Misterio

Mostrando 1–21 de 31 resultados

  • Hotel ocupado

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm *  14 cm  352 páginas

    Parece que te van las emociones fuertes, con mansiones encantadas, médiums despistadas, espectros indecisos y, más siniestro aún, adultos cabezotas.
    Admiro tu valor, y por eso te doy la bienvenida. Espero que tu estancia entre estas páginas sea tan espeluznante como deseas, que sus palabras te asalten en mitad de la noche y que oleadas inexplicables de letras te susurren todo lo que nadie se atrevió a contar.

    Como podrás comprobar, este Hotel ocupado está casi completo; pero solo casi… Aún nos queda un hueco. El tuyo.

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

  • Albert Zimmer. La Bruja de Berchtesgaden

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda  21 cm  *  14 cm   184 páginas.

    Intriga, misterio y humor entre sucesos paranormales de la mano de los personajes más excéntricos que puedas imaginar.

  • Portada de Amanda Black. El amuleto perdido.

    Amanda Black (2) – El amuleto perdido

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura  14 cm * 21 cm  192 páginas

    No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético.

    Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos.

  • Thornhill. Orfanato para chicas

    22,90 IVA inc.

    Tapa dura, novela ilustrada. 14*21 cm 544 páginas.«Ella ha vuelto. Del miedo me entran escalofríos, que me recorren la espalda desde la nuca. ¿Y ahora qué hago?»

    En Thornhill, un orfanato encantado, el terror puede no venir de los fantasmas, sino de las niñas que duermen a tu lado. Y la amistad, de las que leen tu diario muchos años después…

  • Caracol y gusanito

    8,10 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 17 x 16 cm. 24 páginas

    Caracol comía una hoja verde, enorme y sabrosa.
    Gusanito comía otra igual. Resultó ser la misma.
    Come por un lado, come por el otro… de pronto
    se encontraron, con cara de pocos amigos, y
    empezaron a discutir: íEs mía! íEs mía!
    Mientras tanto la paloma aprovechó y come que
    come por un lado, come que come por el otro…

     

  • El asesinato del profesor de matemáticas

    9,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 13 cm. 176 páginas

    Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle…

     

  • Erik Vogler (2). Muerte en el balneario

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 144 páginas

    Tras los crímenes de Bremen, Erik Vogler necesitaba un descanso. Una cura de reposo, tal y como le aconsejaron los médicos. No en vano, las pesadillas con el «rey blanco» le asediaban casi todas las noches. Por ese motivo, acepta la invitación de su abuela Berta para pasar una semana en un lujoso balneario. Por supuesto no imaginaba que un relajante baño de barro se iba a convertir en un verdadero infierno.

     

  • Erik Vogler (1) Los crímenes del Rey Blanco

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 144 páginas

    Para el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania.

    Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro..

     

  • Sara y el misterio del mejor mago del mundo.

    14,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 14 x 23 cm. 155 páginas

    A Sara no le gustan demasiado las ferias. Eso de disfrutar de la velocidad y el vértigo es otra de las cosas que tanto admira de su prima Adela. En esta aventura, su amigo Ufo la lleva a ver un espectáculo de un mago al que admira un montón, y la verdad es que hace unos trucos asombrosos… Aunque, una vez más, nuestra famosa detective descubre que las cosas no son lo que parecen, y se verá obligada a perderse en un laberinto con un minotauro feroz, a sufrir con el pasaje del terror, y qué decir de la monstruosa noria… Pero el deber es el deber, y si quiere cumplir con el suyo, tendrá que sobreponerse a las circunstancias. O no.

  • Los Quebrantasueños II: El origen de Terra Nigra

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 336 páginas

    ¿Y si ellos fueran más terroríficos de lo que creías?

    Más allá del mar existe un oscuro lugar

    del que muy pocos logran escapar

    ¡Corre y no mires atrás!

    MISTERIO, AVENTURA Y ALGO DE TERROR. ¡La saga continúa!

