0-3 años

Mostrando 1–21 de 78 resultados

  • Mamá

    22,00 IVA inc.

    Tapa dura. 34 x 24 cm. 64 páginas

    Puedes leer un fragmento pulsando AQUÍ

    Mamá.

    Una de las primeras palabras del mundo.

    Un nombre único que llevan millones de mujeres.

    Una palabra para nombrar el amor, la ternura, el vínculo, quizás la ausencia.

    Hay tantas madres como criaturas.

    Sin embargo, en todos los continentes,

    una vez toman a su bebé en brazos,

    todas las mamás se parecen.

  • HIJA+HIJO PACK

    29,80 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 21 cm. 32páginas cada libro

    En preventa,

    Disfruta del booktrailer de HIJA:

    Y sobre HIJO:
    “Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz…”.

    Tras el éxito de “Hija “ y de sus mismos autores, llega “Hijo”, un tesoro para la biblioteca y para el corazón de los más pequeños.

    Un libro que toda la familia querrá volver a leer, una y otra vez, para recordar el privilegio que es recorrer juntos el camino que nos ofrece la vida.

  • Contando con el gato chiqui

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 13 cm. 26 páginas. Hojas de cartón

    El gato Chiqui empieza sin ovillos, pero de pronto…, ¡uno! Y después llegan más: dos, tres…, ¿sabrá contar todos los que puede sostener?

    Con muy pocas palabras y mucho humor visual, ningún cachorro, felino o humano, encontró mejor modo de aprender a contar.

  • Sherlock Tópez y la culebra atrevida

    11,70 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección Sherlock Topez, solo tienes que pedirlo y los subiremos a la web.

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Sherlock Tópez, el topo detective, se encargará de resolver algunos casos cuando la convivencia pacífica y tranquila de los animales se vea interrumpida.

    De la mano del sagaz investigador, los lectores conocerán el bosque y sus habitantes, a la vez que descubrirán algunas de sus peculiaridades y características. Los pictogramas claros y sencillos ayudarán a los pequeños con la lectura.

  • Gracias abejas

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21 cm. 32 páginas

    Un hermoso mensaje de gratitud y conexión con la naturaleza, realzado por bellas ilustraciones de collage simples y claras, lo convierte en un regalo perfecto.

    El sol nos da luz
    Gracias, sol.

    Las nubes traen la lluvia que hace que los charcos salpiquen. Las ovejas nos dan lana para nuestros suéteres y sombreros. La miel que endulza nuestro pan proviene de las abejas, gracias, abejas. Con texto corto y repetitivo e ilustraciones collage armoniosas y brillantes, este libro ilustrado ofrece incluso a los lectores más pequeños una sensación sutil de cómo se relacionan las cosas cotidianas, e inspira a apreciar los regalos simples de la vida.

    Puedes visualizar el libro por dentro pinchando AQUÍ

  • El pollo Kiriko

    10,10 IVA inc.

    Tapa dura. 13 x 9 cm. 21 páginas

    Una maravillosa versión del clásico «El gallo Kiriko» con un formato delicioso.

     

  • Arlequín

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15x 15 cm. 6 páginas

    Cuatro versos de Lorca dan forma al universo en este bello desplegable concebido por André da Loba y el Equipo TresBrujas.

    Un viaje del día a la noche, a través del cuerpo, el amor y la muerte. Lectura de descubrimiento que abrirá una nueva puerta a la belleza tanto a quienes saborean su primer poema como a consolidados amantes del arte.

  • Arrorró

    7,00 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 12 páginas

    Una colección sobre los primeros hábitos con tres pequeños protagonistas y palabras rimadas para susurrar al oído de nuestro bebé como una dulce canción de cuna.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Quién tiene qué

    9,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 16 cm. 18 páginas

    ¡Cada animal lleva en sus manos un objeto muy especial! Un divertido libro de rimas para disfrutar en familia, especialmente para los más pequeños de la casa.

    Puedes ver cómo lo cuenta la autora aquí:

  • Pomelo y las formas

    10,90 IVA inc.

    Tapa dura. 16 x 16 cm. 120 páginas

    Pomelo, el elefantito de huerto, vive haciéndose preguntas y ensayando respuestas. Ahora decide reflexionar sobre la forma de las cosas y su propia forma. ¿Él es redondo como un guisante, triangular como una montaña, plof como un helado derretido…? En este libro Pomelo observa cosas redondas como, por ejemplo, la inquietante tetera; cuadradas como cuando él cae accidentalmente dentro de un vaso; triangulares como un amor imposible; ovaladas como una aceituna voladora. Se compara con la forma de las nubes, de las lágrimas o de su querida estrella de mar

  • ¡Shhh! a dormir

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón .30 x 16 cm. 24 páginas

    Es de noche y todos duermen… excepto Rocky.

    Los ronquidos de Boris no lo dejan dormir, así que le pide a Miki que le lea un cuento. Kira se despierta, Cuca se remueve. Mientras Boby abre un ojo, Omar ya no quiere estar en la cama. ¡Con el jaleo que hay en la habitación, Boris sigue roncando!

  • ¿Por qué llora el papá?

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm.  páginas

    Un libro sobre el misterio de las emociones y todos sus matices. A l@s niñ@s les encanta descubrir qué le pasa a ese padre que ven Astrid y Omar llorando el banco.

