndolo y revelándolo a toda su clase.

    Este libro nos desgrana minuciosamente y con mucho humor el riguroso método científico que debe seguir un trabajo de investigación. Los jóvenes lectores, al igual que los compañeros de clase de Luis, no querrán dejar a medias esta magnífica presentación, tal vez llena de imaginación, y admirarán el afán científico de Luis, un pequeño investigador muy peculiar.