0-3 años

Mostrando 1–21 de 278 resultados

  • Minilibros – Ponte poronte

    8,70 IVA inc.

    Cajita con 8 minilibros –  9 cm * 8 cm (cada minilibro), encuadernación grapada.

    Esta mini-colección reúne ocho cuentos de la popular colección Ponte poronte en una atractiva cajita que cabe en las manos y los bolsillos de los niños

  • La tarea de las abejas

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm  *  21 cm  –  32 páginas

    Todos necesitamos a las abejas para vivir, y es importante que los peques lo sepan. Pog y Lili la baleine se lo explican en este amable, bello y delicado álbum ilustrado.

     

     

  • Ahora lo entiendo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 24 cm –  32 páginas

    Emma tenía una gran duda: si nunca había estado en la tripa de su mamá, entonces, ¿de dónde venía ella?
    Así empieza su aventura por descubrir el inquietante misterio, hasta que encuentra la respuesta más lógica que podía encontrar. Al menos, eso pensaba ella.

    ¿Quieres ver el video cuento completo? Cuentos en la nube te lo cuenta

  • ¡A garabatear!

    9,95 IVA inc.

    Libro de actividades – Tapa blanda 27 cm  * 32 cm  – 64 páginas 

    En este libro podrás hacer crecer las flores, levantar pesos muy pesados, escupir fuego? íy muchas cosas más! íA garabatear!

  • Diez gallinas

    10,90 IVA inc.

    Libro de cartón 27 cm  * 15 cm – 20 páginas

    Libro con una estructura repetitiva y texto rimado, próximo a la narración oral y muy del gusto de los niños. Se abre y cierra con una cuarteta explicativa y el grueso del libro se compone de pareados, uno por página, que enumeran los increíbles sitios donde ponen huevos las gallinas de distintos colores. Las llamativas y coloristas ilustraciones dan vida y fuerza a este texto humorístico.

  • Los lobos que vinieron a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    Llega la esperada continuación del clásico de la literatura infantil La ovejita que vino a cenar, que cuenta ya con más de 80.000 ejemplares vendidos.

  • El tigre que vino a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    El cuarto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

  • El cocodrilo que vino a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

  • La ovejita que vino a cenar

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    En casa del viejo lobo hambriento para cenar siempre hay una miserable ííísopa de verduras!!! Pero una noche, llaman a la puerta de su pequeña cabaña y se trata ni más ni menos que de un pobre corderito que se ha perdido. El lobo entonces empieza a planificar el suculento guiso con que se llenará el estómago… Pero el cordero no quiere convertirse en el gran manjar del lobo, lo que quiere es ser su íAMIGO!

  • Petons

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura fulles de cartró  23 cm  *  23 cm  –  18 pàgines

    En aquest llibre descobriran moltes maneres de fer que els animals i les persones es facin petons, tot movent els mecanismes i les solapes que trobaran a cada doble pàgina.

  • Besos

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón  23 cm  *  23 cm  –  18 páginas

    En este libro descubrirán muchas maneras de hacer que los animales y las personas se den besos, moviendo los mecanismos y las solapas que encontrarán en cada página.

  • La rana Mariana busca toda la semana

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura con troquelados, solapas y hojas gruesas-   23 cm   *  23 cm – 14 páginas

    La rana Mariana, tan alegre y despistada, ha perdido su dedal. ¿Cómo va a coser sin lastimarse sus delicadas patas? Ayuda a la rana a buscar su dedalito de plata día tras día y puerta tras puerta levantando las solapas en las casas de sus vecinos. Te invitamos a que la acompañes, ípues todo se hace mejor si nuestros amigos nos ayudan!

  • La giganta

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura 20 cm * 16 cm – 48 páginas

    Una niña vive en una isla con su padre, que es un caballero. Cuando un día él se marcha a enfrentarse con una giganta y no vuelve, es la niña quien debe ir a rescatarlo. Una historia clásica y a la vez contemporánea.

  • La extraña mamá

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 29 cm  * 23 cm – 40 páginas

    Partiendo de una situación cotidiana, este relato tierno y, a la vez, exuberante reasegura al niño, prometiéndole que siempre habrá alguien bueno dispuesto a cuidarle, que mamá o papá volverán para abrazarle y arropar su sueño, y que la fiebre o los dolores pasarán.

    Un cuento con múltiples lecturas, misterioso, sujeto a la imaginación de cada niño, que propone un camino de fantasía, pero deja la puerta abierta para que el pequeño lo transite como quiera.

  • ¿Quién soy ? El mar

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    DISPONIBLE A PARTIR DE FEBRERO DE 2022 – SE PUEDE RESERVAR

    El Mar es el rey de lo más profundo y de toda su superficie. Cabalga sobre ballenas, salta sobre las olas, sabe dónde están todos los tesoros y, cuando se va a dormir, el faro de la costa lo acuna con su luz intermitente.

  • ¿Quién soy ? El bosque

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    El Bosque descansa en una madriguera y deja huellas de hierba allí donde pisa. Cuando salta por las piedras del río, suenan como las teclas de un piano. El bosque tiene su propia música. Y por la noche, cuando todo está oscuro, las luciérnagas lo guían de vuelta a su habitación.

  • ¿Quién soy ? La luna

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm  * 23 cm  – 32 páginas

    La Luna duerme en lo alto del cielo sobre las nubes. Cuando se despierta, estornuda, se le caen las pecas y llena el cielo de estrellas. Ilumina los callejones, persigue a los murciélagos y, de vez en cuando, se asoma por las ventanas para contar cuentos de buenas noches.

  • Dos hermanas – Two sisters

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura 16 cm * 16 cm – 28 páginas

    Dos hermanas se miran, jugando y riendo juntas. La mirada se dirige al cuerpo: nariz, brazos, orejas, corazón, piernas. «Mi corazón, tu corazón, tum tum, tum tum»

  • Chitty Chitty Bang Bang

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura  26 cm *  28 cm –  31 páginas

    ¡Acompaña a la familia Pott en esta loca aventura a bordo del coche volador más mágico y famoso del mundo!

     

  • El hombre palo

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 21,5 cm  * 24 cm  – 32 páginas

    El hombre palo vive en un precioso árbol con su querida mujer palo y sus tres hijos palo. Un día se despierta muy temprano y sale a correr, ípero el mundo es un lugar muy peligroso! Un perro quiere jugar con él, un cisne construye su nido con él, íincluso termina en una chimenea! ¿Conseguirá el hombre palo volver al árbol con su familia?

  • La fábrica de Turrón

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 20 cm – 32 páginas

    Bajo un almendro octogenario, en un paraje extraordinario, se halla una fábrica de turrones, peladillas, roscos y polvorones. Allí trabajan gnomos eficientes haciendo postres excelentes, cantando siempre con alegría todos los años, día tras día. Cuando un osito se cuela en la fábrica de turrón de los gnomos, pueden ocurrir un montón de desastres.