    ¿De dónde provienen los Quebrantasueños? ¿Quiénes son los malvados nictos y sus águilas carbón? ¿Existe un lugar oscuro más allá del mar? Sofi Dandelión recibe una carta misteriosa en la que se solicita su presencia en una lejana y desconocida isla para llevar a cabo una inquietante misión. ¿Sobrevivirá Sofi al agujero negro que la acecha? Reencuentros inesperados, nuevos compañeros de equipo, una tortuga entrañable, un extraño poder y una organización extraordinaria, serán sus aliados…

  • Relatos intranquilos para viajeros

    15,97 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 203 páginas

    Relatos Intranquilos para Viajeros contiene quince historias de acción, terror y suspense en las que cada lugar se convierte en un destino… del que será muy difícil escapar.

    España, Francia, Holanda, República Checa, Hungría, Grecia, Turquía, Inglaterra, India, Tailandia, Sri Lanka, Malasia, Australia, Indonesia y Cuba mezclan sus tradiciones más siniestras con los temores propios de aquellos que las visitan.

    Inquietantes descubrimientos en pasadizos subterráneos; familias que esconden sórdidos secretos; amores y lealtades sometidos a duras pruebas; un autobús repleto de ojos inquisidores; supersticiones; parques encantados; nuevos comienzos; crímenes pasionales y noches en las que los espíritus de los muertos vagan a sus anchas.

    Para los que adoran viajar y no temen dejarse el alma en ello.

  • Enola Holmes. El caso del marqués desaparecido

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 224 páginas

    Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?

  • Departamento de asuntos mágicos

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 328 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Intriga, magia, amistad, amor y desamor, lealtad, traición, responsabilidad, lucha por la paz, junto a una ambientación excelente.

    Personajes complejos, humanos, cercanos, con una mirada próxima al lector.

    El agente Cusak del departamento de Asuntos Mágicos y el inspector Lindbergh investigan los asesinatos de tres adolescentes a los que se les ha arrancado el corazón. El agente Cusak sospecha que el asesino es un mago. Las víctimas eran huérfanos de la guerra del este de Europa, nacidos en Ucrania, Rumanía y Moldavia, y habían sido adoptadas por familias inglesas.

    Siguiendo las pistas, llegan a Radu y Tatiana, dos jóvenes por cuya sangre corre mucha magia, que les será fundamental para llegar a desvelar la verdad.

     

     

  • Kepler62. Parte 3: el viaje

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 168 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    La tercera aventura de la colección Kepler62.

    «Sois la esperanza del mundo. Sobre vuestros hombros descansa el futuro de la humanidad. Sois pioneros: os estáis abriendo camino allí donde ningún humano ha estado jamás».

    Ari, su hermano Joni y Marie son tres de los viajeros espaciales que se dirigen a Kepler 62. En el momento de despegar, Marie no aparece por ninguna parte. Ari empieza a sospechar que no les están contando toda la verdad. ¿Dónde está Marie? ¿Para quién o qué es la cápsula extra si solo son doce?

    Los hermanos toman asiento en las cápsulas que los mantendrán dormidos durante el viaje, pero a Ari lo despiertan mucho antes de llegar a su destino.

    Todo indica que el peligro es inminente…
    .

     

  • Kepler62. Parte 2: La Cuenta atrás

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 160 páginas

    La segunda aventura de la colección Kepler62.

    A sus 14 años, Marie ya no cree en casi nada. Su padre es un riquísimo traficante de armas, y ella lleva una vida tan lujosa como solitaria. Marie se aburre; y cuando oye hablar del famoso juego Kepler62, decide que esa es su llave para acceder a otra vida, a otro mundo. No sabe hasta qué punto su intuición es cierta…

    Cuando los responsables del juego la envían a una base militar de Nevada, Marie conoce al resto de chicos que han completado el juego. Ellos serán los tripulantes del viaje de exploración al sistema solar Kepler62. Pero Marie pronto comienza a dudar: ¿realmente no hay más pantallas ocultas en este juego… demasiado real?
    .

     

  • Kepler62

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 128 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pulsando AQUÍ

    En algún momento del futuro, los recursos naturales de la Tierra empiezan a escasear.

