La Tierra

Geología, Medio ambiente, Ecología, Geografía, Meteorología, Astronomía…
Nuestro planeta visto desde distintos puntos de vista, de forma amena y en un formato protagonizado por gran número de sugerentes ilustraciones y/o fotografías, aderezadas con textos explicativos repletos de datos y curiosidades.

Mostrando 1–21 de 40 resultados

  • Mi gran libro de experimentos

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 26 cm. 120 páginas

    Convierte un huevo en una pelota o unos fideos en verdaderos bailarines, fabrica tu propia nave espacial o tu bosque mágico de cristales, consigue que llueva o que la arena no se moje, manda mensajes en tinta invisible que solo otro científico como tú logre leer en secreto… ¡No es magia, es ciencia! ¡Atrévete a convertirte en un pequeño gran científico!

  • Infinito. Los ciclos mágicos del universo

    17,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 24 cm. 24 páginas

    Todas las cosas que existen en el universo, cuando llegan a su fin, empiezan de nuevo. Nada desaparece por completo, todo se transforma una y otra vez.

    Cuando el invierno termina, brota la primavera. Después de la noche, amanece un nuevo día, y del fruto caído en el suelo, crece un árbol…

    Son los ciclos mágicos del universo y este libro muestra algunos de ellos. ¡Bienvenidos a un increíble viaje a través del infinito!

  • Atlas del mundo

    12,60 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 16 cm. 96 páginas

    ¿Hace calor siempre en el desierto? ¿Por qué el agua del mar es salada? ¿Qué es una capital? ¿Cuántos países hay en el planeta?
    Además de resolver numerosas cuestiones, este atlas abre una ventana al mundo, a sus países, a sus variados paisajes, a su fauna y a las formas de vida de los seres humanos que lo habitan.

     

  • Pop-up volcanes

    23,50 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 24 cm. 24 páginas

    ¡Cuidado al abrir este libro! ¡Los volcanes rugen y están listos para explotar! Podrás asistir a espectaculares erupciones, retroceder en el tiempo para visitar Pompeya, conocer el oficio de vulcanólogo y descubrir las leyendas acerca de la cólera de la Tierra, desde Hawái hasta Japón.

  • Un mundo a capas

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 30 páginas

    ¿Te imaginas cómo será el interior de nuestro planeta?
    Gracias a los troqueles y pestañas de este libro, podrás viajar desde la montaña más alta hasta la fosa submarina más insondable. Un increíble recorrido por la geografía terrestre que te llevará, capa a capa, ¡hasta el mismísimo centro de la Tierra!

  • Revista Pantera 2 – Oceans (Català)

    9,00 IVA inc.

    PANTERA és una revista que conrea l’amor pel Planeta Terra. És una revista sobre naturalesa i la gent que la protegeix per a nens i nenes que sí salvaran el planeta.

    Aquest segon número està dedicat als oceans. En ella podràs trobar un gran nombre d’articles divulgatius sobre els oceans, idees per treballar a l’escola ja siguin manualitats, projectes etc

  • Revista Pantera 2 – Océanos (Castellano)

    9,00 IVA inc.

    PANTERA es una revista que cultiva el amor por el Planeta Tierra. Es una revista sobre naturaleza y la gente que la protege para niños y niñas que sí salvarán el planeta.

    Este segundo número está dedicado a los océanos. En ella podrás encontrar un gran número de artículos divulgativos sobre los océanos, ideas para trabajar en el cole bien sean manualidades, proyectos etc

  • Zoología ilustrada

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 36 x 25 cm. 48 páginas+ blog 10 láminas

    He aquí una joya, una pequeña obra de arte nacida de la colaboración entre Mosquito Books y el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, propiedad de CSIC.

    En pleno S.XVIII, cuando la fotografía era sólo una imaginación y la pasión por las ciencias naturales imperaba en toda Europa, el holandés Van Berkhey consiguió reunir más de 6.000 láminas, que suponían la mayor colección ilustrada sobre ciencias de la naturaleza. Por una serie de curiosos hechos y coincidencias, esta colección fue comprada por el reino de España.

    Ahora, por primera vez desde entonces, una extraordinaria selección de ilustraciones sale a la luz en forma de libro de divulgación familiar, con textos a cargo de Carmen Soria, avalados cada uno de ellos por el conservador petinente del Museo de Ciencias Naturales.

    Un libro tesoro que no podrá faltar en ninguna escuela ni biblioteca, y que las familias disfrutarán desde el principio.

    Contiene además un bloc de 10 láminas enmarcables con más de 100 nuevas ilustraciones.

  • Un geólogo en apuros

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    La historia de nuestro planeta, lejos de ser tranquila y aburrida, es emocionante, incluso convulsa en algunos momentos. A pesar de las páginas que nos faltan por conocer, el registro rocoso nos ha permitido reconstruir nuestra propia historia desde los orígenes de nuestro planeta hasta como llegó a aparecer nuestra especie y a superar momentos realmente críticos.

    A través de este libro descubriremos la historia de nuestro planeta y de cómo los procesos geológicos han tenido una profunda influencia en el origen y evolución de los seres vivos, aunque en ocasiones nos hayan acercado a la extinción.

  • El mundo dijo si

    16,00 IVA inc.

