Historia

Prehistoria, Grandes Civilizaciones, Historia de España y del Mundo, Líneas de tiempo, Mujeres en la Historia, Inventos, Biografías, etc.
Libros para niñ@s y jóvenes que los acerquen al devenir de los seres humanos, desde sus comienzos hasta la actualidad, de manera amena y rigurosa.

Mostrando 1–21 de 134 resultados

  • Prisioneros de la geografía

    18,90 IVA inc.

    Tapa blanda 376 páginas

    Hay un límite a lo que los hombres pueden decidir. A menudo, se trata de un límite real, físico. Montañas, ríos, mares y hormigón se interponen entre lo que los dirigentes han querido para sus países a lo largo de la historia y lo que han podido conseguir. Para entender y explicar lo que ocurre en el mundo solemos referirnos a personas, ideas y movimientos políticos; pero sin los condicionantes que impone la geografía el resultado de semejante aproximación sencillamente está incompleto.

     

  • Mujeres Españolas

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  30 cm  *  21 cm   –  48 páginas

    Mujeres españolas reúne a dieciocho mujeres de distintos ámbitos: pintoras, escultoras, escritoras, políticas, científicas…cuyas historias merecen ser conocidas.

    Con este libro se pretende acercar las historias de algunas de las mujeres de nuestro país al público infantil y adulto a través de la ilustración.

    Índice de mujeres: Cecilia, Egeria, Elena Jordi, Emilia Pardo Bazán, Lili Álvarez, Luisa Roldán, Margarita Nelken, Margarita Salas, Margarita Xirgu, María Blanchard, María Luz Morales, María Telo, María Teresa León, María Zambrano, Matilde Landa, Matilde Ucelay, Pepa Colomer y Rosalía de Castro.

     

  • El llibre del temps

    24,00 IVA inc.

    Llibre pop-up amb solapes  27 cm  *  23 cm  – 24 pàgines

    El libro del tiempo es una aventura única para entender y jugar con el Tiempo y explorar sus múltiples facetas, además de indagar en la historia del mundo y la historia de los calendarios y de los relojes.

  • El libro del tiempo

    24,00 IVA inc.

    Libro pop-up con solapas  27 cm  *  23 cm  – 24 páginas

    El libro del tiempo es una aventura única para entender y jugar con el Tiempo y explorar sus múltiples facetas, además de indagar en la historia del mundo y la historia de los calendarios y de los relojes.

  • Tiempos de brujas y hechiceros

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm * 23 cm – 69 páginas

    Un viaje mágico compuesto de mitos, leyendas e historias extraordinarias para entenderla hechicería como fenómeno cultural que ha influenciado el desarrollo de diversas civilizaciones.

    ¡Descubre la magia con una obra informativa con el máximo rigor histórico!

  • Descubrir España

    24,90 IVA inc.

    Tapa dura 19 cm  * 28 cm –  112 páginas

    Déjate guiar por estas páginas y descubrirás todo lo que esconde cada rincón de nuestra geografía: platos típicos, tradiciones, monumentos, paisajes íy mucho más!

  • Dame un bocado

    29,90 IVA inc.

    Tapa dura 38 cm  * 28 cm –  128 páginas

    De los autores de ATLAS DEL MUNDO, llega la propuesta más innovadora sobre gastronomía. Un libro que da ganas de comerse el mundo.

  • Breve historia de la Navidad

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura 15.5 cm * 21.5 cm  -144 páginas

    Leer las primeras páginas

    Descubre la historia completa que hay detrás de las luces y el espíritu navideño, sus curiosidades, así como los motivos que te llevarán a entender por qué la Navidad sigue teniendo un especial significado para todos nosotros. Disfruta de este viaje por el maravilloso mundo de la Navidad, desde las antiguas ceremonias que celebraban el solsticio, hasta los festivales del Sol invictus y las tradiciones festivas navideñas que se han desarrollado en todo el mundo

  • Sapiens – Una historia gráfica 2

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura  – 256 páginas

    Sapiens. Una historia gráfica # Los pilares de la civilización explica cómo el Homo sapiens pasó de ser una especie nómada a una sedentaria y empezó a trabajar más duro sin mejorar su nivel de vida. Revela cómo el trigo se apoderó del mundo; cómo un improbable matrimonio entre un dios y un burócrata dio lugar a los primeros imperios; cómo la guerra, el hambre, las enfermedades y la desigualdad se convirtieron en parte esencial de la condición humana y por qué solo somos responsables de ello nosotros mismos.

  • El mundo es mi casa

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm * 25 cm – 96 páginas

    De la mano de la mágica escritura de Maïa Brami y los poéticos «collages» de Karine Daisay, este libro ofrece al viajero un buceo sensorial por la vida de los niños que harán el mundo de mañana. Ven a conocer a los niños del mundo: sus familias, sus fiestas, sus postres favoritos y, especialmente, sus sueños.

  • Las auténticas princesas

    13,95 IVA inc.

    Tapa dura  24 cm * 17 cm – 144 páginas

    ¿Sabías que las princesas que crees conocer tienen los orígenes más locos y sorprendentes?

    ¿Te imaginas lo fascinantes que pudieron llegar a ser las vidas de algunas de las princesas de la historia?

    ¿Y que hay cuentos tan extraños y alocados que nadie te los ha contado nunca?

