Misterio

Mostrando 1–21 de 38 resultados

  • Quebrantasueños 3. El engranaje dextrógiro

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm * 18 cm – 400 páginas

    Están aquí. Los monstruos existen. Huelen tus sueños, se alimentan de ellos. íAbre los ojos, no te duermas! MISTERIO, AVENTURA, TERROR… íLa saga llega a su fin!

  • En la guarida del lobo

    14,90 IVA inc.

    Tapa blanda 15 cm * 21 cm – 112 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando aquí

    En Bosque Lejano, la vida discurre tranquila porque los ciudadanos animales tienen terminantemente prohibido matarse y comerse entre ellos. Un detective veterano, el jefe Tejón, vela por la comunidad y resuelve crímenes sin importancia, desde unas piñas robadas a unas plumas de la cola arrancadas. Gatejón, su inquieto ayudante, echa de menos un poco de emoción… ¡algún crimen bestial! Pero los deseos del impaciente joven se hacen realidad cuando el croar de las ranas hace correr la terrible noticia del asesinato de Conejo. El principal sospechoso es Lobo, porque… bueno, porque es un lobo solitario sin coartada, pero Tejón no se precipita. Con la ayuda de Buitre, el investigador de la escena del crimen, la psicóloga Ratona, un valeroso testigo, el escarabajo Rabaj, y otras curiosas criaturas, los detectives del bosque se disponen a descubrir la verdad.

  • Los misterios de Justina Jones – Secretos en el internado

    15,90 IVA inc.

    Tapa blanda 20 cm  * 14 cm  – 256 páginas

    ¡Te presentamos a Justina Jones!

    Uan chica superinteligente de día y superdetective de noche,  siempre a la búsqueda del misterio.

  • Golpes de Luz

    18,50 IVA inc.

    Tapa rústica con solapas  14 cm  * 24 cm  – 288 páginas

    Disponible en Galego bajo pedido.

    Lee nuestra opinón en el blog

    Una novela tierna y llena de humor sobre los secretos que marcan la vida de tres generaciones de una familia en la Galicia rural.  

  • Marcador

    Peanut Jones i la ciutat il.lustrada

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm  * 14 cm –  384 págines

    Pots llegir el primer capitol ACÍ

    Dibuixar per a la Peanut Jones és quelcom màgic. Però l’art no pot resoldre els seus problemes. El seu pare ha desaparegut i ella està atrapada en una escola nova i avorrida. I així segueix fins un dia que un dia troba un llapis amb poders especials. De sobte, s’endinsa en un món amb més color, creativitat, emoció i perill del que mai no s’hauria pogut imaginar. Tal vegada, només tal vegada, podrà descobrir el que li va passar al seu pare.

    Algunes llegendes neixen de la punta d’un llapis…

  • Peanut Jones y la Ciudad Ilustrada

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm  * 14 cm –  384 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    Algunas leyendas nacen de la punta de un lápiz…

    Dibujar es algo mágico para Peanut Jones. Pero el arte no puede solucionar sus problemas. Su padre ha desaparecido y ella está atrapada en un colegio nuevo y aburrido. Hasta que un día encuentra un lápiz con poderes especiales. De repente, se adentra en un mundo con más color, creatividad, emoción y peligro de lo que jamás hubiera imaginado. Y tal vez, solo tal vez, pueda descubrir lo que le pasó a su padre.

  • Hotel ocupado

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm *  14 cm  352 páginas

    Parece que te van las emociones fuertes, con mansiones encantadas, médiums despistadas, espectros indecisos y, más siniestro aún, adultos cabezotas.
    Admiro tu valor, y por eso te doy la bienvenida. Espero que tu estancia entre estas páginas sea tan espeluznante como deseas, que sus palabras te asalten en mitad de la noche y que oleadas inexplicables de letras te susurren todo lo que nadie se atrevió a contar.

    Como podrás comprobar, este Hotel ocupado está casi completo; pero solo casi… Aún nos queda un hueco. El tuyo.