    Un buen día empezó el mundo y empezó el tiempo, y del choque entre planetas surgió la Tierra. Y empezaron las estaciones. Y primero fuimos peces en el agua, luego reptiles y más tarde mamíferos. Empezamos a andar sobre dos piernas y a fabricar nuestros primeros utensilios. Y el mundo parecía ya acabado, pero desde entonces siempre hemos continuado fabricando e inventando nuevas cosas que nos han traído progreso, pero que también nos han traído destrucción. Y desde entonces el mundo no ha parado, ni nosotros tampoco.

  • Mi primer imaginario de DINOSAURIOS

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 37 x 25 cm. 14 páginas

    Un libro de cartón que contiene ilustraciones de más de 100 dinosaurios distribuidos en 6 grandes hábitats.

    Para niños a partir de 12 meses.

  • Un millón de ostras en lo alto de una montaña

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 24 cm. 48 páginas

    ¿Cómo han llegado unas ostras hasta lo alto de una montaña? Después de millones de años la Tierra tiene mucho que contarnos. Alex Nogués nos guiará por los misterios de la geología en este bellísimo y apasionante álbum ilustrado por Miren Asiain Lora.

    ¿Preparados para convertiros en geólogos?

  • Guía para observar el firmamento

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. XX x XX cm. 78 páginas

    Si miras al firmamento, te darás cuenta de que allí arriba hay un mundo por descubrir. En este libro descubrirás las maravillas que se pueden ver en el cielo nocturno, aprenderás a distinguir las estrellas de los planetas, a ver y reconocer las constelaciones y a saber a qué mitos griegos deben sus nombres. Tras leerlo, sabrás qué constelaciones se ven en el firmamento desde el hemisferio norte a lo largo de las estaciones, qué es una nebulosa, un meteorito, un cúmulo estelar, un eclipse o una lluvia de estrellas.Un introducción a la astronomía con la que aprenderás a mirar el firmamento como nunca antes lo habías hecho.

    Texto extraído de la editorial.

     

  • El explicador de cosas

    20,90 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 72 páginas

    Randall Munroe utiliza un lenguaje sencillo, acompañado de dibujos esquemáticos, para explicar, de manera clara, algunas de las cosas más interesantes del mundo que nos rodea. ¿Cómo funcionan? ¿De dónde vienen? ¿Cómo sería nuestra vida sin ellas? No te quedes con dudas y averígualo.

  • Escucha hablar a los árboles

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 22 cm. 128 páginas

    «Escucha hablar a los árboles» es la versión para niños y jóvenes del afamado libro «La vida secreta de los árboles». En esta fantástica adaptación, Peter Wohlleben nos acerca al fascinante mundo de los bosques a través de innumerables historias.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • Ahí fuera

    24,95 IVA inc.

    Tapa dura.  22 x 18 cm. 368 páginas

    Aunque vivamos en una gran ciudad, siempre hay naturaleza ahí fuera: nubes, estrellas, árboles, flores, rocas, playas, aves, reptiles o mamíferos. Si estamos atentos, la naturaleza puede estar muy cerca, preparada para sorprendernos con su belleza y con todas las preguntas que hace que nos planteemos.

    Creado por un equipo de especialistas, este libro pretende despertar la curiosidad sobre la fauna, la flora y otros aspectos del mundo natural que pueden ser observados en nuestro entorno. Incluye también propuestas de actividades y numerosas ilustraciones para ayudar a toda la familia a salir de casa y descubrir todo lo increíble que existe ahí fuera.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • ¿Bebió un dinosaurio de esta agua?

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 27 cm. 32 páginas

    Cuando hace calor, no hay nada que apetezca más que un vaso de agua fresca. Pero ¿sabías que el agua que bebes es realmente antigua? Algunas de las moléculas que te tragas cuando bebes agua puede que hayan estado en alguna charca donde bebieron los dinosaurios hace millones de años. ¿Cómo es posible? Pues gracias al sorprendente ciclo del agua.

    Texto extraído de la editorial.

  • El cielo y el espacio

    12,25 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 20 cm. 80 páginas

    Esta pequeña enciclopedia temática, además de aportar un extenso vocabulario visual, permite descubrir cómo se forma el arco iris, de qué se compone una estrella fugaz, cómo se come en el espacio o quién fue el primer hombre que pisó la luna.

    Texto extraído de la editorial.

    Puedes ver el booktrailer de la editorial un poco más abajo.

  • ¡Llegan los dinosaurios!

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 33 x 19 cm. 2 páginas

    ¿Te gustan los dinosaurios? ¿Conoces el nombre de cien de estos maravillosos animales? ¿Sabes cuál fue el primero? ¿Cuáles fueron los más altos y largos o los más pequeños de todos? ¿Cuántos de ellos volaban? Si aún tienes, ¡Llegan los dinosaurios! te dará las respuestas a todas estas preguntas.

    Ahora puedes darte un interesante paseo de cuatro metros rodeado de dinosaurios: desde los primeros especímenes que salieron del agua hasta las gigantescas especies que habitaban la Tierra cuando cayó el meteorito que puso fin a su existencia.  Además de disfrutar y aprender con este curioso libro, lo puedes utilizar para decorar tu espacio favorito, enmarcarlo o dejarlo a la vista para tenerlo siempre mano.

    Texto extraído de la editorial.