Libro informativo

Libros que muestran distintos aspectos de la realidad −actual, pasada o futura−, mediante contenidos adaptados a las distintas edades de l@s niñ@s, y en un formato protagonizado por gran número de sugerentes ilustraciones y/o fotografías, aderezadas con textos explicativos repletos de datos y curiosidades.

Mostrando 1–21 de 760 resultados

  • 101 preguntas y respuestas. El espacio

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura  72 páginas

    Conviértete en un genio con la nueva colección de preguntas y respuestas de Futuros Genios.

    ¿Por qué la Luna nos muestra siempre la misma cara? ¿Cuál es la velocidad de la luz? ¿Dónde termina el Sistema Solar? ¿Cuál es la galaxia más cercana? ¿Por qué los planetas son redondos? ¿Viajaremos algún día a Marte?

  • ¿Verdad o mentira? Misterios del mundo animal

    18,90 IVA inc.

    Tapa dura 36 cm * 27 cm – 80 páginas

    ¿Qué sabemos del legendario monstruo del Lago Ness? ¿Sabías que las legendarias sirenas tienen su origen en un animal real? ¡Sumérgete en las historias más extraordinarias del mundo animal y sígueles la pista a estas fabulosas criaturas!

  • Los cazadores de especies

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda  20 cm *  14.5 cm –  160 páginas

    Puedes leer las primera páginas pinchando AQUÍ

    A la joven Astrid no le puede resultar más deprimente la perspectiva de vivir con su padre en una apartada isla de Suecia. La situación empeora cuando unos alienígenas se toman la libertad de secuestrarlos. Su nave es una monstruosa arca de Noé donde conviven atrapadas miles de especies, procedentes de todos los rincones del universo. Una vez en el espacio, retrocederán en el tiempo, en un fascinante viaje hasta el Cretácico, donde reinaban los dinosaurios. Durante la travesía, conocerán al irresistible Kavat, el ladrón de los seis brazos, y a Dangstrum, una terrible asesina. Entre todos tratarán de salvar la historia natural de la Tierra y, de paso, también, salvarse a sí mismos.

  • La caca més bonica el món

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura  32 cm *  24 cm –  32 pàgines

    Un llibre escatològic amb un final d’allò més pudent.

  • La caca más bonita del mundo

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura  32 cm *  24 cm –  32 páginas

    Un cuento ilustrado muy escatológico y divertido con un claro mensaje animalista.

  • Caballos de otros tiempos

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm  * 22 cm  – 64 páginas

    La historia contada a través de los caballos. Un libro que nos traslada a todas las civilizaciones posibles con la imaginación y con la descripción detallada de todas las culturas que utilizaron al caballo como protagonista. Un libro respetuoso con la naturaleza gracias a la sensibilidad de su autora. Con preciosas ilustraciones en las que veremos la evolución de estos hermosos y fieles animales y su relación con los seres humanos.

     

  • La gran barrera de coral

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 31 cm *  25 cm  – 80 páginas

    En este libro descubrirás cómo se formó, los animales y plantas que forman su fauna y flora, qué peligros corre y cómo puedes ayudar a preservarla.

  • El gran libro de los caballos

    22,00 IVA inc.

    Tapas dura, hojas de cartón y elementos móviles. 33 cm  *  25 cm  –  22 páginas

    En todas las páginas del libro hay solapas, ruedas y elementos móviles para que comprendas mejor el mundo de los caballos.

  • Las estaciones

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm – 36 páginas. Libro sin palabras.

    El ciclo de las estaciones visto a través del prisma científico de una de las diseñadoras pioneras de los años 70. El paisaje, la fauna y la flora silvestre se reproducen en el flujo incesante de la vida.

  • Espacios en armonía. Propuestas de actuación en ambientes para la infancia

    14,80 IVA inc.