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

  • Albert Zimmer. La Bruja de Berchtesgaden

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda  21 cm  *  14 cm   184 páginas.

    Intriga, misterio y humor entre sucesos paranormales de la mano de los personajes más excéntricos que puedas imaginar.

  • Portada de Amanda Black. El amuleto perdido.

    Amanda Black (2) – El amuleto perdido

    14,96 IVA inc.

    Tapa dura  14 cm * 21 cm  192 páginas

    No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético.

    Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos.

  • Thornhill. Orfanato para chicas

    22,90 IVA inc.

    Tapa dura, novela ilustrada. 14*21 cm 544 páginas.«Ella ha vuelto. Del miedo me entran escalofríos, que me recorren la espalda desde la nuca. ¿Y ahora qué hago?»

    En Thornhill, un orfanato encantado, el terror puede no venir de los fantasmas, sino de las niñas que duermen a tu lado. Y la amistad, de las que leen tu diario muchos años después…

  • El joven Moriarti y la planta carnívora

    17,00 IVA inc.

    Tapa blanda edición de bolsillo  20 cm * 14 cm – 220 páginas

    Londres es una ciudad llena de maravillas y de misterios, especialmente para quien no deja de buscarse problemas allá donde va. Y eso que parecía que iban a ser unas vacaciones tranquilas… Sin embargo, nada más llegar, el pequeño James Moriarty y su irritante hermana Arabella se enfrentan a una peculiar competición para conseguir un jogoso pellizco de la herencia de su tía Charity.

    Y después hay un pequeño «accidente» en el Museo Británico, un niño que toca el violín sospechosamente bien, una araña gigante, un importante pintor que se convierte en cómplice, un edificio con un siniestro pasado, un inventor de incógnito, la planta carnívora más grande del mundo, un joven irlandés obsesionado con los colmillos, y una selva tropical en pleno Londres en la que nadie está a salvo.

    El bueno de John Watson no gana para sustos. Solo hay una manera de saber quién ganará la apuesta, qué pasará con el diario secreto del tío Theodosius, qué hace en Londres un francés llamado Jules Verne, o de quien es el fantasma que dicen que hay en la casa de la tía Charity: leyendo la se- gunda parte de las aventuras del pequeño James Moriarty.

  • Caracol y gusanito

    8,10 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 17 x 16 cm. 24 páginas

    Caracol comía una hoja verde, enorme y sabrosa.
    Gusanito comía otra igual. Resultó ser la misma.
    Come por un lado, come por el otro… de pronto
    se encontraron, con cara de pocos amigos, y
    empezaron a discutir: íEs mía! íEs mía!
    Mientras tanto la paloma aprovechó y come que
    come por un lado, come que come por el otro…

     

  • El asesinato del profesor de matemáticas

    9,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 13 cm. 176 páginas

    Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle…

     

  • Erik Vogler (2). Muerte en el balneario

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 144 páginas

    Tras los crímenes de Bremen, Erik Vogler necesitaba un descanso. Una cura de reposo, tal y como le aconsejaron los médicos. No en vano, las pesadillas con el «rey blanco» le asediaban casi todas las noches. Por ese motivo, acepta la invitación de su abuela Berta para pasar una semana en un lujoso balneario. Por supuesto no imaginaba que un relajante baño de barro se iba a convertir en un verdadero infierno.

     

  • Erik Vogler (1) Los crímenes del Rey Blanco

    10,20 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 144 páginas

    Para el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania.

    Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro..

     

  • Sara y el misterio del mejor mago del mundo.

    14,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 14 x 23 cm. 155 páginas

    A Sara no le gustan demasiado las ferias. Eso de disfrutar de la velocidad y el vértigo es otra de las cosas que tanto admira de su prima Adela. En esta aventura, su amigo Ufo la lleva a ver un espectáculo de un mago al que admira un montón, y la verdad es que hace unos trucos asombrosos… Aunque, una vez más, nuestra famosa detective descubre que las cosas no son lo que parecen, y se verá obligada a perderse en un laberinto con un minotauro feroz, a sufrir con el pasaje del terror, y qué decir de la monstruosa noria… Pero el deber es el deber, y si quiere cumplir con el suyo, tendrá que sobreponerse a las circunstancias. O no.