    Ari, un chico de 13 años, lo sabe muy bien: esa es la razón de que su madre se haya ausentado en busca de algún trabajo con el que mantener a su familia, dejándolo a cargo de Joni, su hermano pequeño.
    Pero, aunque todo el mundo está preocupado por esta gran crisis, los chavales también tienen otros intereses: por ejemplo, los rumores acerca de Kepler62, un nuevo videojuego que causa furor. Según se dice, quienes consigan completar todos sus niveles obtendrán un misterioso premio extra.
    El juego estaría fuera del alcance de Ari…, si no fuese porque, inesperadamente, una desconocida le regala uno a su hermano pequeño. Ari y Joni se meten de lleno en el juego, que es verdaderamente difícil. Tanto, que tal vez sea algo más que un juego.

     

  • La Cabra

    12,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 120 páginas

    Quan a la mare de la Kid li ofereixen estrenar una obra de teatre alternatiu a Nova York, tota la família es muda sis mesos a un bloc de pisos de Manhattan. Els rumors diuen que en aquell edifici hi viu una cabra al terrat. Com és possible? Aviat descobrirà que aquell misteri no és la cosa més curiosa de l’edifici, sinó els personatges extraordinaris que l’habiten. Com el veí de l’àtic, el Joff, un famós skater cec que també és escriptor d’històries fantàstiques; o els de la novena planta, la Doris i el Jonathan, que tracten d’adaptar-se a un ictus; o el Kenneth, el veí de la desena planta amant de l’òpera que sempre està parlant amb els dos hàmsters que té. Quan la Kid coneix el Will mentre explora els secrets egipcis del Museu Metropolità d’Art, troba l’aliat perfecte per a tractar de resoldre el misteri de la cabra. Però aquesta aventura els portarà a enfrontar-se a les seves pròpies pors.

  • El director de l’escola és una rata vampir!

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13 cm. 272 páginas

    L’Izzy i els seus amics es queden de pasta de MONIATO quan coneixen el nou director de l’escola. Té els cabells negres, porta una capa i té uns llavis molt estranys que semblen cucs. I fins i tot se’l sent xiular al despatx… i la llum del sol el fa posar molt vermell! Pero quan prohibeix el pa d’all al menjador, ja no en tenen cap DUBTE: el director és un VAMPIR i el seu exèrcit de rates vampir acabaran envaint tota l’escola! QUINA POOOR!

    Vols llegir un tast, polsa AQUÍ

  • El hechicero de Grimpen. Los misterios de Stella Montgomery

    11,90 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 13,5 cm. 288 páginas

    Stella vive con sus tres estrictas tías en un hotel balneario en la localidad costera de Withering-by-Sea. Vigilada por sus familiares y su doncella, pasa los días aburrida y un poco desesperada. Sin embargo, todo cambia cuando una noche es testigo de algo inesperado.

    Acompáñala en su emocionante aventura.

    Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.

  • Los Quebrantasueños: El secreto de los Dandelion

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 208 páginas

    ¿Quiénes son aquellos que, escondidos entre nosotros, se hacen llamar Quebrantasueños? ¿Quién es en realidad el profesor Oscuro?
    Sofi Dandelión descubre un día, por casualidad, que alguien ha ideado la forma de destruir los sueños y conseguir que la infelicidad se propague. ¿Podrá hacer algo para impedirlo? Un chico de mirada enigmática, un abuelo que no es lo que parece, unas gafas muy especiales y el laboratorio de animales quizás sean una buena forma de empezar.

  • el-ojo-inscrito-lola-llatas

    El ojo inscrito

    12,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 18 x 13 cm. 298 páginas

    Marcelo, el protagonista, acaba de perder a su tío Pascu, tildado de “tonto del pueblo”, que fue hallado muerto en una acequia. Su cuerpo presentaba extrañas heridas que no pudieron relacionarse con la caída, pero al encontrarse limpio de huellas, se dictaminó que fue un accidente. Apenas transcurrido tiempo desde este suceso, Marcelo comienza a sentir la presencia de su tío, e incluso, en algunos momentos, cree verlo escondido en las sombras. Pascu trata de desvelarle algo.

    Una novela de misterio, con una pizca de terror, otra pizca de amor adolescente, una trama perfectamente armada para mantenerte enganchado y personajes no estereotipados que enriquecen la historia. Una apuesta segura para pasar un buen rato.