  • El rescate del Señor Orejas

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 22cm. 40 páginas

    Esta fábula contemporánea, encantadoramente malvada y divertida, hará reír y reflexionar a los lectores de todas las edades.

    El señor Orejas pertenece a Imelda. Ha sido su peluche favorito desde que era una bebé. Sin embargo, no siempre es fácil ser el juguete favorito de una niña de tan mal genio.

    Cuando señor Orejas logra esconderse de Imelda, sus padres le permiten tener un conejo de verdad, ¡con consecuencias sorprendentes.

  • La casa desplegable

    7,95 IVA inc.

    Un libro juego fantástico, que es a la vez busca y encuentra y casita para jugar. Solo tienes que desplegar sus páginas.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • La granja desplegable

    7,95 IVA inc.

    Un libro juego fantástico, que es a la vez busca y encuentra y casita para jugar. Solo tienes que desplegar sus páginas.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Monstruo Azul

    14,00 IVA inc.

    Esta es la historia de un grupo que creció creyendo que podía jugar sin importar las consecuencias de sus actos.
    ¿Aprenderán a divertirse sin hacer daño a su entorno? Monstruo Azul nos habla de respeto, convivencia y empatía.

    Puedes parte de este libro AQUÍ

  • Porque sí

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 26 cm. 32 páginas

    Antes de irse a dormir, una curiosa niña le pregunta a su papá por qué el mar es azul, por qué los árboles pierden sus hojas en otoño, por qué, por qué… Su papá, impertérrito, le dará las respuestas más encantadoras y fantásticas, pobladas de dinosaurios espaciales,peces cantores y pájaros mensajeros… Finalmente es hora de dormir y soñar con todos los seres fantásticos de su dulce conversación.

    Puedes ver el interior pinchando AQUÍ

  • ¡Qué libro más tonto!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 24 cm. 36 páginas

    Un libro genial sobre la aventura de aprender a leer. Un viaje para reflexionar sobre las palabras y descubrir que, al igual que las imágenes, pueden ser tristes, alegres, transmitir paz y tranquilidad o, por lo contrario, ser salvajes y duras. Porque un libro puede llevarnos adónde no hubiéramos podido imaginar llegar antes de empezar a leerlo. Un libro nos lleva lejos, todo lo lejos que pueda volar nuestra imaginación movida por el motor del texto. Y, cuando aterrizamos de vuelta a nuestra habitación, algo del viaje se queda con nosotros para siempre.

  • PACK LA PIEZA QUE FALTA DEDICADO+IMAN+PUZZLE+3 EN RAYA

    Recordad que al ser un libro dedicado la gestión lleva su tiempo, tenéis envío ordinario gratuito, pero recomendamos el envío certificado al tratarse de un libro para una fecha muy concreta. Los paquetes comenzarán a enviarse a partir del 10 de marzo.

    PACK ESPECIAL DÍA DEL PADRE QUE INCLUYE:

    • Líbro La pieza que falta dedicado por su ilustradora Desirée Acevedo
    • Puzzle con ilustración original elaborado por la Asociación Amidown
    • Imán para la nevera
    • Juego de tres en raya.

    Si quieres conocer un poco de este libro puedes ver el booktrailer de Cuentos en la Nube:

  • Osos

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 23 cm. 32 páginas

    Osos puede parecer una historia simple, pero eso se debe a que lo que les ocurre, no es lo más importante. El libro se centra más en la relación de un padre y su hijo y no en lo que les pueda ocurrir.

    ¿Y que relación nos muestra?, pues de total compenetración. Vemos un padre atento y cariñoso, que «sostiene» a su hijo,tanto a nivel físico como emocional, en la pequeña aventura que supone llegar a un río lejano un día muy caluroso.

    En todo momento se observa paciencia, amor incondicional (el contacto visual es constante), compenetración y disfrute mutuo por compartir el tiempo. Un ejemplo de ello también son las palabras que inventan para describir su estado en cada momento.

    Es un álbum muy equilibrado, en el que se complementan perfecta e indisolublemente ilustración y texto.

  • ¡Oferta!

    Pack Hucha+Buho

    28,00 26,50 IVA inc.

    Llévate el pack más dulce sin gastos de envío.

    La hucha de los besos: La hucha de los besos tiene ese punto cercano de oralidad y calidez que invita a compartirlo en intimidad.
    La hucha de los besos nos habla de la falta de amor, porque es difícil dar lo que no se tiene. Utilizando el símil de “hucha”, esta historia es una reivindicación de la necesidad de los niños de ser mirados, respetados y amados por sobre todas las cosas.
    Un niño querido, con su “hucha de amor” llena, es capaz de dar y recibir besos (cuando le apetece, claro). Un niño poco querido, responderá con agresividad o cierta pasividad ante los otros niños.

    Un pastel para Buho: Ardilla pretende organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Búho, y decide preparar ella sola un gran pastel de zanahoria. Sin embargo, su plan empezará a torcerse cuando no acepte la ayuda que le ofrecen los animales del bosque. ¿Qué sucederá? ¿Tendrá Búho su fiesta?

    El libro trasmite un mensaje claro e importante: el trabajo en equipo permite acometer grandes empresas, y contar con los amigos es una gran opción.

    .