  • Los Quebrantasueños II: El origen de Terra Nigra

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23.5 x 18 cm. 336 páginas

    ¿Y si ellos fueran más terroríficos de lo que creías?

    Más allá del mar existe un oscuro lugar

    del que muy pocos logran escapar

    ¡Corre y no mires atrás!

    MISTERIO, AVENTURA Y ALGO DE TERROR. ¡La saga continúa!

    ¿De dónde provienen los Quebrantasueños? ¿Quiénes son los malvados nictos y sus águilas carbón? ¿Existe un lugar oscuro más allá del mar? Sofi Dandelión recibe una carta misteriosa en la que se solicita su presencia en una lejana y desconocida isla para llevar a cabo una inquietante misión. ¿Sobrevivirá Sofi al agujero negro que la acecha? Reencuentros inesperados, nuevos compañeros de equipo, una tortuga entrañable, un extraño poder y una organización extraordinaria, serán sus aliados…

  • Relatos intranquilos para viajeros

    15,97 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 203 páginas

    Relatos Intranquilos para Viajeros contiene quince historias de acción, terror y suspense en las que cada lugar se convierte en un destino… del que será muy difícil escapar.

    España, Francia, Holanda, República Checa, Hungría, Grecia, Turquía, Inglaterra, India, Tailandia, Sri Lanka, Malasia, Australia, Indonesia y Cuba mezclan sus tradiciones más siniestras con los temores propios de aquellos que las visitan.

    Inquietantes descubrimientos en pasadizos subterráneos; familias que esconden sórdidos secretos; amores y lealtades sometidos a duras pruebas; un autobús repleto de ojos inquisidores; supersticiones; parques encantados; nuevos comienzos; crímenes pasionales y noches en las que los espíritus de los muertos vagan a sus anchas.

    Para los que adoran viajar y no temen dejarse el alma en ello.

  • Enola Holmes. El caso del marqués desaparecido

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 224 páginas

    Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?

  • Departamento de asuntos mágicos

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 328 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    Intriga, magia, amistad, amor y desamor, lealtad, traición, responsabilidad, lucha por la paz, junto a una ambientación excelente.

    Personajes complejos, humanos, cercanos, con una mirada próxima al lector.

    El agente Cusak del departamento de Asuntos Mágicos y el inspector Lindbergh investigan los asesinatos de tres adolescentes a los que se les ha arrancado el corazón. El agente Cusak sospecha que el asesino es un mago. Las víctimas eran huérfanos de la guerra del este de Europa, nacidos en Ucrania, Rumanía y Moldavia, y habían sido adoptadas por familias inglesas.

    Siguiendo las pistas, llegan a Radu y Tatiana, dos jóvenes por cuya sangre corre mucha magia, que les será fundamental para llegar a desvelar la verdad.

     

     

  • Kepler62. Parte 3: el viaje

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 168 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    La tercera aventura de la colección Kepler62.

    «Sois la esperanza del mundo. Sobre vuestros hombros descansa el futuro de la humanidad. Sois pioneros: os estáis abriendo camino allí donde ningún humano ha estado jamás».

    Ari, su hermano Joni y Marie son tres de los viajeros espaciales que se dirigen a Kepler 62. En el momento de despegar, Marie no aparece por ninguna parte. Ari empieza a sospechar que no les están contando toda la verdad. ¿Dónde está Marie? ¿Para quién o qué es la cápsula extra si solo son doce?

    Los hermanos toman asiento en las cápsulas que los mantendrán dormidos durante el viaje, pero a Ari lo despiertan mucho antes de llegar a su destino.

    Todo indica que el peligro es inminente…
    .