    Tapa blanda 23 cm  *  16 cm – 192 páginas

    Este libro pone de relieve la importancia de la relación entre el hacer, el decir, el pensar y el sentir como maestros, de los paradigmas que sustentan nuestras prácticas (para lo que propone una revisión del hacer individual y colectivo), así como de las creencias, las corrientes ideológicas y los modelos pedagógicos que influencian nuestro día a día.
    La autora nos ofrece tanto elementos de reflexión como materiales de trabajo. Nos habla del concepto de infancia, de sus tiempos y momentos para el aprendizaje, de sus procesos de autonomía y de relación y comunicación.

  • Mapa para educar niños felices

    17,95 IVA inc.

    Encuentra el camino en la educación de tus hijos con Susanna Isern.

    ¿Cuántas veces has sentido que no terminas de hallar el camino en la educación de tus hijos?

     

  • El árbol de la vida. Charles Darwin (disponible a partir del 25 de sept)

    16,40 IVA inc.

    Tapa dura 22,8 cm * 34 cm – 44 páginas

    Charles Darwin fue, sobre todas las cosas, un pensador independiente. Sus ideas sobre los orígenes de la vida, la selección natural y la evolución desafiaron creencias muy arraigadas para su época y revolucionaron la ciencia y la historia.

  • El Origen de las Especies. Manga

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 17 cm  * 13cm  – 190 páginas

    Una versión manga muy divertida sobre cómo Darwin desarrolló su teoría de «La selección natural»

  • Historia de la vida. Evolución (formato libro)

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 20 cm  *  25 cm  – 80 páginas

    La esperadísima nueva versión en formato libro de uno de los éxitos de la colección Visita nuestro Museo (AnimaliumBotanicum), que analiza la evolucion de la vida animal en la Tierra, desde las bacterias precámbricas al ser humano.

    Puedes verlo por dentro, y alucinar, pinchando AQUÍ

  • Molly y el misterio matemático

    18,90 IVA inc.

    Tapa dura – 31 cm  * 26 cm – 30 páginas de cartón con solapas.

    Puertas interminables, escaleras imposibles… Los niños y niñas descubren con este libro-juego que las matemáticas pueden ser… ¡apasionantes! Muchísimo más que simples números, sumas y restas.

  • El cuc

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 pàgines

    Els cucs existeixen des que els dinosaures poblaven la terra. A més, no veuen perquè no tenen ulls i són molt bons per a la natura! En algunes cultures es creu que són deliciosos i se’ls mengen, però en altres cultures se’ls té per animals desagradables. En definitiva, quan vegis un cuc recorda ser amable.

  • El poll

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 pàgines

    Sabies que només els humans podem tenir polls? O que aquests insectes s’alimenten de sang 5 vegades al dia? Potser coneixes el mite que prefereixen els cabells nets… no és veritat! Aprèn com són, què mengen, com viuen i entendràs per què quan en vegis un has… d’arrencar a córrer!

  • El ratpenat

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 pàgines

    Els ratpenats són els únics mamífers que saben volar i, contràriament a l’opinió que se’n té, prefereixen menjar-se una mosca a xuclar sang humana. A més a més, són molt importants per a la natura i els necessitem, així que cal protegir-los. Si te’n trobes un, deixa’l dormir tranquil.

  • El murciélago

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 páginas

    Los murciélagos son los únicos mamíferos que saben volar y en contra de la opinión que se tiene de ellos, prefieren comerse una mosca a la sangre humana. Además, son muy importantes para la naturaleza y los necesitamos, así que hay que protegerlos. Si te encuentras a uno, déjalo dormir tranquilo.

  • El gusano

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 páginas

    Los gusanos existen desde que los dinosaurios poblaban la tierra. Además, no ven porque no tienen ojos y ¡son muy buenos para la naturaleza! En algunas culturas creen que son deliciosos y se los comen, en otras piensan que son desagradables. En definitiva, cuando veas un gusano recuerda ser amable.

  • El piojo

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 21 cm – 36 páginas

    ¿Sabías que solo los humanos podemos tener piojos? ¿O que estos insectos se alimentan de sangre 5 veces al día? Quizá conozcas el mito de que prefieren el pelo limpio… ¡no es verdad! Entérate de cómo son, qué comen, cómo viven y entenderás por qué cuando veas uno tienes que… ¡echar a correr!