    Este libro te desvela, te descubre y te destripa las historias de las princesas más fascinantes que jamás se han contado.

    íCon contenido inédito, nuevas princesas y las ilustraciones desternillantes de las famosas canciones de «Destripando la historia»!

  • Desde el origen del CAMBIO CLIMÁTICO hasta ahora

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura 29 cm *  25 cm  – 40 páginas

    Viaja en el tiempo y descubre cómo ha cambiado el clima desde el origen de la Tierra.

  • Desde la RUEDA hasta INTERNET

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura 29 cm *  25 cm  – 40 páginas

    ¡Viaja en el tiempo para conocer los descumbrimientos más flipantes de la historia!

  • Kid en la cumbre de los animales

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm * 20 cm – 160 páginas

    París, año 2030. Como las catástrofes naturales están a la orden del día, se organiza la primera Cumbre de los animales. Su objetivo: reunir el máximo de que habitan la Tierra y pactar una manera equitativa de gestionar los recursos. Kid, una niña de once años, es escogida entre miles de alumnos para cubrir este evento histórico.

  • El libro de las comparaciones

    18,50 IVA inc.

    Tapa dura  30 cm * 25 cm  – 96 páginas.

    Un libro para que los lectores más curiosos disfruten con informaciones sorprendentes del mundo que nos rodea.

    ¿Imaginas cuántas torres Eiffel se necesitarían para alcanzar la medida de una ballena azul? ¿Sabías que el árbol más alto del mundo mide lo mismo que un edificio de 26 plantas? Sorpréndete con medidas y comparaciones alucinantes.

  • Caballos de otros tiempos

    22,50 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm  * 22 cm  – 64 páginas

    La historia contada a través de los caballos. Un libro que nos traslada a todas las civilizaciones posibles con la imaginación y con la descripción detallada de todas las culturas que utilizaron al caballo como protagonista. Un libro respetuoso con la naturaleza gracias a la sensibilidad de su autora. Con preciosas ilustraciones en las que veremos la evolución de estos hermosos y fieles animales y su relación con los seres humanos.

     

  • Cómo se construyeron las maravillas del mundo

    12,90 IVA inc.
    Tapa dura 33 cm  *  25 cm  – 48 páginas
    Cada una de ellas era única, su belleza y grandiosidad fueron alabadas por los mayores poetas y escritores de la época.
    Todo el mundo anhelaba ver con sus propios ojos las maravillas del mundo: el Coloso de rodes, la majestuosa gran pirámide de guiza, el faro de Alejandro, que resistió terremotos y ven da va les, la fascinante estatua de Zeus en Olimpia, el sobrecogedor templo de artemisa en éfeso, el mausoleo de Halicarnaso y los jardines colgantes de Babilonia, que sirvieron de inspiración para tantos mitos y leyendas.
    Solo una de ellas ha sobrevivido hasta nuestros días. Pero puedes viajar en el tiempo con nosotros y en ter arte de los secretos de cómo se crearon estas joyas de la arquitectura de la Antigüedad.
    La construcción de cada una se hizo realidad gracias a muchos pequeños detalles y trabajos menores, mucho empeño constante y esfuerzo continuo, tanto si se contó con la ayuda de máquinas como si no.
  • Cousteau – Català

    17,75 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm  * 24 cm  – 36 páginas

    Jacques Cousteau va ser el descobridor dels oceans. Va inventar i va desenvolupar equips de busseig, va escriure llibres que es van convertir en best sellers, va realitzar pel·lícules premiades i reeixides campanyes per a la pre-servació dels mars. També va ser oficial naval, científic, fotogràfic-fo, investigador i un exemple a seguir per a mi-lions de persones. En aquest llibre, el fill de Cousteau, Philipe, descobreix els èxits del seu famós pare.

  • Cousteau

    17,75 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm  * 24 cm  – 36 páginas

    Jacques Cousteau fue el descubridor de los océanos. Inventó y desarrolló equipos de buceo, escribió libros que se convirtieron en best sellers, realizó películas premiadas y exitosas campañas para la preservación de los mares. También fue oficial naval, científico, fotógrafo, investigador y un ejemplo a seguir para millones de personas. En este libro, el hijo de Cousteau, Philippe, descubre los logros de su famoso padre.

  • Oh, my God! La mitología que no sabías que sabías

    16,90 IVA inc.

    Tapa blanda  23 cm  *  16 cm  –  256 páginas

    ¿Por qué SEPTtiembre no va en la SÉPTima posición, ni OCTubre en la OCTava? ¿Por qué decimos «orientarnos» si lo que buscamos es el Norte y no Oriente? ¿Por qué en el belén el Niño Jesús está desnudo en pleno diciembre, con el frío que debía de hacer?

    Puedes leer un fragmento pinchando AQUÍ

    El orden mundial está lleno de errores tremendos que deben ser corregidos. Para conseguirlo, tendremos que hacer un recorrido por la mitología, la historia y las estrellas lleno de sorpresas en el que, en cada página, exclamarás «Oh, my God!».

  • Puertos

    19,90 IVA inc.

    Tapa dura 32 cm * 23 cm – 40 páginas

    Creemos que los puertos son los grandes desconocidos de las ciudades; pasan desapercibidos delante de monumentos, plazas famosas o elegantes calles. Pero nosotros nos hemos enamorado de ellos y creemos que son igual de increíbles que algunos museos importantes.